Noticia Symphony of the goddesses en Argentina

Tema en 'Argentina' iniciado por Atelier Vagrant, 19 Ene 2017.

1. Autor
    Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +525

Los que saben del tema, lo sacan de inmediato, para los que no, The legend of Zelda: Symphony of the goddesses es una gira musical que presenta de forma orquestada conciertos de música de los videojuegos de la saga que lleva el mismo nombre. Después de tanto insistir, por primera vez van a venir al país para traer el formato Master Quest.

Se van a estar presentando en el teatro Opera Allianz el 17 de Marzo de este mismo año, las entradas van a salir a la venta este mismo lunes 23 de enero por medio de ticketek.

Les dejo el link a la página de ticketek The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses | Ticketek

Y así mismo al sitio oficial de Symphony of the godessess Zelda Symphony of the Goddesses

¿Que les parece esta noticia? ¿Van a ir? ¿Les da igual? ¿Van a salir de caño con tal de conseguir una entrada? ¿Tirate a un pozo, Vagrant? //lo tiran

Yo por mi parte estoy gritando internamente como histérica :959: y veo si el mismo 23 me compro la entrada antes de que se agoten :2727:

Sé muy pero muy bien que tranquilamente puede venir el que diga "Para que ir si se puede ver por internet, siempre lo suben :troll:" Pero ir al teatro a una presentación en vivo es increíble, mas cuando tienen la bocha de canciones para interpretar una mas hermosa que la anterior, les dejo esta como muestra

Nota del creador: este tema tiene como fin informarles de este evento, toda persona interesada en asistir y con ganas de juntarse para ir juntos y/o en patota, corren por su cuenta //le pegan por forro// Bueno, pueden usar el tema para decir "¡Yo voy!" y ver si coordinan con alguien mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Mulligan

Mulligan Indie Gamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +334
    Podría ir aunque el único tema que conozco de Zelda es el del overworld (feel like a poser), trabajo en el correo que reparte las entradas de ticketek si necesitan el trackeo o tienen alguna duda preguntenme nomas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Arsun

Arsun ♫ My Waifu ♫

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +82
    Genial es el 17 de marzo,cae viernes capas vaya tengo que averiguar bien el horario porque salgo a las 5 del trabajo!!

4. Autor
    Atelier Vagrant

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +525
    Los precios ya fueron publicados el mismo, lunes, ahí en el link que compartí pueden acceder pero quiero advertirles que si las entradas salieron a las 12 del mediodía, 12:30 los mejores lugares ya estaban comprados :2727: Si tienen intención de ir metanle, para no terminar viendo por youtube al otro día

5. Mulligan

Mulligan Indie Gamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +334
    Es un curro eso, los mejores lugares de los eventos siempre se los dan a familiares/amigos de los organizadores antes de que las entradas salgan a la venta

6. Arsun

Arsun ♫ My Waifu ♫

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +82
    12:30 de la noche? como averiguo el horario

7. Ashder

Ashder

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +130
    $450 estan mepa, ya que voy a estar en bs as capaz que me sumo che, voy a ver que pasa con mi inscripcion a la facu y la guita xD, si anda todo bien, me sumo al toque loco, informo por aca...

8. Autor
    Atelier Vagrant

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +525
    Bueno, como figura en la pagina, el evento es el 17 de marzo a las 20:30, las entradas mas baratas están 500 (cargo ladri por el servicio) y las mas caras 1650, como dije anteriormente, casi todo lo caro ya estaba agotado por la tramoya interna como bien nos explico nuestro querido Mulli. Afortunadamente al ser un evento musical de este tipo, asumo se puede disfrutar sin importar la distancia que se este del escenario, acá es todo el mundo sentado y numerado, no como un recital de Slayers que te abrís paso al frente a codazos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Mulligan

Mulligan Indie Gamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +334
    Cuando vinieron en el 2013 como teloneros de Maiden poco mas pedía permiso la gente para avanzar en el campo, igual fue zarpado recital xD

10. Autor
    Atelier Vagrant

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +525
    Estuvo increíble, si alguien fue, me vio y me evitó a propósito (?) no los culpo, yo también me evitaría //Le pegan

RaisaRaisa ya podes cerrar el tema, si sos tan amable.

Compartir esta página

Cargando...