Película Susurros del Corazón.

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por -Jester-, 26 Nov 2017.

1. Autor
    -Jester-

-Jester- "Feliz Navidad inmundo animal y Feliz Año Nuevo"

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +279
    :101:Abro el tema por la Actividad Domingos de Películas.

:91:Susurros del corazón:91:
    (耳をすませば)
    • Año:1995.
    • Duración: 111 min.
    • Género: Animación, Drama, Romance, Fantástico.
    • Temática: Drama romántico. Manga. Música. Literatura. Adolescencia. Gatos.
    • Productora: Studio Ghibli.
    :101:Sinopsis:
    Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.

La película se centra en la época de maduración de una niña que sin darse cuenta deja de serlo, en este camino aprende a ir identificando y descubriendo las diferencias entre el mundo adulto y el de un infante, además de encontrarse de frente con los duros obstáculos tan comunes no solo en la maduración, si no en la vida adulta. Aunque para ello se pueda llegar a emplear algo tan tópico como el amor de instituto, rápidamente nos damos cuenta que el argumento del filme no gira entorno a esa idea y aunque lo use como un elemento más de su estructura en ningún momento se convierte en base para construir el avance psicológico de la joven Shizuku.
    :101:Galería:
    susurros-1.jpg susurrosdelcorazon.jpg gatobaron_reference.jpg
    mimi-wo-sumaseba-original_reference.jpg shizuku-moon.jpg susurros-23.jpg

:101:¿Donde puedo ver la película?:

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Autor
    -Jester-

-Jester- "Feliz Navidad inmundo animal y Feliz Año Nuevo"

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +279
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 28 Nov 2017
  3. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    bueno supongo que sere el primero.

Susurros del corazon es probablemente una de las pelicula mas infravaloradas de el estudio,mientras gente alaba peliculas que para mi no son para tanto como Mi Vecino Totoro o Kiki entregas a domicilio ,encuentro que Susurros del Corazon esta bastante olvidada y no ha tenido el reconocimiento que merece,es un buen slice of life en toda la extension de la palabra trata temas bastante sensibles he inspiradores como lo es el amor a el arte y las vocaciones,mas que un romance como tal entre la chica protagonista y el chico del violin es una relacion de motivacion y mutua esperanza por parte de ambos .

la ambientacion y animacion esta muy bien,no es una pelicula profunda por que sencillamente no lo necesita y desentonaria mucho mas para el tipo de tenue slice of life que da la misma pelicula,en mi opinion mucho mejor pelicula que alguna que otra afamada de Miyazaki(que si bien en esta pelicula llego a menter cierta mano en guion,el credito en su mayoria es del director de esta)

en fin,el segundo mejor slice of life de Ghibli solo por debajo de "Recuerdos del Ayer"

Compartir esta página

Cargando...