Superman Prime vs Willard

Tema en 'War Games Forum' iniciado por RigIngToc, 12 Ago 2018 a las 18:11.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    RigIngToc

RigIngToc

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,294
    Con tan solo ver que es de umineko me basta para saber quien gana.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,239
    Corte conceptual y Prime pierde, aparte que Will como otros entes de Umineko que no sean humanos existen por encima de conceptos como tiempo-espacio, por lo que el movimiento les es irrelevante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,294
  5. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,239
    Culpa a Ryukishi07 (Creador de todo 7th Expansion) por su droga y a los escritores y dibujantes por no hacer consistentes u realmente OP a Superman prime sin que sea Strange Visitor o CAS/TR Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,828
    Willard H. Wright lo corta en dos como una simple Kakera?

El tipo en los Tips del episodio 5 fue descrito como más poderoso que Dlanor A. knox quien se sabe tiene The Red Key y The Blue Key, sabiendo que hacen esto (1) , (2)

Además que:

1) Como ser Conceptual en Meta World no tiene concepto de muerte, para el la muerte significa dejar de pensar.
    2) Manipulacion/Creacion/Negacion Conceptual como ser del Meta World y sumado a las 20 Reglas de Van Dine incluyendo el uso de las Truth.
    3) puede partir Kakeras, Cabras Teoricas y Gatos de Bernkastel de manera facil.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Ago 2018 a las 19:05
  7. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,294
    Naaa igual es divertido ver estas cosas fumadas, y a super pues? Ya no es OP?

8. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    115
    Calificaciones:
    +1,592
    cortar un fragmento a la mitad de manera random
    hacer pedazos los miles de gatos de Bern
    [​IMG] [​IMG]

un solo gato puede decapitar a 3 cabras teoricas
    y estas comen fragmentos...
    ...ni es gracioso el rape

• Me gusta Me gusta x 1
  9. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,239
    De lo fumado depende de los gustos, a mi me gusta estas cosas (eso no quiere decir que pueda disfrutar y gustarme cosas normies en cuanto a Power Levels, ya en otros aspectos como calidad, contenido, historia, desarrollo, etc, lo tomo aparte) mientras que otros que es una burda cosa que caga la obra...

Super depende, pero si no es CAS/TR o Strange Visitor poco a nada hace ante un ente conceptual como Willard.

Y el Umineko Squad sigue vivo :v

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +80

No entendí nada....

11. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,294
    Fragmentos= universos o multiversos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +80
    Wtf? Y eso vi umineko pero veo que la historia del Anime no tiene nada que ver con la novela o lo que sea...

Pobre Prime XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Sabaoth

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,828
    El anime no es un parámetro para Umineko, se enfocó más en el Gore, no se puede comprimir una historia de 60 horas de lectura en una de 8 horas aproximadamente.

El Canon Principal es la Visual Novel que se divide en 8 Episodios, los cuales suman un total de 120 horas de lectura aproximada. Luego viene el Manga que Ryukishi07 lo admitió como Canon pero por obvias razones aun el manga simplifica descripciones detalladas de la Novela.

Visual Novel > Manga >>>>>>>>>>> Anime.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,144
    Nunca ha muerto. O sea, no podemos morir sí nos la pasamos jugando en el Meta-World.

El detalle es que no hay oponentes dignos, o simplemente del mismo nivel.

tl;dr:
    Umineko viola a tu serie favorita cualquier día de la semana.

• Me gusta Me gusta x 3
  15. DragunoiD

DragunoiD

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7
    Teniendo en cuenta que ese Superman venció a un ser como Mr Mxyzptlk, no veó tan disparejo este versus. :T

Ahora quisiera hacer una pregunta.
    Los gatos(mikos) de Aurora son superiores a seres como Willard? Lo preguntó porque lo mejor mostrado por esos gatos fue un ataque universal.
    (9:07 - 10:30)

16. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,144
    Los Multiversal Cats no son lo mismo que el Leviathan, que a su vez no es lo mismo que Trollkastel usando un sólo ataque sobre un sólo objetivo.

Un sólo gato masacra a otros randoms que ya pueden masacrar toda una Board como la de Trollkastel. Sobra mencionar el tamaño de una Board de Trollkastel.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +2,113
    Realmente eso no tiene sentido.

O esa versión de Mxy esta bastante nerfeada, o Annataz Arataz estaba mega buffeada como para poder impedirle el acceso a sus poderes. El problema es que esto se contradice con el hecho de que no haya podido hacerle algo a Super Emo Prime, que a su vez la necesitaba para retener al Gnomo de la 5° Dimension.

Por lo demás, el vato de Umineko se cepilla al Super Baboso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Sabaoth

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,828
    Fue descrito como ataque Universal, pero a una escala de la City of the Book. Ese ataque es masivamente multiversal y eso aún le quedaría pequeño.

Tendría que explicar la cosmología de manera más o menos detallada pero como ya lo han hecho e incluso esta el Respect Thread pues omitire lo extenso que es, y sólo explicaré 2 cosas.

1) Cat Box: la Cat Box de Beato es descrita como una cantidad infinita de Fragmentos, con los respectivos mundos paralelos ósea un Multiverso infinito en la palma de su mano. No obstante existen Cat Box más grandes que la de Beatrice.

2) City of The Book: es un lugar donde los Fragmentos son almacenados en Libros, Umineko que "grande" no es más que un Libro siendo que este Lugar es increíblemente basto. Y en ella se encuentran Libros más bastos que el de Umineko.

La Guardia Real de Fheaterine son los más poderosos "héroes" o "jugadores" de sus propias Historias/Libros/Cat Box y no son moco de pavo, de hecho podrían afectar los Libros de la City of the book como lo hacía Lambdadelta en su pelea vs Bernkastel.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2018 a las 04:07
  19. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,239
    Primer punto de &lt;Pao&gt;<Pao> , un fragmento (kakera) es un Universo (la más baja interpretación posible porque de seguro existirá alguien que lo niegue que sea multiverso con infinitas posibilidades, interacciones o de paso no lo crea.), Will corto una casualmente.

Segundo punto. Los Gatos de Bernkastel son bastantes (Cuatrillones a mas, min 38:15):
    4.png

Willard es capas de enfrentarlos y bajarse una buena cantidad de estos-

Punto 3 relacionado al 2. Los Gatos de Bern fácilmente son capaces de eliminar/matar a seres conceptuales que eliminan Universos y se dan con alguien de su nivel o hasta mas porque tienen la capacidad de evolucionar/adaptarse y negar cosas (la más baja interpretación posible porque de seguro existirá alguien que lo niegue o no lo crea.).

Y todo esto a escala conceptual/Metafísico más allá de la lógica convencional, informacion y mas vainas.

TL;DR: Will daña, mata conceptos y Universos fácilmente.

Pero agrega unas cosas mas, una mejores explicaciones con respecto a la VN sobre lo de Beatrice, tiene cosas buenas como malas (ya sabes, adaptación), pero por lo menas es de esas que si son buenas adaptaciones.

Inconsistencia narrativa para que la trama lo amerite, siga y vuelvan a Superman un grande (le quiero dar ese nivel a ese y la tipa pero por cosas pasadas como lo que sigue despues lo contradicen Dx).

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 13 Ago 2018 a las 08:24
  20. Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +1,845
    Spite.
    TEMA CERRADO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas