Misión D Superhéroe

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hayden king of darkness, 14 Oct 2018.

1. Autor
    Hayden king of darkness

Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +120
    Descripción de la misión: Un hombre carente de cabellera y traje pegado de color amarillo patito además de su reluciente capa roja ha comenzado a desarrollar un complejo de héroe por lo que a cada disturbio que se presente en Tensai inmediatamente acude a la ayuda y aquello sería bueno si es que no empeorara la situación o que en vez de beneficiar a la víctima, termina auxiliando al victimario y no es que lo haga a propósito sino que posee una marcada característica en su personalidad: Extender su mano a quien se lo pida. Además en ocasiones se expone a peligro que no es capaz de lidiar.

Objetivos:
    — Convencer al hombre de no ser temerario, si es posible el que se retire del camino heroico(?)

— En caso de no lograr lo primero, adentrarlo al camino ninja debido a que este hombre se le considera con un gran potencial.

Notas:
    — A pesar de lo imponente que puede parecer, su nivel no supera al de un genin.

— Tiene un sexto sentido que curiosamente le permite acudir en ayuda de quien lo necesita, en sí sabe localizar dónde se halla la acción.

— Tal vez no sería correcto tocarle la calva(?).

2. Autor
    Hayden king of darkness

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +120
    Otro día llega, otro día que el Genin peliblanco creyó tener para el sólo pero eso se vino abajo con la llegada de un informe con una misión que le fue asignada pero lo más ridículo de está misión que le asignaron, era el detalle de que tenia que buscar la forma de detener a un simple hombre que tiene delirios de grandeza ya que según los testigos se llama a sí mismo un 'héroe' pero en realidad en vez de ayudar a quién debe siempre termina ayudando a la persona equivocada lo cual ha resultado en un gran completo problema y un confuso dilema que ahora pasa por la mente del joven Tensaigankurense, ya que como ese hombre va a cometer la estupidez de ayudar a la persona equivocada para que cometa su crimen, en serío que clase de complejo de héroe hace esas cosas, acto seguido ahora se encuentra saltando de tejado en tejado buscando a ese complejo de héroe vestido con el ridículo traje amarillo y la capa roja que dice en el informe de la misión cuando se lo entregaron

― ¿Ahora como puedo encontrar a ese sujeto? Momento... ¿En el informe no decía que tiene una especie de sexto sentido? Entonces sí voy a donde están los problemas entonces allí lo encontrare. ― Se dijo a sí mismo al tiempo que pisaba tejado por tejado y seguir saltando sobre estos siguiendo su camino.

Kaito estaba de lo más atento mirando los alrededores en busca de algún que otro disturbio y que mejor lugar para que haya problemas que la zona comercial de la aldea en donde normalmente es donde suceden las cosas que pueden atraer la atención. Especialmente la de alguien con complejos de héroe justiciero pero que por defecto en su lema que termina en la ayuda del criminal para que cometa con éxito el crimen haciendo que la cosa termine mal, muy mal.

[...]

Platinum tras estar cansado de esperar tanto está ahora mismo en un dejado alto comiendo unos cuántos pastelillos de arroz para pasar el rato sin quitar la vista de los alrededores ni un segundo, justo cuando estaba por terminarse su 5to pastelillo de arroz escucha unos gritos provenientes de un negocio cercano uno que vende antigüedades. Acto seguido se levanta para ir en dirección al lugar de los hechos ya que el supuesto héroe debe de estar muy cerca y hará acto de presencia pronto lo cual facilitará las cosas para el Genin peliblanco.

3. Autor
    Hayden king of darkness

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +120
    Al saltar de poste en poste de luz, Kaito finalmente llega al lugar de los hechos; la tienda de antigüedades, donde al parecer hay unos ladrones de poca monta que están tratando de llevarse piezas de antigüedad muy valiosas que varían entre jarrones y obras de arte en esculturas que están aseguradas en mucho dinero. Los ladrones al parecer han huido y han dejado sólo a uno de sus compañeros quién parece el más miserable del grupo ya que está forcejeando con el obeso pero fuerte dueño de la tienda que para nada del mundo va a soltar el sacó en el que están los artículos robados pero entonces es allí cuando lo ve venir, Ōtsutsuki casi se ríe si no se cubre la boca ya que allí haciendo su acto de presencia, aparece el supuesto héroe con el traje amarillo y pegado con capa roja, pero sabiendo que va a pasar, el Genin de Tensai decide actuar ya que está viendo como el de traje amarillo tiene las intenciones de atacar al dueño de la tienda; por el hecho de que el ladrón estaba gritando por ayuda, cosa que captó la atención del héroe quién ya tiene claras intenciones de alzar su mano contra el dueño de la tienda, al menos hasta que Silver interviene justo para darle una patada diagonal al ladrón en toda la cara noqueandolo en el proceso y que suelte el sacó justo a tiempo antes de que el 'héroe' hubiera atacado al dueño del establecimiento.

― E-eso estuvo cerca, niño te lo agradezco de verdad. ― Dijo el hombre sosteniendo el sacó entre sus brazos mientras entraba a la tienda, en cuanto a Kaito y al hombre de traje pegado estos ahora se ven las caras.

― ¿Quién te crees que eres para interrumpir mi heroico trabajo niño? ― Expresó su molestia el hombre de la calva brillante con atuendo amarillo patito y capa roja cruzandose de brazos con la vista clavada en Silver.

― Lo siento pero solamente hacia lo que SÍ era correcto, ese hombre al que acabó de golpear era el verdadero criminal, estaba robandole al dueño de la tienda de antigüedades y vi que tenías claras intenciones de ayudar a cometer el robó atacando al pobre hombre, deberias ver bien antes de actuar. ― Suspira con pesadez el peliblanco mientras recupera aire para seguir hablando. ― Bueno iré directo al grano, soy un Genin de la aldea, me han encargado una misión ya que ha habido varias quejas sobre 'alguien' vestido como un supuesto héroe ayudando a la gente pero sólo que ayuda a la gente equivocada haciendo que el asunto termine mal, y TÚ eres ese alguien, los aldeanos han levantado quejas sobre un 'fenómeno' vestido de amarillo con una capa roja que se cree héroe pero que hace las cosas al revés tal y como estabas por hacer hace unos momentos. ― Expresó todo eso el Genin de ojos azules con una notable mirada de disgusto en su rostro con los brazos sin dejar de mirar fijamente al hombre calvo de indumentaria amarilla y capa roja.

― ¿Como que ayudando a los ladrones, claramente ese pobre hombre al que noqueaste era quién pedía a gritos por ayuda o me equivocó? ― Dijo expresando muy abiertamente su opinión sin dejar de estar de brazos cruzados mirando al ojiazul de cabellos blancos.

― Sí el pedía por ayuda pero esperando a que sus compañeros, los hombres que de seguro eran cómplices en este posible atraco ya huyeron... Hablando de ese hombre al que noquee. ― Se acerca al inconsciente para revisarlo y claramente encontrar unas sogas en sus bolsillos con eso lo ata a un poste de luz, acto seguido entra un momento a la tienda que estaba siendo robada para pedir amablemente que llamará a la policía para que recoja ese hombre que dejó atado, tras ello vuelve con el calvo héroe vestido de amarillo. ― Ahora tienes una sola opción, la cual es que dejes de lado está tontería de ser un 'héroe justiciero' y dejarselo todo a los Shinobis de Tensai por el hecho de que claramente no sabes distinguir de cuando haces bien y cuando haces mal, resumiendo; no sabes ayudar a la gente correcta cuando se presenta un problema. Es tú única opción o sino me veré obligado a tener que usar la fuerza contigo para entregarte a las autoridades. ― Dijo muy seriamente sin inmutarse ni un segundo ni cortar ninguna de las palabras que artículo al abrir la boca diciéndole todas sus verdades a este supuesto héroe que no es nada más que un hombre calvo con tendencias de locura por hacer justicia sin saber como hacerlo correctamente.

El hombre de amarillo no sabía que decir. ― P-pues este yo... ― Estaba por articular algo al menos hasta que le llega una especie de sensación. ― Lo siento tengo que irme a encargarme de unos asuntos. ― Se da vuelta para irse corriendo lejos.

― ¡Oye espera aún no terminamos de hablar, vuelve aquí! ― Comienza a correr para perseguirlo sin perderlo de vista en un sólo momento mientras corre detrás de él.

[...]

El aparente hombre calvo no trataba de huir sí no de más bien llegar al escenario de otro atraco principalmente en una joyería donde se presenta el mismo escenario que la tienda de antigüedades, el ladrón con un sacó con la mercancía y el dueño que parece un hombre está vez un poco más delgado y junto a una mujer están forcejeando con el ladrón quién pide ayuda a lo que el hombre calvo atiende pero, interfiere otra vez noqueando justo a tiempo al verdadero ladrón y siendo agradecido por los dueños de la joyería.

― ¡Otra vez! Niño en serío, Genin o no estas arruinando mi trabajo, YO soy el héroe aquí. ― expresó con molestia al señalarse a sí mismo mirando al peliblanco con notable disgusto.

― Ya te dije lo que tenia que decirte además, estabas por cometer el mismo error, otra vez, tienes que analizar primero las cosas, la primera persona que pida ayuda a veces no puede ser la indicada, ponte a pensar bien de una vez además, ¿Como hiciste eso? ¿Como sabías a donde ir y como supiste que había problemas en está joyería? ― Pregunta con intenciones de saber como fue que hizo para saber eso sí síquiera es un ninja y menos del tipo sensorial o algo así, cosa que le causó intriga al joven de cabellos blancos.

― Como decírtelo para que lo entiendas, es como un sexto sentido que tengo, algo a lo que le llamo mi instinto, no se cuando ni como pero cuando siento peligro sólo voy a donde se encuentra los problemas. ― Dice muy orgulloso de su sexto sentido. ― Incluso gracias a ese sexto sentido, un día me dije 'porque no usarlo y convertirme en un héroe' lo que nos lleva a la actualidad donde soy un increíble héroe muy conocido en Tensai. ― Dice orgulloso haciendo pose heroica.

― Más bien conocido por las quejas y por ayudar a los criminales comunes de Tensai a cometer crímenes... En serío deberias ver bien a quién ayudas te lo digo de verdad, sabes cuantas quejas has provocado, has provocado como 30 quejas al haber ayudado sin problemas a los ladrones, tienes una única opcion y esa es que dejes de hacerte el héroe. Que un niño se crea héroe está bien pero mirate tú, eres un adulto deberias tener consciencia de lo que haces.... ¿Que decides? ― Le dice con total autoridad el de ojos azul celeste con los brazos cruzados sin quitar la expresión sería de su rostro junto a su penetrante mirada.

― Yo... Este yo... Pues no sabía lo que hacia sólo... Sólo ayudaba a quién pedía auxilio por ayuda... Sólo eso en serío... Nunca creí que mis actos serían desastrosos, sólo hacia buenas obras. ― Dice un poco apenado y con arrepentimiento al escuchar las severas palabras del Genin de cabellos blancos.

― Oye... No se sí sea de tú agradó pero... Te puedo sugerir una opción adicional... En vez de pasartela por allí con ese traje y haciéndote el héroe te sugiero que te conviertan en un Shinobi. Ese talento que tienes en lo que refiere al sexto sentido es algo muy útil incluso para ti. ― Le dice un poco más suave ya que se dio cuenta de que se pasó un poco con haberle dicho sus verdades en su cara lo cual al parecer lo hirió un poco.

― Pues, este creo... Creo que tienes razón niño, supongo que colgare la capa para convertirme en un Shinobi. Te lo prometo dejaré de hacer estas cosas e iré a instruirme para ser un ninja. ― Dice denotando sus ánimos arriba una vez más. ― Bueno espero verte luego, nos vemos. ― Se va mientras se despide animadamente de Platinum quién le regresa el gesto.

― Uff, bueno me costó un poco perseguirlo hasta también por su culpa desperdicie una deliciosos pastelillos de arroz. Tendré que ir a reportar la comprelación de la misión e irme a comer algo, tengo hambre, otra vez. ― Se retira del lugar en un saltó.

Se retira de dicho lugar yendo de tejado en tejado para ir hasta el punto exacto de Tensai en el que reportar que su misión fue un éxito logrando llegar a un acuerdo con el objetivo de su misión para que deje de cometer sus 'actos heroicos' para seguir el camino ninja.

BishamonBishamon Angelo.Angelo. fin de la misión.

4. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,352

Compartir esta página

Cargando...