1. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +317
    El modo historia del Brawl me gustó mucho y ya era difícil hacer una trama con un crossover como este. Pero este puede que llegue a gustarme todavía más. De momento, ya tiene mejor introducción, villano y héroe inicial. Especialmente lo último. Porque podrían haber metido a Mario, su mascota, o a Link o Samus o a cualquiera de los otros héroes "serios". Pero no.
    Nuestro salvador no es otro que Kirby.
    Me refiero a este Kirby enfadado:
    Porque no debemos olvidar que debajo de esa apariencia kawaii, Kirby es un monstruo cuyo corazón no conoce la piedad y con un estomago que no puede ser saciado. Una criatura capaz de devorar a seres mucho más grandes que él, absorbiéndolos como un agujero negro y engulléndolos vivos. A veces hasta los escupe con desprecio, después de transformar sus cuerpos en estrellas, usándolos como armas arrojadizas. No sé quién o qué es Galeem, pero es el siguiente plato en su menú.
    Solo miren la reacción de los fans a la cinemática:

¡Corean su nombre! ¡Les gusta la elección de Kirby! Me cuesta imaginar que de haber sido Mario le hubieran dedicado una ovación aún más grande.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Kirby tan enojado que mato a su ultimo aliado vivo por su ira y ni se da cuenta jajajaja

3. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +1,351
    Wtf enserio que los reveló y nadie le hizo caso? Alguien me pasa esa captura en mejor resolución?

4. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Haber asi

• Me gusta Me gusta x 1
  5. LizzaRade

LizzaRade Miss Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +266

Al parecer los 5 personajes DLC ya están decididos y al parecer los eligió nintendo, no Sakurai. Así que fijo seran para promocionar juegos nuevos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Vivi

Vivi

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +1,140
  7. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Lo Sabia!! estos DLC fueron financiados por Nintendo...para Nintendo(cosa muy inteligente de hecho ya era hora) asi que el pastel se lo repartiran entre inteligent system, gamefreak, monolithsoft, Retro Studios, Camelot, los que se encargaron de crear Daemon X Machina, y la propia Nintendo.

8. Vivi

Vivi

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +1,140
    Oh, sh*t... ¿Vamos tener otro personaje de Fire emblem? Digame que no... vamos que si nos vienen otro personaje de Fire Emblem.:(

lo que me he quedado claro existe la posibilidad que Nintendo vaya promocionar otros juegos.

Los mas obvios: que estarian Pokemon y Fire emblem porque como no saben que elegir seguramente y los cogerian para promocionar los nuevos juegos.

Nintendo:
    1. Personaje de nuevo Fire Emblem.
    2.Personaje de Legend of Zelda.
    3.Eevee de Pokemon Let's Go.
    4. personaje de Metroid nuevo
    5.Personaje de Bayonetta

mi lista de prediccion totalmente libre:
    1.Sora de Kingdom Hearts o Chrono de Chrono Trigger.
    2. Doctor Eggman. (No he visto en Spirits y solo estaban Tails, Amy, Knuckles y Silver en spirits, pero Eggman no esta. asi que existe la posibilidad este)
    3.Rayman (Merece estar una vez.)
    4.Crash Bandicoot.
    5. Hehaichi Mishima(Tekken)

Sigh..creo que Nintendo lo van hacer asi por promocionar. :(

Última edición: 6 Nov 2018
  9. L00nat1k

L00nat1k

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    Tampoco se tomen el comentario de Nintendo tan literalmente. Sí, pueden (y seguramente) usar Smash para promocionar juegos, pero recuerden de nuevo, ¿cuántos juegos pueden promocionar? Fire Emblem, Pokémon y Daemon X Machina. Zelda y Metroid ya no pueden tener más personajes puesto a que no tienen juegos para promocionar, lo mismo va para Bayonetta, no creo que hagan algo de Yoshi por razones demasiado obvias, y si querían a alguien de ARMs, tenían que incluir a Spring Man. Aún hay espacio para invitados, sin mencionar que Vergeben y otros usuarios aún permanecen con la idea de que habrá un personaje de Square-Enix en el juego.

10. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Jajajaja como que no? se vienen metroid prime 4, bayonetta 3, Fire Emblem Tree Houses , Pokemon de Octava Generacion para 2019, Pikmin 4, Animal Crossing 2019 hay tienes 6...

Pero si eso si esta bien...Nintendo promocionando sus IP es justamente lo que mas necesita la Switch el Smash va a vender bien con o sin el DLC, lo que necesitan es garantizar que sus proximos titulos vendan igual de bien, y realmente no se me ocurre mejor opcion que justamente usar el DLC del nuevo smash como propaganda, asi lo hicieron con Corrin y les funciono, malo seria que no lo hicieran ya que ellos financiaron el DLC.

Última edición: 7 Nov 2018
  11. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +317
    ¿Acaso hay más personajes en esos juegos aparte de Link, Ganon y Zelda (y Sheik)? Por favor, no invoquemos a Tingle.

Lo mismo, solo se me ocurre Jeanne como echo, pero ya está como spirit.

Ese es bueno. Efectivamente, no está como spirit y eso promete. Merece un tráiler como el de King Rool.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Oye si bien Eggman me pareceria genial( y no no creo que te metan a Jeanne si no metieron a Shadow de echo quiere decir que el problema de licensias sigue siendo fuerte con personajes de terceros) no hay nada de malo en Tingle, seria el meme overlord por excelencia, mas sin embargo existe un personaje que lo superara y haría historia si el fuera seleccionable como luchador y ese es:

Estaríamos ante el GOTY definitivo de todos los tiempos, literal seria insuperable.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. L00nat1k

L00nat1k

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    De Metroid Prime 4 no sabemos nada más que el título, que Sylux saldrá (creo) y que Bandai-Namco lo está desarrollando. Bayonetta 3 es el mismo problema, simple y llanamente porque tampoco hay mucha información fuera del tease. De Pokémon y Fire Emblem dije que sí son posibles. Si Alph no pudo ni volverse un echo, dudo mucho que Nintendo vaya a solicitar otro personaje de Pikmin. Y con Animal Crossing, Isabelle/Canela ya es la mascota de la franquicia, así que no veo razón para añadir a otro personaje de esa franquicia.

Por estas razones fue que no mencioné a la mayoría de juegos que pusiste.

14. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Ok, vale eso lo entiendo aunque si tenemos noticias reciente de bayonetta 3 y Metroid Prime 4, para inicios del proximo año, y el DLC puede llegar a demorar un año en su totalidad, digo yo, no creo que sea una buena idea descartarlos.

Por cierto, jaajaja el final smash de Daisy es.....fantastico:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +317
    Qué no... ¿Qué no hay nada de malo? ¿¡En Tingle!? ¿¡TÚ LEES LO QUE ESCRIBES!?
    ¡HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE METER A UN PERSONAJE DE BROMA COMO LA PLANTA-PIRAÑA, QUE HACE REIR, Y METER A UN PERSONAJE DE @#$%€&, QUE SOLO SERÍA DE MAL GUSTO!

¡Ah!... Ah...

Vale, cambiando de tema...

Un genio descubrió porqué Kirby es el único que sobrevivió:

16. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Aja si solo por que un meme me dice lo odie lo voy a hacer.....es un personaje de humor muy japones(ademas el no actua asi por gusto literalmente le lavaron el cerebro), por eso es que es de los pocos en la saga de zelda en tener sus propios juegos spin off, asi que malo no seria, es mas la planta piraña encaja mejor como un personaje retro que como el joke character, el personaje de broma como bien dicen es isabelle, basta con comparar los movimientos de pelea de ambos para saberlo, mientras Isabelle es hilarante y desenfadada la planta actua como un luchador cualquiera usando sus habilidades que ojo en sus mismos juegos ya eran insta-kill.

17. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +317
    El comentario iba medio en serio. Ahora en serio de verdad, esos memes y comentarios se deben a que Tingle realmente es odiado por la mayoría del fandom. Es como el JarJar de Zelda. Que le dieran su propio juego no importa. En realidad, mí no me genera odio; me es indiferente. Pero veo la opinión del fandom y no creo que fuera bien recibido. Además, hay otros personajes que podrían meter antes que a él. Dicho esto, existe la posibilidad de que esté. No aparece en la lista de spirits. Pero sí regresa el stage de Great Bay, del Melee, donde él aparecía en el fondo.

18. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    (en realidad le dieron 3 juegos si no me equivoco)
    Me parece un odio injusto(mas por el trasfondo del personaje) ademas Tingle no es muy diferencia en estetica a este nuetro amigo Olimar

19. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +317
    Sus haters parecen odiar especialmente su conducta loca, aspecto raro y voz chillona.

En cuanto a Olimar, sí que fue considerado una broma cuando se anunció. Pero Pikmin es un juego conocido, por lo que su héroe merecía estar en Smash. Además, es de los personajes más originales en lo que a estilo de lucha se refiere y aunque difícil de manejar bien jugado puede ser muy fuerte.

20. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,967
    Los haters deberian saber que el personaje no actua asi por que quiere, pero bueno....ya si son niños pequeños no se puede hacer nada, en fin con toda honestidad creo que si seria un personaje muy original, la pega seria que como no incluyeron a skull kid van a ponerse muy llorones con eso.

Por lo demas, aqui estan algunas imagenes:

Salvo por Rathalos y el hombre lobo no distingo muy bien a estos jefes ¿ alguien si?

Compartir esta página

Cargando...