1. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126
    Señoras y señores ya es una realidad. Super Smash Bros para la Nintendo Switch

NOTAS:

1- Es un juego nuevo, no un port directo de la versión de 3DS/Wii U por los siguientes motivos:

A- Se muestra a Link en su versión de Breath of the Wild

B- No se ha mostrado Gameplay ni si quiera el estilo grafico del juego, porque de ser un port se mostraria de una viendose identico a la versión de Wii U

2- Esta versión todavia no cuenta con nombre oficial, hasta el mismo Masashiro Sakurai lo a afirmado recientemente
    Sakurai no ha decidido todavía el título de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

3- El juego saldra en algun momento de 2018, posiblemente para finales de año como Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey

Hagan sus apuestas y que esperan para este nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch

P.D: Maldigo mi existencia de no tener mi propia Nintendo Switch todavia

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126

Es un nuevo juego, de ser un Port ya Nintendo lo habria confirmado desde el inicio tal como lo hizo con Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Pokken Tournament entre otros. Nintendo no miente en decir que se trata de un nuevo juego

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +591
    Digo que es algo así como el Splatoon 2 de salida, mas que 2 parecía 1.5, o sea, agarremos Smash WiiU de base y demosle un lavado de cara.

Espero que jubilen de una buena vez al Link TP cara de nada, aunque seguro lo dejan como otro personaje, como el Toon Link o Dr. Mario para evitar la sal

Los inkling como personajes jugables dan mas peso a que sea un juego nuevo y no un port.

Lo que si lo dejo por sentado es que Nintendo va a robar la E3 si llega a anunciar este nuevo Smash con demos jugables, se coje de parado a Microsoft anunciando el Half life 3 como exclusivo, a Sony anunciando que están trabajando en la PS 5 e incluso a Bethesda anunciando por fin el The elders scrolls VI //lo sacan del tema por bruto

4. KintaroKomaru

KintaroKomaru Orgullo de león.

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +470
    Juego nuevo de Smash que genial, a la espera del nuevo titulo.

5. Bates

Bates

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    ¿¿?? Este es otro debate, pero no, no es un port, es una secuela (nuevo modo historia, nuevos modos, nuevos mapas, nueva ropa, nuevas armas, se mejoró visualmente, nueva banda, nueva música, se balancearon armas, etc, etc, etc).

Y si hacen un "Super Smash U 1.5" como hicieron con el Splatoon, tendrían también nuevos modos, mapas, skins, personajes, se vería mejor, nueva música, balanceo de personajes, etc... No sería un Smash nuevo? xD No me mal entiendas, respeto tu opinión pero no la comparto en lo absoluto.

Muy buen Direct el de Nintendo, tanto para 3ds como para Switch, que ya anda con bastantes exclusivos para este año. No tan "fuertes" como el del genial año pasado (excepto por Super Smash y No More Heroes), pero se enriqueció el catálogo y demostró que el apoyo third party crece.

Ah, y cómo olvidarnos de tres de sus cartas bajo la manga: Metroid Prime, Bayonetta y Pokémon. y Yoshi(?). Aunque no se tiene seguro que salgan este año, habrá que ver el E3.

6. Bates

Bates

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    Cuándo ha mentido respecto a sus port? Todos los port que salieron para Switch fueron sacados, de antemano, como versión deluxe o en un paquete. Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Pokken, Donkey Kong, Bayonetta 1/2... TODOS fueron tratados como tal, con ninguno se disimuló ser una secuela o se creó expectativa (como en el tease de Smash). El único que entraría en debate sería Splatoon 2 y en mi post anterior ya hablé al respecto.

Pareces ser muy ajeno al marketing xD

Pero bueno, te respondo ahorita para quitarme las ganas. No lo haré más porque apestas a troll.

7. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +591
    De esto lo único que queda es esperar a ver que sacan, ese 2018 es muy ambiguo, podrían sacarlo el 31 de diciembre y no quedar como mentirosos.

Considerando que el último Smash salió en 2014, cabría esperar que sea un juego completamente nuevo. Los que se atajan con decir port es por esa estupideces de decir que la Switch es una freidora. Mi pregunta sería, siendo una saga tan importante ¿Por que recién nos enteramos ahora que va a salir? Encima tiene un margen de 9 meses para salir, me parece poco tiempo. ¿Vieron el directo en vivo? No notaron a todos los enfermos del chat repitiendo SMASH como zombies pidiendo cerebros e insultando cuando mostraban otros juegos, cuando el directo parecía terminar sin mas noticias era una lluvia de insultos, le ponen Smash y ya todas las locas conformes, mejor Direct jamas visto solo por eso sin mostrar nada real mas allá del nombre, casi lo mismo que con Metroid Prime 4 salvo que para ese tuvieron la decencia de decir que lo estaban haciendo y todavía no había nada.

• Me gusta Me gusta x 4
  8. Bates

Bates

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    Pues no tengo switch ni tuve Wii U, no sé qué clase de fanboy sería xD pero el que tenga ojos que vea. Eres tú el que anda de hater insultando y diciendo cosas sin argumento, lo cual es aún más típico.

9. Mithos

Mithos

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +28
    Me mojé <3

10. Drakwolf

Drakwolf Friendly and ass fucker.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +421
    Mnnn mucha Hype pero al no tener swich es como "ah, mira saldra un nuevo smash"
    Lo que espero del nuevo smash es...bastante sinceramente aunque nada nuevo, solo pulir lo de los anteriores.

Que deberia tener el smash para mi:
    -Rooster equilibrado y con 2 o 3 personajes x saga: aunque esto limitaria bastante el rooster (que es mentira en parte, porque Nintendo tiene bastantes sagas y puede hacer crossovers) yo lo veo por el lado del moveset y por los personajes clonicos a fin de evitarlos
    -Modo aventura como Brawl: algo que no entendi y aun no entiendo es porque quitaron el modo aventura en WiiU, ese modo para mi fue un gran avance en conjunto con el modo tipico arcade. Ademas podias jugarlo con otro amigo (lastima que no se podia online) pero era genial.
    -Quitar los Mii: aunque los mii son ya personajes trabajandos hace tiempo por Nintendo, creo que deben tener juegos en donde ellos sean participes y no simples cameos.
    -Carrera Smash o Smash Run del 3ds: algo que me llamo mucho la atención en la version de 3ds fue este modo. Basicamente tomaron la idea del kirby air ride en donde en una ciudad se recolectaba diversos power ups para mejorar los stats y que al final los uses en diversos eventos sin darte una ventaja clara de lo que vendra, siendo justo para todos.
    -Ordenes especiales del Wii U: carrera smash se baso en kirby air ride y este modo en el juego de Kid icarus uprising. Me parece que autoregular nuestro modo de juego para poder mejorar mas y mas es una excelente idea sumando los desafios de master y crazy hand, un aliciente genial y desafiante.
    -Modo eventos
    -Constructor de niveles: aqui tenemos otra mecanica ya vieja pero muy vigente en estos tiempos sumado con lo que fue con el Mario maker.
    -Modo offline y online: basico, un juego que solo sirva online es dependiente de la cantidad de usuarios que lo usen y, lo querramos o no, cuando los servidores se desconectan queda solamente un juego vacio. Por ello es importante en un juego tanto su faceta offline como la online.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126
    Para los que andan insistiendo que se trata de un port. Aqui una imagen del e-mail que me envio la propia Nintendo a quienes estan registrados a la pagina oficial

Es mas la propia Nintendo en su pagina oficial lo trata como un nuevo juego

Nuevo Nintendo Direct centrado en los próximos juegos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS | Noticias | Nintendo

Por ende insistir de que sera un port del de 3DS/Wii U no tiene cabida. Lo cual es informacion oficial y confirmada por la propia empresa, eso tambien sin contar que Sakurai afirmo que desde 2016 estaban trabajando en un nuevo juego, lo cual se puede estimar que esta nueva entrega ya debe de tener por lo menos entre 3 o 2 años de desarrollo o mas considerando que el ultimo Smash salio para 2014

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126

Yo en aspectos jugables espero

1- Poder hacer Tag de personajes tipo Marvel VS Capcom o Mortal Kombat IX en que se haga equipo de 2 o 3 personajes y con posibilidad de usarlos de Strikers

2- La posibilidad de hacer Dash Aereo lo cual es bastante util para poder encadenar combos o hacer recuperaciones aereas con mas facilidad en especial para personajes que palidecen en este apartado como Little Mac y Ganondorf

3- Que retomen tecnicas avanzadas como Wavedash, L-Cancel, Waveland y que se mantenga el Perfect Pivot. Todo esto a proposito para que la jugabilidad sea mas dinamica y tenga un factor competitivo mas activo

Muy pero muy mala idea, y dudo que Nintendo permita eso en especial para gran parte de sus sagas mas populares como Mario, Pokemon, Fire Emblem y actualmente The Legend of Zelda gracias a Breath of the Wild que hizo que la saga volviera a ser relevante para las masas. O es que acaso nadie se acuerda de la polemica que recibieron Street Fighter V y Marvel VS Capcom: Infinity por su escaso rooster de personajes en comparacion a entregas pasadas, y si Nintendo se les ocurra hacer esa gracia de un Rooster pequeño en comparacion a la versión de 3DS/Wii U que hablamos de alrededor de 58 personajes incluyendo los DLC y conociendo de paso lo toxica que es la comunidad de Smash, a Nintendo la lincharian sin piedad alguna

Y es que todavia aun recuerdo a esa gente que chillaba a mas no poder para que volviera Mewtwo, cosa que Nintendo tuvo que responder mediante un DLC

Ante esto yo diagnostico que los personajes de Mario van a estar presentes en el Rooster con la posibilidad de que pongan a esos conejos de Super Mario Odyssey al elenco. Con The Legend of Zelda vuelva a estar Zelda con su apariencia de Breath of the Wild y de ser posible con Moveset rediseñado basada en su versión de Hyrule Warriors, va a estar Ganondorf posiblemente que reciclen su modelo de Hyrule Warriors con todo y Moveset resideñado para que la gente ya no joda a que sea un clon de Capitan Falcon, a Sheik lo mismo con modelo reciclado de Hyrule Warriors, a Toon Link con pequeñas modifiaciones a su Moveset, el posible regreso de Young Link para los nostalgicos de Melee pero con Moveset resideñado en base a su version de Hyrule Warriors. Y como posible nuevo añadido sea a Toon Zelda con todo lo mostrado en Hyrule Warriors y lo mismo para Tetra en caso que la incluyan. A Pokemon lo mismo van a mantener a Jigglypuff por tradicion de la franquicia, a Mewtwo para que los nostalgicos de Melee y para que no vuelvan a joder con el personaje, a Greninja, Charizard y Lucario por su gran popularidad entre la fan base de Pokemon, y que de nueva adicion se ponga Decieye (No se si lo escribi bien) de Sol y Luna, prero que tambien retomen a Pichu a Yvisaur y a Squitle para los jugadores nostalgicos y en el caso de Pichu que rediseñen su Moveset por obvias razones. Fire Emblem lo mismo tomando en cuenta los siguientes factores:

1- Fire Emblem despues del exito que fue Awakening de la 3DS se volvio un monstruo en terminos de fama y popularidad, inclusive el juego que sacaron para mobiles y Android es todo un exito en cuanto a franquicias de Nintendo llevadas a plataformas mobiles siendo un juego que genera millones de dolares mas que el Super Mario Run

2- Sakurai es todo un fanboy de Fire Emblem dado que desde la version del 64 quiso incluir a Marth y en el desarrollo de Melee insistio en incluirlo junto a Roy para las versiones occidentales pese que en ese tiempo todavia Fire Emblem era una saga exclsuiva para Japon. Si bien el admitio que el puso ¨ Demasiados ¨ personajes de esa franquicia en el ultimo Smash, tambien hay que considerar

3- Como la fan base de Fire Emblem crecio tambien la popularidad de varios personajes como Ike, Lucina y Roy que dicho sea de paso lideran encuestas de popularidad tanto así que hasta se les hicieron versiones especiales en Fire Emblem Heroes, teniendo Ike alrededor de 3, Lucina 4 versiones distintas y Roy 3 hasta el momento, lo mismo con Corrin y Robin que ya tienen entre 5 o 4 versiones distintas. Sin contar tambien la aparicion de los mencionados (A excepcion de Ike y Roy) al Fire Emblem Warrios dado a su gran popularidad, Y no en balde Nintendo toma muy en cuenta la popularidad y fama de dichos personajes a la hora de planficiar el Rooster de un Smash

Con todo esto en mente, los que se quejan de ¨ Hay no, no mas personajes de Fire Emblem ¨ pues se tendran que callar porque va a ver mas personajes de Fire Emblem para Smash, en este caso diagnostico que metan a Lindys del Fire Emblem de GBA y en caso tal a Tiki siendo otra personaje iconica de la franquicia al igual que Marth. O lo mas probable al nuevo protagonista del Fire Emblem para Nintendo Switch tomando en cuenta el historial de Roy y Corrin en Smash.

Te digo las razones del porque no fue incluido tal modo en la ultima version... Porque tomo mucho tiempo en hacerla mas principalmente por las cinematicas. De hecho gran parte del desarrollo de Brawl se centro en el Emisario Subespacial. Tanto así que fue de una de las tantas razones del porque Brawl se retrazo varias veces en su lanzamiento, por lo que no me extraña que para esta version no pogan tal modo, sino lo mas probable un Modo Aventura similar al de Melee. Lo cual la verdad es mas conveniente para un juego como Smash dado a su ritmo de juego

Lo mismo que en el primer punto. No lo veo viable mas tomando en cuenta que los Mii estaban planeados desde el Brawl pero no fueron metidos por problemas de desarrollo cosa que se arreglo en la version de 3DS/Wii U

Ya todo que pides lo mas probable es que este presente para esta version, en especial que tambien diagnostico que retomen el Smash Run y lo expandan para darle mas variedad al contenido del juego

13. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126

AJA ¿y acaso dijo de que es un port directo como lo hizo con Bayonetta, Mario Kart 8, Donkey Kong Tropial Freeze y Pokken Tournament?

Sere claro en esto, Nintendo no puede estar mintiendo en estas declaraciones no porque, sino tambien por cuestiones de tica empresarial, y en caso de que mienta corre riesgo de sufrir demandas y sanciones. Ademas que no aparece el nombre de Namo Bandai quienes participaron en el desarrollo del juego y de ser un port el nombre de dicha empresa debe aparecer si o si al igual que Capcom, SEGA y Platinum Games por cuestiones de Copyright.

Por lo que si Nintendo que es nuevo desde su web y medios oficiales entones es totalmente real. Que te quieras hacer un mojon mental de que no, ya es problema tuyo

14. Drakwolf

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +421
    Pensaba que no lo incluyeron porque decian que al costarles tanto las cinematicas sumado a las filtraciones, cortaban la importancia del modo sub-emisario espacial.

Ello :/ se podria implementar con un smash vs, no tanto en la variante de jugadores 4+

Ok, mnnn en ello no te discutire porque acepto que se ha linchado la falta de personajes en el MvsC infinity. Sin embargo sostengo el tema de los moveset, alli creo que radica la cuestión.

Ahora lo que me pregunto, los DLC ¿qué tipos de DLC habra?

15. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126

De casualidad ¿Has jugado Jump Super Star y su secuela Jump Ultimate Stars ambas para la Nintendo DS?

Para que te des una idea, esos juegos se juegan igual que cualquier Smash en su ejecucion, pero con el detalle que se puede armar equipos de 2 o hasta 4 personajes y aun asi funcionar bien en su faceta de 4 VS 4. Lo cual para un juego demas de una decada habla bastante bien y no veo problemas de que en un juego como Smash lo implemente de forma organica mediante tomar uno de los botones de salto en este caso Y como medio para intercambiar de personaje o invocar al Striker de asistencia. Claro esta que para esto tambien se tenga que trabajar en como mantener los 60fps y no ocurran bajones tanto para Dock como en portatil por la exposicion de varios elementos en pantalla

Entiendo el punto, pero para esto facilmente se puede solucionar con resideñar en parte el moveset de ciertos personajes. Y en el caso de los personajes de Zelda y Fire Emblem al igual que los Pokemons, la tienen bastante facil gracias a los Musou de Zelda y Fire Emblem donde aparecen Marth, Ike, Robin, Corrin y Lucina con movimientos muy diferentes a lo mostrado en Smash, en especial esta ultima que hasta hizo tambien aparicion en Project X Zone 2 para la 3DS con movimientos muy diferentes

Aqui unos ejemplos

Gameplay de Young Link en Hyrule Warriors:

Gameplay de Lucina en Fire Emblem Warriors:

Gameplay de Lucina junto a su padre Chrom en Project X Zone 2:

Claro esta que en caso que tome Moveset de dichas versiones se tendran que ajustar por obvias cuestiones de balance como le paso a Bayonetta

Yo diria que lo mismo que vimos en la version de 3DS/Wii U en cuanto a personajes, escenarios y trajes Mii se refiere, claro esta que lo mas sano es que se anuncie como minimo 6 meses despues de su lanzamiento para evitar otra controversia ocurrido con Zelda Breath of the Wild con anunciar sus DLC antes de su lanzamiento

Con esto del online de pago, veo probable que los DLC a futuro sean de pago pero que exista la opcion de poder desbloquearlo mediante dinero del juego tal como ocurre con Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ. Lo malo es que se tendria que farmear bastante para llegar a un numero estimado para un personaje o escenario descargable, lo bueno de esto es que le da varias horas de juego para los que gustan del Replay-Value

16. Drakwolf

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +421
    Nope, pero por lo visto si se puede asi que acepto ello

Exacto, mi comentario se baso principalmente al moveset visto en WiiU con los personajes de fire emblemo con Pit y Dark Pit y al no haber muchas diferencias hubiera preferido que sea mas una skin que personaje pero como ya has dicho, a menos personajes mas linchamiento XD

Esto me gustaria de verdad que se implementara, no regalos sino que lo consigas por tu propio esfuerzo aunque aqui pecaria algo y es el evitar formas repetitivas de conseguir ese "dinero" como sucedio en Mario Odissey y el castillo de Bowser antes de que se implementara el "mundo globo".

17. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +590
    Quien lo hubiera imaginado, parece que Nintendo se está tomando muy en serio la fama de Switch. Imagino que este juego lleva en desarrollo unos 2 o 3 años, de lo contrario sería un caso parecido al de Splatoon 2.

Aun así, estoy hypeado, lo espero con ansias.

18. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126

Lo cierto es cuando un personaje tiene minimas diferencias independientemente del parecido, de forma tecnia es un personaje aparte. Lo cierto es que tambien hacer un personaje para un juego de lucha es la parte mas complicada de hacer un juego de peleas por el tiempo y presupuesto que se tiene que invertir en su proceso de creacion, entre ellas estan:

1- Planificar el personaje en su base, concepto, prioridades y movimientos

2- Hacer el modelo (Normalmente para secuelas o varios juegos se recurre a reciclar modelos para ahorrar tiempo y dinero) Lo cual puede variar mucho de acuerdo al motor con que se desarrolla el juego, mas si se esta haciendose un engine propio desde 0

3- Programar sus movimientos, animaciones, frame rate, Hitbox, Hitstun, su mobilidad, peso y fisicas. Que esto es por lejos la parte mas complicada dado que se tiene que hacer todo un estudio matematico y fisico, eso sin contar tambien estudiar y anailzar las mecanicas del juego base para que el personaje este lo mas optimo posible

Para que sepas y mas de uno tambien, Dr. Mario, Dark Pit y Lucina fueron planeados como Skins alternos pero problemas en su programación principalmente sus fisicas y Hitboxes, se tuvieron que volver personajes aparte para no desechar trabajo ya hecho

Con este detalle en mente se puede intuir que hasta algo tan simple como un Skin no es simplemente darle al personaje otro traje o apariencia. Sino que tambien conlleva su esfuerzo de programacion en su estructura y logica de rendimiento. Claro esta que esto tambien puede provisional al motor grafico con que se esta desarrollando el juego, que espero y aspiro que se este trabajando con motores como Unreal Engine 4 dado a su facilidad de programacion y para hacer modelos, para así al menos justificar que el juego salga en pleno 2018. Sino preguntale a la gente de ATLUS que afirma que el desarrollo del proximo Shin Megami Tensei V va bastante bien gracias al uso del Unreal Engine 4 para la modelacion de personajes y entornos.

Pues haciendo lo de siempre, jugar al Modo Clasico, All-Star, partidas locales contra la CPU o modo online. O sea usar el mismo dinero que uno gana para comprar trofeos para así comprar el contenido DLC ¨ Gratis ¨ ni mas ni menos, o tambien hacer eventos especiales donde el jugador tenga la posiblidad de descargar DLC a bajo precio o gratis tomando en cuenta el online de pago para Septiembre

O pueden hacer lo mismo que hicieron con Splatoon y ARMS en que estos juegos vinieron incompletos de lanzamiento y poco a poco se han ido actualizando en gran parte con DLC gratuitos. Claro que esto no lo veo para factible por el tema de la polemica y que puede afectar de forma negativa al juego en cuestión de ventas y fama. Sin contar tambien que Sakurai es todo un maniatico a la hora de meter contenido en los juegos donde trabaja y no lo digo por Smash tambien por Kid Icarus Uprising, Meteos, Boy Box y demas trabajos que uno los puede pasar en 10 o 20 horas pero completarlos al 100% conlleva toda una eternidad. Y lo dice alguien que lleva mas de 250 horas en el Kid Icarus Uprising que todavia no lo completo al 100%. Y que Sakurai es adverso al tema de los DLC de pago, prefiriendo hacer juego con altas cantidades de contenido que hacer juegos a medias y pagar para completarlo

Por ultimo tomando en cuenta la polemica que genero Breath of the Wild de anunciar Season Pass antes de su lanzamiento. Hace que Nintendo piense 2 veces antes de tocar el tema de los DLC, no por nada el DLC de Super Mario Odyssey salio meses despues de que el juego saliera a la venta

19. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    208
    Calificaciones:
    +1,126

¿Quien estuvo así durante el evento?

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +1,302
    Ay no, de nuevo el usuario SlyCooperSlyCooper insultando y tratando de mierda a todo lo que se mueve.

Habiendo hablado con él tantas veces de su actitud y su prepotencia desmedida, sigue haciendo caso omiso a las advertencias así que ahora habrá que entrar en acción. Estás baneado por 2 semanas del foro de Videojuegos hasta que aprendas a comportarte, ya fueron muchos reportes en tu contra con justa razón, ya fue suficiente.

Los demás, sigan opinando normalmente.

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página

Cargando...