Ocio Sueños e historias

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Miss Never More, 21 Oct 2017.

1. Autor
    Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +537

¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un tema que me sugirió un amigo, y la verdad es algo que me da mucha curiosidad saber si a ustedes también les ha sucedido.

Se trata de los sueños y la maravillosa fuente de ideas que pueden ser. En mi caso yo soy una soñadora muy activa, cada noche sueño algo nuevo, y en ciertas ocasiones resultan una gran inspiración para historias, pequeños relatos o toda una novela, así que aquí can mis preguntas

¿Has soñado algo que pudiera servir como material para una historia?

¿De qué trataba?

¿Llegaste a crear la historia?

En mi caso sí, recuerdo haber soñado con una lucha de vampiros en un cementerio, y ver pasar el título de la película, porque eso era en mi sueño. Al despertar tenía esta idea sobre vampiros que podían ser curados de su vampirismo, pero era muy peque y al pasar el tiempo me di cuenta de que era bastante mala XD Y nunca la concreté como historia.

2. Alexei

Alexei

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +327
    Suelo tener sueños muy vividos, el último que tuve olvidé anotarlo.

¿De qué trataba?
    Recuerdo sólo la última fracción en la cual me encontraba encima de una montaña y se vivía una especie de apocalipsis o un cambio en el universo; la montaña comenzaba a levantarse de los suelos y poco a poco se iba acercando a la caoa de ozono del planeta que conforme nos acercabamos pasaba de ser el azul cielo que conocemos a una especie de mares rosas. Por algún motivo no podía moverme de la montaña, así que me restó aceptar mi posible muerte, para mí sorpresa al entrar en contacto con la capa resultó que era un portal a otra dimensión, alejada de los colores vividos de la otra. De ahí no recuerdo lo otro.

No lo suelo hacer, pero extraigo detalles de estos porque mis sueños suelen ser muy extraños, pero existen ciertas mecánicas que ocurren que me agradan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +166
    Últimamente sólo duermo lo suficiente, así que muy poco me ocurre que recuerdo lo que soñé, sin embargo, hace tiempo me ocurría bastante.

La última vez que me ocurrió, tuve un extraño sueño en el que un cadáver amanecía sobre el techo de mi casa.

Me inspiró para escribir una historia de zombies que se sale un poco del estereotipo, a lo mejor y la publico algún día en el foro XD (aún debo completarla).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    En efecto, mi vida me la paso soñando con muchas historias

¿De qué trataba?
    Ufff sobrenatural en el que tengo poderes o personajes vampiricos

Si pero jamas las publico por un poco de vergüenza XD

5. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +547

Si, muchas veses, la que mas me gusto fue cuando me dirigia a un lugar situado en la total oscuridad, tenia que hacer varias paradas antes de llegar alli y no habia forma de regresar de aquel punto, solo habia un tren en medio de la noche que cruzaba el horizonte y llevaba hasta alli.

¿De qué trataba?

Tenia que haceralgo, aunque no sabia que en realidad, solo sabia que tenia que llegar alli a la oscuridad, primero fui un bosque donde habia unas ruinas que tenian cristales donde podias ver otros mundos desde ellos, luego un parada de riel donde abrodabas un tren, luego otros sitios mas y luego la oscuridad.

No como tal, sino que la expandi, ahora forma parte de un conglomerado mas grande y se convirtio en un fragmento de una novela que espero algun dia terminar.

Compartir esta página

Cargando...