Su arco favorito </3

Tema en 'Naruto' iniciado por .Kira, 24 Jun 2012.

1. Autor
    .Kira

.Kira

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1 / -1
    Creo que todos saben que es un arco; si no pues son las partes en las que se divide la historia de Naruto con diferentes tramas , la pregunta es sencillo de todos los arcos que han salido a lo largo del manga, ¿Cúal es su favorito?

Tenemos muchos empezando por:

-La saga de País de las Olas
    -Examenes Chunnin
    -Invasión a Konoha
    -La Busqueda de Tsunade
    -La ida de Sasuke

Esos son los primeros 4 arcos importantes de la primer parte de la serie sobre Shippuden se comienza con:

-Él rescate de Gaara
    -Sasuke & Sai
    -Hidan & Kakuzu
    -Persiguiendo a Itachi (?)
    -Invasión a Konoha
    -Reunión de los Kages
    -Naruto entrenando a su Bijiu
    -4ta guerra Shinobi

Bueno he de ser sincera de la primer parte de Naruto sólo me gusta lo que son los exámenes Chunnin & la invasión a Konoha, lo demás ocurre muy lento & está de hueva , en la segunda parte lo mismo él arco que más me gusto fué él de Hidan & Kakuzu , después de ahí él de la 4ta guerra , los demás se me hicieron un tanto aburridos y lentos en cuanto a la trama.

2. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +620 / -4
    De Naruto

La saga del país de las olas. Simplemente porque es la primera, y uno esta todo emocionado. Kakashi con Sharingan...Kawai.
    Exámenes Chunin. Me encanto. Fue emocionante, y la verdad, ¿quien no adora ver a Orochimaru decir que Sasuke sera de el? Ademas que es la primera introduccion de Gaara.
    Una amiga y yo jurábamos que Kabuto era el ser maaas bueno y lindo del mundo. Aquellos tiempos de inocencia...
    La Búsqueda de Tsunade. No se, simplemente me gusto, Tsunade era medio cínica. Y por el Rasengan.

De Shippuden:

El Rescate de Gaara Porque me gusta todo lo que tenga que ver con Gaara. Y porque Sakura tuvo unos momentos de gloria.
    Hidan y Kakazu. ¿Quien no adora al sádico de Hidan? Y la ultra estrategia de Shikamaru. Algo demasiado pro, pero genial
    4ta guerra Shinobi. Sencillamente porque es la que esta en el momento. Y ver a Naruto actuar como un verdadero prota simplemente no tiene precio.

Última edición: 24 Jun 2012
  3. manjarate

manjarate

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0
    la saga de los exámenes chunin : esta saga nos dio la introducción de los personajes mas importantes por eso fue como el verdadero inicio de la historia

4. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +298 / -16
    -La saga de País de las Olas: por Zabuza mas que nada, 1 de los mejores personajes que kishimoto ha creado, además de ver a Naruto y Sasuke actuar juntos

-Examenes Chunnin: solo la pelea de Lee Vs Gaara, el resto me aburrio

-Invasión a Konoha: mas que nada por la pelea de Sasuke Vs Gaara y el Hiruzen Vs Orochimaru

-Él rescate de Gaara: Gaara Vs Deidara, Guy Vs Kisame CLON

-Hidan & Kakuzu: la dupla de Akatsuki me gusto, como se llevaban, sus diálogos, la estretegia de Shikamaru y Kakashi, y las 2 peleas finales me gustaron bastante

Invasión a Konoha (Pain): me guto mucho como Pain en modo "interrogatorio" iba barriendo con los ninjas que se encontraba (incluso Kakashi), la imagén de Pain en el aire y para luego destrozar Konoha fue ÉPICA y su pelea con Naruto fue la que mas me gusto junto con la de Lee Vs Gaara, sinceramente de lo mejor de la segunda parte

-Naruto entrenando a su Biju: solamente el flashback de Kushina, que nos muestra lo que paso el día que Minato y ella murieron, Tobi siendo owneado por el Cuarto y luego su enfrentamiento final vs Kyubi, y si entra también, me gusto la pelea de Guy Vs Kisame.

-4ta guerra Shinobi: simplemente la pongo cq aún igue, pero la guerra esta no me esta gustando, cuando termine me parece qu voy a editar borrandola de la lista.

5. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +74 / -1
    a mi los examenes chunnin son bastante buenos y muestran bien la fuerza de los novatos

y de shippuden la invacion de pein perdon pero me gusta mucho la pelea de pein vs naruto

6. Elizabeth

Elizabeth

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Creo que de la primera parte me gusta los exámenes Chunnin y la ida de Sasuke, no por lo sentimental, si no porque muestran más técnicas de personajes como Choji, Neji o Shikamaru en quienes no se habían enfocado.

De Shippuden, me gusta el rescate de Gaara y 4ta Guerra Shinobi.

7. Abriel

Abriel Las mentiras sustentan la esperanza.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34 / -0
    -Invasión a Konoha : Para mi la mejor Saga que kishimoto a podido realizar. Por dios que en esta saga se puedo ver a Pain full. Lastima que kishimoto la cago con su final

8. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +431 / -20
    Sólo hay dos arcos que me han gustado así con madres:

Invasión a Konoha
    A momentos se me hacía tediosa, pero para mí, lo que logró salvar este arco es la pelea de Sandaime contra Hashirama y Tobirama, simplemente excelente.

Hidan & Kakuzu
    No hay mucho que decir, todas las peleas me gustaron. Fue bueno ver algo de protagonismo en Shikamaru y Asuma. El entrenamiento de Naruto se me hizo de hueva, pero bueno, a mi parecer lo compensaron con el Rasen Shuriken que la neta en ese rato si me sacó bien feo de onda. lol

9. Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    224
    Calificaciones:
    +2,926 / -6
    De Naruto:
    La saga de País de las Olas: Principalmente por Haku y Zabuza, y me gustó porque fue la primera vez que se vió a Naruto en modo Kyuubi
    Examenes Chunnin: Me gusto ver pelear a Gaara vs Lee.
    Invasión a Konoha: Orochimaru vencido por su ex sensei, le saco los brazos, lástima que el terer Hogake haya muerto.
    La busqueda de Tsunade: Me gusto mucho x3. Tsunade rulez!

De Naruto Shippuden:

El rescate de Gaara: Fue muy bueno, sobretodo porque mis antagonistas favoritos se muestran y porque Sasori es genial *-*.
    Hidan & Kakuzu: Sacando el entrenamiento de Naruto que es un embole, el arco de ellos me gusto muchisimo, sus díalogos, peleas entre ellos mismos, incluso las peleas con el equipo 10, la muerte de Asuma y la habilidad de Shika para matar a Hidan. O al menos enterrarlo. Ademas Hidan es tan adsfadsfag ¿se entiende no? <3

Pd: Kimimaro vs Lee vs Gaara *3*

10. Ultron

Ultron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +235 / -1
    De Naruto:

-Examenes Chunnin
    -Invasión a Konoha
    -La ida de Sasuke

De la Shippuden:

-Invasión a Konoha
    -Reunión de los Kages

11. Madara.

Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,398 / -2
    De Naruto:
    Invasión a Konoha
    La Busqueda de Tsunade
    La ida de Sasuke

De Naruto Shippuden:
    Reunión de los Kages
    Naruto entrenando a su Bijiu
    4ta guerra Shinobi

12. Super Starninger

Super Starninger mandalorian

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +465 / -18
    lde naruto comun los chunnis ,luego la invacion de konoha y la ida de sasuke
    de shippuden el rescate del kazekage,sai y sasuke y la cuarta guerra ninja que me recordo mucho a star wars

13. ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -2
    facil de Naruto:
    el pais de las olas como a muchos, la serie comenzo su historia con una verdadera obra de arte con esta saga tan perfecta

De Naruto shippuden:
    la cuarta gran guerra ninja
    aunque hubo mucho relleno siempre me gusto el tema de la guerra asi que esta saga es mi favorita indiscutiblemente.

14. Psychonaut

Psychonaut TLP

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +109 / -1
    De la primera parte aun me encantan:
    • Examenes Chunnin
    • Invasión a Konoha
    Para mí, son los mejores arcos. Es donde vemos muchos de los personajes que amamos :*3*:

De Shippuden:

• Invasión a Konoha
    • Reunión de los Kages
    • 4ta guerra Shinobi
    Me gusta la acción y esas estan llenas de ello para mi gusto. El pilón sería "Él rescate de Gaara" porque vemos las habilidades de Naruto y Sakura. Tambien porque sale Neji "más". :<33:

15. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +281 / -4
    De Naruto:

-El país de las Olas. Fue como una gran presentación de todo lo que se venía, tuvo una muy buena trama y los enemigos fueron formidables. Malvado Gatou.

De Shippuden:

-Hidan y Kakuzu.
    -Invasión a Konoha.

16. Gerenibitrer

Gerenibitrer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    De Naruto normal, los exámenes chunnin y la invasión a Konoha, me gustó la parte cuando Orochimaru invocó a los otros Hokages.
    Y de Shipouden el rescate de Gaara por que ahí salió Sasori.

17. Boy with Headphones

Boy with Headphones Rechazo la Naturaleza

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +101 / -50
    Naruto
    La ida de Sasuke sin duda el mejor Arco

Naruto Shippuden
    no se pero seria desde que se junta Hebi hasta que Nagato se rinde

18. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    De Naruto mis favoritos son:
    Los examenes Chunnin: En este arco es donde aparecen varios de mis personajes favoritos, tiene grandes momentos (cuando el equipo de Kiba ve como Gaara aplasta a unos pobres ninjas X en el bosque de la muerte x'D) y grandes peleas (Gaara vs Lee plss <3) y donde la trama toma su primer giro (orochimaru por que apareciste? xD)
    La ida de Sasuke: Que bueeeeena temporada fue estaaa! Arco donde Naruto hace su famosa promesa de traer a Sasuke de vuelta, peleas por doquier, la aparicion de los ninjas de la arena al rescatee (como amo ver esa parte) y el tan esperado Naruto vs Sasuke. Es mi temporada favorita!
    De Shippuden:
    Mmm diria que la invasión a Konoha, ver como Pain destruye la aldea fue brigido. El Naruto vs Pain, la parte en que Naruto ve como Pain revienta a Hinata contra el piso xD su casi transformacion en el Kyuubi y la aparicion de Minatooo <3 Fueron grandes momentos :') y la parte mas emotiva: cuando todos van a buscar a Naruto y lo alaban como se lo merece :') (de echo recuerdo que muestran el avance de cuando lo trataban con desprecio y ahora como heroe, finalmente era aceptado por todos ;w; en verdad me gusto esa parte <3)

19. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +303 / -2
    La invasión de Pain a Konoha. Fue uno de los mejores, bien desarrollado y la pelea final muy buena. Pain demostró lo poderoso que era y lo frágil que Konoha fue.

20. Ken

Ken

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Naruto:
    -Examenes Chunnin
    -Invasión a Konoha

Shippuden:
    -Invasión a Konoha
    -Reunión de los Kages
    -4ta guerra Shinobi

Si tuviera que escoger solo una la reunión de los kages se me ocurriría primero y solo porque recuerdo que en esa reunión ya me había spoileado que ahí se declararía una guerra pero no sabia porque o quien contra quien, así que sentí una gran tensión cuando la discusión se ponía cada vez mas seria y me remato cuando apareció el setsu blanco.. todo se descontrolo XD

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página