Serie Steven Universe

Tema en 'Cartoons' iniciado por Kodoku Shinja, 10 Nov 2013.

?
  1. Rose Quartz

20 voto(s)
    11.1%
  2. Steven Universe

41 voto(s)
    22.8%
  3. Pearl

50 voto(s)
    27.8%
  4. Amatista

31 voto(s)
    17.2%
  5. Garnet

48 voto(s)
    26.7%
  6. Lapiz

40 voto(s)
    22.2%
  7. Peridot

54 voto(s)
    30.0%
  8. Jasper

11 voto(s)
    6.1%
  9. Connie

29 voto(s)
    16.1%
  10. Greg Universe (Mr.Universe)

23 voto(s)
    12.8%
  11. Onion

7 voto(s)
    3.9%
  12. Lars

5 voto(s)
    2.8%
  13. Sadie

10 voto(s)
    5.6%
  14. Opal

14 voto(s)
    7.8%
  15. Sugalite

4 voto(s)
    2.2%
  16. Sardonyx

13 voto(s)
    7.2%
  17. Alexandrite

5 voto(s)
    2.8%
  18. Stevonnie

28 voto(s)
    15.6%
  19. Bismuth

2 voto(s)
    1.1%
  20. Topaz

2 voto(s)
    1.1%
Se permiten varios votos.
  1. Copycat

Copycat Instead of being sixteen and burning up a bible

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +92
    Legs from here to homeworld

AY DIOS!!!!!!, literalmente WD es luz, su forma es luz, este capiyulo me dejo con muchas preguntas ¿WD odia a blue y a yellow? ¿Que le pasa a la perla de white? ¿no Jasper?, mi mente exploto con este capitulo, por un momento llegue a pensar que la gema enemiga de la pelicula iba a ser la perla de white, pero volvi a mirar el trailer y no se parece, pero ahora me surgio una teoria loca, a white no se le ve la gema, entonces pienso que la verdadera white esta dentro de esa luz, y que es mas pequeña que las otras diamantes, y que la verdadera es la del trailer de la peli, ademas en el mural de las diamantes, white tiene una pose que no encierra su "gema" asi que pienso que la verdadera WD esta en la cabeza de la "otra WD", es un poco loca la teoria pero buehh :v

2. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +590
    Madre mía, vaya capitulazo.

Todo lo que pasó fue tan relevante y genial que se me pasó en un instante. Aunque a decir verdad, me pareció que todo pasó muy rápido, me hubiera gustado que Azul y Amarillo conocieran un poco más el planeta Tierra, así tal vez verían lo hermoso que era, tal y como Rose lo hizo. Pero bueh, después de tantas batallas, tener a esas dos diamantes calmadas ya es un logro importante. En este capítulo queda demostrado que sólo las 4 diamantes unidas pueden curar a las gemas corrompidas, pero todo indica que no será fácil lidiar con Blanco. Me sorprendió su tamaño, y por sobre todo, la forma en que habló con Steven, como si supiera hace tiempo que él seguía vivo.

Quizás lo más inquietante es que Blanco piensa que Rose sólo hizo una pataleta infantil al querer defender la tierra, lo cual refuerza mi idea de que no será fácil razonar con ella. Puede que incluso el respaldo de Azul y Amarillo no sea suficiente para resolver esto. Imagino que si los próximos capítulos avanzan así de rápido, a esta serie le queda poco para que termine, así que disfruten lo más que puedan, porque lo bueno dura poco.

3. Artichoker

Artichoker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    jamas pense decir esto pero...
    Yellow Diamond realmente me hizo reir en este episodio. Después de pasar todo el episodio anterior agarrándose de los moños unos con otros, verla así de calmada y regañona hace dificil creer que ella solía ser considerada como el enemigo final espeluznante y malvado.

No se realmente a qué va Connie, ya que no tiene espada y básicamente siendo la única a la que León le hace caso un 100% de las veces y éste no va...
    La nave de Pink es realmente una de las cosas mas ridicula que he visto en la serie, y según Perla, Diamante Rosa era igual de mongólica para volar como Steven XD
    Bismuth se quedó cuidando las gemas de Peridot y Lapis. Esperemos que para cuando regresen todos ellas los esperen ya reformadas con sus respectivas estrellitas en sus respectivos cuerpos.
    Diamante Blanco parece ser una loca de remate y da mucho miedo, al igual que su Perla, estaba toda vacía por dentro y mas encima sin un ojo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +549
    Blue y Yellow "tranquilas" se sienten tan fuera de personajes que hasta me hizo sentir que les cambiaron las personalidades, y no me gustó. O sea, entiendo que la serie está acabando y hay que apresurar las cosas pero volverlas buenas así como así no cuadra, por ejemplo, Yellow parece creer que Pink sigue "ahi" dentro de Steven pero no intenta arrancar la gema? Hasta Pearl lo pensó alguna vez así que me cuesta creer que Yellow no lo intente siendo que episodios atrás la vimos como una bitch. Y aunque nos intenten mostrar a Blue como la "llorona" buena onda, recordemos que la vimos intentar matar a Saphire solo por fusionarse así que no me cuadra ese lado bueno.
    Pero bueno, obviando eso, hay cosas que llaman la atención del episodio:
    -Me resulta curioso que ni el poder de tres diamantes puedan arreglar a una gema corrompida. Y dado que hay MUCHAS gemas corrompidas en la tierra y que necesitan ayuda de White Diamond para regresarlas a la normalidad está mas que cantado que White se vuelve buena al final de la serie.
    -La nave de Pink está re fea XD
    -Ese "es la perla de White" con cara de preocupación de Blue Diamond se sintió taaaaan fuera de lugar. O sea, como porque habría de llamarle la atención que aparezca una perla, son accesorios, son casi como juguetes para las diamantes. Supongo que el comentario era para que nosotros (los televidentes) supieramos que es la perla de Diamante Blanco, pero tendría mas sentido que lo dijera Perla (la nuestra, la cristal gem) y no Blue Diamond.
    -Y pues la aparición de White Diamond. No mucho que decir y casi no vimos nada salvo su apariencia y que parece ser alguien dificil de tratar, tanto que incluso sus hermanas no parecen llevarse con ella. Por cierto me gusta su diseño.
    El hecho de que Pearl haya dicho que White es incluso diferente a las otras diamantes me hace pensar que no solo es la personalidad si no que además ha de tener mas poderes.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Scorpid

Scorpid

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Quizá mi mayor queja con la serie en general es su ritmo. Osea, aveces nos dan una sarta de episodios de relleno, y de pronto lo importante pasa demasiado rápido.
    Coincido en que el cambio de las diamantes es demasiado abrupto, se necesitaba al menos un episodio para digerirlo (tanto los personajes como él público)
    Igual la idea de ir a ver a Diamante Blanco es bastante abrupta y random, supongo que querían que se fueran del planeta para dejar en sorpresa el nuevo aspecto de Lapiz y Peridot (aunque ya de todasformas han tenido tiempo suficiente para regenerarse). Al no quedarse más tiempo en la Tierra desperdiciaron la oportunidad de oro para almenos explicar un poco el porque convencieron a las diamantes de buscar una solución a la corrupción.
    Hablando de cosas random ¿A que fue Connie?
    Pero bueno, hasta donde nos han mostrado me ha gustado Diamante Blanco. Me gusta su actitud de villana de telenovela matutina, toda sonrisas por fuera, pero está claro que tiene su propia agenda.
    Por cierto, después de tanto tiempo sin siquiera mencionar su nombre, tenía la esperanza de que la llamaran simplemente "El Diamante" porque no hace falta especificar el color natural de esa gema.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Judy✿Hopps

Judy✿Hopps ♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +370
    LOL que ataque a la pobre Connie, me parece bueno que ella vaya al planeta madre coño, se supone que también es parte de las crystal gems, no tienen que negrearla por ser humana :v ... (eso y que es obvio que tenga interes por conocer otro planeta, otras culturas, cosa que me parece ilogico que ninguno de los otros simplones humanuchos tengan interes en conocer, el unico es ronaldo y el me parece super ignorante unicamente pensando en sus bobas teorias en vez de si de verdad quiere conocer mas allá de sus narices que se ponga serio, pero es un demente asi que... en fin siempre a sido esa una de las tantas quejas que tengo de la serie)

estoy muy de acuerdo con uds con lo de que todo pasó muy rapido, pero tambien estoy de acuerdo con que... osea ESTAN REENCONTRANDOSE CON SU HERMANA DESPUES DE MILENIOS DE PENSAR QUE ESTABA MUERTA... No es que se hayan vuelto buenas sino que intentan ser más flexibles por pink o eso creo yo...

Por otra parte me intriga mucho white diamond (su perla me super encantó, la seriedad, el misterio que le agregaron) pero eso si me pareció super random su aparición repentina, no sé se lo tenia que haber currado un poquito mas la Sugar...

Por otra parte lo de la corrupción me tiene ladillao, no podían acabar con eso de una vez, además hubiera sido mas interesante ver que decia jaspe, al tener a sus reinas de frente intentando curarla y saber lo que pasó.... POR OTRA PARTE... Es pendejo que Yellow no entienda por completo como Steven explica lo de su caso... y que no se de cuenta que el pues es un ser organico, no como las demás gemas (tanta paz y amor me asquean carajo) Aunque de por si a ella siempre le a valido madres la opinion de "gemas inferiores".

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +134
    Uno de los comentarios que mas vi iban por "Que genial es White Diamond, ahora a esperar 6 meses a que los episodios vuelvan a la historia y no el relleno" lol. Es la primera vez que veo capitulos en ingles y las voces me gustan mas que en español lat, sobre todo la voz de steven ugh...

8. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,310
    Me gusta el diseño de White, se ve bien bitch xD

Si se sintió un ritmo acelerado en estos capítulos, ojala puedan arreglarlo un poco para no arruinar lo que resta. Lo de Yellow y Blue no me molesto porque lo veo igual que Judy, no es que se volvieran buenas, si no que están ahí intentando complacer el capricho de su hermana después de no verla por años jaja

Centi <'3 quiero ver cuando ya pueda estar curada de verdad.
    Connie colándose en el viaje. Entiendo que la quieran incluir por el berrinche de la vez pasada, pero es que ni espada tiene como para ayudar en cualquier caso.
    Bismuto se quedo con las secundarias :') espero ver sus nuevos trajes pronto.
    Y la perla blanca toda creepy fue de lo mejor, pero me gustaría saber el porque de las grietas. Es raro.

Volver al hiatus después de es final duele :3030:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Zeniel Danaku

Zeniel Danaku "Dead men tell no tales"

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +217
    Cuando Steven se entregó para que lo llevaran a HomeWorld por primera vez, Connie se enojó con él porque la dejó atrás. Ésta vez no iba a ser igual, claramente.

Sobre WD: Esa forma de dirigirse hacia los demás, no escuchando lo que tienen para decir, sé que tiene un nombre pero ahora no lo tengo en la mente. Lo que sí, me pareció super desagradable... en inglés se dice "dettached" cuando una persona no parece estar en conexión con su entorno; WD me pareció así.
    Sobre Centi: esa forma que mostró cuando Yellow, Blue y Steven la estaban tocando, estoy seguro, no es su forma final. Todas las gemas, a excepción de una off-color, tienen forma humana, y Centi en esa forma tenia la cabeza redonda.

Y otra cosa más: recuerdo la imagen de las 3 Diamonds disparando la luz corruptora sobre la Tierra, y las 3 tenían las manos del mismo tamaño. En este episodio vemos que WD es por lo menos el doble de alta que Yellow (quizá más), con lo cual su mano tendría que haber sido proporcionalmente más grande también (lo que hubiese sido objeto de conjeturas, teorías y spoilers, por otra parte).

Yo lo vinculé con estado del planeta HomeWorld. Partido por la mitad igual que la cara de ella.

Última edición: 31 Jul 2018
  10. Copycat

Copycat Instead of being sixteen and burning up a bible

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +92
    Se me acaba de ocurrir unas teorías bien locas de la gema corazón:

1. La gema es del corazón del templo, creo que alguna vez vi algo súper gigante en el templo y habían dicho que ese era el corazón del templo, y que esa gema este dentro del templo, y le de poder al templo.

2. La gema es diamante rojo, y es el corazón de homeworld , y Diamante Blanco la tiene encerrada, y algo pasa, y la libera para utilizarla contra las crystal gems.

Cosas bien locas :')

Compartir esta página

Cargando...