Serie Steven Universe

Tema en 'Cartoons' iniciado por H_Kabuterimon-03, 10 Nov 2013.

?
  1. Rose Quartz

19 voto(s)
    12.3%
  2. Steven Universe

35 voto(s)
    22.6%
  3. Pearl

47 voto(s)
    30.3%
  4. Amatista

27 voto(s)
    17.4%
  5. Garnet

44 voto(s)
    28.4%
  6. Lapiz

35 voto(s)
    22.6%
  7. Peridot

42 voto(s)
    27.1%
  8. Jasper

10 voto(s)
    6.5%
  9. Connie

27 voto(s)
    17.4%
  10. Greg Universe (Mr.Universe)

22 voto(s)
    14.2%
  11. Onion

7 voto(s)
    4.5%
  12. Lars

4 voto(s)
    2.6%
  13. Sadie

9 voto(s)
    5.8%
  14. Opal

13 voto(s)
    8.4%
  15. Sugalite

4 voto(s)
    2.6%
  16. Sardonyx

12 voto(s)
    7.7%
  17. Alexandrite

4 voto(s)
    2.6%
  18. Stevonnie

25 voto(s)
    16.1%
  19. Bismuth

1 voto(s)
    0.6%
  20. Topaz

0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +50
    Cierto, pero la duda sería cuanto tardaría en llegar al Homeworld. Aun si se fusionara con Garnet y las otras gems, no creo que eso las hagan más rápidas.

Dudo que Steven vaya a morir, aunque eso resolvería la duda sobre si es capaz de regenerarse como el resto de las gemas o no.

Sobre Topaz, hay que ser justos. Nunca dijo que iba unirse a la causa de Steven y sus amigos, solo quería dejarlos ir para que regresaran a la Tierra.

2. Ryu Keyrintuku

Ryu Keyrintuku It's over,isn't it?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Ya, por eso digo, si ni con esa escena "emotiva" entre Steven y Lars han conseguido que 2 gemas se unan a su causa, no creo que logren salir de Homeworld con el favoritismo de la población de gemas...Que steven muera tambien lo veo algo imposible si consideramos que es una serie de dibujos y por lo general no se suele tratar la muerte de los protagonistas...pero siempre me queda ese "peeeero..." que me pone bastante nervioso y me hace considerar que si Rebecca quiere, puede hacerlo, a fin de cuentas ella es su creadora...
    No consideré por cierto el tiempo que tardarían las gemas en llegar hasta homeworld y ese es un punto que sin duda hay que visualizar, ya que aunque pase y quieran ir a por Steven, llegarán bastante tarde...(No lo suficiente como para que Steven sea sentenciado quizas por las Diamonds, ya que hemos de recordar que a los pocos episodios de ser liberada, Lapis envió un mensage a Steven para avisar de la llegada inminente de Peridot y Jasper a la tierra)

Sin duda quiero ver ya los episodios restantes...Tengo un hype over 9000 y me muero por saber qué va a pasar...es como que si no están a salvo todos, no me quedo tranquilo con una série, pero bueno...
    Creo que lo que más me interese ver es la reacción de las Diamonds cuando Steven les cuente que es medio gema y medio humano...Y sobretodo quiero ver también el aspecto de White Diamond...Aún no la he visto y creo que en el siguiente cap la veremos ya que las 3 diamantes han de discutir qué hacer con Steven...

PD: Ojalá Connie pueda ir a Homeworld con las gemas de alguna manera y llegar a formar Stevonnie ante las Diamonds...A ver cómo se quedan después de ello.
    PD2: También ví posible que Lion pudiera teletransportar a las Diamonds, pero viendo cómo de cansado fué su viaje solo hacia la luna, no creo ni que pueda intentarlo...Por otra parte, corrían rumores de que Lion
    era Pink Diamond o tenía algo que ver con ella...Viendo la cantidad de gente que debería ir a Homeworld para solucionar este asunto, una solución posible es que las Diamonds impongan una sentencia a Steven y la hagan cumplir en la tierra, de manera que todo la gente que se habia relacionado con Steven, pueda estar presente para una posible lucha-discusión......
    PD3: Qué os gustaría ver a vosotros?
    PD4: Perdón por tantas PD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. masaki

masaki Ronin

Temas:
    354
    Calificaciones:
    +476
    me gustaria ver una batalla total entre el grupo de steven y el pimerio de las gemas, algo similar a la ultima batalla entre aang y ozai de avatar, pero a una escala mucho mayor.

4. Cunibunny

Cunibunny

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +38
    Holiwisss soy nuevo y me gusta Steven Universe <3

Yo había visto que en una imagen aparecía la gema de diamante rosa en el cuarto de Rose pero lo vi demasiado irrelevante porque podría ser cualquier gema, ósea, nadie dice que en verdad esa gema que se vio es diamante rosa, aparte, si esto fuera cierto le quitarían mucho más protagonismo a León en caso de que fuera diamante rosa =( por cierto, la nueva gema Aquamarine me gusta mucho <3 es super tierna y malvada jajajajaj Y en la encuesta deberían actualizar los personajes =( yo quería votar por Rainbow Quartz pero no la vi, tuve que votar por Peridot que es mi segunda gema favorita u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,965
    Ok ¿Que opinan? ¿Seran reales estas sinopsis? Las vi en varios lados, pero dicen que salieron filtrados. En fin.
    El juicio: Steven ira a la corte con los diamantes para ser enjuiciado.
    Off Colors: Steven se encuentra con aliados inusuales e inesperados
    La Cabeza de Lars: Steven finalmente conoce al verdadero Lars.

Aunque Rebecca quisiera matar a Steven dudo que CN la dejara hacerlo, no son muy dados a esas cosas. Es mas posible que muera Lars si es de manera discreta xD
    Es cierto que todo se ve muy feo, me gustaría ver con que salen. Ellos solos contra tantas gemas no puede ser nada bueno y la verdad dudo que las Crystal Gems lleguen a tiempo. Tendrían que construir una nave y no se como le harían para que pueda ir tan rápido con lo que tienen ahí (Quizás podrían rescatar algo de lo que quedo de la tecnología de Peridot). Otra seria que fuese Lapis volando, que con el carácter que tiene y con lo que aprecia a Steven lo veo hasta probable xD

No estaría mal actualizarla, al menos para agregar la opción de "otros".

6. Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Porqué?...Ahora tengo más hype aun...Y DUELE!! XD

7. masaki

masaki Ronin

Temas:
    354
    Calificaciones:
    +476
    hay algo que me preocupa: que tal si las gemas de crystal van a gem word DESPUES que steven se logro escapar de alli, sin saber esto ultimo? steven pasaria a ser el rescatador y la cosa podria ponerse peluda

8. Aquamarine

Aquamarine

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    No sabría que decir, pero me suena a que son sinopsis de verdad. No suena a nada fantástico o fuera de lugar con respecto a lo que ha estado sucediendo recientemente.
    Lo único que me pregunto es qué clase de aliados pordrían encontrarse en Homeworld, aparte de las amatistas del zoológico y las topaces.

Es posible y de hecho interesante. Más porque si encuentran una forma de llegar a homeworld sería después de algún tiempo, ya que han perdido la nave de las rubíes y no tienen ningún vehíulo espacial a su disposición. Tendrían que construir su propia nave, reparar/modificar una de las viejas que aún hay en la tierra o dejar el asunto en manos de Lapis, pero viendo la tremenda cantidad de tiempo que pasó entre Ocean gem y The message tampoco sería algo rápido.

+1 Yo quería votar por BD, pero tampoco está :/

9. Kore

Kore crown's up! Diseñador Oficial

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +896
    Wanted promo 2 HYPE

• Me gusta Me gusta x 1
  10. masaki

masaki Ronin

Temas:
    354
    Calificaciones:
    +476
    soy el unico que encontro muy sugestiva la posicion en la que amarillo y azul estaban?

11. Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Amantes entre las diamonds? :O
    QUIERO VERLO YA!!!! *explota del hype que tiene*

12. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,965
    Spoilers. Grandes y ENORMES spoilers.

>.<

13. masaki

masaki Ronin

Temas:
    354
    Calificaciones:
    +476
    creo que era obvio que steven tendria aliados en homeworld pero no imagine que fueran gemas semicorruptas
    como es que las gemas no se dan cuenta que steven no es rose quartz? quiero decir, sus scaneres deberian ser capaces de decirles que hay muchos componentes organicos en el que darian a entender que ese no es ella

14. Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    OMGGGGG una gema que defiende el caso de Rose Quartz????!!! Cuanto hype que se podría estar convirtiendo en felicidad ahora mismo si pudiera ver el episodio ya...XD
    Los demás caps no me atrevo a verlos porque me darían ya pistas sobre qué pasa en el anterior...y quiero verlo entero antes de pasar al siguiente...De verdad esto se va a resolver en 3 episodios?O irán haciendo más caps y dejarán el ultimo de "Lars's head" en Homeworld aun?

15. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,178
    Steven Universe: Cartoon Network entrevista a Rebecca Sugar

Hace unas horas, el canal oficial de YouTube de Steven Universe LA, sub-canal de Cartoon Network, subió una entrevista a la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar, donde respondió a una cantidad de preguntas sugeridas tanto por los fans como por el mismo canal sobre la serie.

La entrevista tiene por titulo "El Universo de Steven", cuenta con varias curiosidades sobre la serie y los diálogos de Rebecca no contarán con doblaje pero si con subtitulos al español, a diferencia del detrás de cámaras del proyecto que si contó con doblaje, mientras que los personajes si mantuvieron sus diálogos doblados. A continuación, la entrevista:

Es interesante destacar que durante la entrevista, Rebecca menciona que le encanto el doblaje en español de la serie y que le encanta cuando la traducción tiene que ver con los sentimientos del guión y los sentimientos de los personajes, sin que fuera todo tan literal en su traducción.

Steven Universe actualmente se encuentra en su quinta temporada en Estados Unidos, mientras que en latinoamerica encuentra en la cuarta, sin embargo Cartoon Network comenzará a transmitir los nuevos episodios para nuestra región cada lunes a partir del 19 de junio a las 18h45 Col. 19h45 Ven. 20h45 Mex/Arg con un episodio especial de media hora.

Steven Universe: Cartoon Network entrevista a Rebecca Sugar - Anime, Manga y TV

16. lordmemo

lordmemo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +11
    Pues en menos de una hora comienza el anticipado especial. ¿Como anda el hype?

17. Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Hype???!! YA NO PUEDO MÁS!! Y yo me tengo que fastidiar porque en españa ya son más de las 12 de la noche y mañana he de madrugar :4646:
    Confío en que mañana cuando loggee de nuevo ya pueda ver los capítulos tan ansiados :2424:

18. lordmemo

lordmemo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +11
    por si no puedes mas:

Allí esta el stream. Faltan 40 minutos...

19. Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +200
    Gracias, pero mañana he de hacer muchas cosas y este lunes ha sido horrible...necesito descansar...confío en que mañana cuando llegue lo pueda ver :/
    Disfrutad de los caps por mi!

PD: No me conectaré hasta no ver los 3 caps, que sinó me hareis spoilers >.<

20. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +108
    Al fin, capítulos de su, realmente de lo mejor.

Compartir esta página

Cargando...