1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
?

¿Que les pareció?

1. Esta bueno

33.3%
  2. Esta mal

0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta bien zuculento

66.7%
  1. Autor
    Ryū shiro

Ryū shiro No me rendiré ante nada ni nadie

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Hola amigos, les saluda Ryū shiro con mi primer tema en este foro, así que espero que les guste mi idea, comencemos con el capítulo:

AVISO: esto es después del capítulo “al diamante” (osea el capítulo del juego de baseball)

0///////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Capítulo 1: insinuaciones muy poco inocentes

Ciudad playa, una pequeña ciudad pueblerina cituada al lado del mar donde podías ver en la orilla un sinfín de arena blanca/amarillenta donde podías relajarte y sacar todo el estrés del día.

Nos ubicamos en las afueras de dicha ciudad, donde se veía a un adolescente de catorce años con cabello negro algo esponjado, vestía unos jeans azules y una camiseta roja con una estrella amarilla en el medio, ese era nada más y nada menos que Steven Universe, el chico más alegre de ciudad playa y heredero de la gema de su madre Rose cuarzo, el se dirigía hacia un viejo granero con un silo de maiz incrustado a un lado y una campo de baseball cerca de el.

El chico vio el campo de baseball un segundo recordando cuando el día anterior se habían enfrentado en un “combate epico” contra las cinco rubíes de diferentes actitudes–jeje que raro–dijo Steven antes de entrar al granero.

Cuando entró empezó a buscar a Peridot, pues había recibido un correo electrónico pidiéndole que viniera–peridot, ¿Dónde estas?–la llamaba con ambas manos en su boca, pero no se veía a la gema verde por ningún lado, eso lo estraño un poco. De repente fue tacleado por una sombra verde que lo termino tirando al piso con su atacante encima, resultaba ser Peridot–peridot, que suce…–pero Steven se quedó callado al ver la vestimenta de dicha tema, era la misma de siempre, solo que su camisa y pantalón eran más cortos, siendo que mostraba la panza y demasiado sus pequeñas y lindas piernas.

La gema verde lo miraba de una forma estraña mientras estaba encima de él, lo cual le pareció demasiado raro en la gema–hola Steven–dijo Peridot con un tono sugestivo–hola Peridot, emmm…¿Por qué me llamaste?–dijo sin saber por que lo llamo al granero y lo de su ropa–jejeje solo quería enceñarte algunas “cosas” por haberme ayudado ayer con lo de las rubíes–dijo Peridot con una sonrisa extraña–emmm bueno, no fui solo yo, también ayudaron las chicas y…–Peridot lo interrumpe–si si, ellas también ayudaron–dijo sin mucho interés en mencionar a ninguna de las cristal gems–pero, ¿igual me acompañaras para darte tu sorpresa?–dijo con algo de inocencia, aunque Steven no se dio cuenta de que su tono tenía algo oculto–claro Peridot–dijo Steven al mismo tiempo que era jalado de golpe por Peridot que lo llevó afuera del granero, pero no notaban que unos ojos azules los estaban viendo desde las sombras del techo del granero.

Apenas salieron, Peridot llevo a Steven hacia la parte tracera del granero donde nadie podía ver o escuchar nada que se haga por ahí (creo que fui demasiado específico XD)–¿que hacemos aquí Peridot?–le preguto Steven a la Gema aún de espalda, pero no noto que Peridot tenía un misterioso brillo en sus ojos–jijiji bueno Steven, yo solo quería decirte…–Peridot se dio la vuelta, se subió la pequeña camisa mostrando su pequeño pecho y se bajó un poco el pantalon con otra mano–¡follame hasta romperme mi lindo y pequeño cuerpo!–dijo fuerte la gema verde a Steven esperando alguna acción de el, pero se dio cuenta de que no había nadie–¿Qué?–dijo sin entender porque no estaba, pero fijo su vista en un pequeño charco que piso, eso hizo enojar a la sexy loli verde–grrrrrr ¡LAPIZ!–gruño/Grito la pequeña gema verde.

Mientras tanto, Steven estaba volando por el cielo en dirección a ciudad playa, pues lápiz lo había “secuestrado” y lo puso arriba de ella, pero también su ropa era distinta, en ves de su falda tenía unos mini shorts azul en su lugar y su remera parecía ser más pequeña y apretada–Lapiz espera, Peridot me quería enceñarte algo–le dijo Steven a la ninfa de agua–no te preocupes por eso Steven, solo quería pasar el día contigo, ya después podrás ver lo que Peridot quería mostrarte–dijo lápiz con una sonrisa inocente–“buen intentó Peridot, pero no dejaré que tu seas la que se entregué a Steven primero”–penso Lápiz maliciosamente–emmm esta bien, ¿Qué quieres hacer?–le pregunto Steven a la gema azúl.

Y así, Lápiz paso toda la tarde con Steven, fueron a la rueda de la fortuna, a la montaña rusa, al salón de juegos y pasearon por la playa, todo eso sonaba normal, o al menos lo sería por el hecho de que Lápiz en cada ocasión posible, se inclinaba lo suficiente para mostrarle a Steven su culo o se agachaba y se acomodaba la remerita que tenía para mostrar sus tetas al joven, Steven había notado varias de esas señales, pero sonrojado, decidió ignorar eso (yo se lo que piensan, quiero estár en su lugar XD).

Ya estaba poniéndose el Sol, Steven caminaba junto a Lápiz de camino al granero, pues el tenía que volver al templó, así que antes de que Steven se fuera, Lápiz lo despidió con un beso, muy cerca de los labios, lo cual sonrrojo al joven que se fue caminando como un robot por la vergüenza–fue un lindo día–dijo Lápiz tranquilamente–¡OYE! ¡¿Por qué hiciste eso de secuestrarme a mi Steven?!–le exigió Peridot cabreada detrás de ella–Steven no querrá ver ese pecho plano que tienes, el merece algo más…“lleno”–dijo Lápiz al momento que se cruzaba de brazos debajo de sus tetas moviéndolas un poco para molesta a la loli verde, lo cual logro–grrr, al menos tengo un lindo y redondo culo con el que puede jugar todo lo que quiera, no como tú que te falta retaguardia–dijo Peridot devolviéndole el sus palabras mientras meneaba el culo como si fuera un perro–¡¿a si?! ¡pues tu tienes…!–y así comenzó una pelea de gatas entre la sexy ninfa de agua y la adorable loli verde (Yo se que se le subió algo a los hombres XD).

Ya había anochecido, Steven cruzaba la puerta de su caja esperando ver a alguna de las cristal gems en el lugar–hola chicas, perdón si vine algo tarde, es que Lápiz y yo…–pero antes de decir otra palabra, lo que vio lo dejo con la naris sangrando, pues ahí estaban Perla, Garnet y Amatista con diferentes ropas también.

Perla usaba una pequeña remera como Lápiz pero de color celeste y un pantalón azul oscuro muy apegada a sus piernas notandose un poco la parte de la entrepierna, Garnet en lugar de su típica ropa, usaba una musculosa negra que remarcaba sus enormes tetas, unos shorts vaqueros que mostraban su figura y una tela negra atada en la cintura y por último, Amatista tenía su musculosa negra pero mucho más pequeña con un escote mostrando sus suculentas tetas y unos pantalones morados enseñando muy bien culo.

–hola Steven–saludaron normalmente las tres, cuando Steven las escuchó, despertó de su trance/visión erótica–emmm Hola chicas…¿Por qué…estan distintas?–pregunto embobado el joven–bueno Steven, acabamos de terminar una misión, pero unas cinco gemas corruptas nos sorprendieron y terminamos en nuestras gemas–explico Perla–para evitar que dañaran nuestras gemas, nos regeneramos rápido y así nos quedamos–explico Garnet con su típico tono de voz–emmm bueno, hoy fue un día un poco movido para mi porque la pasé con lápiz, así que mejor me voy a dormir, hasta mañana chicas–se despidió Steven para ir a su cuarto–buenas noches Steven–se respondieron Garnet y Perla–Espero que sueñes conmigo Steven–dijo Amatista haciendo voltear a Steven que se sonrrojo demasiado al ver como Amatista mostraba un poco mas su escote–e-e-eh b-bueno a-amatista–dijo un super rojo Steven intentaba irse rápido a su cama para evitar que las chicas vieran a “steven Jr”.

Después de eso, las chicas fueron cada una a su habitación del templo.

(Habitación de Garnet)

Apenas ingreso a la habitación, la gema deshizo la fusión dejando separadas a Rubí y Zafiro, ambas también lisian distintas, pues ambas tenian una tela que cubría sus tetas con sus respectivos colores y un short negro ajustado–ufff no se cuanto más iva a soportar–decia Rubí un poco sonrojada Mientras respiraba un poco pesado y con ambas manos se sostenía la entrepierna que parecía mojada–ah Ah, yo si lo sabía, pero estaba tentada a desafiar al destinó–decía Zafiro en el mismo estado.

Rubi le dirigió la mirada a Zafiro–descuida, pronto Steven nos va romper cada orificio que tengamos jijiji–desia Rubí Mientras reían lascivamente.

(Habitación de Perla)

Mientras tanto, Perla estaba sobre una cama hecha de agua donde la encontramos totalmente desnuda mientras tenía el trasero en el aire con un bribrador en el culo mientras se tocaba la raja (je je me gustó escribir eso)–Ah ah ah–repetia constantemente la gema blanca–¡¡S-Stevennnnnn!!–grito llegando al clímax con la lengua afuera.

(Habitación de Amatista)

Con Amatista, esta se encontraba sobre una cama con un palo en el culo y metiéndose un pepino en la vajina–ah, necesito practicar para satisfacer completamente a Steven–dijo mientras se pellizcaba los pezones haciéndola chillar de placer.

(Granero)

Se oían gritos por todo el lugar, pues resultaba ser Lápiz completamente desnuda violando con un arnés el culo de Peridot con dureza mientras tenía la mirada perdida con la lengua afuera (nota: Lápiz le rompió esa parte de la ropa en específico).

La gema azul tenía una mirada sádica en su rostro–con que querías adelantarte a Steven antes que yo, ¿eh?–dijo Mientras subía la intensidad de la violación–creo que te mereces un castigo, y uno muy DURO–dino para hundirse completamente en Peridot que dejó escapar un grito ahogado ante su castigo.

(Habitación de Steven)

Con Steven, el estaba con la imagen de las gemas sexys aún en su mente, pero de pronto sintio un escalofrío–uff, ¿Por qué Siento que algo “malo” me va a pasar?–dijo Steven para si solo, pero decidió ignorar eso y se durmió.

0/////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno, espero que les haya gustado pervertidos/as, dejen sus comentarios y likes, ya que por cada uno, me siento más inspirado, y créame que tengo unas cosas bien zuculentas preparadas para el futuro cercano (odio eso en inglés), pero como sea, hasta la próxima amigos, Ryū shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Marcos dark knihgt

Marcos dark knihgt No me temas sin conocerme... no seria divertido

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Buen primer cap, me gusto la parte en que lápiz estropeo los planes de una caliente peridot jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Gracias por ser mi primer lector, me alegro que te gustara esa parte jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  4. MogekoZeta

MogekoZeta bombardero experto

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +87
    Me gusta asta geniall ajjajajs
    Lápiz cagando los planes de peridot desde tiempos inmemoriables
    XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Pronto sacaré el segundo capítulo, así que calculemos unos 2 días, hasta el próximo mensaje, Ryū shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. MogekoZeta

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +87

Asta pronto señor XD
    Suerte XD

7. Marcos dark knihgt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Muy bien esperare hasta entonces

• Me gusta Me gusta x 1
  8. MogekoZeta

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +87

Jaja me parese o voz y yo solo muy educados

Mogegegege

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Hola pervertidos y pervertidas, les saluda su amigo Ryū shiro con un nuevo capitulo, solo les quería avisar que al final del capítulo les haré una pregunta importante, espero que lo disfruten:

0/////////////////////////////////////////////////////////////////0

Capítulo 2: Trío de bajitos

(la mañana siguiente)

Nos encontramos en la casa de Steven donde el susodicho se encontraba cocinando macarrones con queso junto con Amatista que esperaba a que terminará Steven de comer para poder pasar el día con el como lo habían prometido, cuando Steven se sirvió su comida en un plato, Peridot entró a la casa–hola steven, Hola Amatista–saludo la Gema loli–hola peridot–devolvieron el saludo mientras Steven empezaba a comer–recibi un mail diciendo que querías verme Steven, ¿Qué sucede?–pregunto la gema verde feliz porque Steven la llamara.

Steven ya terminando de comer, se dirigió a la pequeña gema–hoy Amatista y yo íbamos a ir al parque de diversiones del muelle y quería invitarte–dijo Steven junto Amatista, Peridot Rápidamente se puso feliz, pasaría el día con Steven (no le importaba Amatista) y tal vez consiga reanudar lo que ella quería “mostrarle” en el granero–claro Steven–acepto Peridot gustosa. (Ya saben por qué ~o~)

Minutos después, el trío de gemas llegaron hasta el muelle donde se encontraba el parque de atracciones, fue un día normal, se subieron a la montaña rusa, ganaron algunos premios en unos puestos y cebolla estaba jugando con dos barras de madera encendidas cerca de la estructura de madera de la montaña rusa, sip, un día normal.

Después de horas de diversión, se encontraban descansando en la arena de la playa, pero de una forma algo incómoda según los pensamientos de Steven, pues Peridot estaba a su derecha tomándolo del brazo presionándolo con su escaso pecho, mientras que Amatista hacia lo mismo desde el lado izquierdo–emmm, chicas–dijo nervioso Steven al tener el brazo entre las tetas de Amatista y su otra mano tocando la raja de Peridot–dime Steven, ¿te gusta como te abrazó?–pregunto Amatista muy sugerente mientras se frotaba contra el–b-bueno…–Steven iva a hablar pero fue interrumpido–Steven, ¿te gusta el calor de mi cuerpo?–dijo Peridot con un lindo sonrrojo mientras imitaba a la gema morada.

Amatista al ver que Peridot la imitaba, decidió hacer algo al respecto–oye Peri, acompañame un momento, ¿si?–le dijo soltando a Steven–¿eh?, Yo no…–amatista la llevo arrastrando hasta un lado lejano de Steven–au au au, ¿Qué sucede?–pregunto Peridot dejando de ser arrastrada por Amatista que la miro aburrida con los brazos cruzados–bien, ¿Qué sucede Contigo?–le soltó de repente–lo mismo te diria Amatista–le devolvió Peridot–solo le demuestro a Steven lo que puede sentir al estar en contacto con estos bebes–dijo jugando con sus tetas sin descaro–como si a Steven le interesará esas gomas que cuelgas, a el le gustaría más poner sus manos en este lindo culito–dijo dándose una nalgada–pues, si estás tan segura, que te parece una apuesta–le propuso confiada la gema de grandes atributos–hmm, dime–le respondió la gema loli–la que complazca más a Steven, lo tendrá el resto de la semana, ¿Qué te parece?–le dijo–ji ji ji, de acuerdo Amatista, tendré a Steven el resto de la semana–le dijo antes de darse la mano.

Después de eso, se dirigieron a Steven que las estaba esperando–hola chicas, de que estaban…–Steven fue interrumpido por un repentino beso que Amatista que también se le tiró encima mientras lo besaba–tu solo relájate Steven–le dijo al mismo tiempo que se subía la musculosa negra mostrando su grandes tetas, luego se las puso en la cara de Steven–vamos Steven, tengo un problema de temperatura en mis tetas, ¿me darías un besito para calmar el ardor?–se pidió con un tono tan sugerente que sintió como algo en su trasero crecía. Acatando la orden de Amatista, el joven empezó a chuparle una teta mientras que con su mano izquierda atendía el otro.

Amatista estaba gimiendo gustosa ante el trato de Steven–ah ah ah, Steven, chupame mas fuerte porfavor–gimio la gema púrpura totalmente excitada, sentía como su entrepierna se mojaba con cada acaricia del híbrido mitad gema, hasta que ya no resistió el placer haciendo que se viniera encima mojando su pantalón–ahhhhhh–dijo Amatista llegando al clímax–e-eso… estuvo… genial–dijo Amatista faltándole algo el aire–emmm Amatista, ¿que hago con esto?–le pregunto a Amatista que levantó la mirada para encontrarse con la gran erección de Steven bajo su pantalón que parecía estár por romperse.

Amatista estaba hipnotizada ante la “cosa” que provenía del pantalón de Steven, iba a hacerse cargo, pero Peridot intervino–lo siento Amatista, pero es mi turno–dijo la gema loli con una sonrisa astuta que hizo a Amatista apartarse de mala gana–bien Steven, es hora de calam a tu amiguito–dijo de manera sexy mientras le desabrochaba el pantalón.

¡FLAP!

Peridot recibió un golpe del “amiguito” de Steven al abrirle el pantalón, pues estaba impresionada del tamaño de esa “cosa”, parecía tener por lo menos 27 cm de longitud y 5 cm de grosor–es más grande y duro de lo que imaginaba… realmente me voy a divertir–dijo Peridot para empezar a lamerle el tronco haciendo que Steven soltara gemidos del gustó–ahhhh… Peridot…tienes una increíble lengua–dijo Steven disfrutando de la mamada que le hacía la gema verde–jiji, entonces prepárate para disfrutar aún más, solo espero que me quepa–dijo Peridot que intentaba meterse el miembro entero en la boca, pero solo le llegaba hasta la mitad.

Con dificultad, Peridot empezó a subir y bajar su cabeza, no le era fácil tragarse todo su miembro, apenas podía llegar a la mitad, pero igual sigjio con la faena. Mientras Peridot continuaba en lo suyo, Amatista se colaba debajo de la cara de Steven, este cuando levanto la mirada pudo ver como Amatista tenía sus piernas abiertas mostrando su vagina frente a su cara–espero que no te olvides de mi Steven–dijo Amatista sentándose en la cara de Steven que empezó a lamerla la intimidad haciendo que jadeara como una perra en celo.

Peridot empezaba a cansarse de la mandíbula ante el gran esfuerzo que estaba haciendo para tratarse el miembro de Steven–mmm ah ah ah, Peridot me vengo–decia Steven mientras le lamia la intimidad a una loca Amatista que disfrutaba como una puta, Peridot al escucharlo empezó a hacer su mamada más fuerte para que se corra–ahhhhh me vengo–dijo Steven al mismo tiempo que Peridot sentía como se hinchaba el miembro dentro de su boca y sentia el semen de Steven inundando su boca, fue tanto para ella que saco su boca de su miembro mientras seguía eyaculando ensuciando su cara y sus pechos–ahhhh–dijo Amatista liberando sus jugos en la cara de Steven.

Amatista le dio una mirada al pene de Steven y vío que seguía duro, a pesar de que se había corrido bastante, ante eso, Amatista de levantó de la cara de Steven, este vio a Amatista ponerse en la posición de perrito frente a el–vamos Steven, mi culito te está llamando–le dijo la gema morada sensualmente meneando la cola, Steven tan pronto como se levantó, empezó a meter su gran miembro en la vajima de Amatista, cada centímetro que entraba hacia que Amatista largara varios gemidos con la lengua afuera, hasta que Steven logro metre 18 de los 27 cm de su pene.

Amatista tenía la lengua afuera mientras respiraba con dificultad–d-dale S-steven, ya no lo soporto–dijo Amatista para que empezara a moverse dentro de ella, primero comienzo con movimientos lentos, luego empezó a aumentar la velocidad haciendo que Amatista gritaba como loca mientras tenía la mirada perdida–AH AH AH–eso se escuchaba de la boca de Amatista que disfrutaba al máximo ser follada por el inmenso pene de Steven–amatista, has sido muy mala, será mejor que te de tu castigo final–dijo Steven morbosamente mientras aumentaba la velosidad y metía hasta 20 cm de su pene–AH AH AH, MAAAAAS, STEVEN MAAAAAS, ROMPEME LA CONCHA Y DEJAME PREÑADA AH AH AH–decia Amatista ya perdiendo la consciencia.

Steven ya no podía aguantar más la follada, sentia que se iva a venir denuevo–Amatista, ¡me vengo!–dijo Steven viniendose dentro de ella–ahhhhhhh–decia Amatista mientras sentía como Steven llenaba su interior. La gema morada se desplomó contra el suelo totalmente cansada y satisfecha–espero que no te hayas olvidado de mí Steven–decia Peridot con una sonrisa felina mientras abría las piernas–jeje claro que no–dijo Steven con una sonrisa maliciosa que tomó por sorpresa a Peridot que la tomo en el Aire–Steven, pero que…AHHHHH–steven de golpe penetra a Peridot en el aire mientras la sostenía.

Sube y baja, sube y baja, ese era el movimiento en el que Steven penetraba a Peridot en el aire, que al parecer lo disfrutaba porque tenía una sonrisa Tonta en su cara mientras respiraba entrecortada–ah ah ah, S-steveeeeen–decia Peridot pérdida mientras Steven la satisfacía.

Media hora después, Steven se empezó a cansar de penetrar la pequeña entrada de Peridot–Peridot, voy a terminar–decia Steven con algo de esfuerzo por la falta de aire–t-termina den-dentro de m-mi–decia la gema loli ya con la lengua afuera y la mirada en blanco––¡ahhhhh!–gimio Steven corriéndose dentro del pequeño cuerpo de la gema que quedó preñada en la arena al igual que Steven y Amatista.

Pasaron varias horas, el sol se estaba poniendo, cuando el trío de bajitos se recuperó de aquella increíble sección de sexo, se dirigieron hacia la casa, Peridot antes de irse al granero se despidió con un beso de Steven, Amatista antes de irse a su habitación hiso lo mismo que la gema verde y se despidio con un pico de Steven, pero luego se acercó al oído del joven–cuando quieras repetirlo, ven a buscarme–dijo con una voz que le dio escalofríos junto con una lamida en la oreja de Steven, tal vez ninguna de las dos gemas perdió hoy, pero no les importaba, ya habrá otra oportunidad para ver a quien de las dos prefiere Steven.

Directamente Steven se tiró a la cama para descansar de la “diversión” que tubo con las dos gemas bajitas, no entendía porque, pero sentía que… realmente las cosas se van a poner buenas.

0///////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno, aquí termina el capítulo, espero que les haya gustado, estuvo bien zuculento ¿no?, pero bueno, espero sus comentarios y likes, ya que por ustedes yo escribo.

Por último aquí van las dos preguntas que les mencioné:

¿En que orden quieren los próximos lemones?

Garnet, Rubi (cristal gems), Zafiro, Lapiz, Amatista, Peridot. (Pueden hacer el orden que quieran)

Y por último:

¿quieren a otras gemas para lemon?

Yo vi hasta ahora unas cuantas gemas nuevas con la cuarta temporada de Steven universe por Youtube, no se si quieran agregar alguna, pero si lo hacen, díganme y lo hago.

Hasta el próximo capítulo mis amigos pervertidos, Ryū shiro se despide.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. MogekoZeta

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +87
    As como te parezca mas cómodo mogegege

Pero si lo pides ami me gustaría ruby y zafiro mogegegege

Otras gemas?
    Mmmmm.

Ponete a vi mismo XD moegeggegegegege

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Marcos dark knihgt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Bueno valió la pena el haber esperado que capítulo más suculento jeje
    Y por el orden a mi en general no me molesta como podría ser pero si de elegir se trata me quedo con la primera opcion

Garnet, Rubi (cristal gems), Zafiro, Lapiz, Amatista, Peridot y claro las poderosas diamantes también jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Me alegro que te haya gustado amigo. Conque las diamantes eh?, no lo creo por que son muy grandes las diamantes.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 4 May 2017
  13. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,129
    Nada mal...absolutamente nadita mal...pero olvidaste un pequeñito, pequeñisimo detalle...si vas con Steven...no olvides a la pervertida de closet -Ahi sale una imagen zukulenta de Peridot-

Ups me equivoque...me referia a la otra pervertida de closet -Ahi salia una imagen de Pearl- Demonios donde estaba -Lanzaba varias cosas- Ah...que como pudiste olvidar a...¡aqui esta!

XDDD Aunque las protagonista son las gemas, no puedes olvidar a Connie XD

Como sea buen capitulo

El orden de las gemas es como tu desees XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Jeje creo que me olvide de mencionar a Connie, ahora veo en qué capítulo aparecerá kanra-chan, aparte de que aviso que a partir de ahora en algunas partes de la historia pondré imágenes bien zuculentas ya que un amigo me paso un pack de imágenes, hasta la próxima, Ryū shiro se despide.

15. Autor
    Ryū shiro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +142
    Hola mis queridos lectores interesados en esta historia, lamentablemente les informo que no tengo pensado seguir continuando esta historia, pero eso no significa que termina aquí, pongo en adopción está historia a cualquiera interesado en continuarla, hasta el próximo proyecto, Ryū shiro sé despide friends.

Última edición: 2 Jun 2017
  16. MogekoZeta

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +87

No te preocupes amigono pasa nada pero ya tengo historias que alimentar ajajajajajaj XD mogegegegege

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,129
    Tentador tentador....pero tengo mis propias ocupaciones lo siento

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...