Steins;Gate 0|Discusión anime

Tema en 'Steins;Gate 0' iniciado por Nero., 2 Abr 2018.

1. Carlos0598

Carlos0598

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    hola, me parece muy interesante que aun haya gente que le guste crear teorías jajaja
    me acabo de ver el cuarto cap 4 y de verdad que deja mucho que pensar...
    en primera el "sueño" y esa llamada de okabe... que al principio para mi no tenia ningún sentido hasta que se desarrollo todo el capitulo, después cuando "kurisuu" (Amadeuz) le dice que le devolvió la llamada después de su "ataque" la aparición de Kagari y el pasar del "no quiero que desarrolles afecto con amadeuz" al " quería ver si la enamorabas" lo sospechózo que lucia el profesor... y la reunión inesperada con Moeka, es mas que obvio que ya cambio de línea temporal y la lucha para evitar la tercera guerra mundial, salvar a Kurisu y procrear a Kagari ha comenzado... después de todo lo dicho al principio del capitulo del caítulo lo persiguen por que ya creo la maquina del tiempo y la llamada supongo que es de Amadeuz, supongo que Kagari si tiene lavado de cerebro y que viene de otra línea temporal y que por algo quizo evitar el fallo del 2000, vamos... a nadie se le hizo familiar la silueta de la cara en su Flash back de la pobre pequeña, es de Okarin UwU

2. Molko

Molko

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,016
    lo mismo pense,aunque bueno los diseños de Steins no son precisamente muy originales o variados(digo viene de una VN,es comprensible hasta cierto punto) por lo cual podria ser una coincidencia de diseño nada mas,asi que tambien en parte por eso tengo mis dudas al respecto.

creo que es evidente que la niña que se extravio en 1998 esta ahora con Rukako como invitada o eso intuyo(veamos si que es al final de cuentas en el proximo capitulo),un capitulo con muchos detalles y enigmas,haber si Okabe no termina con el cerebro hecho licuado con eso de recordar cosas de diferentes lineas temporales,esas lagunas mentales que tiene y extrañas visiones.

detalles del capitulo que me intrigan:

-flashbacks sobre el futuro en especifico,por ejemplo cuando Okabe esta con unos soldados.
    -el profesor rubio que desaparece misteriosamente cuando Okabe lo mira en un complejo de algun edificio de la ciudad
    -quien es la hija adoptiva de Mayuri
    -la aparicion de Moeka

interesante capitulo y como siempre ver a ciber Cristina es todo un encanto y placer.

3. Carlos0598

Carlos0598

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Yo creo que los Flash backs se deben a que el menciona que si tuvo ese flash back es por qué alguien ya había creado algo como el "teléfono Microondas" así que es posible que si, ya hayan creado una máquina del tiempo y que eso sea el origen de la tercera guerra mundial.
    - La hija de Mayuri es posiblemente la hija de Kurisu... De otra línea temporal (posiblemente)
    La aparición de Moeka, supongo que tendrá gran relevancia en todo esto ya sea que trate de evitar que ellos usen la maquimá del tiempo o que quiera evitar que el que ya creo una la siga usando... El capítulo siguiente será todo un locuali para la cabeza xdxd

4. Autor
    Nero.

Nero. El psy congroo.

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +701
    Pero lo más sospechoso es que tienen exacto el mismo color de ojos. Y eso de que nos aclaren que no tiene ninguna relación de sangre con Mayuri es por algo. Yo sí creo que es la hijo de Kurisu o algo tiene que ver con ella.

5. chu-taro

chu-taro Sobrio como un vaso de cerveza

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +82
    Darou es flaco en el futuro. Eso lo explica todo.

6. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,984
    Ya surgen otras cosas interesantes, la verdad que Okabe no puede olvidar para nada lo que Moeka hizo en otras líneas de tiempo que no puede confiar en esta completamente, pero sea por hallar a la niña, y justo cuando se ve al final, con amnesia, buscando una forma de saber de donde viene y todos reunidos al final, nuevamente acabó con ganas.

7. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    578
    Calificaciones:
    +2,518
    Me estaba poniendo de los nervios porque recordaba la llamada del trap y era como que lo ignoraban completamente (?)

En este capítulo no hubo charlas de Okabe y Makise, pero se centraron en la chica ya no tan desaparecida. Por cierto, en el opening recién salió, ¿verdad? De adulta, con todos los demás personajes (quizá estaba antes mas no me percaté)​

8. chu-taro

chu-taro Sobrio como un vaso de cerveza

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +82
    En la "alpha world line" está la Kurisu real, pero en esta "beta world line", Okabe tiene a Kurisu virtual y un clon de Kurisu. He ahí el dilema.

9. Molko

Molko

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,016
    bueno creo que paso lo que ya se era demasiado evidente y logico y que la niña que buscaban estaba con Rukako,aun me causa intriga cuando perseguian a la Loli legal aunque fue gracioso que era una conocida de ella aunque se entiende que alguien desde antes de ella ya la estaba siguiendo tambien me intriga mucho el rubio,creo que ese wey tendra algo que ver con algo mas profundo y ma cabron de lo que aparenta se nota que oculta algo.

ahora a recuperar la memoria de la niña(que ahora ya es adulta) que es la doble de Kurisu y reacciona ante Mayuri y cosas que le dan esa sensacion retrospectivas de pequeños rastros de memorias

10. Digimaster

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,984
    A pesar de haberla encontrado y todo, sin recuerdos no es que ayude mucho, así que deberá hacerse sobre la marcha, ya regresando a lo de antes, divirtiéndose y demás en año nuevo con su fiesta, incluso cuando Amadeus apareció y todos le hablaban, ya Okabe decidió avanzar, pero que nuevo los atacan, si esta vez ya no tienen nada que ver con máquinas del tiempo, cuál sería la excusa de SerN.

11. Autor
    Nero.

Nero. El psy congroo.

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +701
    El número 6 ya está aquí y al parecer por fin comienza a caminar la trama. Probablemente en esta línea temporal Moeka no ha cambiado de afiliación y lo que Okabe hizo no resolvió el problema, sólo lo retrasó unos meses. Creo que cada vez queda más claro que Shiina tiene alguna relación de sangre con Kurisu. Y Amadeus fue desconectada lo más seguro que por la misma gente que irrumpió en la fiesta, la cosa es saber para qué quieren a Kagari.

Las muertes locas están de regreso.

12. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +516
    La pregunta es, son los rounders o son el grupo que andaban con el extranjero buscando a Kagari?
    Me gusta que la trama empiece a avanzar, mi problema es que no tiene realmente mucho contexto lo que está sucediendo, digo, en la serie original sabíamos que Okabe y compañía estaban inventando una máquina del tiempo y que SERN lo supo, que habían hackeado SERN y ellos se dieron cuenta y que le dijeron a Moeka que estaban buscando una computadora que era clave para todo eso lo que en conjunto provocó que fueran atacados y empezaran las matanzas, aquí no queda claro porque sucede este ataque, ok, suponemos que buscan a Kagari pero porque exactamente? Por ser una viajera del tiempo? Y no era mas fácil secuestrarla cuando hubiera menos gente? también podríamos suponer que buscan a la legal loli (dado que insinúan que estaba siendo perseguida al principio del episodio) pero eso es aún mas vago el porqué........meh, básicamente fue un fanservice de lo que sucedió en la trama original pero menos explicado. Empiezo a entender porque a la gente le parece Steins Gate 0 inferior a Steins Gate.

13. Mion

Mion Northwest♥

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +115
    siempre termina en la mejor parte odio esperar asta el otro miercoles !!
    Bueno esa kurisu 2 es tan sospechosa , ahora lo que supongo es que reyes y sus secuaces tienen algo que ver con su experimento y la kurisu dos
    estuvieron muy sospechosos , hablando de maho creo que le gusta okabe no se tenia que decirlo , y realmente fuero muy tristes esos pedazos donde recordaba a kurisu y lo mas feo ver que nadie la conocían , que okabe y maho digan que la chica se parese a kristina tambien es raro

14. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    578
    Calificaciones:
    +2,518
    La mirada de la mujer de gafas cuando vio a Kagari da a entender que es sospechosa, pero también lo pareció el señor Braun al darse cuenta de que había alguien escondido. Claro, que no creo que este hombre sea el culpable porque dudo que metiera a su hija en medio para que se ganara un trauma de por vida.

La parte donde Kurisu parece "regresar" al laboratorio fue muy bonita y le hizo ver a Okabe que era momento de avanzar, eso sí, no para de tener recuerdos. Y no me extraña, sobre todo con la sorpresa del capítulo.

Así que nada, volvemos a las muertes -aunque quizá no muere nadie y es un secuestro-​

15. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +258
    Episodio 6
    Por fin lo adaptaron. Ya puedo descansar en paz.
    14339753254177472512_screenshots_20161228031533_1.jpg

16. SOULBLUE

SOULBLUE HE VUELTO

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +104
    hola a todos, bueno este anime tengo la fortuna de no haberlo visto. la saga stein gatela vi hace poco y que les puedo decir, es expetacular y ahora me cuentan no mas terminarla que sale esta, no podria haber llegado a mejor momento.Lo que mas me intriga es saber por que hay una chica igual cristina. es lo que mas espero saber.

17. Digimaster

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,984
    Ya ahora las cosas se están empezando a mover, no es SERN el involucrado en esta ocasión, sino algo más, van tras Kagari y Amadeus no ha podido conectarse, pero ahora con todo lo sucedido y otra vez Okabe ha viajado a otra línea de tiempo, un encuentro con Kurisu al final, a ver qué pasará.

18. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +516
    Ya me imaginaba que no eran los rounders.
    Respecto a la chica desconocida del casco, veo 3 opciones:
    - La cientifica extranjera, pero lo dudo.
    - La mamá de Suzuha (siempre olvido su nombre) pues se le ve con la muñeca lastimada y vendada y curiosamente la mujer del casco detiene una patada de Suzuha con su muñeca durante el ataque.
    - Una de las amigas de Mayuri, la de cabello negro, pues parece tener muchos conocimientos musicales los cuales se asocian con Amadeus (IA Kurisu) y su aparente rapto. Además tiene buena figura con pechos grandes al igual que la chica del casco (la otra amiga, la rubia esta mas chaparrita y sin mucho pecho así que dudo sea ella). Noto que ambas amigas han estado saliendo bastante, y no creo que estén en la trama solo porque si, algún rol deben desempeñar en todo esto.

Compartir esta página

Cargando...