Steins;Gate 0|Discusión anime

Tema en 'Anime en general' iniciado por Nero., 2 Abr 2018.

1. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +561
    Si y no, no es que "deshiciera" que sea hombre, simplemente cambiaba a otra linea del tiempo donde pasa de ser hombre a mujer y viceversa. Lo que Okabe hacia no era realmente deshacer las cosas y ya si no regresar a su linea del tiempo "corrigiendo" lo que había hecho mal (cambiarle su sexo a Ruka por ejemplo) y tratarse de acercarse al Steins Gate.
    Es como lo de la muerte de Cristina, modificó su linea del tiempo salvandola de morir, pero no es que "eliminara" la muerte en si, si no que pasaba a otra linea del tiempo y ahí la salvaba. Es decir, había una linea del tiempo donde vive y otras donde muere.
    Por eso digo, lo de Ruka supongo que es casi seguro que sea hombre, porque es básicamente el "appeal" del personaje, ser trap, pero en este episodio en realidad no se indica en ningún momento que sea hombre, y considerando que pueden existir lineas del tiempo de él siendo ella tampoco sería tan extraño que en esta linea del tiempo pueda ser mujer. Aunque recalco, no me fijé en su modo de hablar, asi que no se si el personaje en este episodio usa palabras masculinas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,109
    si es la linea del tiempo donde no salvaron a Cristina supongo que deberia de ser hombre,igual los traps suelen ser muy femeninos incluso algunos mas que las mujeres.

yo digo que es hombre.

igual siempre esta la prueba de fuego:

3. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +161
    Puede que espere a que salga todo para verlo, pero voy a venir a opinar cuando lo haga

4. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    No, no son el mismo caso. Las muertes de Kurisu y Mayuri eran sucesos inevitables que exigían sus respectivos campos de atracción. Sin importar lo que se tratara para evitarlo, de una u otra forma tenía que suceder. El caso de Ruka es distinto, ya que un D-Mail basta para cambiarle el genero.

Es casi seguro que es hombre. Las líneas alfa y beta tienen bifurcación en el momento en que Kurisu muere o no en la estación de radio, así que es lógico asumir que comparten exactamente el mismo pasado.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Heiss

Heiss

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    Me encanto la primera temporada, esta segundo segura estara buena, aunque no se, personalmente creo que es de esas series que son tan geniales por la primera imprecion que una segunda parte no alcanzaria a la primera, pero bueno, a ver que tal n.n

6. Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +561
    Yeah salvo que nada de lo que dijiste contradice a lo que dije, que hay otras lineas del tiempo con Ruka mujer y que en este episodio no confirmaron que sea hombre.
    Va de nuevo, si y no, porque Mayuri solo muere en las lineas del tiempo Alpha mientras que Kurisu en la Beta, es decir no en todas las lineas del tiempo mueren, el problema era que Okabe no sabia salir de una linea del tiempo a otra hasta que el otro Okabe le explicó como. Obviamente en la linea del tiempo Steins Gate ambas sobreviven. Además no es tan cierto lo de solo mandar un simple D-mail para que cambiara el genero, tenia que ser algo muy especifico y convincente para el receptor, y se demostró con Moeka quien no confiaba en cualquier mensaje que recibia. De hecho lo de Ruka fue casi de casualidad porque ni siquiera sabian que lo que le mandaron a la mamá de Ruka fuera información veridica y que en verdad funcionara.
    Y recalco que yo también creo que esta Ruka ha de ser hombre, pero en el episodio no lo dicen y ya hemos visto a una Ruka mujer antes por lo que me parece incorrecto afirmar que esta Ruka es hombre cuando no esta confirmado. A menos que, reitero, su forma de hablar lo delate.

Última edición: 13 Abr 2018
  7. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    Creo que hubo problemas al entendernos. A ver, separemos por partes:

Acá comenzó la confusión. Creí que comparabas los casos de Kurisu y Mayuri con el de Ruka, así que fue mala mía ahí. En ese caso no hay contradicción.

En ningún momento dije lo contrario a eso. Lo que puse es que ellas estaban destinadas a morir en sus determinados determinados Campos de Atracción sin importar qué tratara Okabe para evitarlo.

No dije que fuese simple hacer el cambio, sólo que un D-Mail podía hacer la diferencia en su caso. Nuevamente, haciendo comparación con lo de Kurisu y Mayuri. Ahí estaba obviando todos los detalles de que se debe usar las palabras adecuadas para convencer a la persona del pasado.

Yo lo digo porque esta variante de beta parte del alfa en donde Okabe borra el D-Mail de Kurisu de la base de datos de SERN. Como dije, que sobreviva o no es determinante para que sea una de estas dos opciones. Es un punto de divergencia clave en la historia y por lógica provienen de un mismo pasado porque lo que las diferencian es un hecho en 2010.
    Para resumir y no enredarnos, partimos de una línea alfa en la que Okabe deshizo el cambio de género de Ruka, así que en teoría debería estar en una beta donde sigue siendo hombre porque lo que diferencia principalmente ambos Campos de Atracción es la muerte de Kurisu.

8. chu-taro

chu-taro Sobrio como un vaso de cerveza

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84
    Sí, es hombre.

En esta línea del tiempo jamás conocieron a Kurisu.

9. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Volver a ver a Kurisu, aunque solo sean sus recuerdos en esa IA, fue bastante emotivo para Okarin, si que tuvo sentimientos mezclados pero la verdad que no cabe duda, es ella misma, la misma actitud y pensamientos, ya incluso cuando le reclamó rechazar sus llamadas, escucharle decir Christina fue bueno después de tanto tiempo.

10. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    609
    Calificaciones:
    +2,656
    Un capítulo para conocer un poco mejor a la nueva chica y la maravillosa aparición de Kurisu. Creo que todos esperábamos que a Okabe se le escapara su nombre de Cristina, fue genial que volvieran a discutir después de tanto tiempo.

El ending resulta un tanto triste, da la sensación de que a Mayuri le va a pasar algo o que siente que Okabe se está alejando​

11. Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Cada cap si que toma un gran peso, la verdad que aquí Okabe se fue poniendo cómodo platicando con Amadeus, únicamente por tener la apariencia y recuerdos de Kurisu, como le activó la sensación de conformidad que le hizo olvidar la realidad por un momento, pero ya al final, cuando vio todo eso, recordó todo y regresó a la realidad, las cosas si ya se verán interesantes con lo qué seguirá.

12. Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +561
    La legal loli me parece un personaje interesante y todo, pero parte de mi me molesta que traten de emparejarla con Okabe, después de todo si ya no esta Kurisu me parece que la mejor opción debería ser Mayuri, de hecho me molestó bastante enterarme en el primer episodio que Okabe iba a citas grupales, o sea what?, me cuesta creer que Okabe prefiera ir a citas a ciegas que ir con su amiga de la infancia que siempre ha tenido buena quimica con ella (sin mencionar que es cute).
    Del nuevo episodio me gustó que explicaran el porque Okabe llamaba Christina a Kurisu, fue un buen detalle.

13. chu-taro

chu-taro Sobrio como un vaso de cerveza

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84
    Espero que más adelante expliquen cómo rayos hizo Daru para comerse ese jamoncito.

Interesante la nena que sale en el flashback de Suzuha. Parece que también venía del futuro para buscar la IBN 5100.

Sospecho que pronto me van a fundir el cerebro con más líneas del tiempo.

Offtopic

¿Por qué no hacen un tema nuevo para cada episodio?. Digo, para eso tiene un foro propio, ¿no?.

El primero que pueda que lo haga. De lo contrario se va a alargar con un solo tema, sabiendo que la serie tendrá 24 episodios. Además que así se lleva un orden.

14. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +1,733
    Esa es la magia del anime

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    609
    Calificaciones:
    +2,656
    En la mitad del capítulo me pasó lo mismo que a Okabe, casi olvidé lo que estaba pasando de lo que me reía. La fiesta estuvo genial y se confirmó que el trap es hombre (?) Faltaba esa frase, el rubio quedó totalmente en shock.

Y lo mismo con las charlas/discusiones de Kurisu y Okabe, es como llevarte de nuevo al pasado... Pero entonces te despiertas de un golpe. Y eso fue lo que ocurrió.

Buen capítulo, me está doliendo esperar una semana para solamente veinte minutos xD​

16. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +1,733
    Eso me dolio hasta a mi y hace tiempo que vi la primera parte xd

17. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,109
    puto Ruka,haciendo dudar de su sexualidad a la gente desde tiempos inmemorables.

el episodio estuvo bien y vaya que final nos dieron,justo se me hacia demasiada belleza tanto cosplay de navidad,el guerito tomando fotos de Lolis y todos festejando para que Okabe al final caiga en lo que le habia dicho Maho de no dejarse llevar con la ciber Cristina y para acabarla de molar llega Mayuri asomandose a la azotea,esta es mi temporada de las secuelas definitivamente,me ha parecido un buen episodio esperemos que la serie siga asi.

18. Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Bueno, las cosas siguen dando pequeñas muestras de lo que puede salir pero dejando de lado un poco lo de Amadeus, eso de la niña que acompañó a Suzuha al pasado, como la perdió y ahora ya buscan una forma de poder encontrarla, así preguntando, aunque Ruka parece que ya ve algo y esa aparición de Moeka al final, a ver qué pasará.

19. Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +561
    Supongo que la hija de Mayuri tiene lavado cerebral (Suzu dejó implicado que en el futuro le hacían eso a las personas) y por eso le apuntó con el arma.
    Y Moeka debe ser quien pidió ayuda Daru. No veo como pudo entablar una conversación con ella entre todo las personas siendo que esta chica tiene severos problemas de socialización, pero bueno a ver con que nos salen.

20. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    609
    Calificaciones:
    +2,656
    Cuando salió la niña -creo que en el primer capítulo, agarrada a la mano de Mayuri- enseguida pensé que se trataba de una hija adoptiva (bueno, y porque en las noticias compartían apellido), pero tengo un gran cacao mental sobre de quién puede ser hija, porque vamos, parece un clon de Makise.

Pensé que después de darle un guantazo a la realidad Okabe rechazaría hablar con Makise, pero no, aunque menos, sigue teniendo sus charlas amena con la IA. No puedo esperar al momento que le cuente la verdad...

Compartir esta página

Cargando...