Stan Lee revela quien ganaría una pelea entre Hulk vs Thor

Tema en 'Comics' iniciado por Hellraiser SPAWN, 9 Sep 2017.

  1. Autor
    Hellraiser SPAWN

    Hellraiser SPAWN

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    324
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    [​IMG]
    Stan Lee fue entrevistado por KJ Ricci, niño de 14 años, sobreviviente a una batalla contra la leucemia.

    Ricci tuvo el honor de viajar a Rhode Island para conocer a su ídolo y platicar con él sobre varios asuntos. Uno de ellos fue resolver quién ganaría una batalla entre Thor y The Hulk.

    Lee finalmente pudo dar una respuesta clara, sencilla y precisa: Thor ganaría.

    "Tendría que decir que Thor porque aunque Hulk es muy fuerte, es mortal. Thor es uno de los dioses nórdicos."

    Así de simple. Obviamente algunos fans y fanboys sentirían la necesidad de poner a consideración otros elementos como el poder de cada personaje, el escenario de batalla, si han muerto o no y por qué razones, etcétera.




    Por ahora sólo disfruten esta respuesta de Stan Lee.
     
  2. SonicDeathMonkey

    SonicDeathMonkey

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    297
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +87
    Es conocido que Thor fue inicialmente concebido por Stan Lee y Jack Kirby como el único héroe que podría derrotar a Hulk.
     
  3. Inmuno

    Inmuno

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1,400
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +518
    tener el poder de hacerse mas fuerte entre mas se enoja es lo que hace que venza a personajes igual de fuertes, pero que se cansan como la mole.... o mas fuertes como Thor, que no se cansa.

    las peleas que he visto de Thor y hulk siempre ha ganado hulk.

    aun que es verdad que con un buen guion, hasta ojo de halcón lo vence.
     
  4. Autor
    Hellraiser SPAWN

    Hellraiser SPAWN

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    324
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    Hay citas, que demuestran lo contrario...

    Aunque soy mas apegado a Hulk, Thor ha logrado también colarse algunas victorias en algunos combates contra Hulk,si bien Hulk es quien la mayor parte da golpes y Thor resiste los puñetazos de Hulk, en otras ocasiones, Thor le ha ganado...

    [​IMG]

    En la edición 2011 del anual de El Increíble Hulk, Thor consigue atinar un duro golpe a Hulk en la parte trasera de su nuca con Mjolnir, invocando el trueno, mismo que hace que el Gigante Esmeralda, caiga abatido...quedando Thor como ganador de ese encuentro.



    Otro encuentro, y que fue el ultimo duelo que hubo entre ambos fue en la saga "Fear Itself", y Hulk como Nul (controlado por el dios del terror) , fue derrotado por Thor. Cabe mencionar que Hulk había recibido un aumento de power up, tras poseer un martillo similar a Mjolnir. Además de que también tuvo que enfrentar a la Mole, que también estaba poseído por el Dios del Miedo, por lo que estaba en desventaja numérica(2 vs 1, no es la pelea mas pareja que digamos).

    [​IMG]

    Antes de que se confundan, ya que en World war hulk le llamaron "Worldbraker" por su poder, pero no era Worldbraker hulk, sino World War HULK.

    Esta versión de Hulk que es su siguiente encarnación el World Breaker, esta encarnación de Hulk es mas poderosa, ya que su más leve pisada casi destruyo toda la costa este, a pesar de que Hulk trataba de mantener en control dicha transformación.

    El World Breaker también aparecería temporalmente cuando Skaar el hijo de Hulk y Caiera causara que Hulk recordara los eventos sucedidos en el planeta Sakaar. En sus cortas e incompletas manifestaciones el World Breaker ha demostrado poseer niveles de poder mucho más altos que World War Hulk, emana energía y poderosas ondas de fuerza a su alrededor. Esta versión de Hulk es considerada la más poderosa y destructiva de las diferentes encarnaciones manifestadas por Hulk hasta la fecha.

    [​IMG]

    Lamentablemente, aunque Hulk sea muy Fuerte y Poderoso jamas podría ante el Rune King Thor un Thor que es Omnipotente, Omnisciente y es completamente inmortal, un Thor que es un Dios de Dioses incluso es mas Poderoso que los mismos Dioses Sombra, el Poder de Rune King Thor es mas Grande en
    esta versión, que incluso paro el Ciclo del Ragnarok algo que ni su padre Odin que es de escala universal pudo lograr, logro Derrotar a Mongug con 1 Dedo y Derroto a Loki, Serpiente y a su Ejercito muy Fácilmente, Surtur y Ymir quedaron como unos Niños indefensos a lado de el y incluso fue mas Poderoso que el mismo Dormammu.

    Stan Lee, no estaba tan equivocado, después de todo, el es quien creó a los personajes, solo lo aclaro, porque que he visto que hay gente resentida con la publicación, incluso alegando que Stan Lee, no sabe del tema, y que debería ponerse a leer comics, pero seamos sinceros, mucha gente, se le escapa datos importantes. Simplemente sobre valoraron a Hulk, sin ni siquiera a detenerse en analizar las cosas, XDDD.
     

Compartir esta página

Cargando...