Stan Lee quiere que hagan una película de Silver Surfer

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 16 Ago 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,065
    Hace ya prácticamente una década, tras la película “Los 4 Fantásticos y Silver Sufer”, se estuvo planteando la posibilidad de hacer un spin-off centrado en el personaje de Silver Surfer, personaje destacado en aquella secuela de la Familia Fantástica, para la que regresaría el actor Doug Jones y en la que Galactus estaría también presente.
    El proyecto de 20th Century Fox se quedó paralizado después de que la franquicia de los Cuatro Fantásticos fuese perdiendo fuerza para el estudio.
    Durante una aparición en Beverly Hills, Stan Lee ha comentado sus deseos de que acaben haciendo una película del personaje.

Él es uno de los que más quiero ver. Es el más filosófico de todos los personajes con los que he trabajado. ¡Y tengo una idea para mi cameo!
    De momento, no habría planes de una película de Silver Surfer a la vista, pues precisamente actualmente Fox anda planeando qué hacer con la franquicia, habiendo rumores de un reinicio de los Cuatro Fantásticos dirigido a los más pequeños de la casa.
    Vía información | SyFy

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +256
    Ojala saliera. No soy un gran fanático de los 4 Fantásticos, pero reconozco que Silver Surfer es un personaje digno de tener su propia película

3. GTHD

GTHD

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +50
    ufff tio ...pero si hacen eso ..tendrán que agregar a galactus ..como él tuvo sus poderes gracias a él ...no sé ..pero seria interesante ...y si lo coge fox ...y sale un exito entonces las posibilidades que F4 ..vuelvan aumentaran .. :D ..aunque van a hacer una de doctor doom :u ..su historia es interesante ..la dvd

Compartir esta página

Cargando...