Firma Sprite

Tema en 'Design Zone' iniciado por UnbreakableGravity, 4 May 2018.

1. Autor
    UnbreakableGravity

UnbreakableGravity GFX signer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +10

Hace mucho que no hacia una firma con sprite. digan me que opinan

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,777
    Eso me trae recuerditos de las firmas viejitas, me parece que hiciste un buen blend entre el fractal y el pixel, podrías jugar un poco más con el blur para darle cierta "profundidad" al los costados y también incluir un poco más de tonalidades para que no termine luciendo muy monocromático, good job.

3. ArcHon

ArcHon

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +32
    Me gusta ese sello en tus firmas, con contrastes super altos entre blancos y negros.
    Estas dispuesto a quemar unas áreas y eso queda bien según yo, me gusta.
    Mucha gente siempre se queja y no le gusta ver cosas quemadas pero yo no le veo lo malo... quien sabe que pedo con esa gente.

Y bueno de sprites no tengo expertise alguno, nunca hice una firma con sprite creo... never. Asi que ni idea si lo lograste o no, pero me gusta lo que veo, además es Samus Fucking Aran!!! Solo por usar a Samus ya es un insta win para mi.

Solamente te critico lo plano que se ve por todos lados, no hay profundidad y creo que no hay algo que ayude a diferencias escalas.
    Un desenfoque en unas cosas atrás y poner algo hasta el frente igual desenfocado podría ayudarte a mejorar la profundidad.
    Y sobre las escalas pues no sé, siento que Samus se ve muy chiquita o algo así, no sé cómo explicarlo, igual y es por el sprite no? xD no sé jaja pero mejor ni me hagas caso en eso.
    Y la font, soy malo para las fonts y por eso nunca digo nada de eso, pero aqui siento que se ve demás, o siento que rompe toda la armonía y balances de color y detalle que hay en toda la firma.
    Yo personalmente la pondría a un ladito de Samus y muy chiquita. Que no ocupe mucho espacio.

4. Ay diox, qué cool, no sé, me ha parecido bastante original ver que la imagen principal es un sprite chiquito, jajaja!

Lo único que creo que le falta es algo más del rollo pixel en el resto de la firma. Es decir, alguna textura o imagen más de pixels que se una a las que ya has colocado para unificar un poco más con la imagen principal, además creo que sería un recurso bastante novedoso y original o.O

Compartir esta página

Cargando...