[Spoiler(P3,P4 y P5] Dudas sobre el universo de Persona

Tema en 'Persona 5' iniciado por Legarad, 24 Jun 2018.

1. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    ¿Los mundos paralelo solo afectan a japon o a todo el planeta Tierra? Creo que el unico confirmado que afectaba a todo el planeta es la Dark Hour de Persona 3.

En Persona 3 se demuestra que los animales del mundo real tambien pueden usar Persona, creo que Koromaru es la unica mascota real en el mundo de Persona, no como Teddie y Morgana que fueron creados en el Velvet Room, cierto?

En Persona 4, ¿los compañeros del protagonista no visitan el Velvet Room en algunos de sus juegos/anime? En Persona 3 Answer son solos los compañeros y en Persona 5 Al final todos los Phantom Thieves estan como prisioneros del Velvet Room, ya que el Igor esta manejando eso no es el Igor verdadero sino el Holy Grail. (Esto se evidencia desde el principio puesto que la voz de Igor no es igual, y tambien que Igor no da la llave del Velvet Room en el primer dia)

Última edición: 24 Jun 2018
  2. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,364
    EN persona 1 Todos los protagonistas podian entrar en el velvet room, En el 2 no tengo idea, En el 3 fue donde Igor se puso selectivo.

Realmente es totalmente irrelevante y las reglas las cambia Igor con las decadas o mas bien Atlus o NIS o quien sea el que hace los juegos. Que los animales usen personas no tiene nada de raro, digo Animales tienen STANDS y como persona toma inspiracion de jojo, mas bien se tardaron mucho en hacer un animal que tenga Persona. Yo si considero a Morgana Un Gato de verdad, de hecho x que eso es lo que se combierte al final.

3. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    Estoy jugando Tokyo Mirage Session #FE del Wii U, aunque no he jugado los juegos de Persona ni Shin Megami Tensei que segun los creadores es la base de juego. Creo que se parece o mejor dicho es un Persona con los personajes de Fire Emblem. Lo unico de Fire Emblem que tiene son los personajes, algunos objetos como armas, debilidades de las armas, habilidades, el Master Seal, los sonidos durante el levelup y el nombre del ultimo calabozo es un reino del primer fire emblem. Tiki de Fire Emblem tiene un trabajo similar al de Igor, ella provee las armas que se obtienen con los drops de los monstruos, tambien ofrece power ups como habilidades radiantes, y cambio de clases de los Mirage (Igual que Fire Emblem necesitas conseguir un Master Seal aunque en este juego son raros/escasos).

Los Personajes de Fire Emblem y junto a los demonios de Atlus son llamados Mirage y se ellos roban la creatividad de las personas de la Tierra para poder tener un cuerpo fisico e invadirla, esta creatividad tiene el nombre de Performa/Performer. Al principio todos los protagonista de Fire Emblem son malos. Solo que el protagonista humano sin poder se mete en el primer calabozo para rescatar a su amiga de la infancia y con su creatividad logra rescatar al Mirage Chrom y a su vez lograr rescate a Shida/Caeda que se hace compañera de la amiga de la infancia del protagonista humano. Y hay comienza la primera batalla de ambos. Y la primera vez que vi a los Mirage me recordaron a los dementores de Harry Potter.

vs

Agio (Fuego), Zio (Elec), Bufu (Hielo), Zan (Viento/Fuerza) son ataques magicos de las Personas en Persona, ¿cierto?

Última edición: 27 Jun 2018

Compartir esta página

Cargando...