Dibujo/Coloreado speed paint lady bug

Tema en 'Digital Art Studio' iniciado por kyria, 24 Oct 2016.

1. Autor
    kyria

kyria

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +46
    hola chicos bueno hace caleta que no coloreaba , asi que hize un speed paint de lady bug, volviendo con los fan arts hasta retomar el ritmo les dejo el link

Adjuntos:

14543899_1128171747271151_6903692014421789908_o.png
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +188
    hoooo, madre mia guili >:V

Pero que buen coloreado. Quizas en algunas partes los puntos negros se ven como si estuvieran ahí ahuevo xD, pero en si se ve bien :3

3. Autor
    kyria

kyria

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +46
    xD luego note que le hice demasiado y mas chiquitos a los del traje

4. ArcHon

ArcHon

Temas:
    115
    Calificaciones:
    +13
    1.- Envidio tu trazo
    2.- Envidio tu trazo x2
    3.- Envidio tu trazo x∞

Está chingón, he de admitir que yo para ilustrar y pintar soy un pendejo jaja. asi que no podré criticar chingón tu trabajo;

desde tu Rib cage hasta tus caderas, perdieron forma y volumen.
    La zona de su organo sexual (no recuerdo el nombre de por ahí) y la pierna que está detrás, se ven raras, como si se hubiese roto la pierna o algo y se ve chueco.
    Los puntos blancos que deduzco son como brillos de luz o highligts en sus ropas, se ven feos jaja, mejor usa Knoll Light Factory y ya. Dales más detalle y desenfocalos más, así parecen más bien como una basurita en el aire.
    De la muñeca al dedo gordo de su mano se ve raro, como estirado.
    Se ve desproporcionado la calidad entre el cabello y lo demás, le metiste más galleta al cabello que a lo demás, cosa que no rifa si no querías hacer el cabello tu Focal point.

Me encantaron los colores, el cabello y el traje contrasta muy chidori.
    El cabello, soy fan, me gustó, cásate conmigo (?)
    El fondo me llega a distraer mucho, sobre todo la parte de la izquierda (mi izquierda).

Saludos, keep it up! Recuerda que el único secreto de ser un cabrón(o cabrona) es practicar bien cabrón.
    GG

5. Autor
    kyria

kyria

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +46
    xDD jahajajajaja demas toda la razón, jodida mente use una foto de referencia puesto que no me convencía el bosquejo pero aun asi quedaron cosas varias algo raras estupido spiderman? XD
    hacia un milenio que no dibujaba y menos nada dinamico y perspectiva -no me justifico- pero la cosa fue entrete y dios como me la sude pensando xDD
    nota mental buscar mas fondos esas nubes me quitaron bastante tiempo
    y si tengo que practicar mas, en eso e estado estos dias , pero el trabajo me la pone dificil tu que programas usas para ilustrar ? y pues soy chica, asi que seria ser cabrona ?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ArcHon

ArcHon

Temas:
    115
    Calificaciones:
    +13
    Por fin alguien que no se ofende rápido, maldita gente políticamente correcta, por culpa de esa gente débil mentalmente, censuran todo hoy en día.
    Yo entiendo lo del trabajo, en mi caso mi escuela no me deja practicar lo que me ha venido gustando más, pero se hace lo que se puede.
    Pues mira, como te dije, no soy nada bueno ilustrando y mi trazo es un insulto al arte, pero pues de menos tengo cosas básicas mas o menos pegadas en la cabeza, como anatomía, color, teoría del color, psicología del color y más cosas.

Más que "ilustrar" a mi me gusta más, "texturizar", aunque sean básicamente lo mismo.
    Como soy más de 3D/Lighting/Rendering, pues uso de programas:

Modelado: Maya, Modo y Blender, aunque casi siempre me la vivo en Maya.

UVS: de nuevo Maya o si tengo mucha hueva, Headus UV Layout.

Esculpidos y todo lo High Poly: ZBrush

Retopo: Maya de nuevo o TopoGun.

Texturizado: Substance Painter + Photoshop, aunque en un rato voy a aprender Substance Designer, Mari, y mucha gente recomeinda 3D Coat.

Presentación final del modelo: Marmoset Toolbag si es para videojuego, o Keyshot si es el High Poly directamente., aunque la verdad no uso Keyshot jaja.

Para ilustración, he visto gente que usa 100% photoshop, y otros artistas se acomodan más para colorear con SAI, otros para lineart van a PS y el digital painting van a SAI, o vice versa... es depende de cómo uno se aocmode, yo cuando llego hacer sketches rápidos, solo uso PS.
    Si quieres ver algo de lo que hago yo, o más bien lo que intento hacer, pues puse un tema en este foro (Pacifier - 3D mech concept - Digital Art Studio | Foros Dz te lo dejo para que le avientes un ojazo y despedaces mi trabajo con errores que veas.

Si quieres dar un level up en ilustrar, te recomiendo mucho estos canales:
    Cubebrush: Cubebrush - YouTube
    MikeyMegaMega: Draw With Mikey ►►► - YouTube
    DrawWithJazza: Draw with Jazza - YouTube
    Istebrak: Istebrak - YouTube
    Xia Taptara: Xia Taptara - YouTube
    REIQ (o tambien el pendejo de JigglyGirls): REIQ - YouTube

Por ahora es mucha información para estudiar asi que solo te dejo esos jaja.
    Y pues un gusto ver tu trabajo, me gustó mucho.

Y si, sería "ser cabrona" para vos jaja.

7. Autor
    kyria

kyria

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +46
    jahajaja buenisima pero claro que me dare su vuelta y ver el material. pues antes cuando tenia mas tiempo dibujaba en sai capa por capa y luego pasaba apsd para dar detalles pero ultimamente solo uso sai por cosa de tiempo. y naaa
    si subes algo para ver que te dicen no para pedir de 1 al 10 y hacer berrinche si te dicen que te salio chueca la cosa, me pasa que la veo chueca a los dias despues de volver a mirar al dibujo XD
    seamos seres pensantes no pendejos mal paridos

8. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +50
    Estoy mirando con esa expresión de mi avatar <<
    Es envidiable, completamente envidiable el pintar de esa manera, yo apenas puedo con palitos, bolitas y demás figuras geometricas.

Compartir esta página

Cargando...