Spawn no será la estrella de su propia película

Tema en 'Comics' iniciado por Samus Aran, 16 Ago 2017.

1. Autor
    Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +282

Después de que Todd McFarlane anunció que se encuentra preparando una nueva película de Spawn, los fans de este personaje clásico de los 90 se encuentran muy emocionados.

Claro, el temor de que esto fuera un sueño guajiro se palpaba en el aire, pero viendo que el estudio Blumhouse ha tomado el proyecto, es casi una realidad de que en algún futuro no muy lejano Al Simmons regrese al cine.

Y en una nueva noticia que hará feliz a los fans de hueso colorado, la película de Spawn tendrá a un coprotagonista muy interesante. En entrevista con ComicBook, McFarlane comentó que el engendro deMalebolgia no será el centro de la película:

“Hay dos grandes papeles en el guión. Obviamente el de Spawn, aunque extrañamente no es el más grande, y luego tenemos el de la policía. El policía será este personaje llamado Twitch, quien ha estado desde el primer número… a veces me refiero a él como el Sheriff Brody, quien es el Sheriff en Jaws. Aunque la película se llamaba Jaws, el tiburón casi no salía, ¿verdad? El simplemente se aparecía en el momento oportuno”.

Para los fans de los cómics, el que la película se enfoque en el Oficial Twitch será todo un gozo. Parte de la mancuerna de Sam & Twitch, este agente de policía es uno de los personajes favoritos del cómic.

Tanto así que, junto a su compañero Sam, tuvo su propia serie separada de Spawn.

Aún es muy temprano para cantar victoria, pero tal parece que la película de Spawn si será una realidad, y a diferencia de la cochinada que tuvimos en 1997, gracias al éxito de Deadpool la película será clasificación R.

2. T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊

T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊ Denn die Toten reiten schnell!!! ♘

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +510
    Entonces por que no llaman de una vez a la película "Twich"?

3. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +419
    La vere entonces, hace mucho que quiero volver a ver a Spawn. Aunque no sea el protagonista %100, podria ayudar a dar un enfoque diferente

4. Autor
    Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +282
    No tengo ni siquiera la menor idea, son proyectos que todavía van a la deriva, y que le han dado vueltas y vueltas, sin dejar nada en concreto, la única referencia cuando le preguntaron a Todd Mc Farlane, si harían otra película de Spawn, es que el aseguraba que si la hicieran, tendría que ser categoría R, si algo que fue muy criticado en la película que salió en 1997, es que el contexto crudo y violento del comic fue hecho a un lado en un intento de adaptar la película a un público mas general, decepcionando a los fans del personaje que conocieron al personaje desde sus inicios, no muy diferente de lo que pasó con las cintas de Ghost Rider o Punisher(donde sale Travolta).

5. T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊

T̯̚H͕͘E̱̒ ̧̈V̯̏Ǿ̥ł͕̂Đ͇͊ Denn die Toten reiten schnell!!! ♘

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +510
    La verdad amo a Twich y el universo de image tiene mucho que dar, digo, si saliese una peli de The Darkness la vería pero spawn es el eje de su propio cómic, no es por eso que el spin off de spawn es "Sam y Twich"? por eso me parece extraño, a no ser que quieran crear un spawnverse que sería fantastico.

Compartir esta página

Cargando...