1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Sparkle (Temporada 1)

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Proyect_V, 7 Nov 2017.

1. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +555
    Notas de autor: favor, cualquier comentario o crítica necesaria al fic, hacerlo en la caja de comentarios que queda aquí: Zona de comentarios: Sparkle - My Little Pony: Friendship is magic | Foros Dz

Sin nada más que decir, disfruten de este fanfic corto n.n

Sparkle Temporada 1

-¡Vamos, Twilight! ¡Tú puedes llegar a tiempo! ¡Tú puedes!-gritaba esta corriendo por las oscuras calles de Canterlot, apresurándose en llegar a su objetivo, las cosas no pintaban bien para Twilight, una organización secreta conocida como Helix estaba a punto de realizar un ritual de invocación, donde iban a invocar a un ser poderoso capaz de destruir la ciudad entera. Mientras Twilight corría por las calles de Canterlot, no dejaba de pensar en que llegaría muy tarde.

-¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!-Se decía una y otra vez corriendo por las calles intentando llegar al almacén donde se llevaba a cabo el ritual, mientras avanzaba, podía ver como unas nubes de tormenta comenzaban a rodear un edificio a lo lejos, mientras el cielo se ponía rojo.

-¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA!-Se gritaba una y otra vez corriendo más de prisa hacia el lugar, en estos momentos, Twilight deseaba tener la super velocidad de Rainbow...en ese momento la idea de super velocidad llegó a su cabeza y se dió una fuerte palmada en la cara, para acto seguido usar un hechizo de velocidad en ella y correr más rápido hasta llegar al edificio.

-Hechizo de velocidad ¡¿Por qué diablos no pensé en eso antes?! Que soy tonta con ganas…-Se decía Twilight golpeándose la cabeza con la palma de su mano mientras comenzaba a explorar el abandonado almacén.

El lugar era tétrico en todo el sentido de la palabra, cadenas de metal guindaban del techo, habían marcas de un idioma desconocido para ella en el suelo, y finalmente, una serie de velas a lo largo del suelo del lugar ante altares con figuras extrañas en sus pinturas.

-Sep, este definitivamente es el lugar correcto...como odio el no haberme equivocado…-Dice Twilight caminando por el sitio hasta llegar a una puerta, Twilight se acercó a la misma y pudo escuchar unas voces en el interior del mismo.

-¿Ya casi está completado el ritual?-preguntó una de las voces al otro lado de la puerta.

-Ni idea...pero el señor Helix desea llevarlo a cabo tome el tiempo que le tome…-Dice otra voz al otro lado de la puerta.

-Me parece bien…-Responde la primera voz.

-Sep...definitivamente es el lugar correcto…-Decía Twilight preparándose para entrar. En el momento en que Twilight fue a abrir la puerta de una patada mágica, alguien abrió la misma por el otro lado, haciendo que cuando Twilight diera la patada y no conectará, perdiera el equilibrio y cayera de boca en el suelo dentro de la sala.

-Auch…

-.............¿Y quién rayos es ella y qué hace aquí?-pregunta uno de los guardias viendo a Twilight en el suelo buscando sus lentes.

-¿A qué están esperando? Atrápenla-ordena un señor en traje sentado en un mueble rojo al fondo de la sala. Los guardias no lo dudaron y tomaron a Twilight de los brazos y la arrastraron hasta el sujeto de traje en el mueble rojo.

-Señorita Sparkle...llevas tiempo causandonos problemas ¿No te parece?-Dice el señor en esmoquin sentado en el mueble viéndola a los ojos.

-Usted es el señor Helix ¿Verdad?-pregunta Twilight aún sin poder ver bien sin sus lentes.

-Sí, por fin nos vemos las caras, señorita Sparkle...y en un momento muy único a decir verdad, un momento...memorable…

-La verdad solo usted puede ver y recordar bien este momento...yo no puedo ver mucho sin mis lentes que digamos…

-Da igual, el punto es, que llegaste en un momento indicado, verá, señorita Sparkle, estamos a punto de invocar a sombra a este mundo y obtener su poder ¿Y la mejor parte? Yo seré el que gane dicho poder, una vez el demonio sea absorbido por mi persona, lograré tener el poder para doblegar este mundo y traerlo a mis pies ¿No le parece fascinante, señorita Sparkle?

-No, no, no, no, no, no, no, no. NO. No lo entienden, Sombra no puede ser absorbido o controlado, es demasiado poderoso para ello, y si lo invocan va a destruir el mundo tal y como lo conocemos-Dice Twilight preocupada.

-Parece que nos subestima, señorita Twilight, solo mire sus alrededores…¿Puede ver? Tengo aquí a 10 de los magos y peleadores mejores entrenados de mi organización, estoy preparado para contener a Sombra, además, traigo esto conmigo…-Dice Helix sacando un collar de color dorado, el collar tenía forma de cruz dentro de un círculo y en el centro reposaba una gema morada.

-El collar del armagedón…¡¿De dónde lo sacaste?!-Dice Twilight sorprendida viendo el mismo.

-Ah, fue un regalo que tomé prestado de un viejo amigo en Ponyville, pero eso no es importante, lo importante es que...este es el artefacto con el que voy a absorber el poder de Sombra...y no hay nada que puedas hacer para evitarlo...-Decía el sujeto levantándose del sofá mientras caminaba hacia el frente del círculo mágico donde se estaba llevando a cabo el ritual. En ese momento, en el centro del círculo surgió un agujero de color negro de gran tamaño, del cual comenzó a salir una figura hecha de sombras, antes de que la figura tomara su forma completa, el collar del armagedón comenzó a absorber el mismo.

-¡NO, NO, NO LO ENTIENDES, NO VAS A PODER CONTROLAR SU PODER, SE VA A APODERAR DE TÍ Y VA A SER PEOR PORQUE VA A TENER EL COLLAR CONSIGO!-Se quejaba Twilight forcejeando para liberarse.

-En eso se equivoca, señorita Sparkle...af...puedo sentir el poder en mis venas...me siento…¡Poderoso! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Se reía Helix alegremente mientras Twilight solo podía ver como Sombra era absorbido por el collar, finalmente, usando un hechizo de fuerza, Twilight de un movimiento de brazos se quita a los sujetos de encima y sin dudarlo, lanza un rayo mágico hacia el collar del armagedon, en ese momento, una explosión oscura se dió en todo el lugar y luego, oscuridad.

-Agh...mi cabeza…-Se quejaba Twilight abriendo los ojos. Estaba recostada en una cama en un cuarto solitario, la habitación era rectangular y de color blanco con el techo beige y el piso de madera, había un estante pequeño con unos cuantos libros en él la lado de la cama, una puerta al fondo, la cual, Twilight asumió que era la salida. Una mesita de noche a cada lado de la cama con una lámpara pequeña encima de cada una, las cuales estaban apagadas, por una ventana al lado derecho de la cama Twilight podía ver una ventana con persiana por la cual se colaban tenues rayos de luz del sol, prestando una iluminación opaca a la habitación.

Twilight se levantó lentamente de la cama, con un leve dolor de cabeza, no lograba recordar muy bien el cómo llegó a ese lugar, su memoria era borrosa y estaba nublada, con una laguna mental tan grande como Canterlot High sobre lo acontecido la noche previa. Una vez Twilight puso los pies en el suelo del cuarto, inmediatamente notó algo extraño, pudo ver que su ropa habitual no era la misma, tenía ahora una especie de vestido de tonalidades púrpuras con morado, violeta y magenta con las chispas de tonalidades moradas que tanto le gustaba en su ropa en la parte baja izquierda del mismo -la cual la parte baja del mismo era de color violeta-, tapado parcialmente por una especie de capa extra del vestido a los lados que le recordaba a las alas de los insectos cuando estaban cerradas la cual era de color púrpura, en su cintura tenía una especie de adorno de color magenta claro con forma de hoja de arce de cabeza, solo que sin el tallo de la misma, la parte superior del vestido era un poco más ajustada, de hecho, le apretaba levemente los senos a esta, aunque Twilight supuso que era para realzar la figura, aunque luego de percatarse de que el vestido no tenía de donde sostenerse de los hombros, supuso que era apretado en general para que no se cayera.

La parte superior del vestido era como un corset púrpura con una línea magenta en el centro que iba desde el adorno de la cintura hasta la parte de arriba del mismo, abriéndose al final en dos líneas que bordeaban la parte superior del vestido, esta línea magenta estaba rodeada de una línea violeta que terminaba igual solo que tenía se extendía en dos puntas a los lados que terminaban cerca de las axilas de Twilight. Y finalmente unos zapatos de color verde azulado brillante con un diamante magenta como cierre con una especie de pantimedia de color púrpura que subía por su pierna con curvas y detalles filosos hasta llegar a sus rodillas.

-¿Por qué tengo este...?-Twilight se detuvo en seco al escuchar su voz al hablar, era mucho más...maliciosa, oscura, malvada. Twilight se tapó la boca al escuchar su voz y en ese momento se percató de que su piel era más oscura que de costumbre, era un morado opaco, no el morado claro brillante normal de la misma, Twilight pudo ver un espejo al a un lado del cuarto y se plantó ante este.

Twilight no pudo contener su grito de terror, el cual era similar al grito que daba un niño cuando se iba la luz de la casa y todo quedaba a oscuras. Frente a ella, el espejo la reflejaba, pero no reflejaba su yo normal, no, delante de ella, el reflejo mostraba una chica con el vestido, piel morado oscuro, ojos de color magenta rodeados de una especie de fuego verde azulado, un cuerno en su frente del mismo color del fuego pero con huecos en los lados, un pelo de varios colores y tonalidades morados flameante y un par de alas hechas de oscuridad. En el reflejo del espejo, Twilight veía a Midnight Sparkle.

-¡NONONONONONONONONONO, NO! ¡SOY MIDNIGHT SPARKLE! ¡SOY MIDNIGHT SPARKLE! ¡¿QUÉ HARÉ AHORA?! ¡¿QUÉ HARÉ AHORA?!-Gritaba la joven Twilight teniendo un ataque de pánico.

-¡Twilight! ¡¿Qué pasó?!-preguntó una mujer ingresando al cuarto, la mujer tenía una especie traje para mujeres, unos pantalones de color morado con una camisa amarilla encima con una especie de clip con forma de sol en un costado del cuello en la parte frontal del mismo, debajo, tenía una camisa morada con blanco y tenía una piel rosada clara color pastel, su pelo era largo y le llegaba hasta más allá de la cintura y era de varios colores, rosado, celeste, verde claro y nuevamente celeste, tenía unos zapatos de color amarillo y una figura de reloj de arena.

-¡SOY MIDNIGHT SPARKLE!-Grita Twilight comenzando a flotar en el aire mientras seguiá con su ataque de pánico y gritando.

-Twilight…

-¡¿QUÉ VOY A HACER AHORA?! ¡ES DECIR, DE MOMENTO TENGO EL CONTROL, PERO! ¡¿QUÉ PASARÁ CUANDO LO PIERDA?!

-Twilight...

-¡¿VOY A INTENTAR ABRIR PORTALES A EQUESTRIA NUEVAMENTE?! ¡¿VOY A TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO?! ¡¿ME VAN A GUSTAR LAS QUESADILLAS?! ¡QUIÉN SABE QUÉ COSAS HORRIBLES PODRÉ HACER!

En ese momento, se escuchó el ruido típico que se escucha cuando la palma de la mano de alguien conecta con las mejillas de otra, Twilight se quedó mirando a Celestia en silencio al ver a la directora flotando a su lado con la mano levantada con la palma de la misma apuntando hacia ella misma.

-Twilight, puedo explicarte lo que ocurre...pero...tienes que calmarte, estás haciendo flotar todo en el cuarto-Explica Celestia mientras Twilight miraba los alrededores y se fijaba que, efectivamente, como si se tratara de una nave espacial surcando la infinidad del espacio, todo en el cuarto estaba flotando.

-Perdón…-Se disculpó Twilight dejando las cosas en su lugar y aterrizando en el suelo junto a Celestia.

-Ven, sígueme, vamos a que desayunes algo-Dice Celestia guiando a Twilight escaleras abajo hasta el comedor, donde le sirvió una simple pero deliciosa comida de huevos revueltos con tocineta y pan tostado con mantequilla y un jugo de naranja. Por su parte, Celestia tenía lo mismo de desayuno, con la diferencia de que su bebida era un café.

-¿Cree que pueda tomar café en lugar de jugo?

-Con lo acelerada que estás, lo considero mala idea, mi joven aprendiz-responde Celestia dándole un sorbo a su café.

-Y...dijiste que podías explicar porque soy Midnight Sparkle y no Twilight Sparkle...entonces ¿Cuál es el motivo?-pregunta Twilight dándole un mordisco a una tostada.

-Pues...es simple y a la vez complicado...Twilight, cuando te fuiste a detener a Helix, lograste para el ritual, sin embargo, es mi deber preguntarte ¿Cómo lo detuviste realmente?

-Pues...resulta ser que Helix tenía el collar del armagedón...planeaban usarlo para absorber a Sombra, cuando estaba el proceso por terminar, le disparé al collar y hubo una explosión de oscuridad, luego de eso...no recuerdo mucho…

-Ahora todo tiene sentido...Twilight, cuando le disparaste al collar, rompiste la gema donde se contiene la oscuridad, al ser destruida, se generó una explosión donde se liberó la oscuridad contenida en el mismo...y tú, fuiste alcanzada por esa oscuridad.

-¿Qué tiene que ver eso con el hecho de que sea Midnight Sparkle? A menos que...la oscuridad al alcanzarme infectó mi cuerpo con ella y por lo tanto al corromperme con oscuridad sacó a florecer la oscuridad dentro de mí, pero. Si realmente hizo eso ¿Por qué tengo el control?

-Simple, la oscuridad que te infectó no te corrompió por completo, hice un análisis con mi magia de luz a tu cuerpo, estás infectada en tan solo un 5% es por ello que a pesar de ser Midnight Sparkle, aún tienes el control.

-Pero si solo estoy infectada en un 5% ¿Por qué rayos soy Midnight Sparkle?

-Simple, porque no has desactivado tu transformación, es como tu magia normal cuando la activas y desactivas, intenta desactivarla, verás que funciona.

Twilight cerró los ojos y se centró en calmarse y relajarse para así desactivar su magia, y tras unos segundos abrió los ojos.

-Hey...funcionó-Dijo esta con una sonrisa.

-Tienes que tener cuidado, Twilight, la magia negra se alimenta de sentimientos negativos, por lo cual si te sientes frustrada, molesta o triste puedes volver a tu forma Midnight por accidente-le advirtió Celestia a su alumna con seriedad

-Entiendo princesa, en tal caso tendré cuidado con mis emociones negativas y trataré de no sacarlas a flote-responde Twilight terminando su comida.

-Me parece excelente, ven, vamos a mi carro, se hace tarde para las clases-Dice Celestia con una sonrisa a Twilight terminando su comida y café mientras recogía la mesa y Twilight se dirigía al carro de Celestia.

***​

-Buenos días Twilight-Saludaba una chica vestida con prendas vaqueras y un sombrero vaquero a su amiga.

-Buenos días Applejack ¿Cómo te fue anoche?-pregunta Twilight con una leve sonrisa.

-Fue una noche...interesante, tuve que detener a un par de criminales junto a las demás que intentaban robar un diamante del museo de Canterlot ¿Cómo te fue con Helix? ¿Lograste detenerlos?

-Erm...podría decirse...ciertamente evité que invocaran a Sombra, aunque las cosas no terminaron como yo esperaba…

-Bueno, las cosas nunca terminan como una espera-Dice Rainbow Dash acercándose a ambas.

-Supongo que es cierto…-comenta Twilight al aire.

-¿Qué clases les toca?

-Tengo educación física a la primera hora, junto a Dash-responde Applejack con una sonrisa.

-¿Y las demás?

-Pinkie creo que tiene clase de arte junto a Rarity, Fluttershy debería de tener clase de biología y Sunset se reportó enferma hoy-explica Rainbow a su amiga.

-¿Enferma? ¿Qué es lo que tiene?-pregunta Twilight preocupada.

-Nada, solo algo de gripe, pero al parecer está tumbada en la cama por la misma.

-Agh...me va a tocar laboratorio de química sola...solo espero que no me emparejen con…

***​

-Derpy…-Decía Twilight con una leve frustración mirando a la chica amante de los muffins acercándose a ella para comenzar a trabajar en la mezcla.

-Ok, Derpy, tú solo pásame los compuestos y yo haré la reacción ¿Ok?

-Pero...yo quiero ayudar…-Dice Derpy con una leve sonrisa a Twilight.

-Ayudas bastante pasándome las cosas, ahora, sé buena chica y pásame los componentes de la reacción-Pide Twilight amablemente a lo cual Derpy le pasa uno de estos, el cual Twilight vierte en el vaso de precipitado, colocando el mismo sobre una trípode en una rejilla sobre un mechero. Derpy le pasa a Twilight un compuesto líquido el cual ella añade a la mezcla junto con el otro y revuelve hasta obtener un precipitado en el fondo, luego de eso, Twilight espera a que se evapore el líquido y se queda con el compuesto del fondo, al cual le vierte otros dos líquidos, y lo revuelve, haciendo que el líquido fuera de un color azul brillante, finalmente, Derpy le pasó un gotero con unas gotas de algo y Twilight le hechó la gota a la mezcla, solo para que a los segundos explotara la misma.

-Derpy…¿Qué tenía el gotero?-pregunta Twilight con un tic nervioso en su ojo izquierdo.

-Tenía el metano que necesitabas…

-Derpy...el metano era para la tercera parte de la reacción NO para la segunda-Dice Twilight frustrada a Derpy y con claro enojo en su rostro.

-Perdón…

-No importa...empecemos de nuevo-Dice Twilight limpiando los alrededores y lavándose las manos para volver a hacer la reacción, solo para que la misma volviera a explotar en la tercera etapa.

-¡Derpy!-Gritaba Twilight molesta a esta.

-Perdón, confundí el ácido clorhídrico con el ácido sulfúrico…

-Aaafff...señor dame paciencia...BIEN, hagamoslo una vez más…¿Cuanto tiempo nos queda?-pregunta Twilight al profesor Cranky.

-Les quedan unos...15 minutos, así que les recomiendo que dejen de hacer explotar su reacción, solo les queda tiempo para un intento más-responde Cranky a ambas.

-Esta vez revisa dos veces antes de pasarme algo ¿Ok?-Le dice Twilight a Derpy claramente enojada.

-Okay-responde Derpy alegremente, ambas hicieron la reacción nuevamente, solo para que en la etapa final, nuevamente esta explotara.

-..........................

-Perdón Twilight, soy muy torpe para estas cosas, creo que es mejor si lo haces tú sola y yo solo te observo…-Dice Derpy triste.

-¡¿TÚ CREES?!-Grita Twilight molesta a Derpy

-Woah, no sabía que podías hacer aparecer fuego alrededor de tu ojo derecho ni que este cambiara de color…

-¡¿AH?!-pregunta Twilight viendo su reflejo en uno de los cristales de la estantería donde se guardaban los reactivos, Twilight inmediatamente se tapó el ojo derecho con la mano.

-Agh, excelente, me pasa esto en mitad de la clase ¡Esto es tu culpa, si no fueras tan torpe hubiéramos hecho esto a la primera, pero nooooo tienes que venir y arruinarlo todo!-Gritaba Twilight molesta mientras el profesor Cranky daba la orden de detenerse.

-Bien alumnos, eso fue tiempo más que suficiente para hacer la reacción y...señorita Twilight ¿Qué le he dicho sobre usar magia en medio de una clase?-pregunta Cranky a esta.

-Pero si no lo estoy haciendo…

-¿Entonces presumo que el ala negra que sale de su espalda es algo completamente natural?

-¡¿Ah?! ¡Aaaaggggghhhhhh!-grita Twilight abandonando el laboratorio velozmente.

-¡Señorita Sparkle, la clase aún no ha terminado, falta que le asigne la tarea!-Grita Cranky a Twilight, pero esta lo ignora y corre hacia su casillero, para abrir el mismo y verse en el espejo que tenía dentro.

-Nononononononono, estoy perdiendo el control, cálmate Twilight, no dejes que las emociones negativas te controlen…

En ese momento, sonó la campana y los alumnos comenzaron a salir de las aulas de clase, a lo cual Twilight respondió entrando en pánico y haciendo lo más sensato, encerrarse en el baño.

-Ok, ok, cálmate, cálmate, solo...mójate la cara y todo mejor…-Dice Twilight acercándose al lava manos para accidentalmente arrancar el grifo de la base y que el agua comenzara a botarse.

-¡¿CÓMO DIABLOS HICE ESO?! ¡¿ES QUE ACASO SOY FUERTE CUANDO ME CORROMPO CON OSCURIDAD?!-Se pregunta esta teniendo un ataque de pánico e intentando detener el flujo del agua con sus manos, solo para cortarse la misma con el metal del grifo roto.

-¡AGH!-Se quejaba esta mirándose en el espejo y viendo como sus ojos eran los de Midnight, tenía ya las alas y el cuerno, solo le faltaba cambiar el color de piel y la ropa.

-NONONONONONONONONONONONO, ESTO NO PUEDE SER PEOR

-¿Quién está ahí encerrado? Necesito usar el baño-golpeaba la puerta una chica familiar.

-¡MIERDA!-grita Twilight viendo como el piso del baño se inundaba.

-¿Twilight? Deberías de tener cuidado con el vocabulario que usas, no es el más sano-comenta Pinkie desde el otro lado de la puerta.

-¡AHORA NO PINKIE!-Grita Twilight mientras el agua del baño le llegaba a las rodillas y su piel era ahora de un morado más oscuro.

-¿Ahora no? Pero si necesito ir…

-¡Pues ve a otro baño!-Gritaba Twilight convertida completamente en Midnight Sparkle mientras el agua le llegaba a la cintura y ella buscaba desesperadamente una forma de salir del lugar sin que la vieran.

-¿Qué está pasando aquí?-preguntaba Sunset desde el otro lado de la puerta.

-Todas menos Sunset…

-¿Sunset? Creí que estabas enferma…-se escucha la voz de Rainbow al otro lado.

-Si, pero ya me siento mejor, así que vine a clases ¿Qué pasa? ¿Quién está en el baño?

-Es Twilight, creo-responde Rarity.

-¡¿POR QUÉ CARAJOS TIENEN QUE ESTAR TODAS AQUÍ?!

-¡Oye! no hay necesidad de ser grosera-responde Applejack

-Um...capaz Twilight necesita ayuda…-escucha Twilight a Fluttershy

-¿Está todo bien ahí dentro, cariño?-pregunta Rarity mientras el agua llegaba al cuello de Twilight.

-¡NO, NO ESTÁ BIEN, AHORA VÁYANSE!

-Déjanos pasar Twilight, podemos ayudarte-Dice Sunset intentando abrir la puerta.

-¡NO PUEDEN AYUDARME!

-Te vamos a ayudar quieras o no, háganse a un lado, voy a abrir esa puerta-Dice Applejack acercándose a la misma.

-¡NO LO HAGAS!-Dice Twilight flotando en el río de agua que había en el baño. En ese momento, Applejack abrió la puerta y el mar de agua inundó el pasillo, arrastrando a las chicas y a Twilight hasta el centro del mismo, a la vista de todos.

-*Cof Cof Cof Cof*-Tosía Twilight levantándose del suelo para ver cara a cara a sus amigas.

-¡AAAAAAAAAHHHHHHH ES MIDNIGHT SPARKLE!-Grita Pinkie llena de terror.

-¡PUEDO EXPLICARLO!

-¡¿Explicar qué?! ¡¿Qué vas a tratar de unir Equestria y el mundo humano de nuevo?! Pero esta vez tenemos magia de nuestro lado-Dice Rainbow levantándose del suelo para correr hacia Twilight a toda velocidad y tirarla al suelo.

-¡OYE, ESO DOLIÓ!-Se queja Twilight para que en ese momento sus brazos se prendieran en llamas verdes hasta el codo.

-¡AAAAAAAAHHHHHHHHH ME QUEMOOOOOOOO!-Grita Twilight corriendo al baño nuevamente para mojarse los brazos con el agua que salía del grifo roto, pero las llamas no se apagaban.

-¡Te tengo!-Decía Applejack sosteniendo a Twilight de la espalda con un abrazo muy fuerte, inmovilizándola.

-¡AHORA NO ES BUEN MOMENTO PARA ESTO!-Se queja Twilight para expandir sus alas y liberarse del agarre de Applejack tumbándola al suelo.

-¡Lo siento mucho!-Se disculpa Twilight, solo para sin querer lanzarle una bola de fuego verde a Applejack, por suerte, Rainbow con su super velocidad, logró sacarla de ahí antes de recibir la llamarada.

-¡PERDÓN, NO ERA MI INTENCIÓN!

-Ahora sí que estás en problemas-Dice Rainbow preparándose para pelear junto a las demás chicas, lanzándose todas encima de Twilight, tratando de inmovilizarla lo mejor que podían.

-¡PUEDO EXPLICARLO, PUEDO EXPLICARLO, NO ME ATAQUEN, AUXILIO!-Gritaba Twilight desesperada forcejeando para intentar liberarse mientras las demás la amarraban con el lazo de Applejack.

-¡SUFICIENTE!-En ese momento, todas las chicas notaron que no podían moverse, estaban siendo inmovilizadas por magia, delante de ellas, estaba la directora Celestia.

-¡Directora! ¡Ella empezó!-Dicen las chicas señalando a Twilight.

-¡YO NO HICE NADA!-Se defiende Twilight.

-Inundaste el baño y el pasillo-responde Celestia, a lo cual Twilight responde agachando la cabeza.

-A mi oficina, todas ustedes AHORA-Dice esta soltando a las chicas mientras se encaminaban a la oficina de esta.

-Entonces…¿Estás en control de Midnight Sparkle?-pregunta Applejack a su amiga.

-De momento sí, pero...tengo miedo a perder el control de nuevo-Responde esta apenada.

-Y…¿Cuánto tiempo más vas a estar en esa forma?-pregunta Rainbow.

-Pues...denme un momento, ahora que las cosas están más calmadas puedo destransformarme…-Comenta Twilight cerrando los ojos y relajándose para volver a la normalidad.

-Me parece interesante que haya magia negra dentro de tí...pero…¿Has pensado en usarla?-pregunta Sunset a su amiga.

-¿Usarla? Te refieres a…

-Sí ¿Por qué no intentas aprender a controlarla? Celestia lo dijo, que tenías que aprender a mantenerlo bajo control y pienso yo que la mejor forma de hacerlo es entrenando tus nuevos poderes y poniéndolos a prueba, por ejemplo, ese fuego verde azulado que sacaste de tus brazos se veía poderoso, ¿capaz puedas empezar por ello?

-Supongo que tienes razón, practicaré en casa., pero primero tengo que pensar en cómo le voy a explicar esto a mi familia…

-Ya verás la forma de hacerlo, ahora mismo deberías centrarte en volver a casa y descansar, ha sido un día largo y un sueño de belleza podría serte útil-comenta Rarity a esta.

-Oh, oh, oh, oh, ¿Qué tal si todas tenemos un sueño de belleza juntos? ¡Sería como una fiesta de pijamas pero en la tarde!-Dice Pinkie emocionada.

-En realidad...podría usar algo de tiempo sola, Pinkie-responde Twilight con una leve sonrisa.

-Aaawww, ok...pero luego tenemos que tener una pijamada, han pasado MESES desde la última vez-Dice Pinkie con una leve sonrisa.

-Y la tendremos, no dudes de ello, pero de momento, necesito descansar-Dice Twilight con una leve sonrisa retirándose de Canterlot High camino a su casa con una leve sonrisa, alegre de que el día ya terminara.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 14 Nov 2017
  2. Autor
    Proyect_V

Proyect_V

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +555
    Actualizada la historia con la continuación, el próximo martes subiré el siguiente capítulo, gracias y recuerden comentar ya que me motiva a escribir aún más, gracias y hasta luego n.n

Compartir esta página

Cargando...