Manga Josei Sp x Baby

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 25 Nov 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +613 / -4

Autor: Enjouji Maki

Genero: Comedia, Drama, Josei.

Tomos: 2 (10 capis). Finalizado

Lectura online: Batoto

O click

De la misma autora de hapi mari y private prince les presento Sp x Baby.

Hasegawa Tamaki es una chica recién graduada de la escuela secundaria en sus veinte años. Ella está buscando un trabajo a tiempo completo para mantenerse a ella ya su hermano. Incluso aquellos a los que ella es incondicional, porque no quería ir a la universidad debido a que sus padres fallecieron. En el camino a una entrevista de trabajo, un día, ella ve a un hombre que es perseguido por otro, el hombre es de aspecto sospechoso y ella interviene y ataca al perseguidor. Por suerte, el perseguidor no estaba tratando de atacar al hombre que salió corriendo, los dos son empleador y guardaespaldas, y el empleador estaba tratando de huir de su guardaespaldas para ir a tomar un poco de diversión. El empleador sorprende a Tamaki y le ofrece un puesto como su guardaespaldas. FUENTE

Opinion

Me agrado bastante, un toque divertido por un personaje en particular que va en contra de la personalidad explosiva y espontanea de la protagonista ya que ella tiene el mal habito de reaccionar cuando alguien esta en peligro o se lanza a salvarlo o le aplica una llave xD cosa que causo el nuevo trabajo que empeñará: Ser guardaespaldas.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 28 Dic 2016
  2. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +179 / -0
    O: Yo me pongo a leer otro manga de ella cuando encuentre donde hayan terminado Dear Brother o como se llame el manga de la chica que se reencuentra con sus hermanos después de muchos años. No me gustan del todo sus historias, pero me encanta el diseño de personajes masculinos y el aire que tiene la trama, porque en general sus personajes femeninos no me agradan o termino odiándolos xD

Cuando ande más desocupada lo reviso, pero fijo lo leo <3

3. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,388 / -5
    En mi aplicación de mangas solo viene hasta el dos, así que después leeré el capítulo que me hace falta. Kagetora, que apellido tan extraño...
    Awwww, es como la historia del guardaespaldad pero en gender bender jajaja, me gusta mucho, y mas que se vea que hay buenas intenciones en su relación, aunque la protagonista babee por otro, pero druro car redondita no faltará mucho :3.

4. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Administrador

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,094 / -2
    ... ¿Ni un resumen de la trama? Una pequeña reseña o algo, el primer post no dice nada de la trama o_oU

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +613 / -4
    Se sobrentendia con lo que habia, en fin, ahi esta tu sinopsis.

Si supieras que me gustaria que acabara con el otro guardaespaldas que con el protagonista xD no me agrada para ella jajaja no sé, tiene un aire que me saca de quisio xD

6. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Administrador

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,094 / -2
    Hummm me leí los tres capítulos, me gusta más el dibujo que la autora tiene en este manga que en el de Hapy Mari, jaja, se nota que es más reciente y mejoró xD

En fin, no está mal, la trama podría pintar bien, pero no le doy para mucho, ya han habido cosas que simplemente no me gustan. No me gusta que empiecen a dar besos porque sí u_ú Espero que luego al menos le de cierta veracidad a este tipo de detalles, porque asdf, ver besos gratuitamente como que no (aunque la verdad que tiene pinta que el prota ya conoce a la chica de antes, ya veremos en los próximos capítulos).

Bueno, ya lo agregué a Mangahere. Por cierto, la traducción en español es terrible, en serio yo no sé qué hacen los fansubs para sacar esas traducciones que parecen de Google Translator (me leí el capítulo 3 en español xD). Por eso me pasé a leer manga en inglés e.e

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +613 / -4
    En si no soy fan de la autora esta pinta a ser diferente y espero como tu varie un poco en su proceso :S sino conociendome podria aburrirme xDu

no se de idiomas asi que eso no le presto atencion más que horrores ortograficos ahi si es desagradable leer x_x

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +613 / -4
    Amigos y amigas lectores el manga ha finalizado con 10 capitulos :( que triste. No sabia que seria solo de 2 tomos ;_;
    El final estuvo bien es decir, pudo extenderse más en mi opinion...estuvo un poco apresurado, no lo se, no soy fan de esta autora como para decir "normal en sus obras" (...) solo puedo decir que el protagonista es NADA QUE VER con otras obras que he leido de ella xD

Compartir esta página