Sora yori mo tooi basho

Tema en 'Anime en general' iniciado por strider4, 15 Ene 2018.

1. Autor
    strider4

strider4

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +220
    Estaba buscando el tema de este anime para comentar el primer episodio pero creo que no esta hecho (si ya esta el tema pueden borrar este tema los MOD), por lo tanto lo haré :05:

Titulo: Sora Yori Mo Tooi Basho/A Place Further Than The Universe
    Estudio: Madhouse
    Tipo: TV anime
    Episodios: 13 (creo)
    Genero: Aventura
    Año: 2018 En Emisión

Sinopsis:

Un paisaje que nunca han visto, sonidos que nunca han escuchado, un aroma novedoso, la emoción de experimentar algo por primera ves. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino ¿Que es lo que pensaran? un lugar misterioso mas allá del mayor de los mares, el punto mas al sur del planeta alejado de toda civilizacion, uno de los extremos de la tierra.

Mari, Shiraze, Hinata y Yuzuki son chicas de colegio que llevaran a cabo un viaje hacia la Antártida por diferentes motivos.

PV

El primer capitulo me gusto bastante por la trama en si algo sencilla pero interesante y la animacion me agrado, una de las protas quiere ir a la Antártida por el tema de la madre y la otra prota tiene intenciones de acompañarla para hacer algo liberal xD

2. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,908
    Encontrarse con esa chica actriz y buscar convencerla de ir si fue su única oportunidad para conseguirlo, aunque si tenía motivos profundos, como ha podido tener una vida normal de una chica de su edad, tener amigas, salir con ellas y se sentía sola, al menos hasta que aparecieron, ya entonces puede ser que son sus primeras amigas, las 4 que irán a la Antartida.

3. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +101
    Ahh me ha encantado. Los tres episodios que he visto me han encantado. Ya pueden ir a la antartida xD espero que para el siguiente estén embarcando mínimo.

4. Autor
    strider4

strider4

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +220
    Visto el 2

Se unio otra chica Hinata para ir a la antartida, su motivacion es hacer algo unico antes de ir a la universidad parecido a lo de Mari, poniendole el lado comico en unas partes la nueva chica, me dio risa cuando las tres escapaban de las maduras.

5. Autor
    strider4

strider4

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +220
    Cap 3

La cuarta integrante esta lista y que gracias a que la convencieron para ir a la antartida, las otras tres pueden ir con ella, todo salio bien y se conviertieron en amigas.

6. Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,908
    Toda la escena con la madre de Mari estuvo buena, lo que se ganó por no haberle dicho antes y el padre ahí aguantando jaja, ya lo de la capitana y Shirabe tiene su historia, fue la amiga de su madre pero a saber el por qué regresó, hay cosas que aún no se dicen de ella, al menos en la práctica Mari ya realmente siente que quiere ir, no por hacer algo diferente, sino porque lo desea en serio.

7. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Tratando de Blogear en paz.

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +866
    Meh que titulo de mierda seguro que es un moe shit........QUE CARAJO!!!!!????MADHOUSE??? NOOOOOOO ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!

Tendre que mirarlo......siempre que veo en estudio MADHOUSE usualmente no Decepciona.....malditos MOE SHIT que me han jodido la vision!!. Buscando en Mi ahem pagina web de anime que no es paga...no dire cual es x que las tumban....a ver capitulo 1....ok ya a verlo...oye pero hay dice que hay 4 Capitulos!!! bueno...

8. Mirirex

Mirirex

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +28
    Me va gustando la serie. En general es muy calmada por lo que entretiene bastante sin llegar a dramas innecesarios.

Por otro punto, el diseño de personajes no es muy de mi agrado (aunque se agradece que no sea muy... ¿kawaii? lol) y Shirase llega a ser molesta en momentos.

En sí el único motivo por lo que la veo es para saber qué pasó con la mamá de Shirase (mi apuesta va a que murió y Shirase simplemente no quiere admitirlo).

9. Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,908
    Ya llegó el momento, ya se irán muy pronto y las despedidas comienzan, con Megu ya pensaba acerca de que la dejaría ir y que en el pasado como Mari dependía mucho de ella, ahora que ya la ve tomar su propio camino, ya las cosas que en realidad ella dependía de Mari y no la quiere lejos, se obligaba a alejarse de ella, de igual forma la otra no lo permitirá, ya volverá.

10. Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,908
    Ya ver que comenzó el viaje y la primera parada en Australia si que aprovecharon para pasear y todo, aunque por ahí Hinata escondía algo, que perdiera su pasaporte si que cambió bastante los planes, debatirse si irse y dejarla atrás, y eso de que no querían irse sin ella, con Shirase poniendo todo el dinero y al final ella lo llevaba en su bolsa, si se armó mucho drama por ello, al menos nada cambió.

11. Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,908
    Finalmente están en el barco, aunque por el hecho de ver poca gente, no mucho presupuesto y raciones, si era entendible que dudaran acerca de si irían en verdad, tanto como para espiar, pero después, ya ver que realmente hay ganas, y lo que dijo la capitana que habló con Shirase, si le dio ese valor para descubrir realmente que quería ver su madre, ese tesoro que dejó atrás.

12. Digimaster

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,908
    Acostumbrarse a estar en un barco no es fácil y las chicas si que pudieron vivirlo, además de todos los trabajos que tenían que hacer, ejercitarse, comer y demás, pero sin poder evitar los mareos, tiempos y otras cosas, si que sufrieron, aunque ya después encontraron motivación, así ya al menos se ajustaron al ritmo de los demás y están más cerca de la Antartida, haber qué pasará.

Compartir esta página

Cargando...