Manga Smut Sora Wa Akai Kawa No Hotori (Red River)

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 17 Feb 2013.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792

Mangaka: SHINOHARA Chie
    Tomos: 28
    Genero: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Histórico, Maduro, Romance, Shojo, Smut, Sobrenatural
    Lectura online: click

Sinopsis:
    Yuuri es una chica normal que se ve misteriosamente trasladada al pasado, a la antigua región de Anatolia en la época de los faraones para servir de sacrificio a una malvada reina bruja. Pero a diferencia de muchas protagonistas de este tipo de shojos, Yuri no es ninguna pavisosa. Aprenderá a luchar y con su ingenio salvará muchas veces su vida y la de los que la rodean. Fuente

Opinion
    Me ha fascinado mucho la historia. Inicia como la obra Fushigi yugi de una chava que va a otro mundo quitandole la fantasia y agregando lo historico. Tiene de todo un poco, situaciones reales y el faraon es muy guapo ejem la protagonista no es de odiar, tiene caracter y la relacion entre ella y el prota hombre es interesante :3

Última edición: 30 Jun 2016
  2. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,142
    Yo recuerdo que lo había visto en alguna parte, creo que lo recomendaste en el club shoujo xDDDD
    Tengo ganas de leerlo, y de hecho está en mi lista de muchos por leer, pero quiero leerlo porque se ve interesante, como que se sale del cliché de los shoujos y además de eso, la chava por el sipnosis se ve que no es de las que se dejan salvar, sino que ella salva a las demás gente, quiero leerlo a ver que tal, ya cuando termine daré mi humilde opinión :*0*:

3. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +155
    Yaiiii....

Este manga es muy bueno, me encantan los conflictos políticos y sociales como están reflejados, y mas de una civilización tan antigua y de la que tan poco se sabe como la de los Hititas.

Seguramente la autora invento mucho, pero lo hizo bien, la trama y la evolución de los personajes es muy buena, y demuestra claramente que no todo va a salir siempre bien, ni en un shojo que aunque sea histórico, trata mas que nada sobre el amor.

Muy buen manga, Urhi es uno de mis personajes favoritos.

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Si, fue en el club xD

Eso fue lo que me agrado de la autora, la evolucion de los personajes a medida que avanzaba la historia qué a pesar de ser un shoujo no se enfoco en el romance como tal sino tambien en la parte "historica" de la guerra que se vivia en esa epoca egipsia y que le dio protagonismo tanto a Yuuri como en ocasiones a Kail, recuerdo capis donde no salia por ningun lado la prota o me lo imagino :^^U:

El personaje de Urhi sufrio mucho y se refleja en la personalidad que tuvo hasta el final. Aunque no me gusta, siempre me inclino por gustar de los protagonicos xD si hay que escoger secundario me agrado el personaje de Rusafa , su acto final se me hizo triste =( no me lo esperé ;O;

5. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Lo acabe de leer hace un rato y me pareció una buena historia, como mencionaron, me gusto toda la ambientación histórica, explicaban algunas cosas y dejaban intriga de tantas otras... hasta me animé a buscar sobre los hititas y el desconcierto que me generó ver a Ramses y Nefertiti en el mismo periodo histórico (confundí a Ramses III con el I), jajaja lo que mas me causó gracia fue lo creativo al explicar lo del ojo en el busto de Nefertiti jajajaja, nefertiti se debe estar revolcando en su tumba (?).

Ya centrada en los personajes, puedo decir que Yuuri, fue una protagonista que me gustó bastante, si, lo daba todo por su amado... y pensaba en el y tal pero se i inmiscuia en el campo de batalla, una protagonista valiente y decidida que no llora esperando que la salven siempre, lo que más me gustó es que se enamoraron de ella por sus virtudes como comandante, su amor por la gente y su compasión, tiene grandes cualidades!!!! (lo que en medio de todo justifica por que varios hombres se enamoraban de ella... aunque aveces se me hiciera irreal y me irritara un poco jajajaja) no sólo ser la elegida del protagonista y por tanto es mi personaje favorito, claro que a las gemelas también las amé, eran tan leales y valientes *_*.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa merecía ser feliz, que personaje taan tierno y leal... siempre desee que le dieran un tiro en medio de los ojos a Nakia!!, pero en esa época no había este tipo de armas juas juas juas, buen manga, lo recomiendo.

Última edición: 31 Ene 2014
  6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Ahora que las mencionas el tipo de pecas se quedo con las dos ¿? porque en los especiales sale en la cama con ambas O_o xD

Cuando lei esa parte me dije: NO! fue muy conmovedor =( Kail sabia desde el principio su amor por Yuuri y no le importo T.T

7. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Yes, dijeron algo como... "nosotras compartimos gustos en comida, atuendos y con los hombre no es la diferencia" O_o (?), se veían a escondidas y él chico de pecas nunca supo diferenciar cual era cual... jojojojojoj

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    ¿sera esa la razon?

Aunque bueno estamos en un manga con epoca de que puedes tener mas de una esposa o___o quizás por eso para ellos no fue raro, aunque para mi si :tseee:

Recuerdo que eran las gemelas y Heidi ¿tambien acabo con él?

9. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Pra mi igual!!! noo cuando hablaban del serat o algo asi, el harem del rey, disque 100 concubinas o_o 100 o más, noo a mi me daría asquito tener relaciones sexuales con un hombre que se ha acostando con tal cantidad de mujeres..., eso fue lo que a mi parecer le dio más puntos al protagonista, jajajaja que decidiera estar sólo con una persona, a mis ojos fue de lo mejor que pudo hacer jajajaj

Y con respecto a Heidi, nop, ella lo único que le dice es que cuide de sus hermanas, que hay donde no!! tun tun en esa cabeza jajajajajaja...

Eso también me gustó de este manga, que aunque gran parte de los personajes masculinos se interesaran en la protagonita... los otros personajes mujeres no perdian importancia, ¿algún manga similar a este que me recomiendes? *_*

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Es decir que Heido acabo solita ?

Exacto las gemelas tuvieron su rol igual que Heidi, como tambien Ursula a pesar que tuvo ese final :(

Pues similar en cuanto que la historia no se centra en la protagonista, sino que tambien se desvia hacia los demas personajes.
    http://fdzeta.com/anime-y-manga-shoujo-385/manwha-la-novia-del-dios-del-agua-61345/ *en emision, es manhwa
    http://fdzeta.com/anime-y-manga-shoujo-385/goong-36885/ *es manhwa. terminado
    http://fdzeta.com/manga-zone-6/one-manhua-34843/ *es manhua, casi a punto de terminar.

11. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Pues al parecer si, porque en el especial ese en donde muestran a los hijos de las gemelas y de Yuuri y Musu..etc jajaja ella no aparece, no hacen mucha mención de su historia, pero bueno para esa época no creo que haya quedado sola (?) ojojojoj

Gracias por las recomendaciones, las revisaré :furrydance:

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Si aparece, cuando las niñas preguntan ¿que es una sirvienta? ella se enoja XD Solo que no sale con quien duerme o que, quizas quedo como jefa de las corte protectores de Yuuri

13. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,416
    AMOO! éste manga, así bien intensamente, pero nunca lo terminé de leer porque en los
    ayeres cuando lo comencé, no se había terminado de traducir los tomos!!!

ADORÉ A ZANNANZA CON TODO MI SER!
    Lástima que el pobre tipo se muere u_u
    , en serio lo
    adoré u_u, ahi si saben donde puedo conseguirlo completito para descargar no duden en echarme un gritillo u_u

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Yo tengo ya quemado y todo, es muy bueno y es de esos que no te cansa volver a leerlos *-*

Te pasare una pagina por mp :3 para que la bajes n,.n

A mi me gusto todo, no me aburri ni por un momento y es uno de las cosas que tiene el manga

15. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    No esta online, es para descargar, pero esta por completo en español jujujujuju con especiales y todo

Anatolia Story 28/28

Toca registrarse y fin, te deja descargar, ojala lo termine y nos compartes tu opinión :D

Eso de las olvidadas no les ayuda mucho como fansub jajajajajaja

16. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    ¿Cuales fueron sus partes favoritas?

A mi me gusto los momentos de Kail x Yuuri, e agrado bastante cuando el loco sin ojo la tira a un calabozo y ella con su tenacidad cuida a los pacientes. Y llega Kail a buscarla y todos O_O ¡ES ELLA! XD no me acuerdo el noimbre que le decian....

Lo que siempre vi ilogico fue
    que se quedara en egipto, eso cambia la historia no? a menos que estaba destinado a eso? osea yuuri no tiene familia?

17. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,416
    A mi me gustaba más que Yuuri se quedara con Zannanza (ya me estoy dejando ver
    demasiado fan girl, pero ya que xD), o cuando sale Tatukia y la quieren casar con Zannanza
    al final como que me hice la idea de que Yuri está hecha para Kail y listo..

Gracias [MENTION=22091]Undine[/MENTION] y [MENTION=213167]Lula[/MENTION] me dispongo a descargar los que me faltaron..

A propósito, si se me figuró muchísimo a la historia de Fushigi Yuugi, y lamento decirles
    que me quedo con Fushigi Yuugi, aunque ésta historia es muy buena también :)
    lo que tengo entendido ésta historia tiene un final más trágico que Fushigi Yuugi
    pero hasta no leer no saber u_u

18. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    Mmm depende de lo tragico que sea o_o

Tambien vi FY y si me ponen a escoger prefiero esta historia, Miaka como prota no me gusto tanto como Yuuri :p

La cosa es que este es historico asi que comparar ambas obras como que no .-. FY es un libro

19. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Todo el royo con Ramsés y Nefertiti, me gusta mucho la historia egipcia y se me hizo la autora tan creativa al incluirlos dentro de su obra, me gustó ese arco mucho.
    Pues yo lo pense como, una japonesa más una japonesa menos... no estaba destinada a un futuro brillante como la invención de la bombilla electrica o algo asi jejejeejejej (claro que para el tiempo de ella ya había bombillas electricas), pienso que estaba destinada al pasado... sin ella la diosa de la guerra no hubiesen podido ganar todas esas guerras y el imperio hitita hubiese desaparecido antes de lo previsto (?) hubieran sido una colonia más de egipto

Yo estoy de acuerdo con Undine, bien dicen que entre gusto y gusto no hay disgusto jojojoj pero Miaka me desesperaba y bueno siempre pense, ¿qué es lo que le ven a parte de ser la diosa de Susaku? jejejejejej, no se me hizo un personaje muy carismático...

ay si, y [MENTION=145776]Ayame Tsuruga[/MENTION], de nada con gusto a la orden jejejeje :D

20. MinakoAino

MinakoAino

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +123
    Una de las cosas más curiosas de este manga es si la familia de Yuri la están buscando...

Según un pequeño cómic creado por la autora de Red River; Satoshi Himuro... el primer amor de Yuuri en Japón, se hizo arqueólogo y se casó con Eimi, la pequeña hermana de Yuri. Se dedica a estudiar sobre la cultura del Imperio Hitita y parece que empieza a interesarse sobre la vida de Mursili II y su Tavannana Isthar... no sabe que la Tavannana Isthar es con la chica que se había enamorado. En estos momentos, su desaparición en Japón debe tener a vilo a la policía... incluso puede que Satoshi sea sospechoso, aunque no tenga la culpa de nada

Qué podía pasar si encuentra los restos de la Tavannana Isthar... ya sea restos oseos o restos momificados. Si hacen la prueba ADN y coincide con la de Yuuri... ¿cómo reaccionaría la familia y Satoshi?

Compartir esta página

Cargando...