Sony está desarrollando una adaptación de Morbius

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 13 Nov 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,937
    Temas:
    1,480
    Calificaciones:
    +5,907
    [​IMG]Sony Pictures no está contenta con tener “Venom” cocinándose sino que quieren adaptar a más villanos de Spider-Man sin que sean los antagonistas del arácnido. Ahora se ha confirmado a través de The Hollywood Reporter que el estudio está desarrollando una adaptación del vampiro Morbius.


    Según podemos leer en el portal Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas de la última película de “Power Rangers”, están trabajando en la película y recientemente han entregado un guión a la productora.

    Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en “Amazing Spider-Man #101#, y su alter ego es el doctor Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que empeoró cuando se intentó curar. Desde entonces se sintió afectado por una enorme sed de sangre y consiguió super fuerza. Con el tiempo empezó a jugar con el lado de los buenos, pero no se sabe qué planean desde Sony.
    Vía información | The Hollywood Reporter
     
    Última edición: 26 May 2018
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,937
    Temas:
    1,480
    Calificaciones:
    +5,907
    Posibles primeros detalles de la película de Morbius


    [​IMG]

    El pasado noviembre saltaba la noticia de que Sony Pictures estaba trabajando en una película de Morbius con Burk Sharpless y Matt Sazama (reciente reinicio de Power Rangers) como guionistas.

    La película, un claro movimiento de Sony Pictures por seguir explotando el universo Spider-Man más allá del Universo Compartido de Marvel Studios, parece que seguiría adelante según el último chivatazo de That Hashtag Show.


    Por lo que parece, el director, productor y actor F. Gary Gray ya habría rechazado hacerse cargo del proyecto, al que de momento se refieren como Morbius: The Living Vampire. Mientras seguimos a la espera de saber quien podría dirigir la adaptación, el estudio está en proceso de casting para el protagonista, que sería un hombre de edad entre 30 y 37 años.

    También se han dado unos primeros detalles de la trama:

    Historia de acción y terror de un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transformó en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

    Creado por Roy Thomas y Gil Kane en “Amazing Spider-Man #101#, y su alter ego es el doctor Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que empeoró cuando se intentó curar. Desde entonces se sintió afectado por una enorme sed de sangre y consiguió super fuerza. Con el tiempo empezó a jugar con el lado de los buenos.

    En principio, por los detalles que se dan, parece que se mantendrían fieles a los orígenes del personaje en las viñetas. No obstante, hay que tomar esta información con cautela.

    De momento, no hay fecha conocida de estreno.

    Vía información | That Hashtag Show
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,937
    Temas:
    1,480
    Calificaciones:
    +5,907
    Jared Leto será el protagonista de Morbius y estará dirigido por Daniel Espinosa

    [​IMG]

    Hace unos meses tuvimos la noticia de que Sony Pictures estaba desarrollando una adaptación del vampiro Morbius, película a la que se referían como “Morbius: The Living Vampire” y que formará parte de los spin-offs que el estudio está desarrollando del Universo Spider-Man.

    Desde The Hollywood Reporter nos enteramos que la película continúa en desarrollo, pero no solo eso, sino que además apuntan a que el actor Jared Leto será el protagonista de esta cinta, interpretando al mismo doctor Michael Morbius y estará dirigido por Daniel Espinosa, director de películas como “Safe House” o “Life”.

    Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas de esta cinta; y aunque no se han revelado más detalles sobre la trama, hace unos meses se dijo que se mantendrían fieles a los orígenes del personaje.

    Vía información | THR
     

Compartir esta página

Cargando...