Oneshot Sonríe para mi {Crossover HQ!&KnB}

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Maka., 1 Nov 2015.

1. Autor
    Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,309

Título: Sonríe para mi
    Autor: Maka Evans
    Advertencias: Crossover; ligero OoC
    Pareja||Fandom: Haikyuu!! & Kuroko no Basket || TeppeixSugawara
    Numero de palabras: 1019
    Notas: Escrito para el DZA 2015

"Sonríe para mi"

[​IMG] & [​IMG]
    { Teppei Kiyoshi & Sugawara Koushi }

¿Por qué todo se sentía tan extraño? ¿Por qué su corazón se agitaba de aquella forma estrepitosa contra su pecho? ¡Todo era igual! La gente, el bullicio a su alrededor, la adrenalina en su cuerpo, la duela bajo sus tenis, el balón entre sus manos; inclusive sus compañeros eran los mismos, con sus mismas bromas y discusiones tontas de siempre. Entonces, si todo era igual, ¿por qué estaba tan nervioso? ¿Por qué no lograba concentrarse? ¿Por qué se sentía tan frustrado?

Sencillamente no lo entendía, no terminaba de entenderlo, para Suga todo aquello parecía verdaderamente irreal, era como si su peor pesadilla se hiciera realidad; todo era igual pero al mismo tiempo. Algo le faltaba. El setter de Karasuno cerró sus ojos con extrema fuerza y sus puños se apretaron con frustración al tiempo que agitaba sus cabeza de un lado a otro intentando espabilarse; tenía que ser optimista, apenas era el primer tiempo, aun podían remontar y ganar el partido. Tenía que volver a la realidad.

Un silbatazo nuevo se hizo presente, aquello marcaba de nueva cuenta el balón en juego; los miembros de los equipos de movieron con maestría por la cancha, atentos a la trayectoria del esférico, Suga por su parte intentaba concentrarse, observaba con intensidad cada movimiento del pequeño objeto que lentamente se dirigía hacia él, sonrió. Era su momento de brillar…

{...}
    Ni siquiera el silbatazo que marcaba el punto para sus rivales le ayudó a traerle de vuelta, no, aquello solo logró hacer que se frustrara más. Había fallado brutalmente aquel intento de levantar la pelota para que alguien le rematara, se sentía verdaderamente…hundido. Un sollozo de frustración no tardó en brotar de su ser. ¡Oh, cuanto odiaba él aquella impotencia! Ni siquiera estaba disfrutando el partido como otras veces. Se sentía perdido. Vacío.

Sus ojos se abrieron de golpe ante aquel pensamiento y las lágrimas se derramaron sin prudencia alguna por sus mejillas; por inercia, su mano derecha viajó hasta su pecho y apretó con fuerza su camisa, bajó su cabeza y se hundió de hombros sollozando miserablemente. Había comprendido que era aquello distinto en aquel partido; no era la gente, ni los instrumentos con los que jugaban, mucho menos el equipo. Lo que hacía verdaderamente distinto aquel partido era la ausencia de cierto Pivot castaño entre la multitud del público.

“Pero no vendrá”
    Un nudo se formó en el pecho del peli plateado a te aquel pensamiento; aquella mañana Teppei y él habían discutido por una tontería, el resultado: Al final el pivot de Seirin se había reusado a ir al torneo de invierno. Un silbatazo nuevo se hizo presente trayendo a Suga a la realidad; el partido debía continuar; como pudo el setter se limpió el rostro con sus manos y comenzó a avanzar hacia la cancha tenía que dar lo mejor de sí y…

¡Suga! —aquel grito logró hacer saltar al aludido en su sitio y girar con brusquedad, buscando la fuente de aquel llamado. La búsqueda no fue larga, pues ahí frente a él, un agitado castaño sostenía en alto una arrugada manta con la leyenda: “Vuela alto y sonríe para mi”
    Las mejillas del Vice-capitán de Karasuno hirvieron con furia al tiempo que sonreía suavemente, respondiendo el gesto que el gigante castaño en la multitud le dedicaba. Podría ser estúpido, pero aquel gesto había bastado para devolverle los ánimos a Suga, quien volvió a la cancha con inusual alegría.

{…}

Ese fue un excelente partido —el castaño sonreía de manera boba mientras estrujaba entre sus brazos al de cabellos plateados.
    ¿Qué acaso estas de broma, Teppei? — Suga ahogó una risilla nerviosa mientras se dejaba hacer— Fue horrible, perdimos.
    Pero perdieron como los grandes, Kou-shi~ —aquel susurro logró que el vice-capitán de Karasuno se sonrojara y apartara el rostro girándolo levemente.
    Gra-gracias, creo —una sonrisa tímida se posó en los labios de Suga mientras rascaba suavemente su mejilla—; todos dimos lo mejor de nosotros.
    Sí, fue maravilloso ver el modo en que se movían de un lado a otro, verdaderamente parecían aves en vuelo —Teppei sonrió deteniendo el andar y girando para poder detener a Suga de la cintura—; sobre todo tú, te veías verdaderamente majestuoso en lo alto.
    Deja de adornarme tanto —Suga sonrió con energía mientras recargaba su frente en el pecho del más alto. La sensación de calidez que aquel acto le brindaba lograba relajarle en más de un sentido.
    Pero es la verdad, la manera en que brillaste ahí fuera fue sorprendente.
    Fue todo gracias a ti, Kiyoshi —Suga se puso de puntillas y deposito un suave beso en los labios de su pareja; fue solo un tacto suave del cual se apartó casi de inmediato—. Si no hubieras estado ahí yo…
    Un nuevo beso interrumpió las palabras del de cabellos platinados mientras Teppei sonreía con tranquilidad.

Si no hubiera estado ahí, de igual forma hubieses volado de forma maravillosa.
    Adulador —Suga habló manteniendo su ya típica y suave sonrisa—. Pero créeme, sin ti no lo hubiera hecho, me hacías falta. Muchas gracias por todo.
    Teppei aprovechó el momento y rodeó con suavidad la cadera ajena, uniendo más ambos cuerpos.

Prometo no volver a molestarme, mucho menos a llegar tarde a verte.
    ¿De verdad?— Suga se acurrucó más en su sitio y miró al castaño con ojos tranquilos.
    De verdad, hoy te hice llorar, y fueron dos veces —el pivot ahogó una risa, acarició las mejillas del setter con suavidad y sonrió antes de hablar—: No quiero que nadie más te vea llorar.
    Ahora eres egoísta — Suga sonrió de nuevo, cubrió su boca un poco para ahogar una risotada y se recargó en el pecho de mayor mientras apretaba el abrazo—. Eso es lindo.
    No es que sea egoísta, es que a ti te va más sonreír. Te vez más sexy.
    Las mejillas de Suga ardieron con intensidad ante aquel comentario, Teppei tenía esa extraña habilidad de avergonzarle. En cualquier otro momento le hubiese molestado pero, justo en ese instante, mientras Teppei sostenía sus rostro con tranquilidad y le besaba, no le parecía malo, de hecho. Era perfecto.​
    {...}

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Pomodoro

Pomodoro Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +839
    Ay este escrito fue con el que ganaste en Dz Adventure 2015!
    Y aunque es un crossover bastante raro, sé que a vos no se te ocurrió, fue algo tan lindo y sentimental. Me encanta leer tus cosas así, tan lindas y empalagosas -habla quien escribe todo angst y depresión-
    Ay no puedo evitar gritar como todo fanboy cuando leo Suga <3 es taaaan NHG!! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kabrerovxy

Kabrerovxy Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +891
    ¡Pura miel aquí! *3* Donde quedo el rape y lemon! xD Ntc. Me gustó mucho, esta muy tierno, además la parejita toda bella <3 anfs~

Creo que es raro que lea un crossover de anime pero la verdad me gustó mucho! *3* Esos dos son puro amors <3 tiernos mil. Qué puedo decir aparte de que usted escribe demasiado bien. x3 Me encanta como lo haces, la verdad. Enséñeme a escribir así (?) y a crear historias tan bonitas y tiernas como esta. ;3;

Me encantó cuando Teppei aparece con el cartel <3 <3 <3 Awwwwh~~ y que al final de todos modos perdieron. xD De nada sirvió que hiciera acto de presencia jajajaja. Me gusto mucho cómo narraste su relación, como toda una pareja amorosa con problemillas a veces pero que eso no los separa por siempre. No soportan estar un día uno sin el otro <3 Awwh~ escurre la miel en este OS. xD

<3 Sigo admirando la forma en la que escribes, la verdad fue muy muy lindo leerlo. *3* Escriba más please~

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Esposa de Ozzy!O!

Esposa de Ozzy!O! Ice Climber Moderador

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +1,848
    Estuvo dulce tu OS, me encanto los personajes y escribes muy hermoso, algún día voy a leer Haikyuui.

Gracias por compartir tu OS. ~~~ :92:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Tomie

Tomie

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +471
    Que bonito One-shot me gusto mucho, aunque realmente no he leído ninguno de los dos mangas ni he visto el anime completo u.u, esto me hace querer saber más de los personajes. Siempre he pensado que hacer un crossover es algo arriesgado:23:, que bello escribes.
    Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...