Drabble Solo tal vez |Voltron|

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Aki, 26 Sep 2018.

1. Autor
    Aki

Aki Cherry Lips Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +807

Solotalvez

Serie: Voltron
    Pareja: Klance
    Yaoi, Slash, Soft, Fluff

Lance dormía tranquilamente en su cama, usando a su novio como una de sus almohadas, aunque a Keith parecía no molestarle, él solo seguía acariciando distraídamente los cabellos castaños de su chico con ojos de cielo, y es que Keith estaba ausente, su mente perdida en sus propios pensamientos.

Keith aun no creía del todo esta situación, y es que el universo le había quitado tantas cosas valiosas, le quitó a su madre, le quitó a su padre, le quitó una vez a Shiro, que es como su propio hermano, entonces como? Como era posible que a un montón de galaxias de distancia con su hogar en la tierra, ahí en medio del espacio y en plena guerra intergaláctica donde literalmente podían perder sus vidas en alguna batalla, él, Keith Kogane había encontrado a su alma gemela.

Keith, aun paseando sus manos por el suave cabello castaño y sintiéndose embriagado por el perfume de este, cerro los ojos y se tomó unos momentos para repasar todos esos dulces recuerdos. Tales como la facilidad con la que Lance se acurrucaba a su lado cuando solo estaban ellos dos. De las peleas que mantienen hasta hoy en día pero que hace ya mucho habían tomado un ritmo relajado y agradable, incluso en sus antiguas peleas, ellos mismos sabían que nunca fueron peleas reales, nunca lo fueron, excepto aquellas del principio, antes de que ninguno de los dos se diera cuenta.

Lance había sido el primero en notar los "No. No, tú no, no, no" garabateados en el lado derecho de su espalda, mientras Lance tenía un "¿Quién eres?" impreso en letra ordenada y precisa, corriendo a lo largo de su antebrazo izquierdo.

Algo queda claro, las primeras palabras que se dijeron el uno al otro, fueron pronunciadas en un momento en que ambos estaban preocupados de mil y un asuntos, menos en el de encontrar a su alma gemela.

Un pequeño quejido sacó a Keith de su ensoñación, él solo le envió una breve mirada a su novio y retomó las caricias en su pelo. El otro chico estaba profundamente dormido, hacía tiempo que Keith había descubierto lo propenso que era el moreno a hacer ruidos mientras dormía, -tierno- pensó con una pequeña sonrisa en sus labios. Inmediatamente se sintió invadido por la necesidad de tener a Lance entre sus brazos, sus ojos violeta debatieron un momento entre despertarlo o no, para poder acomodarse a su lado, -Lance lo perdonaría fácilmente, sabiendo que Keith apenas duerme- entonces, y a pesar de no querer perturbar el "sueño de belleza" de Lance, Keith se decidió por sacudir su hombro suavemente.

"Lance, necesitas moverte". La voz de Keith era tranquila, más que un murmullo.

Otro resoplido y luego Lance parpadeó molesto para mirar a Keith. "¿Ya es de mañana?" preguntó, sentándose.

Keith se rió en voz baja, sacudiendo la cabeza. "Todavía no. No según el tiempo del castillo". Con Lance despierto, Keith ahora se recostó a su lado, en vez de que el moreno lo usara como su almohada personal.

Lance no respondió al gesto con palabras, sino que se apego a la camiseta de Keith para acercarlo más, a pesar de que desde ya solo había unos poco centímetros de distancia entre ellos. Keith dejó caer un ligero beso en la cabeza de Lance antes de envolverlo en sus brazos, tal como quería.

"Te amo", se escucho un murmullo acallado en el pecho de Keith justo antes de que Lance cayera dormido una vez más, Keith solo sostuvo a su alma gemela con mas fuerza, y con el calor de su cuerpo emanando junto al suyo, se rindió al sueño.

Habían tenido un comienzo más que desastroso, con Keith sin siquiera darse cuenta de quién era Lance al principio, e incluso peor, con los dos sin cuenta de que eran almas gemelas hasta semanas más tarde, pero ahora, incluso con el imperio de Galra tratando de frustrar cada uno de sus movimientos, Keith pensó que tal vez, solo tal vez, y por primera vez, el universo estaba intentando darle algo.

Espero que les guste

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Rémy.

Rémy. Spooky Yaoi Party

Temas:
    262
    Calificaciones:
    +3,278
    ¡Cómo me gustan esta shipp LPM! es la única que me gusta de esta serie, serie que jamas vere bc me cagaron a spoilers la ultima temporada, anyway. Me encantó, escribis hermoso, no vi nada raro, ni ninguna falta de ortografia <33, espero leer mas cosillas tuyas~

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,313
    ¡Ahhhhh! ¡Oh, Jesús! :92::92:

¿Hace cuanto que no pasaba por acá? Mil millones de eones, según mis cálculos. Anyways, dejando eso de lado. Lindura, no sabes lo mucho que tu escrito me conmovió las entrañas. El Klance es mi OTP suprema. Los amo tanto <3 y tu escrito realmente me pareció una cosa super maravillosa.

Realmente no sabes lo mucho que me gustó. Me encantó ver como Keith piensa de bebé Lance :<33: y verlos tan melosos es...¡ngh! Es mi bello Fluff que el alma necesitaba:<33::<33: Felicidades por tan maravilloso escrito.

PD:
    Revisa bien algunos problemas con signos al inicio del escrito <3

Compartir esta página

Cargando...