Sistema Solicitud de Misiones & Roles Libres

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 8 Sep 2015.

1. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +348 / -5

¿Podrías modificar las últimas dos para que sean de rango C? Me encontré con un inconveniente (?). Por favor y gracias u_u

2. DrKoda

DrKoda Marico el que lo lea.

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +569 / -5
    Quiero pedir aprobación para estas dos misiones, y olviden mi solicitud anterior [?
    Ambas son con MadaraMadara Mr. RagerMr. Rager y DrKodaDrKoda

Una Santa bien HOT (D)

Descripción: Una fiesta erótica se ha decidido celebrar durante estas navidades, donde hombres han pedido a gritos a una ninja sexy vestida de Santa Claus. Rinha y Taiga han decidido enviar como víctima suculenta a la mismísima Hana, con el motivo de que entretenga a los machos en la despedida de solteros de Elma Ricon. Sin embargo, ¿cómo puede existir una Santa si no tiene unos buenos renos que le acompañen? Pues allí es donde salen los dos Rodolfo y Cometa, los mamíferos más sexys para complacer a las damas invitadas, ellas claro que también necesitan diversión-

Objetivos:
    – Hacer una entrada triunfal a la fiesta.
    – Bailarle a las damas y machos de la despedida de soltero.

Datos Extras:
    – Elma Ricon no es gay.
    – Se ha dicho que se pagará bien por el trabajo.
    – Hana, Nick y Shinta deben trabajar durante dos horas completas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Putas al poder! (C)

Descripción: Acosadores, violadores, borrachos; existen mucho tipos de hombres que causan más que sufrimiento a las mujeres, sin importar edad, tamaño, color de piel ni otras cosas. Son la peor de la basura que existe en este mundo. Un grupo de amigas, que solían ser prostitutas en un bar de mala muerte en Arashi, han sufrido demasiados abusos, cosa que ya las tenía cansadas, ellas necesitaban venganzas. Así nació, “PUTAS AL PODER INCORPORATED”, una organización que trabaja en las sombras, asesinando a esa clase de hombres en el anonimato. Se sabe que su causa es noble, pero matar a diestra y siniestra es un delito de gravedad, es por eso que se les debe detener ahora.

Objetivos:
    – Buscar pistas sobre PUTAS AL PODER INCORPORATED.
    – Encontrar la base secreta de la organización de damas.
    – Aniquilar a todas las putas rebeldes y llevar tras las rejas a las más dóciles.

Datos Extras:
    – Se sabe que la organización está conformada por unas 50 putas.
    – Existen cinco putas con rango similar al Genin, con especialidades varias.
    – Existe una puta, la líder, con rango igual al Chuunin, especializada en el Genjutsu.
    – El resto de damas poseen conocimientos avanzados de armas, pero no usan Jutsus.
    – Las putas son inteligentes, por lo que llevan a los hombres a su base secreta antes de matarlos.

¿Quién me aprueba? BishamonBishamon Milo-samaMilo-sama Shulman.Shulman. Hathaway.Hathaway.

Última edición: 28 Dic 2016
  3. Hathaway.

Hathaway. Eres muchísimo invierno.

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +917 / -12
    DrKodaDrKoda jajajaj aprobado pero x1000 papito mi rey.

4. M4x

M4x

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +89 / -1
    Quisiera pedir una misión rango C para mi segundo personaje plz.

5. Yukii

Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

Temas:
    759
    Calificaciones:
    +1,970 / -10
    Voy a ir a una misión con un chico de la aldea. Te unes?

También quiero misión C, para YuudaiYuudai y mi segundo pj.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. M4x

M4x

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +89 / -1
    Claro YukiiYukii, me sumo a su misión.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Madara

Madara Sexual self.

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +374 / -9
    YukiiYukii

Suerte~

8. Lionel

Lionel ♪Original Scale♪

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +3,782 / -7
    Pido aprobación, Hathaway.Hathaway. Milo-samaMilo-sama Creo que la haré cuando ascienda o un poco después.
    DarberDarber hará una aparición personal, pero abarca más mi historia que la de él. Hermano, me acompañarás pero a la vez no(?)

(A) El silencio de un eterno misterio [MH] En solitario.

La sigilosa neblina que guarda kirigakure, dice la historia del clan, es producto de una antigua Linea de sangre... uno que pasaba desapercibido. Los Ringo, se sospechaba que era responsable por su linea de sangre particular de la creación de dicha bruma, había sido atribuido por algunos residentes. Sin embargo, el heredero próximo a liderato del clan ha decidido irse de la aldea por lo cual, muchos se interponen en que se vayan pues, por superstición, incluso de los miembros del clan, sienten que al hacerlo se perderá aquel atributo natural de la aldea, incluso si para ello muere de forma... ¿accidental? Akenuri podría correr peligro aunque estén custodiados por un ANBU dispuesto por el líder del Clan, quien está una dudosa situación con respecto al traslado... aunque puede ir más allá de una dudosa situación...

Objetivos:

♪Convencer a los miembros del clan de que no habrá consecuencias después de su partida.
    ♪Convencer a los residentes cercanos al clan de que no habrá consecuencias después de su partida.
    ♪Llevar el clan a Arashigakure.
    ♪Exponer el misterio sin morir en el intento.

Notas
    ♪Hay un grupo conformado por un ANBU y dos Chunnin que no están muy contentos que digamos.
    ♪El clan Ringo abarca una área total de 7km2 y tiene muchas cosas interesante con respecto a su historia.
    ♪Taiga, al enviarlo de nuevo Kiri, mandó en secreto a Kizashi para asegurarse de su encargo. (Akenuri, no sabe de ello).

Última edición: 2 Ene 2017
  9. Monsieur Sauron

Monsieur Sauron You and I have unfinished business...

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +308 / -4
    Kari WalkerKari Walker

Veneno nena (C)

Descripción de la misión: Bien, hay un niño increiblemente molesto que se la pasa insultando a todos los shinobi que pasan por la aldea. Normalmente, eso no sería una molestia, pero los últimos días hemos estado recibiendo reportes de que este muchacho hiere de gravedad a algunos ninjas y luego corre a increibles velocidades para esconderse. No sabemos donde vive, pero necesitamos que se detenga al viperino niño.

Objetivos:
    -Es obvio, ¿no?
    -Encuentren a sus padres, ellos deben saber.
    -Detener los ataques del muchacho

Notas:
    -El niño tiene la velocidad de un chuunin con stat 8 <3
    -No es un ninja, pero ciertamente podría hacer de uno muy bueno.

¡Galáctico! (C)

Descripción de la misión: Una tal "Senbazuru" envió un gigantesco cargamento de lo que parecen ser mariposas de papel. No sabemos muy bien lo que se debe hacer con ellas, pero ha pedido que se le entregue un manojo de estos origami a ciertas personas listadas en un pergamino bastante extenso. No sabemos tampoco la cantidad exacta de papel involucrado en la misión, pero parece mucho, así que diviértanse... ¡Ah! Se me olvida mencionar que hemos recibido reportes de alguien que desea erradicar todo el cargamento de papel, así que tengan cuidado.

Objetivos:
    -Repartir las mariposas.
    -Asegurarse de que no quede ni una restante.
    -Cuidar a toda costa el encargo.
    -Aprehender a cualquier que tenga malas intenciones contra su misión.

Notas:
    -La lista pone a varios mercaderes de alto nivel como recipientes.
    -Se dice que un miembro del clan Idara en la aldea se responsabiliza si surgen daños por cortes de papel o alergias (?)
    -Un pequeño grupo de 3 hombres intentará frenar su avance (los personajes no lo saben)

10. Shulman.

Shulman. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +626 / -42
    YuudaiYuudai según tengo entendido, la ficha de Ronin es de ANBU (la pude leer). Además según los requisitos de rango, un genin no puede asistir solo a una misión A. También, puedo decir abiertamente que esto corresponde más a una MT que una MH; las misiones historia tienen que ver mayormente con el desarrollo propio del personaje y aquí me estás hablando de la aldea, no del pasado, presente, futuro, antepasado, etcétera., de tu personaje. Sugiero que primero hables con la moderación (Milo-samaMilo-sama) para que te ayude a elaborar un enunciado de MH más acorde a lo que podrías desear y de un rango más apropiado para no poner tan en peligro la vida de tu personaje; créeme, no querrás que muera apenas está iniciando su camino ninja[?].

De momento, calificaré esta misión como moderada (y por los momentos, denegada). También puedes mandarme un MP a mí para hablar sobre el enunciado, rango, etcétera. ¡Esperaré con ansias tu MP!

11. Yuudai

Yuudai Teenagers from mars

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +22 / -1
    Solicito la aprobación de esta MH.

12. Shulman.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +626 / -42
    YuudaiYuudai aprobada, veamos cómo sale~

13. Lionel

Lionel ♪Original Scale♪

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +3,782 / -7
  14. Belgium

Belgium 사랑해 Moderador

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +1,360 / -1
    Solicito MH en solitario~

Familia (A)
    Descripción: Durante las últimas semanas diversas pesadillas han comenzado a atormentar a Setsuka, al punto en que la pelirrosa prefiere no dormir con tal que no se vea embargada por ellas, esto ha provocado que su capacidad como kunoichi empezara a mermar por el cansancio que acumula día a día. Estos sueños no son intercalados, sino mas bien, cada vez que Fukuki si acaso descanse un minuto, la invadirán de manera constante provocando desgaste mental en ella; en un comienzo estos sueños retrataban un padre, una madre y tres hijos, una imagen sublime que provocaba que Cotton Candy sonriera al soñar con ellos a pesar que desconocía quiénes eran, empero esto fue transformándose al punto que el lugar donde residían, se convirtiera en un escenario consumido por un incendio además de sangre expandiéndose por el terreno.

Actualmente Setsuka revive esta última escena una y otra vez, pero lo que más la escarapela es aquel grito desquiciado y de dolor de una voz masculina, perteneciente al hombre de familia. Aunque aquello no es lo que provocó que la pelirrosa tomara cartas en el asunto, sino el escuchar un dulce tono de voz de mujer, quien pide que por favor, la encuentre pronto; un llamado de ayuda que Fukuki no pudo rechazar, menos aún cuando en su último sueño, aquella fémina la rodeó entre sus brazos y suplicara por su auxilio, explicándole en brevedad que volvería a descansar normalmente, cuando acudiera a ella.

Objetivos:
    — Dirigirse al País del Viento, específicamente a aquel poblado que muestran sus sueños.
    — Descubrir quién la llama a través de las pesadillas.
    — Evitar atravesar el terreno correspondiente al clan Tukusama.

Notas:
    — Por el agotamiento, Setsuka no se encuentra completamente en sus cinco sentidos.
    — Cotton Candy no recuerda del todo los rostros de esas personas, empero reconoce el aroma proveniente de la mujer.
    — Cada vez que se acerque a su objetivo, las pesadillas no solamente aparecerán en momentos de descanso sino encontrándose despierta.
    — La fama como kunoichi de Fukuki ha comenzado a expandirse, colocándola en peligro respecto al hecho que los Tukusama podrían localizarla pronto. Más aún que por el camino donde está dirigiéndose, no dista del hogar de los manipuladores del tiempo, quienes la poseen como objetivo de captura.
    — Una silueta femenina entre las sombras está vigilando a la rocosa sin que se percate de ello.

15. Shulman.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +626 / -42
    Aprobada.

16. Shulman.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +626 / -42
    Justifica BIEN la peligrosidad, de lo contrario, podría ser bajada a rango B. Aprobada.

Lionel™Lionel™ Lo mismo va contigo. Justifiquen esos rangos.

17. Lionel

Lionel ♪Original Scale♪

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +3,782 / -7
    ¿Eso justifica el rango? Shulman.Shulman.

18. Shulman.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +626 / -42
    Lionel™Lionel™ dependiendo de cómo lo plasmes sí.
    Adelante y haz la misión, niño. Sé que puedes.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Quisiera pedir una misión rango D si no fuera mucha la molestia :/

20. Madara

Madara Sexual self.

Temas:
    35