Sistema Solicitud de Capturas y Hordas

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Jull, 31 May 2015.

  1. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,834
    Temas:
    355
    Calificaciones:
    +1,440
    [​IMG]
    Gracias a KisekiKiseki por el genial header.​




    • ¡Bienvenid@s al tema de capturas! Tal vez uno de los más importantes en PNA. En este tema podrás solicitar la captura de algún pokémon salvaje que esté presente en la ubicación donde se encuentra tu personaje. Debes recordar que sólo puedes tener un tema de captura abierto a la vez, de forma que sólo puedes optar por intentar capturar un pokémon por captura. Si quieres intentar atrapar un pokémon nuevo, primero tienes que terminar la última misión de captura que tenías abierta.

      ¿Cómo puedo solicitar capturar un Pokémon?
      Debes rellenar la siguiente ficha con los datos de tu personaje:

      Cabe destacar que en situaciones especiales, no hace falta estar en una Zona de Captura para poder aventurarte a capturar pokémon de esa zona. Por ejemplo: Puedes aventurarte a capturar pokémon de la Zona de Captura 1, si te encuentras en Snowband, la ciudad más cercana a ese sitio. Esto sólo aplica a las ZC que no cuentan con una ciudad dentro de ellas, por ejemplo: Lago; ZC 1, 28, 32, 33; mares. Para saber en dónde debes estar según la ZC puedes pasar a la pestaña de "Lista de pokémon por Zona de Captura", donde a la par de cada Zona de Captura se encuentra el nombre del lugar donde debes estar para acceder a ella.


      Aquí te dejamos un ejemplo de solicitud:


      ¿A qué nivel estará mi Pokémon?
      Se sigue una fórmula básica, la cual es el promedio entre el nivel del Pokémon con mayor nivel y el de menor nivel en tu equipo actual (es decir, el que está en tu ficha). Sin embargo, existe un máximo de nivel, dependiendo de la especie Pokémon, que nos ayudará a fijar un tope de este nivel.

      Cabe señalar que el nivel Máximo de Captura en el rol es 60, para Pokémon sin evolución y Pokémon que ya no evolucionan (más detalles en el spoiler de abajo).


      A continuación se presenta una explicación más elaborada sobre los Max Nivel:

      ¿Qué son los Max Nvl?


      Los “Max Nvl” o Niveles Máximos son los niveles más altos en que pueden ser atrapados los pokémon de manera normal. Es decir, aunque el calculo de los niveles en tu equipo te de para capturar un pokémon de un nivel altísimo, no podrá superar el Max Nvl de la especie que quieres capturar.

      ¿Todos los pokémon tienen el mismo Max Nvl?


      No. Cómo cada especie es distinta, así tienen distintos Max Nvl. Ellos dependen de algunos factores (la diferencia de rarezas entre un pokémon y su siguiente etapa evolutiva, por mencionar uno).

      Por ejemplo: El Max nvl de Pidgey es 16, ya que al 18 evoluciona a Pidgeotto; el Max Nvl de Pidgeotto es 32, ya que al 36 evoluciona a Pidgeot.

      ¿Qué pasa con esos pokémon que no tienen evolución?


      Existe un nivel máximo en que puede ser encontrado un pokémon de manera salvaje, y es el nivel 60. Cualquier ultima etapa evolutiva, cualquier pokémon sin evolución o que evolucione por otros medios puede ser capturado hasta al nivel 60.

      ¿Cómo eligieron los Max Nvl?

      Fue un proceso largo -Carme pagará caro su siguiente visita al oftalmólogo (?)- pero se le dio atención a cada uno de los pokémon tomando en cuenta el nivel en que evolucionaban y si la diferencia entre una Rareza y la siguiente en su línea evolutiva es mucha o poca.

      ¿Por qué son necesarios los Max Nvl? Yo estaba feliz con el sistema anterior sin que tengan que limitarlo, ¡¿Por qué tienen que arruinar todo lo que tocan?! >0<


      Actualmente hay pokémon de rarezas muy bajas; que con ganar 1 nivel ya son dragones gigantes que levitan por ahí, cangrejos enormes o patos psíquicos sin-dolores-de-cabeza.

      Siendo así, el tener las medallas necesarias para capturar a esos pokes no tiene mucho sentido. Resulta mucho más fácil capturar a su pre-evolución, darle un caramelo o hacerlo participar en una captura y Voalá,pasas de un Kirlia a un Gardevoir en una actualización (o incluso en el mismo tema donde capturas al poke le das el caramelo y ya tienes a su evolución).

      ¿Mi Pokémon es Shiny?
      Al momento de solicitar una captura tienes la posibilidad de tirar un dado de 100 caras. Si en esta tirada obtienes 7 o 62 como resultado, entonces tu pokémon será considerado como Shiny (sin que la rareza del pokémon se vea modificada).

      Nota: Solo está permitido lanzar un dado por pokémon, en las capturas x2 igualmente solo se podrá tirar un dado y en caso de obtener resultado ganador solo UNO de los pokémon será considerado Shiny y el otro normal.


      • Lista de Requisitos y Número de Post según la rareza del pokémon:

        Común:
        —Mínimo de post: 2
        —Cualquier entrenador puede optar por capturar a un pokemon común.
        —Obtener una puntuación mínima de 60 en la evaluación.

        Poco Común:

        —Mínimo de post: 3
        —Se necesita 1 medalla de gimnasio para intentar capturar esta clase de pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 65 en la evaluación.

        Raro:

        —Mínimo de post: 4
        —Se necesitan 5 medallas de gimnasio para intentar capturar esta clase de pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 70 en la evaluación.

        Muy Raro:

        —Mínimo de post: 5
        —Se necesitan 8 medallas de gimnasio para intentar capturar esta clase de pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 80 en la evaluación.

        Legendario:

        —Mínimo/Máximo de post: No hay.
        —Se requiere de al menos 3 medallas o rango 4 de Oficio para solicitar este tipo de capturas.
        —Se requiere de una Ultraball o Masterball en el inventario.
        —Se requiere de un Objeto Clave que permita la captura del Pokémon Legendario seleccionado.

        Recompensas:
        Además de los Trabajos, también puedes obtener niveles por capturar pokémon exitosamente. En este punto es necesario aclarar ciertas reglas, de forma que puedas tomar una mejor decisión al momento de realizar una batalla para capturar un pokémon.

        1) Recibes cierta cantidad de niveles al terminar una captura exitosa, esta cantidad varía dependiendo del rango de la Captura y sólo si ésta es exitosa.


        2) Estos niveles son otorgados al pokémon de tu equipo que haya luchado contra el pokémon salvaje. A diferencia de los Trabajos, donde no necesariamente debe luchar para mejorarse a sí mismo.


        3) Si dos o más pokémon intervienen en la lucha por debilitar a un pokémon salvaje, los niveles que otorgaría la captura exitosa son repartidos entre ellos. Dicho de otra forma, si la captura de un pokémon te da 2 niveles, y usaste a 2 pokémon para capturarlo, entonces cada uno ganará un nivel.


        Entre más pokémon uses para debilitar a uno salvaje, más probable es que logres debilitarlo efectivamente; pero al mismo tiempo, cada uno de los pokémon que uses ganará menos niveles de los que ganaría si luchara sólo.

        A continuación se presenta la tabla de recompensas en niveles según la rareza del pokémon a capturar:

        Común:
        +1 Nivel hasta Nivel 25.
        > Shard rubí x1.

        Poco Común:

        +1 Nivel hasta Nivel 50.
        + 2 lvl si el pokémon usado para capturarlo es menor al nivel 15.
        > Shard rubí x1.

        Raro:

        + 1 lvl hasta el nivel 75.
        + 2 lvl si el pokémon usado para capturarlo es menor al nivel 25.
        > Shard esmeralda x1.

        Muy Raro:

        + 1 lvl hasta el nivel 100.
        + 2 lvl si el pokémon usado para capturarlo es menor al nivel 50.
        > Shard oro x1.

        Legendario:

        + 5 niveles a los Pokémon participantes (Solo en caso de satisfactoria)
        + 1 Nivel a los Pokémon participantes (Solo en caso de fallida)
        > Shard diamante x1
        Se darán por fallidas aquellas capturas en las que el usuario no postee en un lapso de 7 días, tras abrirse el tema de captura o tras sufrir el mismo periodo de inactividad y no comunicarse con el evaluador o miembros del staff, para solicitar una prorroga al tiempo de espera.

        El grupo de Staff no tiene la obligación de realizar recordatorios ni anuncios del cierre de los temas.

        Datos a tener en cuenta:
        — Los roles escritos para el Safari siempre tendrán al pokémon en el Nivel 15.
        — Se toma en cuenta la última generación para la tabla de movimientos de un pokémon. Si, por ejemplo, aprende un nivel al 16 en la cuarta generación y en la sexta es al 22, tendrás que esperar al 22. Pero si en la cuarta lo aprende y no aparece en la sexta, entonces no hay problema.
        — A la hora de las capturas, por motivos de trama, se permitirá que el pokémon utilice técnicas que, en el nivel presente, el cual es la división del pokémon más fuerte y más débil de tu equipo, no debería poder. Sin embargo, al crear la ficha, no se le añadirá en su lista de movimientos.

      • Los requerimientos para solicitar estás capturas son los mismos que normalmente se piden para las solicitudes normales, pero el mínimo de post y mínimo de puntajes varían. A continuación se encuentra la tabla que debes seguir en caso de que quieras tomar una captura x 2.

        Comunes:
        —Mínimo de post: 3
        —Cualquier entrenador puede optar por capturar a un pokemon común.
        —Obtener una puntuación mínima de 60 en la evaluación para obtener el primer pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 70 en la evaluación para obtener el segundo pokémon.

        Poco Comunes:

        —Mínimo de post: 4
        —Se necesita 1 medalla de gimnasio para intentar capturar esta clase de pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 70 en la evaluación para obtener el primer pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 80 en la evaluación para obtener el segundo pokémon.

        Raros:

        —Mínimo de post: 6
        —Se necesitan 5 medallas de gimnasio para intentar capturar esta clase de pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 80 en la evaluación para obtener el primer pokémon.
        —Obtener una puntuación mínima de 90 en la evaluación para obtener el segundo pokémon.
        Las recompensas de niveles en estos casos se mantienen de acuerdo al sistema tradicional, no hay ningún cambio en ese aspecto.

      • ¿Cansado de ir a buscar a un espécimen pokémon tu solo?, ¿por qué no te animas a la caza en compañía?

        Las capturas en equipo ofrecen una nueva alternativa para todos aquellos que deseen ir a por un determinado pokémon al lado de un compañero humano.

        A diferencia de las capturas convencionales debes tener algunas consideraciones de este tipo de capturas:

        Para solicitar la captura ambos entrenadores deben poder acceder al mismo pokémon, ya sea porque se encuentran en la misma Zona de Captura (ZC) o pueden pedir al mismo pokémon en una región distinta (diferente ZC pero coinciden en el espécimen).
        La evaluación es individual, como en cualquier trabajo normal, por lo mismo un entrenador puede obtener el pokémon y el otro fracasar si se descuida, nada de dejarle todo el peso del escrito a un compañero.
        Las capturas x2 y las capturas de un pokémon Legendario en modalidad equipo están prohibidas.
        Los puntajes para decidir si atrapan o no al Pokémon y las recompensas (ganancias de nivel) son las mismas que una captura individual.
        El número de post por usuario es el siguiente:


      • A diferencia del resto de los Pokémon, los catalogados como legendarios poseen requisitos especiales para su captura:

        1.- En primer lugar se requiere de un Objeto Clave que varía de Pokémon a Pokémon y se obtienen como premios en eventos del rol o como recompensas en trabajos especiales. Para saber si un objeto te permite capturar o no a un legendario puedes revisar su ficha en Compendio de Objetos del Rol y revisar la sección “efectos”, si el efecto del objeto en cuestión dice “permite capturar a inserte_nombre_de_un_pokémon_legendario” entonces es válido, si no viene ese señalamiento no es válido aunque el objeto tenga alguna relación con un Pokémon legendario (Como la Flauta Azur o la Pluma Corrupta de Crecelia).


        2.- Si posees el objeto que desbloquea la captura requerirás de crear una Trama Original para solicitar una captura legendaria. Es decir, tendrás que solicitar una captura con una trama creada por ti mismo (como si estuvieras solicitando un trabajo historia) donde tu entrenador debe experimentar un viaje complicado para llegar hasta el punto donde tendrá el encuentro con el legendario o en su defecto, una serie de pruebas o una vivencia que hagan que el Pokémon Legendario te acepte como su entrenador. La trama debe realizarse por el jugador interesado, el Staff no puede crearle una pero puede apoyar en la creación de la misma si el jugador lo requiere y solicita.


        3.- Se requiere de una Ultraball o MasterBall en el inventario para solicitar una captura legendaria: si el legendario quiere ser atrapada con otro tipo de Pokéball, como una LujoBall, se le descontaran tanto una UltraBall como la LujoBall (aunque en la ficha del Pokémon aparezca que fue capturada con esta última).


        Requisitos:

        —Minimo de post: No hay.
        —Se requiere de al menos 3 medallas o rango 4 de Oficio para solicitar este tipo de capturas.
        —Se requiere de una Ultraball o Masterball en el inventario.
        —Se requiere de un Objeto Clave que permita la captura del Pokémon Legendario seleccionado.
        —Obtener una puntuación mínima de 85 en la evaluación.
        —En caso de fallida el Objeto Clave no se consume, solo si es satisfactoria.
        —Plazo: 1 mes.

        Recompensas:

        + 5 niveles a los Pokémon participantes (Solo en caso de satisfactoria).
        + 1 Nivel a los Pokémon participantes (Solo en caso de fallida).
        > Shard diamante x1.

      • Las Pokeball son necesarias para solicitar un tema de captura. Cada una de ellas sirve para capturar cierta clase de pokémon de acuerdo a su nivel de rareza y se restan de tu inventario cada vez que solicitas un tema.

        Aclaraciones

        Para solicitar una captura debes tener al menos una (1) pokeball necesaria para atrapar al pokémon que quieres.
        —Las pokeball se retiran del inventario una vez concluyas el tema de captura, independientemente del resultado final de éste.
        —Una pokeball más costosa puede ser usada en lugar de una de menor nivel en el tema de solicitudes.
        No puedes usar dos pokeball para capturar un pokémon Raro. Por fuerza deberías tener una Superball o Ultraball al momento de solicitar tener el pokémon.



      • Vas caminando tranquilamente por la ruta, a tu lado, tu adorado Pokémon salta alegremente mientras disfruta de una dulce y nutritiva baya. Todo parece ir de maravilla, parece como si nada se fuese a entrometer en tu camino hacia tu brillante futuro, pero entonces la hierba alta se sacude, varios ejemplares de Pokémon salvajes te rodean, ¡¡bum baby!!, ¡¡estás siendo atacado por una Horda Pokémon!!

        La modalidad Horda ofrece a los usuarios una nueva forma de ganar niveles para sus Pokémon ajenas a las existentes (trabajos, capturas, gimnasios, coliseos), esto se logrará a través de batallas contra un grupo de cinco Pokémon salvajes.


        Pros:

        —Ganancia de niveles sin importar tu nivel.
        —Temática más libre y directa para combates enfocados contra Pokémon salvajes, sin la necesidad de completar objetivos.
        —Tiene una ganancia menor, pero existente, de Pks comparada con los trabajos.

        Contras:

        —No permite la captura de un Pokémon.
        —Solo puedes retar a hordas de Pokémon que se encuentren en tu zona de captura actual.
        —Debe escogerse entre Horda y Captura (No se pueden tener ambas abiertas).

        Las hordas darán diferentes tipos de nivel dependiendo de las rarezas de los Pokémon a los que te enfrentas, es decir entre mayor sea su rareza más niveles te entregará, pero así mismo la dificultad del combate deberá reflejarse.


        ¿Cómo puedo solicitar una Horda?
        Para pedir una horda solo hay que llenar la siguiente ficha:

      • Hay varios tipos de Horda. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo:

        > Clásica.
        Aparecen cinco Pokémon salvajes, dependiendo de la rareza seleccionada.

        > Boss fight.
        Aparecen cuatro Pokémon salvajes y un quinto especial, considerado como “Boss”, este Pokémon tendrá desde Stats hasta movimientos/habilidades especiales que pueden o no ser naturales (Se debe seleccionar de la lista).

        Los Pokémon que acompañan al Boss dependerán de la rareza a la cual puede acceder el entrenador, permitiendo retar a los Boss aun poseyendo un rango de oficio bajo o con unas cuantas medallas.

        > Totém.
        Se dice que este tipo de Horda son exclusivas de una lejana región de Aleria, se desconocen actualmente su descripción.

        > Especial/Evento.
        En casos especiales hordas nunca antes vistas pueden aparecerse por la región de Aleria.

        Notas:
        —La ganancia de niveles en caso de las Hordas “Boss Fight” estarán en función de los Pokémon acompañantes +2 niveles extras (por retar al Boss).
        —La ganancia de niveles en caso de las Hordas “Totém” estarán en función de ¡¡que no te voy a decir, aún no se implementan!!
        —Los términos y peticiones de las hordas especiales solo pueden conocerse/solicitarse en la temporada que el Staff las libere.

      • > Clásica.
        Aparecen cinco Pokémon salvajes, dependiendo de la rareza seleccionada.​

        • Requisitos:
          Común:
          —Mínimo de post: 2.
          —Cualquier entrenador puede optar por retar una Horda de pokemon común.

          Poco Común:

          —Mínimo de post: 3
          —Se necesita 1 medalla de gimnasio para intentar retar esta clase de Horda pokémon.

          Raro:

          —Mínimo de post: 3
          —Se necesitan 5 medallas de gimnasio para intentar retar esta clase de Horda pokémon.

          Muy Raro:

          —Mínimo de post: 3
          —Se necesita 8 medallas de gimnasio para intentar capturar esta clase de Horda pokémon.

          Datos que hay que tener en cuenta:
          —Al igual que en las capturas deberás encontrarte en la Zona de Captura para retar una determinada horda de Pokémon.
          —Al momento de elaborar tu horda deberás de considerar muy bien el nivel de los Pokémon participantes, la horda debe reflejar un grado de dificultad para tus Pokémon o de lo contrario no se te entregará el máximo de niveles.
          Las Hordas no aplican para la Rareza "Legendario".

        • Recompensas:
          Común:
          + 2 niveles a los Pokémon participantes (Máx. 2)
          + 150 pks con 2 post mínimo.
          + 250 pks con 3 o más post mínimos (No es acumulable con la anterior recompensa, está pasa a ser la paga máxima en caso de darse).
          > 1 Shard Rubí.

          Poco Común:

          + 4 niveles a los Pokémon participantes (Máx. solo 2 Pokémon participando)
          + 3 niveles a los Pokémon participantes (Máx. solo 3 Pokémon participando)
          + 200 pks con 3 post mínimo.
          + 300 pks con 4 o más post (No es acumulable con la paga anterior, esta pasa a ser la paga máxima en caso de darse).
          > 1 Shard Rubí.

          Raro:

          + 5 niveles a los Pokémon participantes (Máx. solo 2 Pokémon participando)
          + 3 niveles a los Pokémon participantes (Máx. solo 3 Pokémon participando)
          + 300 pks con 3 post mínimo.
          + 400 pks con 4 o más post (No es acumulable con la paga anterior, esta pasa a ser la paga máxima en caso de darse).
          > 1 Shard Oro.
          > 1 Shard Rubí.

          Muy Raro:

          + 6 niveles a los Pokémon participantes (Máx. solo 2 Pokémon participando)
          + 4 niveles a los Pokémon participantes (Máx. solo 3 Pokémon participando)
          + 3 niveles a los Pokémon participantes (Máx. solo 4 Pokémon participando)
          + 500 pks con 4 post mínimo.
          > 1 Shard Oro.
          > 1 Shard Rubí.

          Datos que hay que tener en cuenta:
          Se darán por fallidas aquellas hordas en las que el usuario no postee en un lapso de 7 días, tras abrirse el tema de captura o tras sufrir el mismo periodo de inactividad y no comunicarse con el evaluador o miembros del staff, para solicitar una prórroga al tiempo de espera.
          El grupo de Staff no tiene la obligación de realizar recordatorios ni anuncios del cierre de los temas.



        • Para solicitar una Horda Captura el entrenador debe contar con el rango de Oficio o medallas suficientes para enfrentarse a dicho Pokémon (como si fuera a realizar una captura normal). Solo se puede capturar a un pokémon con este método, no aplica la captura x2 (Si deseas capturar a dos ejemplares tendrás que pedir la modalidad antes mencionada). Por tanto, en los primeros post del tema, el usuario debe derrotar a los demás Pokémon de la horda o dejarlos fuera de combate para entonces capturar o convencer al último de unírsele.

          >> Este tipo de Hordas no aplican para Pokémon Legendarios.


        • Común:

          + Posibilidad de tirar cinco dados para saber si el Pokémon es Shiny, la cantidad de Shiny variará según sus resultados (si sacas dos shiny, aparecerán tres pokes normales y dos shiny).
          + Posibilidad de que el capturado venga con un MH: Tira un dado de seis caras al momento de solicitar la Horda, si sale 2 como resultado el capturado puede tener 1 MH.
          + 1 nivel a pokés participantes (Máx 2)
          + 300 pks por tres post como mínimo.

          Poco Común:

          + Posibilidad de tirar cinco dados shiny.
          + Posibilidad de que el capturado venga con MH: Tira un dado de seis caras al momento de solicitar la Horda, si sale 4 como resultado el capturado puede tener 1 MH.
          + 1 nivel a los pokémon participantes (Máx 2)
          + 350 pks por tres post como mínimo.

          Raro:

          + Posibilidad de tirar cinco dados shiny.
          + Posibilidad de que el capturado venga con MH: Tira un dado de seis caras al momento de solicitar la Horda, si sale 3 como resultado el capturado puede tener 1 MH.
          + 2 nivel a los pokémon participantes (Máx 2)
          + 400 pks por tres post como mínimo.

          Muy Raro:

          + Posibilidad de tirar cinco dados shiny.
          + Posibilidad de que el capturado venga con MH: Tira un dado de seis caras al momento de solicitar la Horda, si sale 6 como resultado el capturado puede tener 1 MH.
          + 2 nivel a los pokémon participantes (Máx 2)
          + 500 pks por tres post como mínimo.



      • ¡Te estabas tardando en terminar de leer las anteriores pestañas! Te doy la bienvenida a la lista de Jefes y Totém Pokémon a las cuales podrás enfrentarte. ¿Quieres enterarte ya? ¡No perdamos más tiempo, entonces!

        Boss Pokémon:
        >> Eelektross.
        > Stats: 100 puntos arriba del Pokémon más fuerte participante.
        > Habilidades Especiales: Paraliza al atacante si éste emplea ataques físicos para dañarlo.
        > Acompañantes: Tynamo (Si el usuario puede acceder a Pokémon Poco común) o Eelectrik (Raro) o Eelectross (Muy raro)

        Recompensa:
        + 5 niveles al pokémon más destacado
        + 3 niveles a los otros dos pokémon.
        + Evaluación igual o mayor a 95: Piedra Trueno o MT Eléctrico entre inferior a 1000 Pks.
        >> Electivire.

        > Habilidades Especiales: Inmune a ataques de tipo tierra. Si el enemigo emplea ataques especiales o de distancia en su contra, lo paraliza.
        > Acompañantes: Elekid (Poco común) o Electabuzz (Raro) o Electivire (Muy raro).

        Recompensa:
        + 5 niveles al pokémon más destacado
        + 3 niveles a los otros dos pokémon.
        + Evaluación igual o mayor a 95: MT Eléctrico / Fuego / Hielo sin importar rango de precio.
        >> Magmortar.

        > Habilidades Especiales: Inmune a ataques de tipo tierra o agua. Si es atacado con ataques especiales o de distancia, quema al enemigo.
        > Acompañantes: Magby (Poco común) o Magmar (Raro) o Magmortar (Muy raro).

        + 5 niveles al pokémon más destacado
        + 3 niveles a los otros dos pokémon.
        + Evaluación igual o mayor a 95: Piedra Fuego o MT Fuego entre inferior a 1000 Pks.
        >> Bidoof.

        > Stats: 200 puntos arriba del Pokémon participante.
        > Habilidades Especiales: Inmune a todos los ataques a excepción de agua, tierra y normal.
        > Acompañantes: Bidoof (Poco Común) Stats 50 puntos arriba del Pokémon más fuerte participante.

        Recompensa:
        +3 niveles al pokémon destacado
        +1 nivel a los otros pokémon
        +Evaluación igual o mayor a 95: Galleta Bidoof o MT normal inferior a 750 pks.

        Totém Pokémon:
        [​IMG]
        Aún no disponibles.


    • A continuación se encuentran las Zonas de Captura de Aleria, junto a la ciudad/pueblo donde debes estar para tener acceso a ellas.


      Zona de Captura 1 (Snowband)

      - Seel (Poco Común)
      - Dewgong (Raro)
      - Swinub (Común)
      - Piloswine (Raro)
      - Snorunt (Poco Común)
      - Glalie (Muy Raro)
      - Spheal (Común)
      - Sealeo (Poco Común)
      - Walrein (Muy Raro)

      Zona de Captura 2 (Snowband)

      - Seel (Poco Común)
      - Jynx (Raro)
      - Sneasel (Raro)
      - Swinub (Común)
      - Delibird (Poco Común)
      - Smoochum (Poco Común)
      - Snorunt (Poco Común)
      - Spheal (Común)
      - Sealeo (Poco Común)

      Zona de Captura 3 (Laveris)

      - Caterpie (Común)
      - Metapod (Común)
      - Zubat (Común)
      - Oddish (Común)
      - Paras (Común)
      - Venonat (Común)
      - Machop (Común)
      - Machoke (Poco Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Weepinbell (Poco Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Hitmonlee (Evolución/Muy Raro)
      - Hitmonchan (Raro)
      - Tyrogue (Común)
      - Makuhita (Común)
      - Hariyama (Raro)
      - Meditite (Común)
      - Medicham (Raro)

      Zona de Captura 4 (Goldenplain)

      - Pidgey (Común)
      - Spearow (Común)
      - Nidoran♀ (Común)
      - Nidorina (Poco Común)
      - Nidoran♂ (Común)
      - Oddish (Común)
      - Doduo (Común)
      - Dodrio (Raro)
      - Krabby (Común)
      - Phanpy (Poco Común)
      -Donphan (Raro)

      Zona de Captura 5 (Vridia)

      - Nidoran♀ (Común)
      - Nidoran♂ (Común)
      - Nidorino (Poco Común)
      - Paras (Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Spinarak (Común)
      - Ariados (Poco Común)
      - Pineco (Común)
      - Teddiursa (Poco Común)
      - Ursaring (Raro)
      - Lotad (Común)
      - Lombre (Poco Común)
      - Nincada (Común)
      - Ninjask (Raro)
      - Kecleon (Raro)

      Zona de Captura 6 (Vridia)

      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Poliwag (Común)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Goldeen (Común)
      - Seaking (Común)
      - Surskit (Común)
      - Luvdisc (Poco Común)

      Zona de Captura 7 (Hibiscus)

      - Pidgey (Común)
      - Rattata (Común)
      - Spearow (Común)
      - Ponyta (Raro)
      - Krabby (Común)
      - Tangela (Raro)
      - Dunsparce (Raro)
      - Miltank (Raro)
      - Aron (Poco Común)

      Zona de Captura 8 (Hibiscus)

      - Pidgey (Común)
      - Spearow (Común)
      - Clefairy (Poco Común)
      - Igglybuff (Común)
      - Jigglypuff (Poco Común)
      - Abra (Poco Común)
      - Kadabra (Muy Raro)
      - Mime Jr. (Poco Común)
      - Mr. Mime (Raro)
      -Cleffa (Común).

      Zona de Captura 9 (Isla Nur)

      - Togepi (Raro)
      - Natu (Común)
      - Xatu (Raro)
      - Gligar (Raro)
      - Shuckle (Raro)
      -Wingull (Común)
      - Pelipper (Raro)
      - Skitty (Poco Común)
      - Solrock (Poco Común)

      Zona de Captura 10 (Dragis)

      - Zubat (Común)
      - Golbat (Poco Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Kangaskhan (Muy Raro)
      - Electabuzz (Raro)
      - Pinsir (Raro)
      - Spinarak (Común)
      - Ariados (Poco Común)
      - Pineco (Común)
      - Forretress (Raro)
      - Nincada (Común)
      - Ninjask (Raro)
      - Volbeat (Poco Común)
      - Illumise (Poco Común)
      - Bagon (Poco Común)
      - Shelgon (Raro)
      - Salamence (Muy Raro)

      Zona de Captura 11 (Isla Cress)

      - Oddish (Común)
      - Rhyhorn (Poco Común)
      - Rhydon (Raro)
      - Smeargle (Raro)
      - Wingull (Común)
      -Pelipper (Raro)
      - Aron (Poco Común)
      - Lairon (Raro)
      - Aggron (Muy Raro)

      Zona de Captura 12 (Pawnest)

      - Pidgey (Común)
      - Pidgeotto (Poco Común)
      - Rattata (Común)
      - Raticate (Poco Común)
      - Oddish (Común)
      - Gloom (Poco Común)
      - Diglett (Común)
      - Doduo (Común)
      - Krabby (Común)
      - Lickitung (Raro)
      - Phanpy (Poco Común)
      - Lotad (Común)

      Zona de Captura 13 (Norisk)

      - Meowth (Común)
      - Grimer (Común)
      - Muk (Raro)
      - Koffing (Poco Común)
      - Weezing (Raro)
      - Gulpin (Común)
      - Swalot (Raro)

      Zona de Captura 14 (Pawnest / Norisk / Wovile)

      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Marill (Poco Común)
      - Azumaril (Raro)
      - Wooper (Común)
      - Quagsire (Raro)
      - Surskit (Común)
      - Azurill (Común)
      - Luvdisc (Poco Común)

      Zona de Captura 15 (Electrubia)

      - Caterpie (Común)
      - Metapod (Común)
      - Butterfree (Poco Común)
      - Ekans (Común)
      - Arbok (Poco Común)
      - Zubat (Común)
      - Oddish (Común)
      - Gloom (Poco Común)
      - Paras (Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Weepinbell (Poco Común)
      - Magnemite (Común)
      - Magneton (Raro)
      - Farfetch'd (Común)
      - Voltorb (Poco Común)
      - Electrode (Raro)
      - Scyther (Raro)
      - Tauros (Raro)
      - Elekid (Poco Común)
      - Electrike (Poco Común)

      Zona de Captura 16 (Oakwood)

      - Pidgey (Común)
      - Pidgeotto (Poco Común)
      - Rattata (Común)
      - Spearow (Común)
      - Geodude (Común)
      - Onix (Poco Común)
      - Hoppip (Común)
      - Skiploom (Poco Común)
      - Jumpluff (Raro)
      - Zigzagoon (Común)
      - Whismur (Común)
      - Loudred (Poco Común)
      - Mawile (Poco Común)

      Zona de Captura 17 (Wovile)

      - Zubat (Común)
      - Venonat (Común)
      - Venomoth (Poco Común)
      - Mankey (Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Exeggcute (Poco Común)
      - Aipom (Raro)
      - Girafarig (Raro)
      - Wurmple (Común)
      - Silcoon (Común)
      - Beautifly (Poco Común)
      - Cascoon (Común)
      - Dustox (Poco Común)
      - Shroomish (Común)
      - Breloom (Raro)
      - Tropius (Poco Común)
      -Primeape (Raro)

      Zona de Captura 18 (Iach)

      - Krabby (Común)
      - Kingler (Raro)
      - Yanma (Raro)
      - Corphish (Poco Común)
      - Crawdaunt (Raro)

      Zona de Captura 19 (Ciudad Central)

      - Rattata (Común)
      - Raticate (Poco Común)
      - Meowth (Común)
      - Persian (Raro)
      - Magnemite (Común)
      - Snubbull (Poco Común)
      - Granbull (Raro)
      - Zigzagoon (Común)
      - Wingull (Común)
      - Shuppet (Poco Común)
      - Duskull (Poco Común)
      - Dusclops (Raro)

      Zona de Captura 20 (Isla Olam)

      - Slowpoke(Poco Común)
      - Slowbro (Raro)
      - Sudowoodo (Raro)
      - Sunkern (Común)
      - Zigzagoon (Común)
      - Linoone (Poco Común)
      - Wingull (Común)
      - Pelipper (Raro)
      - Skitty (Poco Común)
      - Lunatone (Poco Común)

      Zona de Captura 21 (Natham)

      - Pidgey (Común)
      - Rattata (Común)
      - Raticate (Poco Común)
      - Spearow (Común)
      - Ponyta (Raro)
      - Rapidash (Muy Raro)
      - Magnemite (Común)
      - Drowzee (Poco Común)
      - Hypno (Raro)
      - Unown (Poco Común)
      - Lotad (Común)
      - Ralts (Común)
      - Kirlia (Poco Común)
      - Gardevoir (Muy Raro)
      - Shuppet (Poco Común)
      - Chimecho (Raro)

      Zona de Captura 22 (Natham / Oldskull)

      - Rattata (Común)
      - Ekans (Común)
      - Arbok (Poco Común)
      - Ledyba (Común)
      - Mareep (Común)
      - Flaffy (Poco Común)
      - Ampharos (Muy Raro)
      - Poochyena (Común)
      - Whismur (Común)
      - Loudred (Poco Común)
      - Exploud (Raro)
      - Spoink (Poco Común)
      - Grumpig (Raro)
      - Spinda (Común)

      Zona de Captura 23 (Oblive)

      - Zubat (Común)
      - Golbat (Poco Común)
      - Abra (Poco Común)
      - Gastly (Común)
      - Haunter (Raro)
      - Hoothoot (Común)
      - Noctowl (Raro)
      - Murkrow (Poco Común)
      - Misdreavus (Poco Común)
      - Seedot (Común)
      - Nuzleaf (Poco Común)
      - Sableye (Poco Común)
      - Shuppet (Poco Común)
      - Banette (Raro)
      - Duskull (Poco Común)
      - Absol (Raro)

      Zona de Captura 24 (Feather)

      - Spearow (Común)
      - Fearow (Poco Común)
      - Ekans (Común)
      - Vulpix (Poco Común)
      - Zubat (Común)
      - Paras (Común)
      - Weepinbell (Poco Común)
      - Seedot (Común)
      - Taillow (Común)
      - Swellow (Raro)
      - Ralts (Común)
      - Kirlia (Poco Común)
      - Swablu (Poco Común)
      - Altaria (Raro)

      Zona de Captura 25 (Oldskull)

      - Pichu (Común)
      - Pikachu (Poco Común)
      - Sentret (Común)
      - Furret (Poco Común)
      - Ledyba (Común)
      - Ledian (Poco Común)
      - Sunkern (Común)
      - Houndour (Poco Común)
      - Poochyena (Común)
      - Mightyena (Poco Común)
      - Electrike (Poco Común)
      - Manectric (Raro)
      - Plusle (Poco Común)
      - Minun (Poco Común)

      Zona de Captura 26 (Sandland / Natham)

      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Poliwag (Común)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Goldeen (Común)
      - Surskit (Común)
      - Barboach (Común) Caña Vieja.
      - Whiscash (Raro) Caña Buena.

      Zona de Captura 27 (Feather)

      - Paras (Común)
      - Parasect (Poco Común)
      - Tangela (Raro)
      - Skarmory (Raro)
      - Swablu (Poco Común)

      Zona de Captura 28 (Sandland)

      - Weedle (Común)
      - Kakuna (Común)
      - Zubat (Común)
      - Paras (Común)
      - Pasasect (Poco Común)
      - Scyther (Raro)
      - Heracross (Muy Raro)
      - Stantler (Raro)
      - Seedot (Común)
      - Masquerain (Poco Común)

      Zona de Captura 29 (Sandland)

      - Weedle (Común)
      - Kakuna (Común)
      - Beedrill (Poco Común)
      - Zubat (Común)
      - Venonat (Común)
      - Venomoth (Poco Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Stantler (Raro)

      Zona de Captura 30 (Oldskull)

      - Pidgey (Común)
      - Pidgeotto (Poco Común)
      - Spearow (Común)
      - Fearow (Poco Común)
      - Diglett (Común)
      - Persian (Raro)
      - Zangoose (Poco Común)
      - Seviper (Poco Común)

      Zona de Captura 31 (Genoz)

      - Sandshrew (Común)
      - Meowth (Común)
      - Geodude (Común)
      - Cubone (Poco Común)
      - Nosepass (Poco Común)

      Zona de Captura 32 (Genoz)

      - Sandshrew (Común)
      - Sandslash (Poco Común)
      - Diglett (Común)
      - Dugtrio (Poco Común)
      - Larvitar (Poco Común)
      - Pupitar (Raro)
      - Nosepass (Poco Común)
      - Cacnea (Poco Común)
      - Cacturne (Raro)

      Zona de Captura 33 (Genoz)

      - Sandshrew (Común)
      - Sandslash (Poco Común)
      - Cubone (Poco Común)
      - Marowak (Muy Raro)
      - Nosepass (Poco Común)
      - Trapinch (Común)
      - Vibrava (Raro)
      - Flygon (Muy Raro)
      - Baltoy (Común)
      - Claydoll (Raro)
      - Yamask (Común)
      - Cofagrigus (Raro)

      Zona de Captura 34 (Kirins)

      - Geodude (Común)
      - Graveler (Poco Común)
      - Magby (Poco Común)
      - Magmar (Raro)
      - Slugma (Común)
      - Magcargo (Raro)
      - Houndour (Poco Común)
      - Houndoom (Muy Raro)
      - Numel (Poco Común)
      - Camerupt (Raro)
      - Torkoal (Raro)

      Zona de Captura 35 (Fatum)

      -Desconocido.

      Zona de Captura 36 (Pueblo Rupes)

      - Gible (Poco Común)
      - Gabite (Raro)
      - Garchomp (Muy Raro)
      - Roggenrola (Común)
      - Boldore (Poco Común)
      - Drilbur (Común)
      - Excadrill (Muy Raro)
      - Dwebble (Común)
      - Crustle (Raro)
      - Elgyem (Común)
      - Beeheyem (Raro)
      - Axew (Poco Común)
      - Fraxure (Raro)
      - Haxorus (Muy Raro)
      - Binacle (Común)
      - Barbaracle (Raro)

      Zona de Captura 37 (Ciudad kalek)

      - Glameow (Poco Común)
      - Purugly (Raro)
      - Bronzor (Común)
      - Bronzong (Raro)
      - Hippopotas (Poco Común)
      - Hipowdon (Muy Raro)
      - Skorupi (Poco Común)
      - Drapion (Raro)
      - Blitzle (Común)
      - Zebstrika (Raro)
      - Sandile (Común)
      - Krokorok (Poco Común)
      - Krookodile (Muy Raro)
      - Maractus (Raro)
      - Helioptile (Común)

      Zona de Captura 38 (Ciudad Dandele)

      - Starly (Común)
      - Staravia (Poco Común)
      - Patrat (Común)
      - Watchog (Poco Común)
      - Lillipup (Común)
      - Pidove (Común)
      - Petilil (Común)
      - Deerling (Común)
      - Sawsbuck (Raro)
      - Foongus (Común)
      - Rufflet (Poco Común)
      - Braviary (Muy Raro)
      - Bunnelby (Común)
      - Diggersby (Poco Común)
      - Flabébé (Común)
      - Floette (Poco Común)
      - Spritzee (Común)
      - Swirlix (Común)
      - Dedenne (Raro)
      - Audino (Raro)
      - Klefki (Raro)

      Zona de Captura 39 (Arlis)

      - Bidoof (Común)
      - Bibarel (Poco Común)
      - Budew (Común)
      - Roselia (Poco Común)
      - Lillipup (Común)
      - Herdier (Poco Común)
      - Stoutland (Muy Raro)
      - Pidove (Común)
      - Tranquill (Poco Común)
      - Unfezant (Raro)
      - Cottonee (Común)
      - Minccino (Común)
      - Klink (Común)
      - Klang (Raro)
      - Klinklang (Muy Raro)
      - Bouffalant (Muy Raro)
      - Bunnelby (Común)

      Zona de Captura 40 (Aracnis)

      - Bidoof (Común)
      - Kricketot (Común)
      - Kricketune (Poco Común)
      - Burmy (Común)
      - Wormadam (Poco Común)
      - Mothim (Raro)
      - Combee (Común)
      - Pidove (Común)
      - Sewaddle (Común)
      - Swadloon (Poco Común)
      - Venipede (Común)
      - Whirlipede (Poco Común)
      - Foongus (Común)
      - Shelmet (Común)
      - Scatterbug (Común)
      - Spewpa (Común)
      - Vivillon (Poco Común)

      Zona de Captura 41 (Lago Peedy)

      - Buizel (Poco Común)
      - Tympole (Común)
      - Ducklett (Común)
      - Swanna (Raro)
      - Joltik (Común)
      - Galvantula (Raro)
      - Clauncher (Común)
      - Clawitzer (Raro)

      Zona de Captura 42 (Ciudad Icealley)

      - Snover (Común)
      - Abomasnow (Raro)
      - Cubchoo (Común)
      - Beartic (Muy Raro)
      - Golett (Común)
      - Golurk (Raro)
      - Furfrou (Raro)

      Zona de Captura 43 (Ciudad Nathes)

      - Starly (Común)
      - Shinx (Común)
      - Luxio (Poco Común)
      - Luxray (Muy Raro)
      - Drifloon (Poco Común)
      - Drifblim (Raro)
      - Glameow (Poco Común)
      - Mime Jr. (Poco Común)
      - Purrloin (Común)
      - Liopard (Raro)
      - Gothita (Común)
      - Gothorita (Poco Común)
      - Gothitelle (Muy Raro)
      - Litwick (Común)
      - Lampent (Raro)
      - Furfrou (Raro)
      - Honedge (Poco Común)
      - Doublade (Raro)
      - Phantump (Común)
      - Pumpkaboo (Común)

      Zona de Captura 44 (Ciudad Nathes)

      - Buizel (Poco Común)
      - Floatzel (Raro)
      - Basculin (Raro)
      - Ducklett (Común)
      - Clauncher (Común)

      Zona de Captura 45 (Ciudad Kadai)

      - Buneary (Poco Común)
      - Lopunny (Raro)
      - Bonsly (Poco Común)
      - Pansear (Poco Común)
      - Scraggy (Poco Común)
      - Solosis (Común)
      - Duosion (Poco Común)
      - Reuniclus (Muy Raro)
      - Emolga (Poco Común)
      - Joltik (Común)
      - Druddigon (Raro)
      - Pawniard (Común)
      - Bisharp (Muy Raro)
      - Heatmor (Raro)
      - Durant (Raro)
      - Litleo (Poco Común)
      - Pyroar (Raro)
      - Hawlucha (Raro)

      Zona de Captura 46 (Lago Rashy)

      - Finneon (Poco Común)
      - Tympole (Común)
      - Palpitoad (Poco Común)
      - Seismitoad (Raro)
      - Stunfisk (Raro)
      - Skrelp (Común)
      - Dragalge (Muy Raro)

      Zona de Captura 47 (Ciudad Neresis)

      - Bidoof (Común)
      - Shellos (Poco Común)
      - Gastrodon (Raro)
      - Panpour (Poco Común)
      - Woobat (Común)
      - Timburr (Común)
      - Gurdurr (Poco Común)
      - Tynamo (Común)
      - Eelektrik (Raro)
      - Vullaby (Poco Común)
      - Mandibuzz (Muy Raro)
      - Fletchling (Común)
      - Fletchinder (Poco Común)
      - Talonflame (Raro)
      - Goomy (Poco Común)
      - Sliggoo (Raro)
      - Noibat (Poco Común)
      - Noivern (Muy Raro)

      Zona de Captura 48 (Ciudad Torix)

      - Stunky (Poco Común)
      - Skuntank (Raro)
      - Skorupi (Poco Común)
      - Croagunk (Poco Común)
      - Toxicroak (Raro)
      - Pidove (Común)
      - Tranquill (Poco Común)
      - Venipede (Común)
      - Whirlipede (Poco Común)
      - Scolipede (Raro)
      - Scraggy (Poco Común)
      - Scrafty (Raro)
      - Trubbish (Común)
      - Garbodor (Raro)
      - Espurr (Común)
      - Meowstic (Raro)

      Zona de Captura 49 (Pueblo Ara)

      - Starly (Común)
      - Staravia (Poco Común)
      - Staraptor (Raro)
      - Budew (Común)
      - Munna (Poco Común)
      - Woobat (Común)
      - Darumaka (Poco Común)
      - Darmanitan (Muy Raro)
      - Sigilyph (Raro)
      - Ferroseed (Común)
      - Ferrothorn (Raro)
      - Deino (Poco Común)
      - Zweilous (Raro)
      - Hydreigon (Muy Raro)
      - Pancham (Poco Común)
      - Goomy (Poco Común)
      - Sliggoo (Raro)

      Zona de Captura 50 (Ciudad Alikis)

      - Pachirisu (Poco Común)
      - Cherubi (Común)
      - Cherrim (Poco Común)
      - Buneary (Poco Común)
      - Chingling (Poco Común)
      - Chatot (Poco Común)
      - Carnivine (Raro)
      - Pansage (Poco Común)
      - Throh (Poco Común)
      - Sawk (Poco Común)
      - Karrablast (Común)
      - Foongus (Común)
      - Amoonguss (Raro)
      - Mienfoo (Poco Común)
      - Mienshao (Muy Raro)
      - Skiddo (Poco Común)
      - Gogoat (Muy Raro)

      Zona de Captura 51 (Islas Coldust)

      - Vanillite (Común)
      - Vanillish (Poco Común)
      - Vanilluxe (Muy Raro)
      - Cryogonal (Raro)
      - Carbink (Muy Raro)
      - Bergmite (Común)
      - Avalugg (Muy Raro)

      Zona de Captura M1 (Snowband)

      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)

      Zona de Captura M2 (Vridia / Dragis)

      - Tentacool (Común)
      - Shellder (Común)
      - Magikarp (Común)

      Zona de Captura M3 (Dragis / Electrubia / Kirins)

      - Poliwag (Común)
      - Poliwhirl (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Carvanha (Común) Caña Buena.

      Zona de Captura M4 (Kirins / Ciudad Central / Feather)

      - Poliwag (Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.

      Zona de Captura M5 (Kirins)

      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Seadra (Raro)
      - Magikarp (Común)

      Zona de Captura M6 (Feather)

      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Qwilfish (Raro) Supercaña.
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Sharpedo (Raro) Supercaña.

      Zona de Captura M7 (Genoz)

      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Qwilfish (Raro) Supercaña.
      - Remoraid (Poco Común) Caña Buena.

      Zona de Captura M8 (Genoz / Oldskull)

      - Tentacool (Común)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Mantine (Raro) Supercaña.
      - Clamperl (Común)

      Zona de Captura M9 (Ciudad Central / Isla Olam)

      - Poliwag (Común)
      - Poliwhirl (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Clamperl (Poco Común)

      Zona de Captura M10 (Wovile / Isla Olam)

      - Tentacool (Común)
      - Staryu (Poco Común) Caña Buena
      - Magikarp (Común)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Remoraid (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Sharpedo (Raro) Supercaña.

      Zona de Captura M11 (Pawnest / Isla Cress / Iach)

      - Tentacool (Común)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Wailmer (Poco Común)

      Zona de Captura M12 (Isla Cress)

      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Remoraid (Poco Común) Caña Buena.
      - Octillery (Raro) Supercaña.
      - Wailmer (Poco Común)
      - Wailord (Raro)

      Zona de Captura M13 (Hibiscus / Goldenplain / Isla Nur)

      - Tentacool (Común)
      - Shellder (Común)
      - Staryu (Poco Común) Caña Buena
      - Magikarp (Común)
      - Wailmer (Poco Común)

      Zona de Captura M14 (Snowband)

      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)

      Zona de Captura M15 (Kirins)

      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Frillish (Común)

      Zona de Captura M16 (Arlis / Icealley)

      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Lanturn (Raro)
      - Mantine (Raro) Supercaña.
      - Relicanth (Raro)

      Zona de Captura M17 (Ciudad Kalek / Pueblo Rupes)

      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Basculin (Raro)
      - Alomomola (Raro)
      - Mantine (Raro) Supercaña.

      Zona de Captura M18 (Ciudad Dandele / Ciudad Aracnis / Pueblo Rupes / Fatum)

      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Basculin (Raro)
      - Alomomola (Raro)
      - Inkay (Común)

      Zona de Captura M19 (Pueblo Rupes / Fatum)

      - Lumineon (Raro)
      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.

      Zona de Captura M20 (Alikis / Coldust / Fatum)

      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Alomomola (Raro)
      - Inkay (Común)

      Zona de Captura M21 (Coldust)

      - Frillish (Común)
      - Jellicent (Raro)

      Zona de Captura M22 (Ciudad Neresis / Pueblo Ara)

      - Finneon (Poco Común)
      - Lumineon (Raro)
      - Basculin (Raro)
      - Inkay (Común)
      - Malamar (Raro)

      Zona de Captura M23 (Ciudad Nathes)

      - Lumineon (Raro)
      - Basculin (Raro)

    • A continuación encontrarás la lista de pokémon que puedes capturar en PNA según la ciudad en que te encuentras


      1.- Pueblo Oakwood

      - Pidgey (Común)
      - Pidgeotto (Poco Común)
      - Rattata (Común)
      - Spearow (Común)
      - Geodude (Común)
      - Onix (Poco Común)
      - Hoppip (Común)
      - Skiploom (Poco Común)
      - Jumpluff (Raro)
      - Zigzagoon (Común)
      - Whismur (Común)
      - Loudred (Poco Común)
      - Mawile (Poco Común)

      2.- Pueblo Sandland

      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Poliwag (Común)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Goldeen (Común)
      - Surskit (Común)
      - Barboach (Común) Caña Vieja.
      - Whiscash (Raro) Caña Buena.
      - Weedle (Común)
      - Kakuna (Común)
      - Zubat (Común)
      - Paras (Común)
      - Pasasect (Poco Común)
      - Scyther (Raro)
      - Heracross (Muy Raro)
      - Stantler (Raro)
      - Seedot (Común)
      - Masquerain (Poco Común)
      - Weedle (Común)
      - Kakuna (Común)
      - Beedrill (Poco Común)
      - Zubat (Común)
      - Venonat (Común)
      - Venomoth (Poco Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Stantler (Raro)

      3.- Pueblo Hibiscus

      - Pidgey (Común)
      - Rattata (Común)
      - Spearow (Común)
      - Ponyta (Raro)
      - Krabby (Común)
      - Tangela (Raro)
      - Dunsparce (Raro)
      - Miltank (Raro)
      - Aron (Poco Común)
      - Clefairy (Poco Común)
      -Cleffa (Común)
      - Igglybuff (Común)
      - Jigglypuff (Poco Común)
      - Abra(Poco Común)
      - Kadabra (Muy Raro)
      - Mime Jr. (Poco Común)
      - Mr. Mime (Raro)
      - Tentacool (Común)
      - Shellder (Común)
      - Staryu (Poco Común) Caña Buena
      - Magikarp (Común)
      - Wailmer (Poco Común)

      4.- Ciudad Central

      - Rattata (Común)
      - Raticate ( Poco Común)
      - Meowth (Común)
      - Persian (Raro)
      - Magnemite (Común)
      - Snubbull (Poco Común)
      - Granbull (Raro)
      - Zigzagoon (Común)
      - Wingull (Común)
      - Shuppet (Poco Común)
      - Duskull (Poco Común)
      - Dusclops (Raro)
      - Poliwag (Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Poliwag (Común)
      - Poliwhirl (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Clamperl (Poco Común)

      5.- Pueblo Oldskull

      - Rattata (Común)
      - Ekans (Común)
      - Arbok (Poco Común)
      - Ledyba (Común)
      - Mareep (Común)
      - Flaffy (Poco Común)
      - Ampharos (Muy Raro)
      - Poochyena (Común)
      - Whismur (Común)
      - Loudred (Poco Común)
      - Exploud (Raro)
      - Spoink (Poco Común)
      - Grumpig (Raro)
      - Spinda (Común)
      - Pichu (Común)
      - Pikachu (Poco Común)
      - Sentret (Común)
      - Furret (Poco Común)
      - Ledyba (Común)
      - Ledian (Poco Común)
      - Sunkern (Común)
      - Houndour (Poco Común)
      - Poochyena (Común)
      - Mightyena (Poco Común)
      - Electrike (Poco Común)
      - Manectric (Raro)
      - Plusle (Poco Común)
      - Minun (Poco Común)
      - Pidgey (Común)
      - Pidgeotto (Poco Común)
      - Spearow (Común)
      - Fearow (Poco Común)
      - Diglett (Común)
      - Persian (Raro)
      - Zangoose (Poco Común)
      - Seviper (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Mantine (Raro) Supercaña.
      - Clamperl (Común)

      6.- Ciudad Oblive

      - Zubat (Común)
      - Golbat (Poco Común)
      - Abra (Poco Común)
      - Gastly (Común)
      - Haunter (Raro)
      - Hoothoot (Común)
      - Noctowl (Raro)
      - Murkrow (Poco Común)
      - Misdreavus (Poco Común)
      - Seedot (Común)
      - Nuzleaf (Poco Común)
      - Sableye (Poco Común)
      - Shuppet (Poco Común)
      - Banette (Raro)
      - Duskull (Poco Común)
      - Absol (Raro)

      7.- Ciudad Feather

      - Spearow (Común)
      - Fearow (Poco Común)
      - Ekans (Común)
      - Vulpix (Poco Común)
      - Zubat (Común)
      - Paras (Común)
      - Weepinbell (Poco Común)
      - Seedot (Común)
      - Taillow (Común)
      - Swellow (Raro)
      - Ralts (Común)
      - Kirlia (Poco Común)
      - Swablu (Poco Común)
      - Altaria (Raro)
      - Paras (Común)
      - Parasect (Poco Común)
      - Tangela (Raro)
      - Skarmory (Raro)
      - Swablu (Poco Común)
      - Poliwag (Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Qwilfish (Raro) Supercaña.
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Sharpedo (Raro) Supercaña.

      8.- Ciudad Snowband

      - Seel (Poco Común)
      - Dewgong (Raro)
      - Swinub (Común)
      - Piloswine (Raro)
      - Snorunt (Poco Común)
      - Glalie (Muy Raro)
      - Spheal (Común)
      - Sealeo (Poco Común)
      - Walrein (Muy Raro)
      - Seel (Poco Común)
      - Jynx (Raro)
      - Sneasel (Raro)
      - Swinub (Común)
      - Delibird (Poco Común)
      - Smoochum (Poco Común)
      - Snorunt (Poco Común)
      - Spheal (Común)
      - Sealeo (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)

      9.- Pueblo Dragis

      - Zubat (Común)
      - Golbat (Poco Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Kangaskhan (Muy Raro)
      - Electabuzz (Raro)
      - Pinsir (Raro)
      - Spinarak (Común)
      - Ariados (Poco Común)
      - Pineco (Común)
      - Forretress (Raro)
      - Nincada (Común)
      - Ninjask (Raro)
      - Volbeat (Poco Común)
      - Illumise (Poco Común)
      - Bagon (Poco Común)
      - Shelgon (Raro)
      - Salamence (Muy Raro)
      - Tentacool (Común)
      - Shellder (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Poliwag (Común)
      - Poliwhirl (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Carvanha (Común) Caña Buena.

      10.- Ciudad Electrubia

      - Caterpie (Común)
      - Metapod (Común)
      - Butterfree (Poco Común)
      - Ekans (Común)
      - Arbok (Poco Común)
      - Zubat (Común)
      - Oddish (Común)
      - Gloom (Poco Común)
      - Paras (Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Weepinbell (Poco Común)
      - Magnemite (Común)
      - Magneton (Raro)
      - Farfetch'd (Común)
      - Voltorb (Poco Común)
      - Electrode (Raro)
      - Scyther (Raro)
      - Tauros (Raro)
      - Elekid (Poco Común)
      - Electrike (Poco Común)
      - Poliwag (Común)
      - Poliwhirl (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Carvanha (Común) Caña Buena.

      11.- Ciudad Wovile

      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Marill (Poco Común)
      - Azumaril (Raro)
      - Wooper (Común)
      - Quagsire (Raro)
      - Surskit (Común)
      - Azurill (Común)
      - Luvdisc (Poco Común)
      - Zubat (Común)
      - Venonat (Común)
      - Venomoth (Poco Común)
      - Mankey (Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Exeggcute (Poco Común)
      - Aipom (Raro)
      - Girafarig (Raro)
      - Wurmple (Común)
      - Silcoon (Común)
      - Beautifly (Poco Común)
      - Cascoon (Común)
      - Dustox (Poco Común)
      - Shroomish (Común)
      - Breloom (Raro)
      - Tropius (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Staryu (Poco Común) Caña Buena
      - Magikarp (Común)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Remoraid (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Sharpedo (Raro) Supercaña.

      12.- Ciudad Genoz

      - Sandshrew (Común)
      - Meowth (Común)
      - Geodude (Común)
      - Cubone (Poco Común)
      - Nosepass (Poco Común)
      - Sandshrew (Común)
      - Sandslash (Poco Común)
      - Diglett (Común)
      - Dugtrio (Poco Común)
      - Larvitar (Poco Común)
      - Pupitar (Raro)
      - Nosepass (Poco Común)
      - Cacnea (Poco Común)
      - Cacturne (Raro)
      - Sandshrew (Común)
      - Sandslash (Poco Común)
      - Cubone (Poco Común)
      - Marowak (Muy Raro)
      - Nosepass (Poco Común)
      - Trapinch (Común)
      - Vibrava (Raro)
      - Flygon (Muy Raro)
      - Baltoy (Común)
      - Claydoll (Raro)
      - Yamask (Común)
      - Cofagrigus (Raro)
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Qwilfish (Raro) Supercaña.
      - Remoraid (Poco Común) Caña Buena.
      - Tentacool (Común)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Mantine (Raro) Supercaña.
      - Clamperl (Común)

      13.- Ciudad Laveris

      - Caterpie (Común)
      - Metapod (Común)
      - Zubat (Común)
      - Oddish (Común)
      - Paras (Común)
      - Venonat (Común)
      - Machop (Común)
      - Machoke (Poco Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Weepinbell (Poco Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Hitmonlee (Evolución/Muy Raro)
      - Hitmonchan (Raro)
      - Tyrogue (Común)
      - Makuhita (Común)
      - Hariyama (Raro)
      - Meditite (Común)
      - Medicham (Raro)

      14.- Ciudad Kirins

      - Geodude (Común)
      - Graveler (Poco Común)
      - Magby (Poco Común)
      - Magmar (Raro)
      - Slugma (Común)
      - Magcargo (Raro)
      - Houndour (Poco Común)
      - Houndoom (Muy Raro)
      - Numel (Poco Común)
      - Camerupt (Raro)
      - Torkoal (Raro)
      - Poliwag (Común)
      - Poliwhirl (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Poliwag (Común)
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Corsola (Poco Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Tentacool (Común)
      - Tentacruel (Raro)
      - Horsea (Poco Común)
      - Seadra (Raro)
      - Magikarp (Común)
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Frillish (Común)

      15.- Ciudad Pawnest

      - Pidgey (Común)
      - Pidgeotto (Poco Común)
      - Rattata (Común)
      - Raticate (Poco Común)
      - Oddish (Común)
      - Gloom (Poco Común)
      - Diglett (Común)
      - Doduo (Común)
      - Krabby (Común)
      - Lickitung (Raro)
      - Phanpy (Poco Común)
      - Lotad (Común)
      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Marill (Poco Común)
      - Azumaril (Raro)
      - Wooper (Común)
      - Quagsire (Raro)
      - Surskit (Común)
      - Azurill (Común)
      - Luvdisc (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Wailmer (Poco Común)

      16.- Ciudad Natham

      - Pidgey (Común)
      - Rattata (Común)
      - Raticate (Poco Común)
      - Spearow (Común)
      - Ponyta (Raro)
      - Rapidash (Muy Raro)
      - Magnemite (Común)
      - Drowzee (Poco Común)
      - Hypno (Raro)
      - Unown (Poco Común)
      - Lotad (Común)
      - Ralts (Común)
      - Kirlia (Poco Común)
      - Gardevoir (Muy Raro)
      - Shuppet (Poco Común)
      - Chimecho (Raro)
      - Rattata (Común)
      - Ekans (Común)
      - Arbok (Poco Común)
      - Ledyba (Común)
      - Mareep (Común)
      - Flaffy (Poco Común)
      - Ampharos (Muy Raro)
      - Poochyena (Común)
      - Whismur (Común)
      - Loudred (Poco Común)
      - Exploud (Raro)
      - Spoink (Poco Común)
      - Grumpig (Raro)
      - Spinda (Común)
      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Poliwag (Común)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Goldeen (Común)
      - Surskit (Común)
      - Barboach (Común) Caña Vieja.
      - Whiscash (Raro) Caña Buena.

      17.- Ciudad Vridia

      - Nidoran♀ (Común)
      - Nidoran♂ (Común)
      - Nidorino (Poco Común)
      - Paras (Común)
      - Bellsprout (Común)
      - Farfetch'd (Común)
      - Spinarak (Común)
      - Ariados (Poco Común)
      - Pineco (Común)
      - Teddiursa (Poco Común)
      - Ursaring (Raro)
      - Lotad (Común)
      - Lombre (Poco Común)
      - Nincada (Común)
      - Ninjask (Raro)
      - Kecleon (Raro)
      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Poliwag (Común)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Goldeen (Común)
      - Seaking (Común)
      - Surskit (Común)
      - Luvdisc (Poco Común)
      - Tentacool (Común)
      - Shellder (Común)
      - Magikarp (Común)

      18.- Ciudad Goldenplain

      - Pidgey (Común)
      - Spearow (Común)
      - Nidoran♀ (Común)
      - Nidorina (Poco Común)
      - Nidoran♂ (Común)
      - Oddish (Común)
      - Doduo (Común)
      - Dodrio (Raro)
      - Krabby (Común)
      - Phanpy (Poco Común)
      -Donphan (Raro)
      - Tentacool (Común)
      - Shellder (Común)
      - Staryu(Poco Común) Caña Buena
      - Magikarp (Común)
      - Wailmer (Poco Común)

      19.- Ciudad Norisk

      - Meowth (Común)
      - Grimer (Común)
      - Muk (Raro)
      - Koffing (Poco Común)
      - Weezing (Raro)
      - Gulpin (Común)
      - Swalot (Raro)
      - Psyduck (Común)
      - Golduck (Raro)
      - Slowpoke (Poco Común)
      - Marill (Poco Común)
      - Azumaril (Raro)
      - Wooper (Común)
      - Quagsire (Raro)
      - Surskit (Común)
      - Azurill (Común)
      - Luvdisc (Poco Común)

      20.- Pueblo Iach

      - Krabby (Común)
      - Kingler (Raro)
      - Yanma (Raro)
      - Corphish (Poco Común)
      - Crawdaunt (Raro)
      - Tentacool (Común)
      - Horsea (Poco Común)
      - Magikarp (Común)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Carvanha (Común) Caña Buena.
      - Wailmer (Poco Común)

      21.- Ciudad Kalek

      - Glameow (Poco Común)
      - Purugly (Raro)
      - Bronzor (Común)
      - Bronzong (Raro)
      - Hippopotas (Poco Común)
      - Hipowdon (Muy Raro)
      - Skorupi (Poco Común)
      - Drapion (Raro)
      - Blitzle (Común)
      - Zebstrika (Raro)
      - Sandile (Común)
      - Krokorok (Poco Común)
      - Krookodile (Muy Raro)
      - Maractus (Raro)
      - Helioptile (Común)
      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Basculin (Raro)
      - Alomomola (Raro)
      - Mantine (Raro) Supercaña.

      23.- Ciudad Arlis

      - Bidoof (Común)
      - Bibarel (Poco Común)
      - Budew (Común)
      - Roselia (Poco Común)
      - Lillipup (Común)
      - Herdier (Poco Común)
      - Stoutland (Muy Raro)
      - Pidove (Común)
      - Tranquill (Poco Común)
      - Unfezant (Raro)
      - Cottonee (Común)
      - Minccino (Común)
      - Klink (Común)
      - Klang (Raro)
      - Klinklang (Muy Raro)
      - Bouffalant (Muy Raro)
      - Bunnelby (Común)
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Lanturn (Raro)
      - Mantine (Raro) Supercaña.
      - Relicanth (Raro)

      24.- Ciudad Aracnis

      - Bidoof (Común)
      - Kricketot (Común)
      - Kricketune (Poco Común)
      - Burmy (Común)
      - Wormadam (Poco Común)
      - Mothim (Raro)
      - Combee (Común)
      - Pidove (Común)
      - Sewaddle (Común)
      - Swadloon (Poco Común)
      - Venipede (Común)
      - Whirlipede (Poco Común)
      - Foongus (Común)
      - Shelmet (Común)
      - Scatterbug (Común)
      - Spewpa (Común)
      - Vivillon (Poco Común)
      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Basculin (Raro)
      - Alomomola (Raro)
      - Inkay (Común)
      - Joltik (Común)
      - Galvantula (Raro)

      25.- Ciudad Icealley

      - Snover (Común)
      - Abomasnow (Raro)
      - Cubchoo (Común)
      - Beartic (Muy Raro)
      - Golett (Común)
      - Golurk (Raro)
      - Furfrou (Raro)
      - Tentacool (Común)
      - Magikarp (Común)
      - Gyarados (Muy Raro)
      - Chinchou (Común) Caña Buena.
      - Lanturn (Raro)
      - Mantine (Raro) Supercaña.
      - Relicanth (Raro)

      26.- Ciudad Nathes

      - Starly (Común)
      - Shinx (Común)
      - Luxio (Poco Común)
      - Luxray (Muy Raro)
      - Drifloon (Poco Común)
      - Drifblim (Raro)
      - Glameow (Poco Común)
      - Mime Jr. (Poco Común)
      - Purrloin (Común)
      - Liopard (Raro)
      - Gothita (Común)
      - Gothorita (Poco Común)
      - Gothitelle (Muy Raro)
      - Litwick (Común)
      - Lampent (Raro)
      - Furfrou (Raro)
      - Honedge (Poco Común)
      - Doublade (Raro)
      - Phantump (Común)
      - Pumpkaboo (Común)
      - Buizel (Poco Común)
      - Floatzel (Raro)
      - Basculin (Raro)
      - Ducklett (Común)
      - Clauncher (Común)
      - Lumineon (Raro)
      - Basculin (Raro)

      27.- Ciudad Kadai

      - Buneary (Poco Común)
      - Lopunny (Raro)
      - Bonsly (Poco Común)
      - Pansear (Poco Común)
      - Scraggy (Poco Común)
      - Solosis (Común)
      - Duosion (Poco Común)
      - Reuniclus (Muy Raro)
      - Emolga (Poco Común)
      - Joltik (Común)
      - Druddigon (Raro)
      - Pawniard (Común)
      - Bisharp (Muy Raro)
      - Heatmor (Raro)
      - Durant (Raro)
      - Litleo (Poco Común)
      - Pyroar (Raro)
      - Hawlucha (Raro)
      - Tympole (Común)
      - Palpitoad (Poco Común)
      - Seismitoad (Raro)
      - Stunfisk (Raro)
      - Skrelp
      - Dragalge

      28.- Ciudad Neresis

      - Bidoof (Común)
      - Shellos (Poco Común)
      - Gastrodon (Raro)
      - Panpour (Poco Común)
      - Woobat (Común)
      - Timburr (Común)
      - Gurdurr (Poco Común)
      - Tynamo (Común)
      - Eelektrik (Raro)
      - Vullaby (Poco Común)
      - Mandibuzz (Muy Raro)
      - Fletchling (Común)
      - Fletchinder (Poco Común)
      - Talonflame (Raro)
      - Goomy (Poco Común)
      - Sliggoo (Raro)
      - Noibat (Poco Común)
      - Noivern (Muy Raro)
      - Finneon (Poco Común)
      - Lumineon (Raro)
      - Basculin (Raro)
      - Inkay (Común)
      - Malamar (Raro)
      - Tympole (Común)
      - Palpitoad (Poco Común)
      - Seismitoad (Raro)
      - Stunfisk (Raro)
      - Skrelp (Común)
      - Dragalge (Raro)

      29.- Pueblo Ara

      - Starly (Común)
      - Staravia (Poco Común)
      - Staraptor (Raro)
      - Budew (Común)
      - Munna (Poco Común)
      - Woobat (Común)
      - Darumaka (Poco Común)
      - Darmanitan (Muy Raro)
      - Sigilyph (Raro)
      - Ferroseed (Común)
      - Ferrothorn (Raro)
      - Deino (Poco Común)
      - Zweilous (Muy Raro)
      - Hydreigon (Muy Raro)
      - Pancham (Poco Común)
      - Goomy (Poco Común)
      - Sliggoo (Raro)
      - Finneon (Poco Común)
      - Lumineon (Raro)
      - Basculin (Raro)
      - Inkay (Común)
      - Malamar (Raro)

      30.- Ciudad Torix

      - Stunky (Poco Común)
      - Skuntank (Raro)
      - Skorupi (Poco Común)
      - Croagunk (Poco Común)
      - Toxicroak (Raro)
      - Pidove (Común)
      - Tranquill (Poco Común)
      - Venipede (Común)
      - Whirlipede (Poco Común)
      - Scolipede (Raro)
      - Scraggy (Poco Común)
      - Scrafty (Raro)
      - Trubbish (Común)
      - Garbodor (Raro)
      - Espurr (Común)
      - Meowstic (Raro)

      31.- Ciudad Alikis

      - Pachirisu (Poco Común)
      - Cherubi (Común)
      - Cherrim (Poco Común)
      - Buneary (Poco Común)
      - Chingling (Poco Común)
      - Chatot (Poco Común)
      - Carnivine (Raro)
      - Pansage (Poco Común)
      - Throh (Poco Común)
      - Sawk (Poco Común)
      - Karrablast (Común)
      - Foongus (Común)
      - Amoonguss (Raro)
      - Mienfoo (Poco Común)
      - Mienshao (Muy Raro)
      - Skiddo (Poco Común)
      - Gogoat (Muy Raro)
      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Alomomola (Raro)
      - Inkay (Común)

      32.- Ciudad Islas Coldust

      - Vanillite (Común)
      - Vanillish (Poco Común)
      - Vanilluxe (Muy Raro)
      - Cryogonal (Raro)
      - Carbink (Muy Raro)
      - Bergmite (Común)
      - Avalugg (Muy Raro)
      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Alomomola (Raro)
      - Inkay (Común)
      - Frillish (Común)
      - Jellicent (Raro)

      33.- Pueblo Rupes

      - Gible (Poco Común)
      - Gabite (Raro)
      - Garchomp (Muy Raro)
      - Roggenrola (Común)
      - Boldore (Poco Común)
      - Drilbur (Común)
      - Excadrill (Muy Raro)
      - Dwebble (Común)
      - Crustle (Raro)
      - Elgyem (Común)
      - Beeheyem (Raro)
      - Axew (Poco Común)
      - Fraxure (Raro)
      - Haxorus (Muy Raro)
      - Binacle (Común)
      - Barbaracle (Raro)
      - Mantyke (Poco Común) Caña Buena.
      - Basculin (Raro)
      - Alomomola (Raro)
      - Mantine (Raro) Supercaña.
      - Basculin (Raro)
      - Alomomola (Raro)
      - Inkay (Común)
      - Lumineon (Raro)

      33.- Fatum (Cede de la Liga Pokémon)

      -Desconocido.


    • A continuación se detalla la lista de pokémon que puedes encontrar en cada isla de la región de Mahula.

      Lista de islas

      Monte Pau-Pau
      Caterpie
      Metapod
      Butterfree
      Wingull
      Peliper
      Makuhita
      Hariyama
      Diglett Alola
      Dugtrio Alola
      Mankey
      Primeape
      Oricorio
      Machop
      Machoke
      Spinda
      Tentacool
      Tentacruel
      Corsola
      Cubone
      Marowak Alola
      Magby
      Magmar
      Comfey
      Turtonator

      Mara-Mara
      Pikipek
      Trumbeak
      Toucannon
      Drowzee
      Hypno
      Smeargle
      Misdravus
      Zubat
      Golbat
      Diglett Alola
      Dugtrio Alola
      Oricorio
      Cutiefly
      Ribombee
      Barboach
      Whiscash
      Bagon
      Shelgon
      Salamance
      Mudbray
      Mudsdale
      Goomy
      Sliggoo
      Drampa
      Jangmo-o
      Hakamo-o
      Kommo-o

      Kazui
      Spinarak
      Ariados
      Slowpoke
      Slowbro
      Gastly
      Haunter
      Drifloon
      Spearow
      Fearow
      Petilil
      Cottonee
      Magikarp
      Luvdisc
      Corsola
      Stufful
      Bewear
      Bounsweet
      Steenee
      Wimpod
      Golisopod
      Minior

      Karaula
      Rattata Alola
      Raticate Alola
      Pichu
      Pikachu
      Wingull
      Peliper
      Meowth Alola
      Persian Alola
      Magnemite
      Magneton
      Crabrawler
      Delibird
      Tentacool
      Tentacruel
      Nosepass
      Pyukumuku
      Trubbish
      Garbodor
      Cleffa
      Clefairy
      Komala
      Togedemaru
      Elekid
      Electabuzz
      Sandile
      Krokorok
      Krookodile
      Trapinch
      Vibrava
      Flygon
      Gible
      Gabite
      Garchomp
      Snorunt
      Glalie
      Shadshrew Alola
      Vulpix Alola

      Haraohiri
      Ledyba
      Ledian
      Crabrawler
      Misdravus
      Zubat
      Golbat
      Diglett Alola
      Dugtrio Alola
      Psyduck
      Golduck
      Magikarp
      Gyarados
      Tentacool
      Tentacruel
      Finneon
      Lumineon
      Mudbray
      Mudsdale
      Oranguru
      Passimian
      Pancham
      Dhelmise
      Exeggcute
      Jangmo-o
      Hakamo-o

      Ohau
      Grubbin
      Charjabug
      Vikavolt
      Wingull
      Peliper
      Zubat
      Golbat
      Rufflet
      Braviary
      Vullaby
      Mandibuzz
      Magikarp
      Roggenrola
      Boldore
      Cabink
      Rockruff
      Sandygast
      Palossand
      Geodude Alola
      Graveler Alola
      Wailmer
      Wailord

      Hara-Hara, Ohara & Kauha.
      Wingull
      Peliper
      Abra
      Kadabra
      Meowth Alola
      Persian Alola
      Grimer Alola
      Muk Alola
      Gastly
      Haunter
      Drifloon
      Drifblin
      Misdravus
      Zubat
      Golbat
      Sableye
      Wishiwashi
      Salandit
      Salazzle
      Morelul
      Shiinotic
      Phanthump

      Holai
      Yungoos
      Gumshoos
      Bonsly
      Sudowoodo
      Zubat
      Golbat
      Spearow
      Fearow
      Magikarp
      Mareanie
      Torapex
      Shellder
      Lilipup
      Herdier
      Stoutland
      Dewpider
      Araquanid
      Fomantis
      Morelull
      Alomomola
      Fletchling
      Fletchinder
      Bruxish


    • [​IMG]
      [​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Nov 2017
  2. Autumn.

    Autumn. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,608
    Temas:
    164
    Calificaciones:
    +949
    Entrenador: Carter Vandershlits.
    Ubicación Actual: Isla Karaula.
    Pokémon a Capturar: Togedemaru [Poco Común]
     
  3. Ruxxandra

    Ruxxandra Permanently tired...

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    160
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Entrenador: Irene Lovelace
    Zona: P. Hibiscus
    Pokémon: Igglybuff (Común)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    6,062
    Temas:
    577
    Calificaciones:
    +2,153
    [PUNTO DE CORTE]
     

Compartir esta página

Cargando...