[Social] momentos incomodos/vergonzosos bara

Tema en 'Yaoi Bara' iniciado por Nadrin, 1 Sep 2013.

1. Pyrus The Tiger

Pyrus The Tiger Felino Timido

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Uhh se te escapo el hombre :'v

2. J O S S

J O S S °indie drawer° |BARA lover <3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21

no se si creerte, pero pues que shido, dense la oportunidad #WhyNot

3. El chico del bara

El chico del bara

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Y por qué no le dijiste algo :v o sea prácticamente lo ignoraste :'v

4. perro 26

perro 26 las imagenes no reflejan quienes somos

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    LE rompió el corazón al tipo

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ダニエルレイエス

ダニエルレイエス

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Yo también lo soy

Enviado desde mi BLU NEO X MINI mediante Tapatalk

6. El chico del bara

El chico del bara

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Ufff sí, demasiado perra, seguro el tipo se decepcionó y se fue a llorar

7. El chico del bara

El chico del bara

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Ksjaj pero otro

8. perro 26

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Ya m imagino al tipo todo decepcionado de si mismo y con la cabeza hacia abajo preguntándose "¿que hice mal?"

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Ink's The Wolf

Ink's The Wolf Je que no muerdo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39
    Mi historia no es del todo bara pero aquí va

Un dia normal pues en la mañana cuando estaba solo en mi casa se me ocurre buscar bara (exactamente busque bara gay, lose que pendej0) y un comic yiff (gay) después deje mi teléfono cargando y tome mi otro teléfono y me fui ala escuela (tengo dos teléfonos, uno para usar en mi casa y otro en la escuela).

En una clase no llego el maestro asi que fue "libre", un amigo me pidió el teléfono así que accedí a presentárselo , despues de un rato me mira raro y me dirijo hacia el y tomó el telefono y me doy cuenta de que google aparecia en la pestaña de recientes , al momento no me importo porque no sabía que al estar vinculada mi cuenta mi historial se compartia asta que habro la app de google y veo mi historia de búsquedas: bara y comic yiff ....

Me puse rojo y volteo a ver a mi amigo (mi amigo tenia cara de que verga) y me pongo nervioso y le digo que era un comic que estaba viendo después se retira... Cuando se va despistada mente miro mi historial y veo que la palabra gay no estaba escrita (mi amigo no sabía que era bara) , en ese momento sentí un alivio pero ala vez queria que la tierra me tragara porque si hubiera actuado normal no lo hubiera hecho incomodo y todo el día me miro con cara de que pedo

• Me gusta Me gusta x 1
  10. perro 26

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Seguro y tu amigo entró al historial tico donde decía manga bara yiff y vio de lo que se trataba XD

11. Ink's The Wolf

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39
    Por suerte no había Internet ni tenia datos XD

12. perro 26

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Entonces de seguro ya conocía de que iba el registro en tu historial.
    Ya que por lo que cuentas de su experiencion es lo más probable

13. Ink's The Wolf

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39
    Nadie de mi salón sabe que es yiff o bara

La primera expresión que hiso es porque no sabía que era asi que puso cara de que verga con que es esto y la segunda expresión fue porque me puse nervioso y raro incluso sude :p

14. perro 26

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    En algún momento te atrap
    En algún momento te atraparan XD

15. Ink's The Wolf

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39
    Lose pero no tengo miedo a decir mis gustos ni mucho menos que soy bisexual pero tampoco tengo el porque o para que decirlo :p

16. perro 26

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    En eso tienes razón

17. perro 26

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    En eso tienes razón.

18. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +79

Jajajaja supongo que me agarró desprevenido, si bien no tuvimos nada pues si nos llevábamos bien en la universidad y todo. Aunque sí, me arrepentí luego y no sabía si retomar el tema u.u

No lo sé, pero en serio me dió mucha pena después. Hablábamos de otras cosas pero no de lo "ocurrido" pero sí éramos bien amigos. Hasta ahora converso con él, aunque bueno no mucho.

No hizo nada mal, creo que yo pero en ese momento me agarró desprevenido de ahí no me dió el valor de decirle nada más.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +205
    pues si el chico te gusta hablale de eso, dile si se acuerda de lo que te dijo el otro dia, asi bien casual, no hay timidez que impida decir eso :v y lo digo yo que jamas de los jamases he conquistado yo, siempre me han echo el paro a mi, yo nunca tomo las iniciativas para nada n.nU, creo que en algun lado de dz hable de eso y que a veces me juega malas pasadas por esperar demasiado (como cuando me gustaba un chico, era un dios venido a la tierra, pero nunca me atrevi a decir nada apesar que sentia como la vibra, admito que si pense que le gustaba pero nunca dije ni hice nada, mucho tiempo despues el mismo me dijo que fui su crush como por 3 años y que siempre me tiro onda y yo nunca le hice caso :v y yo como "porqueee", cabe aclarar que cuando paso esta confesion ya nos estabamos haciendo amigos y ambos teniamos pareja :p)

como para que esto no sea spam voy a contar una de tantas de las que me han ocurrido (mi vida es una constante de momentos raros e incomodos, especialmente improbables y muchos que dices "esto debe ser mentira" (como cuando me cayo un tablero en la universidad y casi me mata :v)

esto paso ya hace ratico, como un año o mas, resulta que yo venia de casa de un amigo un domingo por la noche, eran como las 10 u 11 pm e iba yo caminando por una calle principal como usualmente hago cuando vengo regresando de un sitio cerca a mi casa, resulta que a mitad de camino una moto me paso por el lado y el chico que iba atras volteo y se quedo viendome, a unos 30 metros paro la moto y el chico se bajo y empezo a caminar hacia mi, cabe aclarar que la moto se fue, bueno, resulta que el chico era un "amigo", de esas personas que son mas que conocidos pero realmente no puedes llamar amigo, de hecho lo conoci hace muchos años y antes hablabamos mucho por fb, el se habia enamorado de mi pero nunca le hice caso sabra dios porque porque el chico si esta bastante buenote, el chico llego me saludo de un abrazo y me pregunto que de donde venia y a donde iba, que el me acompañaba, pues ahi fuimos hablando en el camino y mientras caminabamos si me agarraba mucho, el siempre ha sido asi, de tocarme mucho con las manos y eso medio me incomoda, claro que el chico es bastante guapo, es un poco mas bajo que yo pero bastante fornido, tiene un pecho bastante trabajado y porque lo conozco se que tiene un abdomen de ensueño, aparte tiene esa cara de niño entre inocenton y malo, en fin, caminando llegamos hasta la calle por la cual yo doblaria y pues ya me nos estabamos despidiendo cuando de repente me tiro la mano y me agarro el pene y dijo "siempre quise hacer esto y nunca pude", me guiño el ojo y se fue corriendo.

otra historia que ocurrio precisamente con el fue algo que paso antes de eso, de hecho como 5 o 7 meses antes, y fue que yo sali de mi casa una noche a montar bici para despejarme, resulta que en el camino quise comprar cigarrillos, en el camino pase por una licorera "abierta", es decir, es de esas que tu no entras al establecimiento sino que hay una reja y tu te paras ahi afuera y te dan lo que compres a traves de la reja, mientras yo esperaba que me atendieran llego el, se habia bajado de un carro, cuando lo vi quede frio porque habia pasado como un año que no lo veia pero me hice el loco (como siempre hago), el me vio y me saludo, lo salude de vuelta, en ese momento yo tenia uno de mis ojos rojos porque me habia caido un bicho mientras manejaba la bici, entonces el lo noto y me dijo "tienes los ojos rojos, estabas llorando?", yo me rei y al tiempo me puse nervioso y antes de que pudiera decir nada el agrego "quien es el que te hizo llorar para pegarle, si yo fuera tu novio nunca te haria llorar" y yo quede como "_ _U" porque sabia plenamente que el ya tenia novio y que precisamente era el novio el que estaba en el carro esperando que comprara, por lo que alcance a ver, una botella de vodka, al final solo me rei, cruzamos un par de palabras mas y nos despedimos y me fui en mi bici.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +79
    Muchas gracias por el consejo, créeme que si lo veo en estos días trataré de comentarle aunque no sé si lleguemos a ser algo más que amigo, ya que eso fue tiempo ya xD

Yo que tú hubiese aprovechado en llevarlo al oscurito, tocarle los pectorales y tocarle el bulto y meterle las manos en el trasero 7u7

Compartir esta página

Cargando...