Sobre Cual PC Comprar

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por neromaper, 23 Oct 2017.

1. Autor
    neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +73
  2. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,164
    En lo personal no te recomendaría ninguna de esas, pero de las 3 creo que la tercera debería ser la mejor opción al tener una tarjeta de video dedicada. Sin embargo encontre esta otra que tiene una mejor tarjeta de video por un presupuesto más o menos similar al tuyo.

Pc Gamer I3 4ta Gen 4360 8gb Ram 500 Dd Gtx 1050 2gb - $ 5,100.00 en Mercado Libre

Una GTX 1050 de 2Gb cuesta $2,500 nueva y esta persona como que ha conseguido un equipo usado y le ha metido ahí la GTX 1050 y ahora la vende como en $5000. Que es más o menos lo que están haciendo los que venden la PC con una GT 1030 (la tercera opción de tu lista).

Así que igual y tu deberías hacer eso si no puedes ahorrar más dinero para comprar algo más decente. Tratar de conseguir un equipo usado (con un procesador i3 o superior) que sea compatible con una GTX 1050 y tal vez puedas ahorrar incluso más dinero.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 24 Oct 2017
  3. Jeffwin

Jeffwin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +111
    La que te sugiere Ceres es la mejor opicion, que tecnicamente la 3ra de tu lista, pero con el agredado de la GTX 1050, que es gran plus. Yo tampoco te recomendaria esas pc, pero si son tus opciones la que te dice tambien creo es la mas descente. Si pudieras estirar un poco tu presupuesto conseguirias sin duda algo mejor, puedes comenzar con un pc base aceptable y luego lo vas mejorando con forme puedas, o lo que te dice Ceres de conseguir una usada que te la van a dar a menor precio pero con mejores caracterisicas.

Sugerencia Personal pero que exede tu presupuesto por casi mil:

Computadora Pc Gamer Cpu Amd A10 Radeon R7 8gb Ram Adata 2tb - $ 5,950.60 en Mercado Libre

Esta AMD tiene un procesador similar a la I3, un poco mejor que el de las otras dos que son 2/2 ambas, esta es de 2 cores/4 threads obviamente las dos con sus pros y contras, NO tiene tarjeta grafica, pero con los integrados puedes correr muy bien una buena gama de juegos, tiene 2TB de HDD, en lo personal la cosindero para lo que la vas a usar una pc muy apta, es mas cara pero con mucho mejor y en cuestion de almacenamiento, duplica a la que mas tiene de tus 3 opciones, entre otras cosas mas, ademas del hecho que mas adelante podras facilmente hacerle upgrade y mejorarla mas.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 24 Oct 2017
  4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,164
    Acabo de investigar más en Mercado Libre y por lo que veo mucha gente anda comprando vendiendo equipos Dell Optiplex usados en alrededor de $2,000 y $2,500 pesos principalmente porque vienen con processadores intel i5 (un i5 es mejor que un i3), así que ese sería lo mejor que podría conseguir por tu dinero si es que sabes lo que estas haciendo, instalarle el sistema operativo y si tienes algunas partes extras para mejorarla (disco duro, memoria ram, etc).

Definitivamente es un poco más trabajo el lidiar con más vendedores, gastos de envío y estar buscando los componentes correctos a un precio que se ajuste a tu presupuesto. Así que si se te hace muy complicado yo igual sigo creyendo que de lo que venden ya armado la que tiene la GTX 1050 sería la mejor pero por ese precio yo si le pediría al vendedor que te lo entregue ya todo listo para usarse y con el windows 10 instalado, para que cuando te llegue tu nada más conectes todo y te pongas a jugar como un maldito viciado jaja

Compartir esta página

Cargando...