SnK: Escape from Certain Death (3DS)

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Levi, 25 Nov 2016.

1. Autor
    Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +34
    oi8675h.jpg

Hace poco la revista Famitsu ha anunciado el desarrollo de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death para Nintendo 3DS.

Este nuevo título será una visual novel desarrollada por el Ruby Party de Koei Tecmo, responsables de la franquicia Neo Romance, en colaboración con el equipo de producción de la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama.

Argumento:

“El juego sigue una historia original ubicada en cierto viejo castillo. El protagonista será un personaje original del Cuerpo de exploración. Nuestro héroe se encuentra en una situación desesperada tras perder su equipamiento y comienza a deambular por el castillo. Los jugadores tendrán que escapar del mismo junto a la ayuda de personajes conocidos. Al comenzar el juego, podremos seleccionar el sexo de nuestro protagonista: si somos un hombre, Mikasa será nuestro acompañante y si somos una mujer, Levi se unirá a nosotros. Según la historia se desarrolle, desbloquearemos distintas situaciones. La trama se desarrolla antes del encuentro con el Titán femenino.”​

Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2017.

El juego se pondrá a la venta en una versión estándar valorada en 5.800 yenes, tanto en físico como en digital, y en una versión limitada “Treasure Box” valorada en 12.800 yenes. Contenido:

• Una copia del juego Visual book.
    • Banda sonora .
    • Póster resistente al agua (x2).
    • Pines (x6).
    • Código para descargar un tema de 3DS protagonizado por Mikasa y Levi (con voces) .
    • Las primeras copias de cualquier edición incluirán un tema para la consola protagonizado por Eren -también con voces-. Las primeras copias de la edición limitada incluirán un tema de Erwin.

Video promocional:

¿Qué les parece?

2. Poison

Poison Clarity;

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +562
    A mi como me resulta un tanto 'adictivo' el formato que se maneja en juegos con ese estilo me lllama mucho la atencion; si el primero me gustó mucho en apariancia este tambien llama mucho mi atencion.

Ya salio el primer PV:

Prometedor Levi puede guiarme a donde quiera (?'). ​

3. Autor
    Levi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +34
    Pues sí, tiene un formato atractivo. El único pero que le pongo es que solo puedas ser "rescatado" por Mikasa o Levi (que sí, son los más populares y todo pero lo sentiría mejor si te abrieran posibilidades con mas personajes).

También salio un PV con la versión de Mikasa (el único cambio es el dialogo final con ella).

4. Poison

Poison Clarity;

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +562

Salio el segundo PV; al parecer aunque seas rescatado principalmente por Mikasa o Levi también puedes interactuar más con los demás personajes, me gusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Levi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +34
    Eso es bueno, teniendo tantos personajes para qué limitarse solo a dos.

Aunque ahora que lo veo el juego tiene un formato muy "femenino". De igual forma me gusta por los gráficos que se ven. xD

Compartir esta página

Cargando...