Fic Colectivo Skill Taker: Empezando en un Nuevo Mundo mi Harem de Esclavos (Cupos cerrados, Historia Iniciada)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Lornoke (Ledah), 2 Feb 2017.

1. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    Aww los sangre de leyenda empiezan a aparecer, espero que no sean tan presumidos como ese Michael, aunque supongo que muchos por ser sangre de leyenda, se aprovecharian. Y bueno bel-chan, te has ganado dos enemigas, Spica y Charlotte ya no dejaran que te acerques mucho mas a Ledah xD
    El capitulo me ha gustado mucho aunque echo de menos algun que otro combate épico xD espero que pronto aparezca alguno :3

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Ago 2017
  2. Autor
    Lornoke (Ledah)

Lornoke (Ledah) El Indiscutible Dios del Fic

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,333

estrenamos nuevo opening peña XD comentemos

sep muchiiiiiiisimos XD XD XD con Shirley tambien XD XD XD

¿de que habilidad hablas? obtuvo una habilidad que recupera su magia mas rapidamente no sus heridas, tienes que leer mas despacio tio... y si, Aki podria tener problemas con esa barrera anti-demonios

ya veremos... XD ahora aparecen mas miembros

en fin peña este cap esta lleno de amor (toma cap cursi XD) y me se de alguien que me va a querer tanto que si yo fuera mujer querra meterme de todo menos miedo XD XD XD
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio Roadland, Macbell, Castillo]

Narracion Michael

Regrese a Macbell para informar de lo sucedido con la reina demonio de la gula, ademas de la inesperada aparicion de ese chico llamado Ledah Rozwelli. No pudieron creerse mi fracaso cuando tenia todo a mi favor.

[Iglesia de los Sangre de Leyenda]

Niña: ¿Le dejaste la subyugacion a un monstruo antes de venir aqui huyendo???.

Michael: Si, lo se es culpa mia. No podia imaginar que ese Ledah Rozwelli podria ser capaz de acabar con un jefe de mazmorra el solo.

Esa niña con ropa de monja era mi compañera Sofia Clarence, descendia del gran sabio que ayudo a Arc en el pasado. Y a pesar de verse como una niña dulce e inocente en realidad era todo lo contrario, mal hablada, mal educada...

(Sofia Clarence)

Sofia: Seguro que volviste a distraerte con una chica mientras se te escapaba esta oportunidad, playboy de mierda!!!!.

Michael: Yo no soy un...

Sofia: Lo eres y lo seras siempre, nunca te pareceras a tu antepasado. Al menos el era un mago honorable y serio que no estaba ligando o pensando en chicas todo el dia.

Michael: Vamos ¿acaso estas celosa?, quizas en unos diez años te pida a una cita.

Sofia: Los prefiero menores que yo asi que pierdes tu tiempo, mira que desperdiciar un valioso "oracle". ¿Sabes lo dificil que me es usar esa habilidad unica?, consigo una prediccion precisa y vas y lo estropeas todo.

Michael: *Molesto* Como dije ocurrio algo inesperado, tu prediccion no mencionaba a nadie interponiendose en mi camino. Primero ese chico y luego el golem, ¿como de precisa ha sido la prediccion?.

Sofia: ¿Estas seguro de que existe ese Ledah Rozwelli?, mi "oracle" no predijo su aparicion ni tampoco su propia existencia. ¿Que es eso de que "lanzo" la magia?, es completamente imposible hacer eso.

Michael: ¿Estas dudando de mi?.

Sofia: Mi "oracle" no predijo su llegada y por como le describes me parece imposible su existencia.

Michael: ... Jefe ¿cual es tu opinion?.

Narracion Normal

Sentado en uno de los bancos de la iglesia estaba el... Arc Schwarz quien aun despues de 500 años seguia viviendo y no se veia nada envejecido, su existencia era un secreto para todo Trywide a excepcion de unas pocas personas y los sangre de leyenda. El motivo era por que el poseia una habilidad unica de rareza desconocida llamada "reencarnacion", mediante ella a lo largo de 500 años se reencarno para disfrutar de todos los placeres que ese mundo pudiera ofrecerle. Pero despues de todo ese tiempo, habia comenzado a perder interes en Trywide hasta ese dia.

(Arc Schwarz)

Arc: No se puede hacer nada, solo podemos espera al proximo "oracle" de Sofia...

Sofia: Lamentablemente si... Hasta una semana no podre usar mi "oracle" de nuevo.

Michael: Y ¿que sabemos de "Igalima"?.

Arc: Aun seguimos buscando... Y pensar que Mammon lograria robarnos esa reliquia.

Sofia: Si se vincula a alguien compatible perderemos una poderosa arma, bueno ninguno de los sangre de leyenda podia utilizarla pero...

Michael: Ya ¿y que hay de la flauta?, ese bardo estupido se la dejo a un completo desconocido.

Arc: La flauta tampoco nos serviria, esas armas eligen a sus dueños. Ninguno de nosotros fue elegido.

Michael: Tsk!!!!

Sofia: Pero ese Ledah Rozwelli... De verdad que no entiendo que hacia alli, no predije su aparicion. Vi claramente la muerte de la reina demonio de la gula, nada podia impedirlo.

Algo en Arc desperto al oir hablar de Ledah, habia encontrado algo nuevo con lo que podria divertirse. Pero al no saber mucho sobre el solo podia esperar, esperar a encontrarse cara a cara y poner a prueba su fuerza.

Capitulo 30: Por Que te Quiero

[Exbein, Mansion Rozwelli, Pasillos]

Narracion Airi

Despues de lo sucedido con la mazmorra los chicos estuvieron varios dias descansando, cuando recordaba esa enorme cantidad de monedas de oro blanco se me paraba el corazon de la sorpresa.

[Habitacion de Espectro]

Airi: *Entra* Ah! lo sabia... Takashi despierta, ya es de dia!!!.

Espectro: *Dormido* Hm...

Airi: Ni se ha enterado de que estoy aqui, a ver si puedo... *Extiende la mano hacia Espectro*.

Cuando lo hice el parecio despertarse de golpe, rapidamente me sujeto de la ropa arrojandome a la cama sorprendiendome.

Airi: *Sorprendida* "Wahu!!!!".

Espectro: *Se da cuenta de lo que pasa* ¿Eh?, ¿Airi?.

Airi: *Nerviosa* Eh... ¿Buenos dias?.

Espectro: ¿No te tengo dicho que no intentes despertarme?, si hubiera estado armado podria haber pasado algo malo.

Airi: *Sonrojada* Eh... Takashi... Tu mano...

Espectro: ¿Eh? *mueve su mano un poco*.

Munyu​

Espectro: *Ve su mano derecha sujetando uno de los pechos de Airi* ...

Airi: Eh... Al menos... Se amable conmigo... Por favor...

Espectro: *Muy sorprendido* "DA FUCK!!!!!!!".

Liliana: *Entra apresuradamente* ¿Que sucede?, he oido un grito y... ¿Eh?.

Espectro: Ah! *Nervioso* Li... Lilian... *Aprieta el pecho de Airi involuntariamente*.

Airi: *Se estremece* "Kya!!!!".

Liliana: *Emitiendo una aura asesina* ...

[Biblioteca]

Narracion Aki

Me encontraba en la biblioteca leyendo otro libro cuando escuche algo por los pasillos.

Aki: *Sin apartar la vista de su libro* Parece que Espectro volvio a causar algun problema.

Tamao: ¿No se supone que son accidentes?, todo por Airi aunque la chica no tiene la culpa.

Aki: Esa chica deberia tener cuidado con el, un hombre puede ser muy peligroso.

Tamao: ¿Eso crees?, ¿Takumi tambien?.

Aki: ...

Tamao siempre tenia que mencionar a Takumi en momentos como esos, decidi seguir leyendo ya que sabia por donde iba a ir esa conversacion.

[Patio]

Narracion Normal

Hasta hacia un momento Ledah habia estado supervisando el entrenamiento de Takumi, luego comenzo el escandalo dentro de la mansion y se fue a ver que sucedia dejandole solo.

Takumi: Hm...

Termino de entrenar y ya no sabia que hacer, seguia sin ver mucho avance asi que se sentia frustrado.

Takumi: Una vez mas *continua entrenando*.

Le dijeron que no se sobreesforzara pero el ignoro ese aviso y continuo entrenando, no queria ser una carga para el grupo y por ello queria mejorar lo antes posible.

[Calles, Mercado]

Narracion Espectro

Despues del shock de lo de Airi y el golpe que recibi de Lilian junto al sermon desayune y acompañe a Airi al mercado, ese dia no trabajaba en el restaurante y su padre le pidio que comprara unas cosas que el necesitaba. La acompañe por que no tenia nada mejor que hacer y por que asi no veria a Lilian enfadada todo el dia.

Airi: Pero lo de esta mañana me sorprendio, no me esperaba que actuaras asi.

Espectro: Por eso dije que nadie intentara despertarme, suelo actuar asi pensando que voy a ser atacado.

Airi: Pero solo iba a despertarte y a pedirte que me acompañaras.

Espectro: Lo siento por el susto, pero ya lo sabes para otra vez.

Airi: Pero tambien Lilian se paso un poco ¿no?, ¿seguro que no estais juntos?.

Espectro: El unico vinculo que tenemos es el de amo y esclavo, no hay nada mas.

Airi: Pues parece una novia celosa.

Espectro: ¿Celosa ella?, que va... Deberias ver que cara se le puso cuando vio a Spica con un negligue muy erotico.

Airi: Ah!, ya veo...

Espectro: Espera ¿sabes de que hablo???.

Airi: La vi vestida asi una vez, me sorprendio mucho.

Espectro: ... Joder y yo sigo sin haber visto algo asi.

Airi: *Sonrojada* ¿Eh? ¿te gustan esas cosas?.

Espectro: Pues claro ¿a que hombre no le...? ¿Que haces?.

Airi: *Sonrojada y mirando hacia abajo* Hm...

Espectro: Ehm... ¿Hola?.

Narracion Airi

¿Si me vistiera de esa manera se fijaria mas en mi?, pero es muy transparente y es igual que estar desnuda. No sabia si podria...

Espectro: ¿Hay alguien en casa? oye... *Da unos toques con el dedo en la mejilla de Airi*.

Airi: *Muy sorprenduda y sobresaltada* "WAHU!!!!!".

Espectro: *Muy confundido por la reaccion* Pero ¿tu estas bien?.

Airi: *Algo avergonzada* Ah... Lo siento me quede pensando un momento y me sorprendiste...

Espectro: Para sorpresa la mia, no me esperaba que gritaras tanto.

Airi: Eh... Lo siento...

Espectro: Venga acabemos con el recado de tu padre.

Airi: Si!.

Al menos podrias darte cuenta, han sido unos dias desde que me converti en la esclava de Takashi... E incluso que yo le hiciera la "marca de afecto", ¿por que no hizo nada conmigo aun? ¿acaso yo no le gustaba?.

[Mansion Rozwelli, Habitacion de Spica]

Narracion Charlotte

Despues de aquella confesion del maes... De Ledah nuestra relacion cambio mucho, reuni alli a Spica y las hermanas Foresty para decirles lo que descubri.

Spica: *Preocupada* ¿Entonces el motivo del descanso es...?.

Charlotte: Es por que necesita tiempo para recuperarse del apoteosis.

Ririna: *Sorprendida* No tenia ni idea...

Sanya: *Confusa* ¿Por eso oni-chan se pasa el dia descansando?.

Charlotte: No se excedio esta vez pero no quiere arriesgarse.

Spica: *Triste* Y pensar que yo no me di cuenta antes... ¿Por que no me lo dijo?.

Charlotte: No quiere preocuparnos, por eso lo oculto a excepcion de Espectro y Takumi.

Ririna: *Pensando* ¿No habra algo que podamos hacer por el?.

Charlotte: Uso magia curativa para sanar daños menores, pero dice que no quiere abusar de la magia. Quiere que su cuerpo se recupere por si mismo y se acostumbre al apoteosis.

Sanya: Sanya no entiende, ¿con la magia no seria mas rapido?.

Charlotte: Puede... Pero si su cuerpo exhausto se recupera de esto se fortalecera, es algo que Spica y yo aprendimos cuando nos ayudo a entrenarnos.

Spica: Es verdad, antes ni siquiera era capaz de blandir una espada pero ahora no tengo ningun problema. Incluso me siento mas fuerte que antes.

Ririna: Ya veo... En ese caso quizas necesite recobrar fuerzas, vere si puedo prepararle algo que le ayude.

Sanya: ¿Y que puede hacer Sanya?.

Ririna: Ayudame en la cocina, no sera nada dificil para ti.

Sanya: Vale!!!.

Spica: Deberiamos estar pendientes de el por si necesita algo.

Charlotte: Si, estaba pensando lo mismo.

Las cuatro somos sus esclavas asi que debiamos ayudar a nuestro amo en todo lo posible.

[Salon]

Narracion Normal

Takumi continuo sus entrenamientos hasta caer rendido, Tamao quien fue al patio para ver que hacia se asusto al verle en el suelo y lo llevo dentro de la mansion. Lo acosto en el sofa para que descansara y ella en lugar de marcharse dejo que Takumi reposara la cabeza en su regazo.

Takumi: Ah...

Tamao: Mira que seguir entrenando hasta caer rendido, ¿en que estabas pensando?.

Takumi: Pero... Si no me hago fuerte solo sere una carga.

Tamao: Ya eres muy fuerte.

Takumi: No lo soy... Estoy quedandome muy atras... Ledah es incluso mas fuerte aun de lo que creia, estoy muy lejos de estar cerca de el o Espectro.

Tamao: Pero entrenar hasta cansarte no servira de nada, tienes que descansar.

Takumi: No tienes que preocuparte tanto, se lo que estoy haciendo.

Tamao: Si lo supieras no tendria que preocuparme tanto, me asustaste cuando te encontre exhausto en el patio.

Takumi: Lo siento...

Tamao: Tonto... *Acaricia el cabello de Takumi* No hagas que una chica se preocupe tanto.

Takumi: ...

Takumi permanecio descansando asi, Tamao decidio ayudarle un poco aliviando el cansansio de su cuerpo con magia curativa lo cual lo alivio un poco.

Tamao: Es todo cuanto puedo hacer.

Takumi: Gracias Tamao.

Tamao: No ha sido nada...

Takumi: ...

Tamao: ... Oye... ¿Disfrutas de la vista?.

Takumi: *Confuso* ¿Eh?.

Tamao: Ya sabes... *Señala su pecho* Aqui...

Takumi: *Sonrojado* No digas tonterias!!!!, no estaba mirando ahi.

Tamao: Jejejeje mentirosillo, estabas mirando fijamente mis pechos.

Takumi: No lo estaba haciendo!!!, deja de suponer tonterias. Esa clase de bromas no tienen gracia.

Tamao: ... No bromeo...

Takumi: *Confuso* ¿Eh?.

Tamao: ¿Piensas que mis bromas pervertidas son solo eso?.

Takumi: ... ¿Que iban a ser si no?.

Tamao: Tonto... *Pellizca la mejilla de Takumi*.

Takumi: Ay! ¿por que has...?.

Tamao: Lo hago por que quiero que me mires, quiero que te fijes en mi de una vez.

Takumi: *Sorprendido* Tamao...

Tamao: Supongo que solo estoy perdiendo mi tiempo.

Takumi: ... Lo siento... Es solo que...

Tamao: ¿No soy humana y no sabes si funcionara?, si esa es tu excusa solo me parece que estas huyendo.

Takumi: Dejame terminar estoy agotado e intentando asimilar lo que me has dicho, lo que quiero decir es... Que no pense que te sentirias asi...

Tamao: Tonto... Si una chica intenta llamar tu atencion es por algun buen motivo, tu solo debias darte cuenta de ello.

Takumi: ... Eh... ¿Puedes dejarme que lo piense?, ahora mismo no se que responderte y...

Tamao: Ah... No hay otro remedio... De acuerdo...

Takumi: Y... ¿Puedo estar asi un poco mas?, aun no puedo moverme.

Tamao: ... Vale pero... Duermete, ahora mismo ni siquiera puedo mirarte de la verguenza.

Takumi: Vale... Gracias Tamao.

Tamao: ...!!!!.

Narracion Tamao

Ese tonto de Takumi no se habia dado cuenta de nada, al menos dijo que lo pensaria y me daria una respuesta. Cuando dijo mi nombre antes de dormirse se sintio diferente para mi, no sabia como decirlo pero... Ahora que el sabia mis sentimientos me sorprendio cuando dijo mi nombre.

Takumi: *Dormido* Zzzz...

Tamao: Ya esta dormido... Ah...

Podrias haber notado mis sentimientos hace mucho y no lo hiciste, no hagas que una chica se averguence tanto.

Tamao: *Susurrando* Mas te vale dar una respuesta apropiada.

[Restaurante "Pabellon del Colmillo", Cocina]

Narracion Normal

Espectro y Airi terminaron las compras y fueron al Pabellon del Colmillo a llevar a Owen lo que este pidio.

Owen: Bien, con esto deberia bastar para los proximos dias.

Espectro: ¿Ha tenido mucha clientela?.

Owen: Bastante, desde que empece a servir algunos de los platos que me enseñaste.

Espectro: Ya veo...

Owen: Dime ¿como le va a Airi?.

Espectro: Aun no se acostumbra a una casa tan grande.

Owen: No me extraña, incluso yo me sorprendi al ver donde viviais.

En una ocasion el propio Owen algo preocupado por su hija quiso visitar la casa donde ella vivia desde que se convirtio en la esclava de Espectro, se sorprendio muchisimo al ver la enorme mansion y a las decenas de esqueletos como guardias. Pero se quedo mas tranquilo al ver que vivia en un buen ambiente y que no era tratada de forma diferente a pesar de ser una esclava.

Owen: Y ¿estuvisteis en aquella mazmorra que se descubrio recientemente?.

Espectro: Ledah fue alli solo, la conquisto pero en el gremio se equivocaron al clasificar el grado de dificultad. Como disculpa ademas de la recompensa que deberia ser por una mazmorra de grado B1 o B2, pagaron mucho mas como una disculpa.

Owen: Vaya gente trabaja en el gremio, aunque Tiana creo que es la unica que hace bien su trabajo.

Espectro: No lo dudo, Ledah la encontro en la mazmorra salvandola a ella y su grupo del peligro. Aun no puede creerse lo que Ledah hizo en la mazmorra.

Owen: Entiendo...

Espectro: ¿Y Airi?.

Owen: Quizas en su vieja habitacion, algunas de sus cosas siguen aqui despues de todo.

Espectro: Ire a ver que hace.

Owen: Espectro.

Espectro: ¿Si?.

Owen: ... Cuidala bien ¿vale?.

Espectro: *Algo extrañado* Eh... Claro...

[Segundo Piso, Habitacion de Airi]

Narracion Airi

Mientras mi padre y Takashi llevaban todo a la cocina yo subi a mi vieja habitacion, despues de vivir un tiempo en la mansion Rozwelli me di cuenta de lo pequeña que era esa habitacion. Pero fue donde vivi casi toda mi vida y conservaba muchos buenos recuerdos sobre ella, comence a recordar cuando Takashi vino al restaurante por primera vez. Vino acompañado de Lilian y tras probar la cocina de padre le desafio a un duelo, le dijo "yo puedo cocinar este plato mucho mejor que tu" y cuando vi la expresion de mi padre pense que habria una pelea de verdad. Pero solo acepto el desafio siendo completamente derrotado, tras eso le pregunto su nombre pero Takashi solo dijo su apodo. Mi padre insistio en que queria saber el verdadero nombre de quien era mejor cocinero que el, fue asi como supe que se llamaba Takashi y tras oir su nombre mi padre le ofrecio trabajo.

Airi: Pero el no estaba interesado.

Rechazo la oferta de inmediato diciendo que tenia algo mas interesante que hacer, pero mi padre dijo "la oferta sigue en pie por si cambias de opinion". Poco despues el comenzo a trabajar en el restaurante con la condicion de que seria solo por unos dias, fue en ese tiempo cuando casi fui secuestrada pero el y Tina me salvaron de mis secuestradores quienes al parecer eran demonios.

Airi: Y entonces...

Le hice "la marca de afecto", despues de que me salvara yo...

Airi: *Llaman a la puerta* ¿Eh? ¿si?.

Espectro: Soy yo.

Airi: Ah! Takashi, pasa esta abierto.

No le esperaba alli en ese momento, quizas ya termino de ayudar a mi padre en la cocina guardando las cosas que compramos para el restaurante.

Airi: ¿Ya habeis terminado?.

Espectro: Si, venia a ver que hacias.

Airi: Solo poniendome un poco nostalgica nada mas.

Espectro: Ya veo... ¿Sabes? me parece algo extraño tu padre ultimamente.

Airi: *Confusa* ¿Extraño? ¿en que sentido?.

Espectro: Su trato hacia mi... Da la impresion de que soy como su yerno...

Airi: *Muy sorprendida* ... Ya veo...

Espectro: No se... Quizas seran imaginaciones mias, ¿nos vamos?.

Airi: Claro, volvamos a casa.

En ese momento me senti realmente triste, ¿no se habia dado cuenta de nada?. ¿Por que no habia notado nada?, "la marca de afecto" no era solo una simple muestra de aprecio. Tendria que hacer que se diera cuenta de mis sentimientos de otro modo, y tenia una ligera idea de como hacerlo.

[Mansion Rozwelli, Gran Baño]

Despues de la cena las chicas estabamos usando el gran baño de la mansion, habia decidido tomar la iniciativa y hacerle ver a Takashi lo que siento. Pero quizas necesitaria algo mas que solo palabras y acciones para ello, por eso necesitaba ayuda de alguien con quien me encontraba hablando.

Spica: *Confusa* ¿Si tengo alguno de sobra?.

Airi: Si, me preguntaba si podrias darmelo.

Spica: No hay problema pero ¿por que me lo pides a mi?, no se si mi talla...

Airi: Eso no sera un problema, tenemos tallas similares.

Spica: *Mira los pechos de Airi: Eh...

Airi: *Sorprendida* ¿Por que estas mirando mis pechos ahora????.

Spica: No... Por nada...

Airi: Ah... En cualquier caso gracias.

Narracion Tamao

Spica y Airi estaban hablando de algo a un lado del baño, yo mientras seguia pensando en lo que paso con Takumi. Le habia dicho mis sentimientos y desde entonces no sabia ni como mirarle a la cara, que verguenza me daba el solo pensar en lo sucedido.

Tamao: ...

Las demas disfrutaban del baño relajadas y hablando entre ellas, aunque habia una que mas que relajarse estaba ocultandose.

Aki: *Hundida en el agua hasta los hombros y encogida* ...

Tamao: Aki ¿por que te escondes en el agua?.

Aki: No me escondo!!!, dejame en paz.

Tamao: ¿Y ese mal humor?, ¿otra vez acomplejada?.

Aki: *Molesta* Metete en tus asuntos!!!!.

Tamao: Vamos no te preocupes, no eres plana solo pequeña.

Aki: Y lo dice una que no lo es!!!!!.

Ririna: Tamao deja a Aki en paz, sabes que no le gusta que se lo mencionen.

Charlotte: Pero tampoco es tan bueno tener los pechos grandes, si las armaduras no se adaptan a tu fisico es dificil encontrar una de tu talla.

Liliana: Por no mencionar que se meten en medio cuando estas luchando y...

Aki: No quiero que me lo digan quienes tienen los pechos tan grandes!!!!, hasta Sanya que es menor que yo los tiene mas grandes!!!!.

Sanya: *Confusa* "Funya!!!!" ¿por que han metido a Sanya en esto???.

Por un momento pude olvidarme de lo que me preocupaba tanto, esperaba que Takumi me diera una respuesta pronto.

[Habitacion de Espectro]

Narracion Normal

Siendo muy tarde por la noche todos dormian a excepcion de Espectro, este decidio aprovechar esa hora de la noche para revisar algo de lo que llevaba en su mochila la cual es de las pocas posesiones de su mundo.

Espectro: Gujejejeje... Esto seria divertido probarlo con Lilian... Pero si lo hago seguro que acabara matandome... ¿Airi quizas...? *Escucha que llaman a la puerta* Uah!!!, ¿quien es?.

Airi: Soy yo Takashi.

Espectro: *Sorprendido y confuso* ¿Airi?, dame un momento!!!!.

A toda prisa el escondio la revista erotica que estaba leyendo y oculto la mochila para evitar que fuera vista por Airi.

Espectro: Adelante.

La chica entro cubierta con una capa sin decir ni una sola palabra, Espectro no entendia por que estaba despierta a esa hora ni por que fue a verle cubriendose con esa capa.

Espectro: *Confuso* ¿Que haces despierta tan tarde?, creia que estarias durmiendo como los demas.

Airi: *Nerviosa y algo sonrojada* Veras... Es que... Queria preguntarte... Algo...

Espectro: *Intrigado* ¿Preguntarme dices?, ¿de que se trata?.

Airi: ... *Se quita la capa mostrando lo que lleva puesto* Que... ¿Que tal me queda esto????.

Espectro: *En shock* ... Ah...

Hemorragia Nasal Masiva

Un chorro de sangre broto de forma muy anormal de la nariz de Espectro, Airi llevaba puesto un neglige sexy algo pequeño para ella el cual no hacia juego con su ropa interior roja. Pero la vista fue tan impresionante que no pudo soportarlo.

Airi: *Preocupada* Uah!!!! Takashi ¿estas bien?.

Espectro: *Fantaseando semi-inconsciente* Oh... My... Goodness...

Airi: Takashi reacciona por favor!!!!.

Espectro: *Sale de su fantasia* ¿Eh? uah!!!! pero ¿que haces vestida asi Airi????.

Airi: Pues es que... Yo...

Espectro: Si es una de tus bromas, gracias... Digo... No tiene gracia!!!!.

Airi: *Triste* ¿Broma...?.

Espectro: Si, si es otra broma no tiene gracia alguna y...

Airi: *Seria* Gili-Takashi!!!!.

Espectro: *Muy confuso y sorprendido* ¿Eh?.

Airi: *Enfadada* ...

Espectro: ...

Espectro no sabia si habia oido bien, habia sido llamado "Gili-Takashi" por Airi.

Espectro: ¿Me acabas de llamar...?.

Airi: Si!!!, por que es lo que eres!!!.

Espectro: Eh... ¿Que he hecho???.

Airi: No darte cuenta de las cosas!!!!, llevo dias esperando a que actues y en todo este tiempo no has entendido nada!!!!.

Espectro: ... ¿Sobre que?...

Airi: ...

Espectro: Lo digo en serio, ¿que no he entendido????.

Airi: Que quiero que me mires!!!!, que me abraces!!!!, que me hagas completamente tuya!!!!.

Espectro: ...!!!!!.

Aquello no se lo esperaba, no imaginaba que ella esperaba eso de el. Fue cuando comenzo a pensar en si alguna vez ella menciono o hizo algo para intentar decirselo, solo hubo algo que le dio una leve pista y se llevo la mano al hombro donde ella le hizo esa "marca de afecto".

Espectro: Esto fue por...

Airi: Entre los Wolfes una marca de afecto significa mucho... Si es entre familia es señal de lo mucho que se quieren como familia... Pero si es alguien ajeno...

Espectro: ... Una confesion... Yo... No lo sabia...

Airi: Ya lo he notado... Mi padre te trata como a un yerno por que hice esa marca, el se dio cuenta de mis intenciones pero tu no...

Espectro: No tenia ni idea...

Airi: *Decepcionada* Entonces solo he perdido mi tiempo, *se dispone a irse pero Espectro la toma del brazo* ¿eh?.

Espectro: Espera... No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Airi: ¿Eh?.

Espectro: Yo nunca dije que no me gustaras ni tampoco dije que te rechazara.

Airi: Takashi...

Espectro: Y viendote asi ahora... ¿Sabes lo peligroso que es aparecer asi de dispuesta ante mi?.

Airi: *Confusa* ¿Eh?... *Ve aparecer varios tentaculos negros*.

Espectro: Hora del castigo por no ser clara... Y despues ya decidire que hare contigo.

Airi: *Los tentaculos la sujetan y comienzan a tocarla indecentemente* "Wahu!!!!!".

Narracion Airi

No recordaba claramente lo que Takashi me hizo con esos tentaculos, solo sabia que en cuando tocaron mi cuerpo comence a sentirme muy extraña. En pocos momentos habia tenido varios orgasmos increibles, tras eso Takashi me llevo a la cama donde aun intentaba recuperar el aliento por lo sucedido.

Airi: *Exhausta por los orgasmos* Ah... Ah... Que... ¿Que fue eso???.

Espectro: Un masaje con afrodisiaco incluido.

Airi: Ah... Sa... Sabia lo... Lo pervertido que eras... Pero esto es... Ah... La cabeza aun me da vueltas.

Espectro: Airi... Siento no haberme dado cuenta antes...

Airi: Ah... No se como has podido no darte cuenta, ya no es solo que no eres de Trywide... Si no que solo tienes cosas pervertidas en la cabeza.

Espectro: Yo y todo hombre, no pienses que soy el unico que piensa en eso...

Airi: Y... ¿Que haras ahora?, en mi estado no podria ni resistirme...

Espectro: Eh... La verdad es que ni se por donde empezar...

Airi: Jejejeje...

Espectro: Mierda yo deseando siempre llegar a esta etapa de mi vida y no se que hacer desde aqui...

Airi: Takashi... *Rodea el cuello de Espectro con sus brazos* Besame...

Lo atraje hacia mi para que pudieramos besarnos, primero fue un beso corto seguido de varios besos mas largos que se volvian cada vez mas intensos y pervertidos. Poco despues el uso su lengua de una forma muy pervertida pero que me hizo sentirme muy bien, se volvio mas intenso cuando sus manos comenzaron a tocar, acariciar y apretar mis pechos.

Airi: *Siendo besada* Hm... Tch.. Taka... Shi... Espe... Tch... Es dema... HM!!!!.

Intentaba decirle que fuera mas despacio pero no era capaz de hablar, alguna vez "lo hice sola" pero no se podia comparar a eso. Era mucho mas intenso de lo que imaginaba que seria, ¿seria por que era otra persona la que me tocaba?.

Espectro: Ah... Ah... Airi... Yo...

Airi: ¿Eh? ah!.

En sus pantalones lo vi... Algo abultado parecia deseoso de salir fuera, no necesite mucho tiempo para deducir que habia ahi.

Espectro: Pero... No se si sera peligroso por...

Airi: *Confusa* ¿Eh? *comprendiendo* ah... Ya...

Se referia a si podria quedar embarazada, pero no habia ningun problema despues de todo.

Airi: Es seguro...

Espectro: *Sorprendido* ¿Eh?.

Airi: Decidi que hoy daria este paso... Sabiendo que seria seguro asi que... Tomame...

Llevo sus manos a mi cintura quitandome las bragas las cuales estaban empapadas por lo mojada que me puse tras los orgasmos causados por los tentaculos, me separo las piernas lo cual me hizo sentirme muy avergonzada y uso su mano para tocarme ahi.

Airi: *Se estremece* Ah!.

Espectro: *Preocupado* ¿Estas bien?.

Airi: Si... Solo me sorprendio tu mano...

Espectro: ... Ire con cuidado...

Su mano acariciaba suavemente en "mi lugar mas intimo" haciendo que me estremeciera, uno de sus dedos comenzo a centrarse en un punto en concreto... Y entonces fue hacia dentro.

Airi: Hm!!! esta... Dentro... Ah...

Espectro: ¿Te duele?.

Airi: No... Se siente... Bien...

Podia sentir su dedo moviendose lentamente en mi interior como si tratara de explorar lo que habia dentro de mi, saco su dedo con mucho cuidado y entonces el se quito los pantalones... Aquello era mucho mas grande que su dedo y estaba temblando.

Airi: *Sorprendida y nerviosa* Es... Grande...

Espectro: Ah... ¿Puedo....?.

Airi: ... Se amable...

Me asustaba un poco pero viendole parecia estar sufriendo, no solo no pude negarme si no que yo no queria negarle lo que el deseaba. Se acerco a mi y lo "senti" tocando y jugando con la "entrada", entonces presiono hasta uque su miembro penetro en mi causandome dolor.

Airi: HM!!!! aaaaahhhh...

Espectro: *Toca el abdomen de Airi* No te muevas... *Aplica magia curativa*.

Sanar

El dolor se detuvo pero no del todo, aun sentia algo extraño e incomodo en mi interior.

Espectro: Solo alivie el dolor, todavia puede dolerte un poco.

Airi: Ya veo... No se me habria ocurrido a mi algo asi...

Espectro: He... Oido algo parecido...

Narracion Espectro

Escuche de "Chibi-Ledah" que ya se graduo y que hizo algo asi con la magia curativa pero no podria decirle eso a Airi, mierda estaba teniendo sexo por primera vez y estaba tan nervioso que no sabia si deberia hacer todas las cosas que me gustaria hacer. Solo viendola sabia que le doleria mucho si no tenia cuidado pero queria moverme y penetrarla con todas mis ganas, y no correrme solo una si no todas las veces necesarias como para quedarme completamente seco.

Airi: *Preocupada* ¿Que sucede?, ¿te encuentras bien?.

Espectro: Si... Solo...

Airi: ¿Acaso... No se siente bien?.

Espectro: Todo lo contrario... Estar asi se siente tan bien que quiero hacerlo contigo el numero de veces necesarias como para quedarme seco...

Airi: *Sorprendida* ¿Tantas??? ah... Pero creo que eso seria imposible...

Espectro: Lo se y solo por estar consciente de tu estado no se que hacer...

Airi: ... Solo besame... De ese modo no tendras que pensarlo.

Esa idea me parecia genial, volvimos a besarnos como antes y realmente no pense en nada mas que en lo suaves y dulces que eran sus labios. Poco despues comence a moverme involuntariamente pero aunque ella parecia sentir dolor el placer creciente fue mayor y pronto note que su interior dejaba de apretarme mas de lo debido, recordando algo en una de mis revistas aplique movimientos circulares los cuales facilitaron aun mas que el Airi se adaptara a mi facilitandome el poder moverme dentro de ella.

Airi: *Estremeciendose de placer* Ah... Ah... Takashi...

Espectro: Agh!!! Airi... Airi!!!.

Comence a moverme mas rapido sintiendo que iba a correrme, la sensacion era incluso mayor que cuando yo me masturbaba. Sentia que iba a correrme como si fuera una manguera de incendios totalmente desbocada.

Airi: Ah... Takashi... Takashi!!!.

Espectro: Me corro Airi... AGH!!! *eyacula*.

Airi: AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!.

Me abrazo con fuerza aprisionando mi cabeza entre sus pechos, me costaba respirar pero no era nada desagradable esa falta de aire que termino pronto. Dejo de aprisionarme y recobre el aire que me faltaba de inmediato mientras ella se recuperaba.

Airi: Ah... Ah... Lo... Lo siento...

Espectro: No... No pasa nada...

Airi: Ah... Pero tu... Aun estas muy duro... ¿No se sintio bien?.

Espectro: Se sintio tan bien que creia haber subido al cielo.

Airi: Ya veo... Pero entonces... ¿Quieres repetir?.

Espectro: *Sorprendido* ¿Esta bien para ti?.

Airi: Si... Al principio me dolio un poco pero, puedo hacerlo otra vez.

Espectro: ... AIRI!!!!.

Airi: "Kya!!!".

Al final lo hicimos de nuevo y esa vez si estaba seguro de haberme quedado seco, estabamos exhaustos asi que decidimos dormir en la misma cama esa noche. No podia ni imaginarme lo que pasaria al dia siguiente.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    y ahi lo dejo XD lo que le pasara a Espectro se vera en el proximo cap donde ademas para que Lockhart deje de quejarse (si, me tienes muy cansado ya) hare cap para el grupo de Treno para que pronto (en na siquiera) se una al grupo principal

Primer post actualizado

Kanra-chanKanra-chan
    EspectroEspectro
    KvotheKvothe
    Majin LeeMajin Lee
    KamiblackKamiblack
    AnnonymousAnnonymous
    LockhartLockhart
    LightdowLightdow
    DigimasterDigimaster
    Zero-sempaiZero-sempai
    Tetsu SlayerTetsu Slayer
    Sieg_AlexSieg_Alex

• Me gusta Me gusta x 6
  3. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,746
    Espectro anotó gol con Airi, otro más que logra estrenarse, y mejor que sin protección gracias al día seguro jaja, bueno, ya tantas señales que le lanzó tuvieron su éxito y así ya se notan más cercanos, además de que el chico pudo hacerlo, fantasías cumplidas.

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +436
    Espectro tubo una noche inolvidable, que quedará marcada para toda su vida, lo mejor que le pudo haber pasado (cuando le toca a Liliana 7w7). Y Takumi no se daba cuenta de los sentimientos de Tamao (pobrecita esta tan avergonzada).

Fue un Cap. Muy entretenido espero el próximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    Bueno, Espectro hay que ver lo lejos que llego, aunque pensaba que antes con liliana, pero de todas formas estaba bien. Y me siento bastante familiarizado con Takumi, soy muy corto cuando de "señales" se refiere, pero en lugar de eso yo me senti avergonzado por no darme cuenta antes de eso xD
    Y la aparicion de Arc, o de lo que seria uno de los "malos" esperaba que apareceria mas tarde, pero tampoco esta mal haberlo echo ahora, asi nos dejas con la intriga de hasta donde llega su poder
    Me gusto mucho el capitulo, fue entretenido, esperare el siguiente con ganas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,333

vale peña, comentemos antes del cap...

sep XD si no hubiera ideado lo del "dia seguro" ni habria hentai, habria necesitado pensar otra cosa, al final me decante por algo tan simple como eso XD XD XD

ya le tocara a Liliana, ya veras XD XD XD XD lo de Tamao veremos algo pronto y... ¿nadie dijo nada de Eileen o de Ferrishyn???? bueno, da igual eso ahora...

nah con Liliana va a costar pero pasara algun dia XD, sobre Arc es solo presentarle, aun el y los Sangre de Legenda no van a molestar al grupo

peña creo que Lockhart se ha debido cabrear por mi queja ante su comentario anterior, no ha dicho nada aqui desde entonces e incluso le hable por privado y no me contesto tampoco, tio lo siento pero es que ya cansa eso de "mi pj quedo muy fuera de historia" o "¿y mi pj?" hacer el favor que ya muchos me conoceis y sabeis como escribo... en fin subire el cap de hoy en el cual veremos mas cosas sobre el grupo de Treno
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio de Roadland, Exbein, Mansion Rozwelli]

Narracion Liliana

Otro dia mas en esa gran mansion o al menos asi deberia haber sido, normalmente Espectro solia estar levantado muy temprano pero ese dia fue la excepcion.

[Pasillo del Segundo Piso]

Liliana: ¿Cuanto tiempo mas va a estar durmiendo?.

Ledah: Vamos ¿ni siquiera le vas a dejar dormir tranquilo?, mejor que duerma a que haga una de las suyas ¿no?.

Liliana: No lo digo por eso, si no por que hoy era su turno y no de Ririna. Me sabe mal por ella que por quedarse dormido le toque hacernos el desayuno cuando no le toca a ella.

Ledah: Bueno eso lo entiendo, pero ella dijo que no le importaba.

Liliana: Aun asi voy a sermonearle igualmente.

Ledah: Vale, tu veras lo que haces.

[Habitacion de Espectro]

Narracion Normal

Espectro: Hm... *Toca algo*.

Munyu​

¿?¿?: Wahu!!! jejejejeje ¿no fue bastante anoche?.

Espectro: *Extrañado* ¿Eh?.

Espectro se desperto viendo abrazada a el a Airi quien estaba desnuda, aquello lo impresiono mucho y por poco vuelve a sangrar anormalmente por la nariz.

Airi: Jejeje... Buenos dias... "Chu" *besa la mejilla de Espectro*.

Espectro: *Muy sorprendido* "Da fuck!!!" ¿que es lo que...?.

Airi: *Molesta* Jo... ¿Se te ha olvidado lo de anoche?.

Espectro: Eh... Ah!!! es verdad!!!!.

Fue cuando recordo la noche pasada en la cual tuvo relaciones sexuales con Airi tras saber sus sentimientos y corresponderlos, normalmente por una situacion asi le sangraria mucho la nariz pero en esa ocasion parecia ser que no sentia que fuera a suceder como siempre.

Liliana: *Entra* Espectro ¿cuanto tiempo vas a...? ¿Eh?.

Espectro: Lilian que... Ah... *Nervioso* Espera esto no...

Airi: *Preocupada* Ah... Esto no pinta nada bien...

Liliana: Es-pec-tro...

Ledah decidio esperar en el pasillo y fue cuando todo comenzo, Liliana se metio a toda prisa en la habitacion con intenciones asesinas. Este al verlo trato de detenerla de algun modo viendo lo que pasaba.

Lilian: Esta vez no escaparas maldito pervertido!!!!.

Espectro: UAH!!!! no hice nada malo!!!!, lo juro!!!!!.

Ledah: *Sorprendido* Pero tio que... Uah!!! *mira a otro lado y se cubre los ojos* lo siento Airi, no he visto nada de verdad!!!!.

Airi: *Cubriendose con las sabanas de la cama* Preocupate de eso luego, Lilian deja a Takashi. El no hizo nada...

Liliana: *Furiosa* No trates de cubrirle Airi, esta vez voy a castrarle.

Espectro: Noooo!!!! me acabo de graduar no quiero eso!!!!.

Ledah: *Preocupado* Lilian eso es muy...

Liliana: No te metas en esto!!!! *toma un cuchillo* ahora si voy a...

En ese momento una sonora bofetada alcanzo a Liliana, Airi muy enfadada fue la que hizo eso para proteger a Espectro.

Airi: *Molesta* Deja en paz a Takashi y escuchame de una vez!!!, fui yo la que le pidio esto!!!!.

Liliana: *Muy sorprendida* Airi... ¿Por que?.

Airi: Por que le amo!!!!, es un pervertido pero es amable y le quiero!!!!. Pase la noche con Takashi haciendo el amor apasionadamente.

Liliana: *Muy sonrojada y saliendole humo de la cabeza* Ah... Ah...

Ledah: *Sintiendo verguenza ajena* Ah... Ahora yo me siento incomodo aqui, anda seguir a lo vuestro que yo me llevo a Lilian de aqui mientras se recupera del shock.

Dicho eso Ledah se llevo a una Liliana muy sorprendida de alli, Airi en cambio se sintio muy avergonzada por haber dicho eso en voz alta.

Capitulo 31: Grave Error, La Verdad del Rey de Ipsen

[Territorio de Ipsen, Castillo de Treno, Salon del Trono]

Narracion Cassandra

Llevaba mucho tiempo sirviendo para el rey de Ipsen, sabia perfectamente que todos lo odiaban pero yo era la unica capaz de detenerle si intentaba tomar represalias. Pero lo que me estaba pidiendo ese dia era demasiado.

Cassandra: ¿Quiere que mate al protector de su sobrina y la traiga aqui con vida junto a la Cait-Sit???.

Brocken: Si, y hazlo de inmediato!!!.

Cassandra: Pero eso es...

Brocken: Si no lo haces tu encontrare a otro que si haga el trabajo, hay testigos que afirman que el libero a los prisioneros hace unos dias junto a la gatita. Traeme su cabeza y a la gatita con vida junto con mi sobrina.

¿Me estaba ordenando un asesinato?, y ¿por que queria tambien a la Cait-Sit?. No podia cuestionar sus ordenes en ese momento, deberia acatarlas pero antes intentaria averiguar si realmente fue ese hombre el responsable de aquel incidente que desencadeno la rebelion.

[Treno, Suburbios]

Narracion Einarr

Despues de que asaltaramos esa caravana y liberasemos a esas esclavas se desencadeno una rebelion contra la familia real, huimos a los suburbios donde poco despues se reunieron civiles que querian derrocar al rey. Ya que ese lugar se volvio la base de operaciones de la rebelion se fortifico y bloqueamos las entrados para impedir a los caballeros asaltar los suburbios.

[Calles]

Sali de los suburbios para ir a echar un vistazo por la ciudad, no conocian mi cara asi que podia moverme por las calles de la ciudad sin problemas. No podiamos dejar que Gawain saliera fuera ya que podria ir a pelearse con los caballeros o la gente del castillo, Shuu era un hombre buscado ya que vieron a Adel durante el asalto y el rey supuso que el tuvo algo que ver.

Einarr: ...

Paseaba por las calles atento a cualquier rumor o conversacion ajena, esperando oir algo de interes para los rebeldes. Las provisiones y suministros para la rebelion eran de los almacenes reales, Irene ayudo mucho a la hora de robarselos al rey. El motivo era principalmente cortar sus propios suministros, pero no siempre podiamos depender de eso.

[Tienda]

Dueño de la Tienda: Son 5000 reas señor.

Einarr: Claro.

Dueño de la Tienda: Vuelva otro dia señor.

Teniamos dinero propio pero no podiamos gastarlo sin pensar, tan solo era utilizado para ciertas cosas que necesitabamos. Planeabamos un asalto al castillo para hacer salir al rey y que pagara por sus crimenes, pero no teniamos todo lo necesario aun y no ibamos a dejar que los rebeldes se arriesgaran contra los "espiritus" que se hacian pasar por caballeros.

[Calles]

Narracion Cassandra

Desde que recibi la orden habia estado buscando un modo de entrar a los suburbios, la unica entrada estaba fortificada y no dejarian pasar a cualquiera. Si ponia un pie alli me descubririan asi que observe de incognito la entrada para ver si salia o entraba alguien, vi salir a un hombre cuyos ojos me hicieron pensar que no era humano. Poco despues lo vi volver y entrar a los suburbios como si nada, fuera quien fuera el parecia ser uno de los rebeldes.

Cassandra: ¿Quien podra ser?.

Buscaba a otro hombre y el no encajaba con la descripcion, deberia dar con un modo de entrar ahi para buscar a mi objetivo.

[Castillo, Aposentos Reales]

Narracion Mammon

Estallo una rebelion en Ipsen gracias a que unos entrometivos asaltaron el carruaje que traia a las esclavas, bueno eso tambien me beneficiaba mucho asi que no habia ningun problema con esa situacion.

Brocken: Esos espiritus son inutiles, cuando ponen un pie alli son eliminados al instante!!!.

Mammon: No se puede hacer nada, envia a los caballeros humanos para asaltar los suburbios.

Brocken: Ya lo hice y sucedio lo mismo, no estan muertos pero ahora desearian haber muerto.

Mammon: Que severo...

Brocken: Dime que tienes un plan para...

Mammon: Majestad... Yo solo le ayude a cumplir su ambicion, lo que suceda despues esta fuera de nuestro pacto.

Brocken: Tsk!!!!.

Mammon: Pero ya que cumplio su parte del pacto excepcionalmente, le dare un pequeño regalo...

Le mostre una pequeña vara de metal negro con una gema verde engarzada, a simple vista podria no servir para nada pero habia algo en ese objeto.

Brocken: *Intrigado* ¿Que es eso?.

Mammon: Un regalo que podras utilizar contra tus enemigos, su nombre es... "Igalima".

Brocken: Hm... Espero que realmente sea de utilidad.

Mammon: Lo sera... Ahora si me disculpa tengo unos asuntos de los que ocuparme.

[Pasillos]

Ya no habia necesidad de quedarse en Treno asi que iba a marcharme pronto, pero si ese gordo de Brocken es derrotado podrian saber sobre mi. Por ese motivo dejaria dos seguros para silenciarle si fuera necesario, el primero era Igalima un arma antigua que estaba bajo la custodia de los Sangre de Leyenda hasta que se la robe delante de sus narices. Lo segundo seria uno de mis secuaces, Marduk vigilaria a Brocken y actuaria como fuera necesario y me traeria a Igalima de vuelta.

Marduk: Puede contar conmigo Mammon-sama, me asegurare de que ese idiota sea silenciado si llega a ser necesario.

Dicho eso fui a prepararme para el viaje, tenia otro lugar que ir a visitar despues de Treno. Iria a visitar a cierta "princesa caida" para ofrecerle un trato, uno que no podria rechazar de ningun modo.

[Suburbios, Base de los Rebeldes, Sala de Reuniones]

Narracion Einarr

Regrese para informar aunque no habia mucho que decir, todo estaba demasiado tranquilo. Elegimos una antigua posada como la base de operaciones y usabamos una de sus salas para las reuniones.

Shuu: Asi que ¿no tenemos nada nuevo?.

Einarr: Nada... ¿Como van las cosas aqui?.

Irene: Gawain sigue impaciente por salir a hacer de las suyas, no habia visto a nadie con tan poca paciencia.

Kyoko: Bienvenida al club, llevamos aguantandole todo este tiempo.

Misaki: Solo espero que se calme y no cause problemas.

Shana: Seria dificil pararle si sucede.

Fina: En cuanto a los rebeldes siguen a la espera, confian mucho en este plan.

Einarr: Pero aun no estamos listos, no podemos dejarlos ir a luchar contra los caballeros. Ya es bastante problema la existencia de los espiritus entre los caballeros humanos, los matarian sin pensarlo dos veces.

Ferrishyn: ...

Irene: Ferry es quien lo lleva peor, sigue sin poder creer lo que su tio ha estado haciendo.

Estaba asi desde que vimos que aquellas supuestas criminales eran en realidad esclavas de entre las cuales habia chicas muy jovenes, no podia aceptar lo que estaba haciendo alguien de su familia y queria una explicacion a todo lo que sucedia.

Shuu: Ferry, ven.

Ferrishyn: ¿Eh?.

Shuu: Vamos...

Shuu se la llevo de alli viendo que ella no se sentia bien escuchando mas sobre el tema, comprendia que ella queria que todo acabara por fin pero no podiamos apresurarnos. Shuu lo comprendia perfectamente y habia sido su apoyo en esto desde que todo comenzo tras liberar a aquellas esclavas, estaban en los suburbios siendo atendidas bien ya que estaban muy debiles e incluso enfermas. No podian abandonar Treno en ese estado y las estaban atendiendo lo mejor que podian.

[Habitacion de Ferrishyn]

Narracion Ferrishyn

Shuu me llevo a mi habitacion, al parecer el no queria que estuviera presente cuando se hablara del plan para derrocar a mi tio.

Shuu: *Preocupado* ¿Seguro que estas bien?.

Ferrishyn: Si...

Shuu: *Mira mas de cerca a Ferrishyn* A mi no me lo parece... Pareces cansada, ¿no duermes bien?.

Ferrishyn: No mucho...

Tenia pesadillas sobre como mi tio habia tratado a su gente, y sobre lo que podria haberles hecho a aquellas chicas.

Shuu: Intenta dormir un poco ¿vale?, me preocupas y no quiero que suceda nada.

Ferrishyn: Gracias... Y siento preocuparte.

Shuu: No te preocupes, solo intenta descansar.

Ferrishyn: Eh... Shuu...

Shuu: ¿Si?.

Ferrishyn: ... ¿Te quedas conmigo?, solo hasta que concilie el sueño... Por favor...

Shuu: Claro...

Me acoste en la cama y el se tumbo a mi lado... Me daba mucha verguenza tenerle tan cerca, pero su presencia me tranquilizaba. Me tomo de la mano y acaricio la mia con los dedos ayudandome a relajarme, estaba consiguiendo conciliar un poco el sueño gracias a el. Apreciaba mucho todo lo que hizo por mi, ojala pudiera devolverle todo lo que hizo por mi.

[Habitacion de Einarr]

Narracion Einarr

Tras la pequeña reunion fui a mi habitacion a descansar, alli me encontre a alguien que faltaba en la reunion.

Eileen: Hola.

Einarr: ... ¿Te escondias en mi habitacion para no asistir a la reunion?.

Eileen: No, te estaba esperando.

Einarr: Ya veo... ¿Que es lo que querias?.

Eileen: ¿Que tal si hablamos de lo nuestro?.

Einarr: *Extrañado* ¿Que es "lo nuestro"?.

Eileen: Vamos no te hagas el tonto, estamos solos aqui.

Einarr: Si solo has venido a bromear ahorratelo, no es momento para...

Eileen: No estoy bromando.

Einarr: ¿Hm?.

Antes de poder reaccionar ella me tomo del brazo y tiro de mi obligandome a acostarme en la cama con ella sobre mi, me sorprendio que fuera tan fuerte aunque sabia que esa era su habilidad unica.

Einarr: *Algo sorprendido y molesto* Eh! ¿a que ha venido...?.

Eileen: Llevo esperando mucho para que me prestes atencion y no lo haces, pasas mas tiempo con Irene y Fina y no conmigo.

¿Estaba celosa por eso?, pero algo me decia que no eran celos de amiga.

Einarr: Eileen... Acaso tu...

Eileen: ... ¿Te parece raro?, ¿tan raro es que al no ser de tu misma especie me sienta asi?.

Einarr: No, es solo que no pense que tuvieras esos sentimientos. Lo siento por no darme cuenta antes.

Eileen: No creo ser la unica despues de todo.

Einarr: *Confuso* ¿Eh?, ¿Fina e Irene...?.

Eileen: Irene es la que mas muestra interes en ti... Fina parece solo tener confianza en ti por lo que hiciste por ella, lo siento mucho por ambas pero no dejare que se adelanten.

Se disponia a besarme pero la detuve.

Einarr: Espera... ¿No vas a considerar mi opinion?.

Eileen: ¿Eh?.

Einarr: Si continuas sera sin mi consentimiento, no es que te este rechazando eres hermosa. Pero si vamos a hacer esto, quiero decirte primero mis sentimientos.

Eileen: ... Entiendo... Y ¿cual es tu respuesta?.

Einarr: Yo... Lo siento ¿puede esperar?.

Eileen: *Molesta* He esperado mucho!!!, ¿cuanto mas vas a hacerme...?.

Einarr: Te dare una respuesta muy pronto, te lo prometo... Pero por favor...

Eileen: *Seria* Dame una prueba...

Einarr: ¿Una prueba?.

Eileen: Si, una prueba de que me responderas... Un beso!!!.

Einarr: Pero eso seria...

Eileen: No te piso un "beso autentico", solo... Uno de promesa...

Einarr: Entiendo... Acercate...

Se acerco a mi rostro y le di un beso en la frente, tras eso le susurre al oido.

Einarr: Te prometo que te dare una respuesta apropiada Eileen.

Eileen: Gracias... Estare esperando...

Se separo de mi disculpandose por haber sido tan agresiva conmigo, no estaba enfadado y comprendi su actitud despues de saber por que lo hizo. Al parecer tanto ella como Fina e Irene sentian algo hacia mi y no lo note, deberia ser mas atento con ellas e intentar responder a lo que ellas esperan de mi.

[Calles, Cerca de la Entrada a los Suburbios]

Volvi otro dia para seguir investigando la unica entrada a los suburbios, continue la vigilancia durante un par de dias mas en los cuales no vi aparecer al mismo hombre de los ojos ambar. ¿Se habrian percatado de mi presencia alli?, si era asi entonces ya seria inutil vigilar puesto que no podria averiguar nada. Debia intentar entrar ahi y encontrar a mis objetivos, el rey comenzaba a impacientarse y habia decidido pedir ayuda al gremio de aventureros de Exbein en el territorio de Roadland. No podia esperar que los aventureros que acudieran no fueran unos sanguinarios que solo deseaban una buena recompensa, ese dia decidi infiltrarme alli asi que me acerque a la entrada de los suburbios. Habian construido una gran purta fortificada que solo podia abrirse desde el otro lado, habria algun vigilante tras la puerta asi que deberia tratar de engañarle para que me dejara pasar.

Cassandra: *Extrañada* ¿Eh?.

Pero habia algo extraño... No habia guardia alli... Intente abrir la puerta y vi que no estaba cerrada, ¿seria una trampa? si era asi deberia estar preparada.

[Suburbios]

Abri con mucho cuidado la puerta manteniendo una mano en mi espada, no habia nadie tras la puerta ni mas adelante.

Cassandra: ¿Que significa esto?.

No percibia la presencia de nadie alli, ¿la puerta estuvo sin vigilancia todo este tiempo?. No... Estaba segura de que alguien la vigilaba, entonces la puerta se cerro tras de mi sorprendiendome.

Cassandra: *Sorprendida* ¿Que? *nota un extraño viento* ¿una trampa?.

Habia sido muy descuidada, habia caido en la trampa de los rebeldes. Comence a sentir ese extraño viento a mi alrededor y despues... Nada... Algo me golpeo la cabeza y perdi el conocimiento.

[Base de los Rebeldes, Sala de Reuniones]

Narracion Normal

Einarr se habia dado cuenta de algo en sus salidas fuera de los suburbios, estaban observandole y decidio preparar una trampa para atrapar a dicho observador. Irene y Kyoko se encargaron de atrapar al intruso quien era la capitana de los caballeros de Treno.

Gawain: Parece que empieza a despertarse.

Kyoko: Cuidado no vayas a pasarte, Shuu dijo que...

Gawain: Me importa muy poco lo que el dijera, es un enemigo y me voy a hacer cargo de el.

Irene: Dudo que vayas a hacer eso.

Cassandra: *Despertandose* Hm... ¿Donde...?.

Gawain: Bien... Que empiece el interrogatorio.

Cassandra: *Confusa* ¿Eh? ¿quien...?.

Gawain: Silencio!!!, aqui soy yo el que hace las pregutnas.

Cassandra no entendia que sucedia, habia caido en una trampa y fue dejada inconsciente para despertarse atada a una silla frente a un hombre que no parecia tener buenas intenciones.

Gawain: Vale, ¿por donde...?.

Shuu: *Entra* Yo de ti la dejaria en paz Gawain.

Gawain: Tsk!!! tenias que venir justo ahora para arruinarlo todo.

Cassandra: Tu eres...

Shuu: Lo unico que he venido a hacer es evitar que mates a alguien que no se lo merece.

Cassandra: ¿Eh?.

Gawain: Es miembro de los caballeros, ¿por que no se lo merece?.

Ferrishyn: *Entra* Por que no todos pueden tener la culpa de lo que esta haciendo mi tio.

Cassandra: La sobrina del rey...

Gawain: Luego no vayais a quejaros de que pase algo *se marcha molesto*.

Narracion Shuu

Despues de oir que habian capturado a alguien que estaba observando a Einarr, decidi ir a ver de quien se trataba. Reconoci a la prisionera ya que fue quien nos guio por el palacio hasta el tio de Ferry, mi ojo demoniaco la identifico de inmediato.

---------------------------------------
    Nombre: Cassandra Miller

Raza: Humana

Ocupacion: Caballero

Habilidad Unica:
    -Magia Santa
    [El usuario es capaz de usar un tipo especial de magia de luz basada en la ofensiva en lugar de la sanacion]
    ---------------------------------------

Shuu: Lo siento por eso, ha estado muy nervioso ultimamente.

Cassandra: ...

Ferrishyn: Tu nos guiaste por el castillo hasta el salon del trono ¿verdad?.

Cassandra: ... ¿Que esta ocurriendo aqui?, ¿teneis idea de lo que estais haciendo?.

Einarr: *Entra* Por supuesto que sabemos que estamos haciendo, derrocar a ese supuesto rey que se pasa el dia abusando de su gente y de las esclavas que consiguen para el.

Cassandra: *Confusa* ¿Esclavas?, no negare que es un sinverguenza y un tirano. Pero ¿de que esclavas hablais?.

Shuu: De las que liberamos en aquel asalto hace unos dias.

Cassandra: ¿Eh?.

[Sala Medica]

No parecia creer en nuestras palabras asi que decididos mostrarselo, no desatamos sus manos por seguridad. La llevamos al lugar donde atendian a las chicas esclavas que iban a ser entregadas al rey, reconocio los cascos que llevaban puestos ya que no pudimos quitarselos.

Cassandra: *Sorprendida* Esto es...

Shuu: Esta es la verdad del rey al que sirves... Todos son chicas y algunas muy jovenes, ademas de haber sido maltratadas hasta que sus mentes estan al borde del colapso estan enfermas y no podemos tratarlas apropiadamente. Ni siquiera podemos quitarles los cascos ya que estan muy bien sujetos a sus cabezas, fueron hechos a medida y tienen muchos cierres asi que no podemos intentar romperlos sin hacerles algun daño.

Cassandra: Entonces yo... ¿Que he estado haciendo?, creia que escoltaba prisioneros y no esto...

Ferrishyn: Mi tio causo todo esto... Hay que detenerle cuanto antes...

Cassandra: ... Os ayudare, si lo que quereis es entrar al castillo para capturarle entonces os ayudare.

Shuu: ¿Estas segura?, ni siquiera sabes a que nos enfrentamos.

Cassandra: He fallado como caballero, no pienso seguir sirviendo a alguien como el. Debo enmendar mi error.

Shuu: ... De acuerdo...

Necesitabamos toda la ayuda posible y no parecia estar mintiendo, si tenia informacion valiosa y queria ayudarnos entonces la dejaria unirse a esta rebelion para derrocar al rey.

[Sala de Reuniones]

Narracion Normal

Tras haber reclutado a Cassandra el grupo se reunio y la informaron de todo, no pudo creerse que todo ese tiempo habia estado causando daño a personas ajenas y mucho menos que entre los caballeros habia espiritus.

Cassandra: Y pensar que estuve rodeada de ellos... No puedo creer que lo pasara por alto.

Einarr: No podias saberlo, el disfraz es bastante bueno.

Adeluz: Pero lo de ese gordo se nota a millas por su forma de mirar a las mujeres, solo recordar su mirada me hace desear que reciba una de mis flechas entre los ojos.

Shuu: Incluso nosotros nos sorprendimos al descubrirlo, las armaduras contienen espiritus en su interior y por eso pueden moverse siguiendo las ordenes de quien lo haya creado.

Cassandra: Pero si el rey no es el dueño de esos falsos caballeros, ¿quien puede ser?.

Kyoko: Demonios... Es la unica explicacion, algun demonio esta ayudandole.

Cassandra: ¿Demonios? pero...

Irene: "Fueron derrotados hace 500 años", ya conocemos esa historia.

Misaki: Pero ya hemos tropezado con ellos en una ocasion, iban tras Kyoko por alguna razon.

Kyoko: Es el pesado de Lucifer, suele ser un tipo serio al que solo le gusta pelear pero en el fondo es un autentico pervertido.

Shana: *Intrigada* Pero ¿por que iban tras de ti?.

Kyoko: Ni idea... Los demonios no necesitan motivos.

Cassandra: *Pensando* Un momento...

Fina: *Intrigada* ¿Que pasa?.

Cassandra: Acabo de recordar que una vez le vi reunirse con un desconocido pero no llegue a ver quien era, quizas ese hombre fuera un demonio pero...

Shana: Entonces el podria ser la causa de todo.

Adeluz: Encontrando a ese hombre podriamos averiguarlo todo.

Gawain: Vale, pues busquemoslo y...

Einarr: Ahi vas de nuevo, estas desesperadisimo por meterte en una pelea ¿no?.

Gawain: Callate... Yo solo queria darles su merecido a quienes me molestaron, no jugar al escondite con ellos.

Shuu: No podemos lanzarnos a lo loco sin un plan, no luchamos solo contra humanos y podrian utilizar a los civiles como rehenes.

Fina: *Preocupada* Eso seria horrible.!!!

Misaki: *Preocupada* No podemos permitir eso!!!.

Gawain: Tsk!!!.

Cassandra: Hay algo mas, ha pedido ayuda al gremio de aventureros de Exbein en Roadland.

Einarr: ¿Aventureros?, ¿que podemos esperar?.

Cassandra: Probablemente hombres avariciosos que solo les importe la recompensa y no la situacion.

Eileen: Eso no es nada bueno.

Shuu: Podrian llegar en uno de estos dias dependiendo de la distancia entre Treno y Exbein, preparemos algunas medidas contra ellos y que alguien este atento a si vienen visitantes a la ciudad en los proximos dias.

Einarr: Si son aventureros lo mejor seria ocuparnos nosotros de ellos, pero ¿deberiamos usar fuerza letal?.

Gawain: Yo no pienso contenerme, liquidare a todo el que se me ponga por delante.

Shuu: Preferiria que no hubiera que matar por si fuera posible pasarlos a nuestro bando, necesitamos toda la ayuda posible para esto.

Lo que ellos no sabian era que los aventureron que irian a Treno se convertirian en aliados muy valiosos gracias a los cuales podrian derrocar al rey sin ningun problema.

[Castillo, Salon del Trono]

Narracion Brocken

Solo paso un dia desde que pedi ayuda a los aventureros de Exbein, pronto llegaron a Treno lo cual me sorprendio. Aunque mejor asi, podran hacerse cargo de los rebeldes cuanto antes.

Brocken: Esto si que es velocidad, no os esperaba tan rapido.

Frente a mi habia tres chicos bastante jovenes, lastima que no hubiera alguna mujer.

Espectro: Es la ventaja de disponer de un vehiculo rapido para viajar.

Takumi: Y ¿en que consiste la ayuda que necesita su majestad?.

Brocken: Muy sencillo, acabar con los rebeldes que se han atrincherado en los suburbios.

Ledah: *Extrañado* ¿Solo eso?.

Brocken: Ademas quiero que traigan a mi sobrina con vida aqui y a quien la esclavizo, un hombre llamado Shuu. Mi sobrina es una semi-elfa llamada Ferrishyn.

Si esos tres aventureros lo conseguian por mi podria cubrirlos de oro hasta que se asfixien, tras decirles lo que deberian hacer se marcharon del castillo. Ya podia saborerar el cuerpo de mi sobrina y ver a ese tal Shuu siendo decapitado ante mi.

[Ciudad, Exterior del Castillo]

Narracion Normal

Las chicas esclavas decidieron esperar fuera del palacio, junto con ellas estaba el grupo de Tiana quien fue alli con intencion de monitorear las actividades del grupo de Ledah.

Andrean: *Observa muy serio todo* ...

Edward: ¿Que sucede Andre?.

Andrean: ... Hay algo en esta ciudad que no me gusta nada...

Charlotte: ¿Tambien los has notado?.

Spica: Yo tambien...

Liliana: Hay algo que no encaja aqui...

Tamao: Si...

Aki: Podria ser cosa de algun demonio, percibo espiritus en esta ciudad.

Tiana: *Seria* Algunos de los caballeros son solo espiritus animando una armadura vacia, aqui esta ocurriendo algo que no han mencionado al pedir ayuda a Exbein.

Por fin el trio de chicos salio del palacio reuniendose con el grupo, fue cuando compartieron sus opiniones sobre la ciudad y el propio rey.

Takumi: Ya veo entonces eso sucede...

Espectro: Ese tio me recuerda a Belfegor.

Ledah: Si, definitivamente es igual a ese gordo cabron.

Tiana: Y ¿que hacemos ahora?.

Takumi: Ya aceptamos el trabajo, pero no dijimos nada de actuar de inmediato.

Tamao: *Intrigada* Y ¿que vamos a hacer?.

Espectro: Investigar, echaremos un vistazo por la ciudad y luego iremos a los suburbios. Nos reuniremos en la entrada y no perdais de vista a los falsos caballeros.

[Suburbios, Base de los Rebeldes, Sala de Reuniones]

Irene y Shana informaron al resto sobre la presencia de los aventureros, tan solo los vieron dirigirse al castillo lo cual fue mas que suficiente para pensar que serian la ayuda enviada por Exbein.

Einarr: Cinco hombres y seis mujeres... Un grupo bastante grande.

Gawain: Solo son once, no durarian ni un minuto.

Shuu: No te precipites, y ¿que estan haciendo ahora?.

Irene: Se encuentran haciendo investigaciones en la ciudad, quizas sea para conseguir informacion sobre la rebelion.

Shana: Kyoko esta observandoles ahora, nostras iremos a apoyarla y observaremos sus acciones.

Einarr: No dejeis que os vean, averiguar sus intenciones y volver.
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    ahi lo teneis, el grupo de Ledah y el grupo de Einarr se van a encontrar en el proximo cap en el cual habra algo de accion aunque no garantizo mucha epicidad pero lo voy a intentar, eso y un par de cosas mas que hare para ese cap

Kanra-chanKanra-chan
    EspectroEspectro
    KvotheKvothe
    Majin LeeMajin Lee
    KamiblackKamiblack
    AnnonymousAnnonymous
    LockhartLockhart
    LightdowLightdow
    DigimasterDigimaster
    Zero-sempaiZero-sempai
    Tetsu SlayerTetsu Slayer
    Sieg_AlexSieg_Alex

• Me gusta Me gusta x 6
  7. Zero-sempai

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +436
    Buen Cap. Ese gordo quiere la cabeza de Shuu, en verdad pero su cabeza va estar en un plato >:)
    Gawain siempre tan inpaciente y tan temperamental :v
    Einarr tiene problemas con los sentimientos de sus esclavas.

En esta parte hubieran tenido un momento Hentai 7u7
    Y nos dejas con la intriga T-T espero el próximo Cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,746
    Pedir ayuda al grupo de Ledah, ahí si que ese rey ya lo arruinó jaja, bueno, ambos grupos se están vigilando y demás pero cuando se enteren de todo, el pobre ya tendrá todo eso encima y más, a ver qué pasará.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    Owo vaya, espero que haya una pequeña pelea del grupo de Ledah contra el de Einar antes de que entiendan que estan en el mismo bando, estaria bien un poco de pelea antes de que vayan contra el rey.
    De todas formas, muy buen capitulo, nos has dejado un poco con la intriga de lo que va a suceder, asi que esperare el proximo capitulo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,333

vale gente traigo un nuevo cap pero hay que comentar primero

ese gordo no tendra la cabeza de nadie XD y no tiene por que haber hentai cuando una chica te pide que te quedes con ella hasta que consiga dormir, deja de sacudir el ganso un poco macho XD XD XD

sep, no sabe la que va a caerle XD XD XD XD

no esperes mucha pelea entre los dos grupos, esperala mejor contra el rey gordo cabron numero 2 XD XD XD XD

bueno gente aqui sera el final de la parte de Treno y posiblemente no vais a esperaros un par de cosas, leer el cap y ya me direis, a ver si Lockhart dice algo ya que seguro que sigue cabreado XD

[Territorio de Ipsen, Treno, Calles]

Narracion Kyoko

Irene, Shana y yo comenzamos la vigilancia del grupo de aventureros. Estuvieron un buen rato dando vueltas por la ciudad haciendo preguntas y observando todo a su alrededor.

[Sobre los Tejados]

Kyoko: Se lo toman con mucha calma ¿no?.

Irene: ¿Estan tan seguros de que todo estara a su favor?.

Shana: Quizas solo nos subestiman.

¿?¿?: O quizas esperamos a que bajeis la guardia.

Nos dimos la vuelta viendo alli a tres de los hombres del grupo de aventureros, ni siquiera nos dimos cuenta de cuando llegaron hasta nosotras. Nos separamos de ellos pero uno vino a mi con el puño preparado para atacarme, fue muy rapido y no tendria tiempo para reaccionar.

Kyoko: *Nerviosa* Mierda!!!!.

Irene: *Preocupada* Kyoko!!!!.

Shana: *Preocupada* Cuidado!!!.

Pero el puño no llego a alcanzarme, se detuvo a pocos centimetros de mi cara pero fue mas que suficiente para saber una cosa. Solo Gawain podria lanzar un puñetazo a esa velocidad y con esa fuerza, quien quiera que fuera ese hombre podria ser un rival muy duro para el.

Ledah: Esto solo ha sido un aviso la proxima vez mi puño no se detendra ahi.

Irene y Shana estaban siendo apuntadas con las armas de los otros dos, si hubieran querido nos habrian matado pero no lo hicieron.

Espectro: Ledah ¿que hacemos con ellas?.

Takumi: Claramente nos estaban vigilando, podrian estar con los rebeldes.

Ledah: Bueno... Ya que hemos entrado en contacto con ellos, que lleven un mensaje de nuestra parte.

¿Un mensaje?, ¿no iban a matarnos?.

Ledah: Vais a ir con los vuestros y les direis esto de nuestra parte, enfrentarnos cara a cara y no tendra que salir herido nadie inocente.

Dicho eso los tres nos dejaron marchar, ¿por que querian que llevaramos ese mensaje?. Sin entender nada nos marchamos de alli, ni siquiera se molestaron en perseguirnos.

Narracion Normal

Takumi: ¿Estara bien asi?.

Ledah: Prefiero evitar hacer daño a quien no tiene nada que ver en esto.

Espectro: Chibi-Ledah... Madura de una vez.

Ledah: No quiero oir eso del Gili-Takashi que ignoraba lo que sentian por el.

Takumi: Eh!, no os peleis por eso ahora. ¿Cual es el plan que tenemos?.

Ledah: Esperemos un poco y vayamos a los suburbios, alli enfrentaremos a quien sea el lider. Derrotandole podriamos detener la rebelion o por lo menos averiguar que esta pasando aqui.

Capitulo 32: Asalto a los Rebeldes, La Caida de Brocken

[Suburbios, Base Rebelde]

Narracion Normal

Las tres chicas volvieron deprisa con los demas para decirles lo sucedido, se enfrentaban a un enemigo mas peligroso de lo que esperaban.

[Sala de Reuniones]

Shuu: *Preocupado* ¿Os descubrieron?, ¿estais bien?.

Irene: Si, nos dejaron ir ilesas.

Kyoko: Nunca antes lo habia pasado tan mal, vaya susto me dio con ese puñetazo.

Gawain: *Cruzado de brazos* Ja! seguro que no fue para tanto, tu tienes la culpa por bajar la guardia.

Kyoko: *Molesta* Encima de que me podria haber pasado algo y a ti te da igual, ¿como puedes ser tan insensible?.

Gawain: Si mueres es por que no eres apta para el trabajo que tienes, solo tendria que buscar a quien ocupe tu lugar.

Kyoko: Idiota!!!! *va a abofetear a Gawain pero este sujeta su mano* tsk!!!.

Gawain: Te faltan años para... *Recibe dos bofetadas* ¿Que haceis las dos?.

Shana: *Seria* Por lo menos podrias preocuparte un poco.

Misaki: *Seria* Es verdad, eres un completo insensible.

Gawain: Tsk!!! meteros en vuestros asuntos.

Kyoko: Pero ese tal Ledah...

Gawain: *Extrañado* ¿Como?.

Einarr: ¿Dices que uno se llama Ledah?.

Irene: Asi le llamo uno de los otros dos.

Shuu: *Pensando* Ledah... ¿No sera...?.

Gawain: ¿Cabello castaño y ojos azules?.

Kyoko: *Confusa* ¿Eh?.

Gawain: Responde!!! ¿tenia el cabello castaño y los ojos azules?.

Kyoko: *Extrañada* ¿Que te pasa ahora?, si tenia esos rasgos que dices. ¿Que te pasa?.

En ese momento algo le paso a Gawain, cuando Kyoko le aseguro que ese Ledah del que hablaban tenia esos rasgos comenzo a sonreir. Sonreia como si fuera el mejor dia de su vida.

Gawain: Je... Jejejeje... JAJAJAJAJAJAJAJA.

Shuu: Si no es otra persona... Entonces es mi kohai, quizas podamos...

Gawain: Por fin un rival a mi altura jajajajajajaja, dejar que venga... Voy a darle una buena paliza a ese niñato!!!!.

[Calle de los Suburbios]

El grupo de Ledah fue alli mas tarde consiguiendo entrar sin problemas, no vieron a nadie en su camino aunque por alguna razon Ledah se veia inquieto.

Ledah: *Mirando a todos lados* ...

Espectro: *Confuso* ¿Que estas haciendo?.

Takumi: No hay nadie, parece que estas paranoico.

Ledah: ... Aqui...

Charlotte: ¿Ledah?.

Ledah: Hay algo que no me gusta nada...

Spica: *Confusa* ¿Eh?, pero yo no...

Ledah: No tiene que ver con el olfato... Es diferente... Conozco esta sensacion, pero no puede ser...

Liliana: *Confusa* No entiendo nada de lo que estas hablando.

Tamao: Si, aqui no hay nadie.

Tiana: *Intrigada* ¿Por que dices conocer esa sensacion?.

Ledah: Solo conozco a una persona en mi mundo capaz de hacerme sentir esto... Pero no puede...

Antes de acabar de hablar alguien se detuvo frente al grupo cruzado de brazos, a Ledah se le abrieron los ojos de par en par al ver de quien se trataba.

Gawain: Jejejejejeje asi que realmente eras tu ¿eh?.

Edward: *Sorprendido* ¿Cuando ha...?.

Andrean: *Molesto* Ni siquiera note su presencia.

Aki: *Seria* Cuidado, al parecer es muy...

Ledah: *Serio* GAWAIN STONNER!!!!!! *se impulsa rapidamente hacia Gawain*.

Movimiento Instantaneo

Gawain: Ese es mi nombre, no me lo gastes.

Ledah: Kishin Ken!!!! *da un puñetazo*.

Bonecrusher

Gawain: Predecible *detiene el puño con una sola mano sin sufrir daños*.

Ledah: Tsk!!!.

Takumi: *Sorprendido* Imposible!!!!.

Charlotte: *Sorprendida* ¿Detuvo el puño de Ledah?.

Gawain: Tu nunca cambiaras ¿no?, siempre tienes que actuar de la misma forma!!!! *contraataca*.

Ledah: *Es lanzado al suelo por el golpe* Agh!!!.

Spica: *Preocupada* Ledah!!!.

Espectro: Hay que ayudarle.

Ledah: No vengais!!!!.

Liliana: *Confusa* ¿Que?.

Takumi: Ledah, ese tio...

Ledah: Ese tio... ES MIO!!!!!.

Ledah continuo atacando a Gawain quien facilmente bloqueaba y evadia sus ataques, para el grupo Gawain parecia estar al mismo nivel que Ledah pero en realidad estaba muy por encima de el.

Ledah: *Es sujetado por el cuello* Nggg!!!.

Gawain: Sigues siendo igual de aburrido que siempre!!!!.

Gawain sin soltar a Ledah dio varias vueltas y lo estrello contra el suelo un par de veces, aturdido en el suelo apenas podia ejercer alguna fuerza para intentar liberarse del agarre de Gawain.

Gawain: Tsk!!! no me vales ni como un calentamiento, tu padre puede... *Suelta a Ledah y se gira deteniendo con los dedos una espada*.

Charlotte: *Seria* Tsk!!!.

Gawain: Mujeres... Meteros en vuestros asuntos!!! *repele a Charlotte y se dispone a atacarla*.

Charlotte: Ah!.

Gawain: Je! *su puño es sujetado* ¿Que?.

Ledah: *Furioso* ...

Gawain: ¿Todavia sigues en...? ¿Hm?.

Apoteosis

Ledah activo su apoteosis olvidandose de que aun no estaba del todo recuperado, entonces sujeto el puño de Gawain protegiendo a Charlotte.

Ledah: Ni se te ocurra ponerle la mano encima a mi chica!!!! *arroja a Gawain al suelo*.

Gawain: Nggg!!! asi que aun tenias un as en la manga ¿eh?.

Ledah: AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! *da un puñetazo a Gawain*.

Gawain: *Se retira antes de recibir el impacto* Tsk!!!.

Ese golpe hundio y agrieto el suelo sorprendiendo ligeramente a Gawain, el nunca antes vio a Ledah poseer tal poder.

Ledah: Voy a matarte hijo de puta!!!!.

Charlotte: *Sujeta a Ledah* Basta Ledah, si luchas de esa forma no lo soportaras!!!!.

Ledah: Tsk... *Desactiva el apoteosis* Ah... Ah... *Cae de rodillas*.

Charlotte: Ledah!!!, Spica rapido!!!.

Spica: Si!!! *va con ambos*.

Shuu: *Llega al lugar* Mierda sabia que pasaria esto, Gawain te dije que esperases a que...

Gawain: Estoy cansado de esperar!!!, me teneis aqui encerrado desde que empezo todo esto.

Misaki: *Ve lo sucedido* ¿Ya has vuelto a hacer de las tuyas?, eres incorregible *va con Ledah, Spica y Charlotte* dejarme echarle un vistazo, puedo sanarle.

Shuu: Maldita sea... Asi que si era el Ledah que pensaba, y ¿Takumi tambien?.

Takumi: *Sorprendido* No es posible... Ledah mira quien es...

Ledah: *Recibiendo curacion magica* ¿Eh?.

Cuando miro a Shuu no pudo creerse lo que estaba viendo y tanto el como Takumi se pusieron firmes como si se tratara de un general militar y ellos fueran cadetes.

Takumi/Ledah: *Firmes como cadetes militares* "Fuku-Kaichou!!!!".

A excepcion de Espectro los demas no comprendian nada, sobre todo por la palabra que usaron para referirse a Shuu. El asistia a la misma escuela que ambos y era el vice-presidente del consejo de estudiantes, por eso le llamaban de ese modo.

[Base de los Rebeldes, Sala de Reuniones]

Narracion Shuu

Cuando Misaki termino de atender a Ledah y regañar a Gawain, fuimos dentro para hablar de lo que sucede y hacer las presentaciones necesarias. Fue una suerte que Ledah y Takumi fueran parte del grupo y mas aun que entendieran que algo sucedia en Treno.

Tiana: Ya veo... Asi que era eso...

Espectro: ¿Sabes algo?.

Tiana: Desde hace un tiempo las acciones del rey de Ipsen han sido muy extrañas, sobre todo eso de los "prisioneros" y por lo que decis era tal y como Exbein creia.

Andrean: Alla donde vayamos los humanos siempre hacen alguna estupidez.

Edward: Pero eso de las esclavas es...

Einarr: Podemos darles la atencion minima aqui pero no podemos liberarlas de los cascos sin la llave adecuada.

Shuu: Empleamos nuestra habilidad del contrato de esclavos para liberarlas, pero no podemos hacer mucho mas por ellas.

Liliana: ¿El rey podria tener la llave?.

Adeluz: Es lo que pensamos nya.

Kyoko: Pero no creo que podamos acercanos a el mientras siga en el castillo y sus caballeros esten protegiendole, ni hablemos de los falsos caballeros.

Charlotte: Si pudieramos hacernos cargo de los falsos caballeros, los reales no supondrian un problema.

Takumi: Venga, somos muchos en esta habitacion que poseen grandes habilidades. Deberiamos poder hacer algo solo nosotros.

Einarr: ¿Eso crees?, hablamos de asaltar un castillo.

Ledah: No, creo tener una idea.

Escuchamos su idea la cual parecia ser buena, debiamos hacerle creer al rey que capturaron a Shuu y lo llevarian frente a el. Mientras un grupo llevaba a Shuu ante el rey, otros grupos localizarian a los falsos caballeros y los eliminarian para asi asegurar la ciudad. Estudiaron el plan un par de veces y a la misma vez revisaron y cubrieron cualquier punto ciego, todo parecia indicar que podrian hacerlo de ese modo sin mas bajas que las de los falsos caballeros. El plan se puso en marcha de inmediato.

Narracion Brocken

Pronto recibi noticias de que habian traido ante mi al tal Shuu ya que querian decapitarlo ante mi presencia, por fin acabaria esa rebelion y podria dedicar mi tiempo a cosas mas apetecibles.

Brocken: *Sonriendo* No me esperaba que lo hicierais tan rapido, pero mejor asi... Me gusta que todo se haga rapido.

Ledah: Ha dado un poco de guerra pero al final lo tenemos.

El que se llamaba Ledah tenia al hombro un saco en el cual tenian al prisionero.

Brocken: Quiero verlo ahora, sacarlo de ahi.

Takumi: Enseguida.

Bajaron el saco y lo desataron sacando del interior al prisionero, realmente lo habian atrapado y lo sujetaron para evitar que escapara ya que aunque tenia las manos atadas aun estaba consciente.

Shuu: Tsk!!! bastardo!!!.

Brocken: Si, sin duda es el... Prodecer a su ejecucion ahora, quiero su cabeza en bandeja de plata.

Espectro: Sera un placer... *Toma su guadaña*.

Por fin me libraria de ese rebelde y lo siguiente seria averiguar donde escondio a su gatita y mi sobrina, no podia esperar a tenerlas a ambas en mi cama. Fue cuando sucedio algo inesperado, el tipo de la guadaña no decapito al rebelde si no que corto sus ataduras liberandole.

Takumi: *Le da una katana a Shuu* A por el "fuku-kaichou".

Shuu: Por supuesto!!!! *carga contra Brocken*.

Brocken: *Nervioso* Guardias protegerme!!!!.

Los guardias actuaron rapidamente interponiendose y bloqueando el ataque del rebelde.

Shuu: Son falsos!!!, Cassandra!!!!!.

La puerta se abrio de golpe y por ella entro Cassandra, ¿que estaba haciendo alli?.

Cassandra: Se acabo!!!! *se materializan a su alrededor varias espadas de luz que envia contra los soldados*.

Sables de Luz

¿Estaba ayudando a los rebeldes?, con ese hechizo acabo con los falsos caballeros que me protegian y con todos los del salon del trono.

Brocken: Cassandra!!!! ¿que diablos estas haciendo????.

Cassandra: Redimirme por todos los errores que he cometido hasta ahora, ¿prisioneros? eran esclavas lo que transportabamos!!!!!.

¿Sabia que era mentira?, maldicion... Deberia recurrir a otra tactica, aun quedaban muchos falsos caballeros en la ciudad y pensaba dar uso de ellos.

Espectro: Mejor sera que te olvides del resto de esos falsos caballeros.

Brocken: *Confuso* ¿Como?.

En ese momento en el exterior se escucho una especie de explosion en mitad del cielo, ¿que estaba sucediendo?.

[Ciudad, Calles]

Narracion Normal

Mientras sucedia lo del castillo, parte del resto del grupo fue por la ciudad exterminando falsos caballeros y noqueando a los caballeros autenticos.

Gawain: HM!!! *golpea a un falso caballero*.

Kyoko: AH!!!! *remata al falso caballero*.

Gawain: Tsk!!! armaduras huecas...

Kyoko: Si atacas a los autenticos los mataras y se ha dicho que nada de bajas.

Gawain: Callate.

Shana: No es momento de discutir!!!!, vienen mas.

Se dividieron en diferentes grupos para cubrir mas terreno y asi asegurar la ciudad cuanto antes.

Adeluz: Alla va nya!!! *dispara varias flechas*.

Charlotte: AAAAAAHHHHH!!!! *ataca*.

Spica: AH!!!!.

Charlotte hizo una gran demostracion de su habilidad con la espada y Spica quien se fortalecio mucho gracias a Ledah, empleo algo de artes marciales que este le enseño. Adeluz en cambio cubria a ambas usando flechas contra los falsos caballeros.

Einarr: Los dos de delante son falsos, Irene!!!!.

Irene: Enseguida!!!.

Eileen: Dejarme a mi el resto.

Algunos podian identificar a los falsos sin problemas, otros iban acompañados de alguien con el ojo demoniaco para poder distinguirlos y asi guiar al resto.

Edward: *Derrota con magia a un falso caballero* Bien!!!.

Andrean: *Hipnotiza a los autenticos para que se duerman* Con esto deberiamos tenerlo todo bajo control.

Tiana: Dare la señal *dispara al cielo*.

El disparo de Tiana exploto en el cielo sirviendo como señal de que la ciudad estaba asegurada por fin, ahora el grupo en el castillo podria capturar a Brocken sin problemas.

Ledah: Parece que tus falsos caballeros han caido.

Brocken: *Muy sorprendido* Imposible...

Shuu: Rindete Brocken!!!, tu dictadura ha acabado!!!!.

Brocken: ... Jeje...

Espectro: *Extrañado* ¿Que?.

Brocken: Jajajajajajajaja.

Takumi: Genial... Se ha roto, ¿a quien llamamos ahora para arreglarle la cabeza?.

Brocken: ¿Rendirme? nunca me rendire... *Toma a Igalima*.

El ojo demoniaco de todos reacciono ante ese objeto que Brocken tenia en sus manos.

------------------------------------------
    -Igalima, Rareza 9
    [Un arma legendaria que otorga al portador una poderosa arma y una armadura resistente, ademas refuerza la capacidad combativa del portador]

Los demas solo pudieron ver eso como "un objeto OP" ya que si podia dar esas propiedades a su portador podrian tener un problema si Brocken sabia emplear dicha arma.

Brocken: Igalima!!!!, dame tu poder!!!.

La pequeña vara se extendio convirtiendose en una guadaña de filo verde, al mismo tiempo unos pequeños cristales que el objeto emitio se unieron al cuerpo de Brocken y crearon una especie de armadura de tonos negros y verdes oscuros.

Ledah: *Escucha un pitido en su cabeza* Cuidado, este tio es peligroso.

Takumi: ¿Se activo "advertencia"?, entonces va a ser un problema.

Espectro: Ledah ¿podras luchar bien?.

Ledah: Lo dudo, a pesar de las curaciones recibidas antes aun sigo afectado. Tendreis que hacer vosotros la mayoria del trabajo.

Brocken: Jajajajajajaja puedo sentirlo... Este poder es increible!!! *se lanza contra el grupo*.

Espectro: HM!!! *bloquea un ataque de Brocken*.

Brocken: Jejejejejeje!!!!!!.

Espectro pudo detener el ataque de Brocken sin problemas, el grupo se disperso y preparo para el ataque desde distintas direcciones.

Takumi: AH!!!!.

Brocken: *Repele a Espectro* HM!!!! *bloquea a Takumi siendo empujado levemente* Jejeje.

Takumi: Tsk!!!.

Ledah: AAAAAHHHHH!!! *da una patada a Brocken*.

Brocken: "Gah" *cae rodando al suelo*.

Shuu: *Extrañado* Ledah ¿seguro que es peligroso?.

Ledah: *Extrañado* Que raro... "Advertencia" se activo antes, pero he dejado de oir el pitido que emite en mi cabeza.

Brocken: Jajajajajaja morir todos!!!! *corta el aire emitiendo una cuchilla de luz*.

Shuu: Yo me encargo *bloquea la cuchilla desviandola* Ah!!!.

Takumi: AAAAAAHHHHHH!!!! *ataca*.

Brocken: *Bloquea pero es empujado* Nggg!!!!.

Cassandra: Algo no va bien...

Espectro: ¿A que te refieres?.

Cassandra: No actua con normalidad, es como si...

Brocken: *Desquiciado* Matare a todos... Matar... Matar... MATARMATARMATARMTAR!!!!!!!!!.

Ledah: *Sorprendido* Mierda ahora es seguro que se ha roto completamente.

Espectro: Entonces rompamoslo del todo.

Shuu: Lo siento mucho por Ferry, pero tendremos que matarle.

Cassandra: No lo sientas, ese hombre hace mucho que dejo de ser considerado humano debido a sus acciones.

¿?¿?: Vaya desperdicio de tio.

El grupo sorprendido por la presencia de alguien mas busco al propietario de esa voz, pero entonces escucharon el silbido del viento siendo cortado por una espada. Mirando a Brocken vieron que tenia una grave herida en el estomago, junto a el estaba el responsable del ataque quien se apropio de Igalima.

(Marduk)

Espectro: *Serio* ¿Quien eres tu?.

Ledah: *Serio* Ni siquiera note su presencia, debo estar en muy baja forma para que haya sucedido.

Shuu: *Serio* Tiene el Igalima en las manos, mucho cuidado.

Marduk: Je! ¿creeis que yo el gran Marduk deberia perder el tiempo con vosotros?, no merece la pena luchar contra vosotros.

El ojo demoniaco lo identifico al instante, todos se pusieron en guardia viendo a que raza pertenecia.

Nombre: Marduk

Raza: Demonio

Ocupacion: Mano Derecha del Rey Demonio

Habilidad Unica: Ninguna

La "advertencia" de Ledah comenzo a emitir un fuerte pitido que estaba dejandole sordo, el era el motivo del peligro ya que Brocken al parecer ni siquiera sabia utilizar a Igalima.

Marduk: Por hoy voy a ignorar que estais delante de mis ojos, pero la proxima vez tener por seguro que os matare a todos *va hacia una pared la cual derrumba de un puñetazo huyendo*.

No poseia ninguna habilidad unica y sin embargo era tan rapido y fuerte como para hacer eso, no era un enemigo cualquiera como otros a los que hubieran enfrentado.

[Entrada al Castillo]

Narracion Shuu

Una vez se calmaron las cosas todos nos reunimos alli, les dijimos todo lo que sucedio en el castillo y sobre la muerte de Brocken. Tal y como suponiamos algun demonio habia tenido algo que ver en todo ese asunto.

Einarr: Entonces realmente era cosa de demonios...

Ledah: Si... Pero y pensar que solo un demonio fue capaz de hacer que me preocupara...

Espectro: Yo apenas note algo, quizas es solo por que no estas muy bien fisicamente.

Gawain: Eso te pasa por idiota.

Ledah: Metete en tus asuntos cerebro de musculos.

Gawain: Mejor tener musculos que miedo de un rival.

Ledah: Pues tu madre no opina lo mismo.

Tiana: *Sorprendida* "Oh my..."

Takumi: *Sorprendido* Como se la ha devuelto...

Gawain: Je...

Ledah: ...

Shuu: Hacer el favor los dos.

Einarr: La gente de la ciudad nos quiere dar las gracias por librarles de ese tirano, hasta nos han ofrecido unas habitaciones en la posada de forma gratuita.

Tiana: Entonces tomemos ese regalo que nos dan, me vendria bien un descanso.

Dicho eso fuimos a la posada para descansar un rato, tambien algunos teniamos unas cosas pendientes que hacer. Todas esas cosas eran asuntos personales.

[Posada, Habitacion de Ledah]

Narracion Ledah

Necesitaba hablar con ambas asi que les pedi que vinieran a mi habitacion, era consciente de que ellas y las hermanas Foresty sabian sobre el apoteosis y que desde que lo descubrieron habian estado cuidando de mi para que me recuperase.

Ledah: Se que prometi no usarlo descuidadamente pero... No pude evitarlo antes, lo siento.

Spica: *Seria y preocupada* No debiste hacerlo, tu cuerpo esta exhausto a pesar de las curaciones recibidas antes.

Charlotte: *Intrigada* ¿Por que le tienes tanto rencor a Gawain?.

Ledah: El se auto-proclamo el rival de mi padre hace mucho, cuando los vi pelear quise retarle pero siempre me ignoraba. Le obligaba a luchar contra mi atacandole pero el siempre me derrotaba con el minimo esfuerzo y burlandose de mi, le odio por menospreciarme de esa manera.

Spica: Pero no debiste haber actuado asi, ni siquiera estabas en condiciones.

Ledah: Lo siento...

Charlotte: ... ¿No hay algo que podamos hacer ahora?.

Ledah: Bueno... Noto los hombros y brazos muy tensos, quizas un masaje me venga bien.

Spica: Entonces haremos eso, podria no ser mucho pero eso te aliviara un poco.

Son demasiado buenas y compresivas conmigo, por eso las queria tanto a las dos. Pero lo mismo podria aplicarse a las hermanas Foresty, e incluso a Bel-chan... ¿Que estara haciendo ahora ella?.

[Habitacion de Einarr]

Narracion Einarr

Tenia un asunto que atender y llame a Eileen alli por ese asunto, mi respuesta a sus sentimientos.

Einarr: Te debia una respuesta y ya pude pensar lo suficiente.

Eileen: Y... ¿Cual es tu respuesta?.

Einarr: Bueno... Nunca antes estuve en este tipo de relacion antes, la gente al ver mis ojos y expresion suele confundir mi forma de ser.

Eileen: Pero yo se como eres en realidad, si eso te preocupa entonces quiero que sepas que yo no malinterprete nada de ti cuando te conoci.

Einarr: Gracias Eileen... Mi respuesta es...

Eileen: ...

Einarr: *Se acerca a Eileen y la abraza* Que quiero corresponder a esos sentimientos que sientes hacia mi.

Eileen: *Sonrie feliz* Jeje... ¿Tenias que pensar tanto solo para decirmelo de ese modo?.

Einarr: Es lo mejor que pude pensar, si esto lo soluciona pues... *Susurra al oido de Eileen* Tu tambien me gustas mucho Eileen.

Ella parecio estremecerse ante mi susurro, despues de eso nos miramos a los ojos durante unos breves segundos que parecieron eternos antes de darnos nuestro primer beso para formalizar esa nueva relacion entre nosotros.

[Habitacion de Ferrishyn]

Narracion Normal

Ferrishyn tras saber lo de su tio solo queria estar sola, no queria pensar mas en lo que Brocken habia hecho a Treno y a esas esclavas. Consiguieron quitarles los cascos con una llave que encontraron en los aposentos reales, ahora ellas estaban siendo atendidas por medicos y pronto mejoraria su salud.

Ferrishyn: *Llaman a la puerta* ¿Eh? ¿si?.

Shuu: Soy Shuu, ¿puedo pasar?.

Ferrishyn: ¿Shuu? claro, puedes pasar.

No esperaba la visita de Shuu pero no le importaba que el fuera a verla, el era quien mas se estaba preocupando por ella y quien mas la ayudaba a llevar mejor todo lo referente a su tio.

Shuu: ¿Te encuentras bien?.

Ferrishyn: Si... Solo queria pensar un poco...

Shuu: Ferry lo siento...

Ferrishyn: *Confusa* ¿Eh? ¿por que te disculpas?.

Shuu: Tenia intencion de capturar a tu tio con vida pero... Paso eso del demonio y no pudimos hacer nada...

Ferrishyn: No te disculpes... Incluso si haciais eso no cambiaria todo el daño que hizo, quizas decidieran ejecutarlo por sus crimenes hacia la gente de Treno.

Shuu: Tal vez... Pero esperaba que al menos solo decidieran encerrarle en una celda de por vida.

Ferrishyn: ... Tu siempre te has preocupado mucho por mi y te lo agradezco mucho, por eso... Quiero darte algo que he guardado solo para una persona especial.

Shuu: *Confuso* ¿Eh?.

Shuu no pudo esperar que la chica a la que una vez salvo la vida le abrazaria dandole un beso, nunca imagino que ella podria querer darle algo tan importante como su primer beso.

Shuu: *Muy sorprendido y sonrojado* ¿Ferry?.

Ferrishyn: *Sonriendo sonrojada* Quiero darte... Mi corazon...

Shuu: Ferry... ¿Esta bien para ti?.

Ferrishyn: ¿Lo dices por que soy semi-elfa y tu humano?, mi vida no sera tan corta como la tuya. Pero quiero compartir parte de mi vida contigo.

Shuu: Ferry... Yo tambien... Si estas bien conmigo entonces quiero corresponderte.

Volvieron a besarse pero en esa ocasion el beso fue mucho mas largo, lo que ambos ignoraban era que habia alguien viendoles desde el pasillo.

[Pasillo]

Adeluz: *Muy sorprendida se cubre la boca* Nya...

Ella fue tambien a ver como estaba Ferrishyn pero no esperaba que Shuu ya estuviera alli con ella, le sorprendio mucho verlos a ambos besarse y mas aun los sentimientos que tenian ambos. Pero ademas una sensacion de tristeza la invadio viendo como Shuu besaba a su amiga, Adeluz sentia algo especial por Shuu y verlo besar a Ferrishyn la hizo darse cuenta de lo que era.

Adeluz: *Susurrando* Quizas... Es mejor asi nya...

Se marcho en silencio para evitar que la descubrieran, ella no queria competir con su amiga por un chico asi que decidio dejarlo asi. Pero ¿puede negarle a su corazon lo que esta sintiendo por Shuu?.
    ahi lo teneis XD XD XD Brocken ha sido asesinado por la mano derecha de Mammon (nazo) y Marduk ha huido con Igalima regresando con su jefe, acabo bien la cosa y hubo pjs que ya aceptaron los sentimientos de alguna de sus esclavas y como veis Adeluz parece que fue la que mas ha salido perdiendo la pobre (ya lo solucionare XD) en fin, el proximo cap va a estar algo dedicado al grupo de Gawain y a todo el grupo que estaba en Treno, e incluso habra un pequeño momento para Belcebu pero no dire mas que eso, pronto el grupo que estaba en Zabir llegara a Exbein

Kanra-chanKanra-chan
    EspectroEspectro
    KvotheKvothe
    Majin LeeMajin Lee
    KamiblackKamiblack
    AnnonymousAnnonymous
    LockhartLockhart
    LightdowLightdow
    DigimasterDigimaster
    Zero-sempaiZero-sempai
    Tetsu SlayerTetsu Slayer
    Sieg_AlexSieg_Alex

• Me gusta Me gusta x 4
  11. Zero-sempai

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +436
    Buen Cap. Linda y calidad bienvenida les dio Gawain, y vaya q se odian XD
    "Fuku-Kaichou!!!!" WOW cuanta formalidad (ahora una reverencia :/)
    Ese gordo pensó q lo tenía todo ganado pero recibió su castigo una muerte digna >:v
    Que lindo Einarr se le declaró a Eileen, y Ferry se declaró a Shuu Que hermoso, pero pobre Adeluz :"v

Jajaja no lo hago XDXDXD

Espero el próximo Cap. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,746
    Quien diría que ya se conocían Ledah y Gawain, al igual que Shuu que parece ser mayor, y pues varias confesiones también y adios al gordo para siempre jaja, ya una vez más creció todo el grupo, mejor por lados como Einharr y Shuu que recibieron algo a cambio.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Tetsu Slayer

Tetsu Slayer ¡Es suficiente! Te quemaré si te acercas más.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +367
    Lornoke k-bron :V cuando pusiste Igalima la semana pasada no ate los cabos pero cuando leí este capítulo y como es la armadura y el arma p*** madre no me lo podías dejar más claro jajajajaja y también me hiciste pensar en el mini momento sad del capítulo 10 de la cuarta temporada (temporada actual) :'v

Bueno y en cuanto a este cap pues apareció un demonio que si ha demostrado ser un grave problema Marduk seguro que en el futuro les dará muchos problemas a todos, por otro lado por dios que a gawain lo terminarán odiando todos a este paso :V

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kvothe

Kvothe Be strong Moderador

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +779

Sigo sin superarlo XDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    No me gusta que Marduk sea Viral, pero tampoco me disgusta, es que cuando pensaba en el creia que sera como un personaje de Tekken con el mismo nombre, por eso al ver ese cambie me quede un poco "what the fuck?" Aunque bueno te lo perdono por que lo hiciste bastante poderoso y porque mato al gordo cabron 2
    Aww me da pena Adeluz, al ver a Shuu y a Ferry se le debio de caer el mundo encima ¡¡Shuu date cuenta de sus sentimientos tambien!!
    El capitulo me gusto mucho, esperare el siguiente con ganas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Lornoke (Ledah)

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,333

vale peña comentemos como siempre...

sep, esos dos se odian mucho/bastante XD XD y lo de la formalidad era algo en parte por chiste XD que al menos haya alguien a quien le deban cierto respeto por alguna posicion XD aunque luego pasaran a ser como iguales, y si, pobre Adeluz pero ya veras... XD

¿no hice alguna mencion antes? Gawain menciono el nombre del padre de Ledah una vez, creo que en su primera aparicion

XD no me esperaba ver a otro que haya visto Symphogear, parece que a muy poca gente le gusto (con lo epica que me parece la serie) y no spoilers que aun sigo esperando a que la suban entera para verla del tiron XD

no lo superaras nunca, pense ese chiste para que no puedas superarlo XD XD XD

pues macho es lo mejor que he encontrado, necesitaba a un tio muy cabron y que ademas tuviera poco de humano, ademas yo... odio tekken...

en fin voy a ir subiendo el cap de hoy, va a estar tranquila la cosa y alguien va a acabar mal XD XD
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio Roadland, Exbein]

Narracion Normal

Unos dias despues llegaron a Treno agentes del gremio de Exbein, cuando Tiana les informo de lo sucedido con Brocken y la participacion de demonios se decidio poner vigilancia alli mientras se establecia algun nuevo gobierno. El grupo de aventureros regreso a Exbein donde a excepcion de Tiana fueron todos a la mansion Rozwelli.

[Mansion Rozwelli, Entrada]

Shuu: *Sorprendido* ¿Habeis estado viviendo aqui todo este tiempo?.

Ledah: No todo, al principio nos quedabamos en una posada pero luego vendi algo en la subasta y me hice de oro. Compre esta mansion poco despues y fui invitando a los grupos de Espectro y Takumi.

Einarr: *Algo sorprendido* Vaya mansion... Y esos guardias que tienes...

Ledah: Son cosa de Sanya, os la presento ahora y...

Gawain: Si piensas que me quedare aqui entonces olvidalo, yo me largo.

Misaki: ¿Gawain?.

Kyoko: Eh! ¿nos dejas tiradas?.

Shana: Creia que te eramos de utilidad.

Gawain: Si lo fuerais entonces en Treno me habriais apoyado para ir a hacer lo que yo queria, masacrar a mis enemigos.

Misaki: *Seria* ¿Es que solo tienes en la cabeza luchar contra todo el mundo?

Gawain: Ahora aqui tu estaras a salvo, ya no me necesitas para nada.

Ledah: *Empuja a Gawain* Eres un mierda ¿lo sabias?.

Gawain: Di lo que quieras, yo no necesito a un par de mujeres encima mia para decirme que puedo y no puedo hacer.

Ledah: *Serio* Muy bien... Largo de mi casa cerebro de musculos, a ver si luego vuelves arrastrandote de rodillas pidiendo ayuda.

Gawain: A lo mejor seras tu quien se arrastre para suplicarme que me quede aqui... Hasta nunca niñato *se marcha*.

Gawain tenia otros planes y no pensaba aceptar la hospitalidad de Ledah de ningun modo, pero ese podria ser su mayor error.

Capitulo 33: Terco, Sentimientos

[Salon]

Narracion Misaki

Gawain se marcho dejandonos a Kyoko, Shana y a mi en esa mansion. Me sabia mal el quedarnos alli pero Ledah insistio ya que no queria que nos quedaramos sin un techo, una vez dentro nos presento a las hermanas Foresty Ririna y Sanya y tambien conocimos a Airi. Despues de eso nos mostro las que serian nuestras habitaciones y el resto de la mansion.

Kyoko: *Tirada en el sofa* Pues yo me quedaria aqui toda la vida y me olvidaria del idiota de Gawain.

Misaki: Kyoko esos modales, estamos en una casa ajena.

Kyoko: Dijeron que podiamos sentirnos como en casa, yo en mi casa estoy como me da la gana.

Shana: Y pensar que Gawain nos abandonaria de esa forma... Creo que me equivoque con el.

Misaki: ... Espero que este bien.

Kyoko: ¿Vas a preocuparte?, ese tio es un machista, un insensible y un bruto que solo sabe buscar pelea. Cualquiera de los otros chicos es mejor que el en todo.

Shana: Yo no opinaria eso de Espectro, no dejaba de comerte con los ojos durante todo el viaje.

Kyoko: Jejejeje... Eso es por que atraigo muchas miradas.

Misaki: Eso no es gracioso!!!!.

Realmente me preocupaba dejarle solo, ¿estara bien sin nadie a su alrededor?.

[Cocina]

Narracion Ririna

Cada vez habia mas gente viviendo en la mansion, como habia que cocinar para tantas personas le pedi a Espectro que me ayudara. No se nego a ello puesto que tambien vio que haria falta mas gente en la cocina.

Espectro: ¿Como vas por ahi?.

Ririna: Esta casi listo, ¿y tu?.

Espectro: Aun falta un poco, van a dejar el plato limpio.

Ririna: Jeje ya veo, huele muy bien eso.

Ledah: *Aparece tras ambos* Ya lo creo que si.

Ririna: *Sorprendida* Uah!!! Ledah ¿desde cuando...?.

Ledah: Estaba probando una habilidad que deje algo abandonada, Spica puede encontrarme si la uso pero veo que vosotros no.

Espectro: ¿La de los jefes kobolds?, no hemos dado mucho uso a esa habilidad.

Ririna: Siendo tan fuertes dudo que os haga falta ocultaros.

Ledah: *Echa un vistazo a lo que Ririna cocinaba* Y que bien huele esto... ¿Es para hoy?.

Espectro: Ledah, pon un solo dedo en esto y te arranco la mano.

Ledah: Ya lo se tio, no soy un impaciente.

Ririna: Jejejejeje espero que te guste lo que estoy preparando.

Ledah: Por gustar me gusta todo lo que cocinas, eres la esposa perfecta ¿te casarias conmigo?.

Ririna: *Sorprendida* ¿Eh?.

Espectro: Ledah no es momento de flirtear, estamos cocinando. Ademas no creo que...

Ririna: *Sonrojada y algo nerviosa* ¿Casarme? eh... Yo...

Espectro: *Sorprendido* Espera ¿lo estas pensando?.

Ledah: Ahora vas y lo cascas gili-Takashi.

¿Lo dijo en serio?, pero casarme con Ledah... Solo soy una esclava pero... ¿Estaria bien co eso?.

¿?¿?: Cuando reuna el dinero suficiente comprare una casa en Exbein, ¿vendrias conmigo Ririna?. Sanya tambien puede venir y quedarse con nosotras.

Recorde esas palabras que escuche de alguien importante hace mucho, creo que hice algo horrible al ilusionarme por la propuesta de matrimonio de Ledah.

Ririna: *Triste* ...

Ledah: ¿Estas bien Ririna?.

Ririna: ¿Eh? ah... Si, no es nada...

¿Deberia decirselo?, ¿que tenia a alguien importante en mi vida?. No sabia como lo tomaria pero... Quizas deberia decirselo, aunque de alguna forma mis sentimientos por esa persona estaban siendo sobrepasados por los nuevos sentimientos que tenia por Ledah.

[Biblioteca]

Narracion Einarr

Cuando vi la biblioteca me interese mucho por los libros que contenia, habia encontrado algunos titulos interesantes y estaba alli leyendolos.

Einarr: Asi que todo esto es por comprar y copiar libros ¿no?.

Takumi: Si, fue bastante caro pero pudimos permitirnoslo.

Einarr: Algunos piensan que el conocimiento es poder, quizas sea verdad.

Tamao: Preguntale a Aki, se pasa el dia aqui leyendo.

Aki: *Leyendo un libro* No se si sera verdad, solo leo por que me gusta la lectura.

Einarr: El misterio se quedara sin resolver.

Irene: ¿Vas a leer todo eso?.

Einarr: Hay mucho tiempo, mientras Ledah aun necesite recuperarse no hay mucho que hacer.

Takumi: Desgraciadamente no, y pensar que utilizaria el apoteosis contra Gawain a pesar de su estado.

Tamao: Es peligroso para el usarlo, su cuerpo no puede soportar ese estado mucho tiempo.

Einarr: Misaki puede curarle, es su especialidad.

Takumi: Pero dice que prefiere que sea su propio cuerpo el que se recupere por si solo, piensa que asi su cuerpo se acostumbrara y extendera el tiempo en que puede usarlo.

Einarr: ¿Es por los reyes demonio?, ¿saben de vosotros?.

Aki: Solo esa Belcebu... Pero le interesa mucho Ledah asi que por eso no dira nada si pueden acabar matandole, eso siempre y cuando le importe de verdad.

Irene: No se si es buena idea confiar en ella, podria haberse encaprichado de el y cuando se aburra dejara que lo maten.

Tamao: Yo no estaria tan segura...

[Comedor]

Narracion Kyoko

Ese idiota se habia largado y aun asi nos dejaron quedarnos alli, era increible esa enorme mansion y yo desde luego no tarde en ponerme lo mas comoda posible. Cuando llego la hora de comer se me hizo la boca agua viendo los platos en la mesa.

Shana: Kyoko esos modales.

Kyoko: Pero es que esta tan bueno todo.

Misaki: *Sintiendo verguenza ajena* Por favor controlate...

Ledah: Dejarla que disfrute, es raro que alguien pruebe lo que cocina Espectro.

Airi: La cocina de Takashi es unica en todos los sentidos.

Einarr: No lo dudo, nunca probe nada igual.

Shuu: *Sorprendido* Es... Sorprendente...

Ferrishyn: *Sorprendida* Ni los mejores cocineros podrian igualarle.

Adeluz: Otro mas por favor nya.

Ririna: Enseguida.

Sanya: Para Sanya tambien one-chan.

Ririna: Si, si...

Takumi: Menos mal que la despensa estaba llena, pero vamos a tener que aprovisionarnos de nuevo.

Espectro: Podemos volver a cazar mas de esos osos, su carne es de muy buena calidad.

Charlotte: Si pero...

Ledah: Ir sin mi, yo aun necesito descansar.

Spica: Pero quizas no logren encontrarlos si no vienes, yo apenas puedo olfatearlos.

Espectro: Ya pensaremos en algo, ademas todavia tenemos suficiente para unos dias. No es algo urgente pero me quedare corto de especias a este paso.

Aki: Pero eso no es un problema, podemos permitirnos ese gasto.

Takumi: Todavia hay una buena fortuna de lo de la mazmorra.

Espectro: Pasare por el mercado esta tarde, pero quizas mañana tambien.

Airi: Te acompañare entonces.

Espectro: De acuerdo.

Fina: *Preocupada* No seremos un problema ¿no?.

Ledah: Para nada, es solo que no esperabamos a mas gente viviendo en la mansion. La compre pensando en que todos los que hemos venido de otro mundo nos reunieramos aqui, seria como nuestra base de operaciones.

Einarr: Y... ¿Dices que ese tal Mammon podria saber como devolvernos a nuestro mundo?.

Espectro: Esa fue la pista inicial que recibimos.

Charlotte: Lamentablemente no se nada mas sobre eso, poco despues Ledah hizo contacto con Belcebu.

Irene: Y ¿puedes fiarte de ella?.

Ledah: Quizas no mucho... Es engañosa y quizas algo manipuladora a la hora de sacar provecho, pero estoy convencido de que no va a traicionarnos mientras se trate de mi.

Liliana: ¿Crees que por que le gustas no dira nada a sus semejantes?.

Ledah: Si... Me lo debe despues de todo y dudo mucho de que diga algo, ya vio de lo que soy capaz y con ello sabra que no es buena idea provocarme.

Aki: Yo soy solo medio demonio asi que no se mucho sobre esa parte de mi vida, no puedo ser de mucha ayuda en ese tema asi que solo nos queda Belcebu.

Misaki: ...

Kyoko: ¿Que pasa Misaki?, has estado muy callada todo este tiempo.

Misaki: No, es solo que...

Shana: Gawain ¿no?.

Ledah: ...

Misaki: Espero que realmente este bien solo...

Ledah: Sabe arreglarselas... Ese tio siempre a estado asi, no cambiara de la noche a la mañana.

Misaki: Pero...

Einarr: No podemos preocuparnos siempre por el.

Eileen: Ademas es un insensible y un gruñon, rechazar una oferta tan buena como la de quedarse aqui. ¿En que estaria pensando?.

Misaki exageraba al preocuparse, con lo fuerte que era seria imposible que acabe siendo derrotado o asesinado.

[Suburbios, Calles]

Narracion Normal

Unos dias despues de la llegada del grupo de Shuu a la mansion de Ledah, Lucifer despues de haber sufrido una gran decepcion se dirigia a la mansion de Belfegor.

Lucifer: Me deje engañar por su aura, que decepcion...

Se habia enfrentado a quien creia que seria un duro rival, pero en lugar de eso fue una completa decepcion para el.

[Mansion de Belfegor, Hall de Entrada]

Nada mas puso un pie alli su vista fue a una sola cosa, las sirvientas esclavas de Belfegor. Principalmente lo que miraba era el culo de cada sirvienta que veia, podria ser un rey demonio muy serio al que le gusta luchar pero en realidad solo era un pervertido amante de los culos.

Lucifer: *Sonrie* Je...

Belcebu: No pierdes el tiempo, nada mas pones un pie aqui buscas lo que te alegra la vista.

Lucifer: *Serio* ¿Que tal si te metes en tus asuntos?, no estoy de humor para aguantar tus tonterias.

Belcebu: Creeme que lo hare encantada, no se que puede haberte molestado pero tampoco creo que me interese.

Lucifer: Un idiota busco pelea con la persona equivocada, un tal Gawain al cual he dejado hecho polvo por ahi.

Belcebu: Ya veo... Diviertete con las vistas *se marcha*.

Lucifer: No se como es que aun no la han exiliado, no sirves para nada Belcebu.

[Ciudad, Calles]

Narracion Belcebu

Ese pervertido de los culos de Lucifer, no se ni como es que tenemos a alguien asi entre los reyes demonio.

Belcebu: "Meterme en mis asuntos" ¿eh?.

¿Que tal si eres tu quien hace eso?, no hacemos mas que tener fracasos ultimamente. Belfegor queria secuestrar a alguien en un templo y luego en la aldea cait-sit pero fracaso y mato a un valioso humano traido de otro mundo, luego tambien fracaso la captura de una nekomata perdiendo a un demonio valioso en el proceso. Los Sangre de Leyenda estan tras nosotros y nunca sabemos cuando actuaran, debido a eso casi muero si no fuera por que Ledah-sama me salvo la vida. Habian capturado al amante humano de Leviatan y tuvimos que hacernos cargo de el para que no hablara, recientemente supimos que Ipsen perdio su monarquia y alli estaba actuando Mammon pero no sabiamos que pretendia.

Belcebu: Y Amon no esta actuando aun...

Ademas de Amon, Asmo, Yo y Lucifer somos los unicos que aun no hicimos nada para revivir a nuestro lider... Bueno yo asesine a ese aventurero lycano pervertido, pero eso no era nada comparandolo a la masacre que Leviatan habria logrado reviviendo al Yama Tsukami.

Belcebu: Hm... ¿Deberia hacerle una visita?... Si, definitivamente lo hare.

[Mansion Rozwelli, Patio]

Narracion Takumi

Habian pasado unos dias desde lo de Gawain, a excepcion de Misaki los demas dejamos de preocuparnos ya que de poco serviria hacerlo.

Takumi: *Concentrandose* ...

Ledah: Si, justo de esa forma... Bien...

Seguia sin hacer un gran progreso y Ledah cansado de mi impaciencia decidio probar otra cosa, averiguar que era lo que parecia obstruir mi capacidad combativa. El objetivo era concentrar mi propio ki y de ese modo el podria verlo fluir por mi cuerpo, esperaba ver que era lo que me impedia desplegar toda mi capacidad y al parecer vio algo.

Ledah: Si, hay algo pero no se muy bien que es... Es como si fuera una puerta cerrada, pero ¿cual es la llave?.

Takumi: Eso me gustaria saber...

Shuu: Asi que como una puerta cerrada... ¿No sera algo en tu cabeza la causa de todo?.

Takumi: No lo se...

Einarr: Si hablasemos en terminos de ficcion, cuando alguien posee un gran poder y no puede liberarlo debe suceder algo que pueda por asi decirlo abrir esa puerta.

Ledah: En mi caso es el apoteosis pero no puedo enseñarle eso a Takumi, puse en peligro mi vida para conseguir ser capaz de "apagar" mi instinto de supervivencia.

Takumi: Pero ¿y que puedo hacer?.

Ledah: Los entrenamientos regulares no sirven y compensar esa falta con magia podria no servir de mucho.

Einarr: *Ve acercarse a alguien* Ledah, ¿ella no es...?.

Ledah: *Ve quien era* Si... Eh! Bel-chan!!!.

Era Belcebu lo cual nos sorprendio a todos, al parecer los esqueletos de Sanya la dejaron pasar tras decirles que venia a ver a Ledah. Este fue con ella y estuvieron hablando un rato, Ella no dejaba de sonreir y bromear con cosas de "no podia vivir sin ti" o "si estaba un dia mas sin verte podria morirme".

Einarr: Parece una colegiala enamorada.

Shuu: Y ni hablemos de su ropa, parece un uniforme escolar de nuestro mundo.

Takumi: Llama mucho la atencion de ese modo.

Fue cuando sucedio, Belcebu dijo algo a Ledah que lo sorprendio mucho.

Ledah: *Sorprendido* ¿Como dices????.

Shuu: *Temiendose lo peor* Oh, oh...

Einarr: Vamos a ver que sucede.

Los tres nos acercamos empezando a oir parte de la conversacion.

Belcebu: Si como dije, ese idiota de Lucifer acabo decepcionado cuando un tal Gawain le reto. Dice que lo dejo por ahi tras darle una paliza y...

Takumi: *Sorprendido* ¿Has dicho Gawain???.

Ledah: ¿Donde???.

Belcebu: ¿Eh?.

Ledah: *Sujeta a Belcebu por los hombros* ¿Sabes donde esta Gawain?, si lo sabes entonces dimelo!!!.

Belcebu: *Confusa y algo nerviosa* ¿Que te sucede de repente?, no se donde esta pero quizas podria encontrarle.

Einarr: Si esta herido de gravedad es mejor darse prisa, no aguantara mucho en ese estado.

Shuu: *Serio* Tsk!!! ¿hasta donde puede llegar ese idiota para que lo maten?.

Ledah: Bel-chan... Ayudame a encontrarle...

Belcebu: Bueno... Puedo decirtelo pero... ¿Que saco yo a cambio?.

Encima pretendia sacar algo de todo esto, pense que Ledah la mandaria al infierno por ello pero en su lugar...

Ledah: *Acerca su rostro al de Belcebu* Te besare...

Belcebu: *Muy sorprendida* ¿Eh?.

Ledah: No solo una vez si no todas las veces que quieras, incluso puedes elegir donde quieres el beso. La frente, la mejilla, los labios... Y tambien como lo quieres, normal, profundo...

Shuu: *Muy extrañado* Pero que...

Takumi: *Muy sorprendido* Se le ha ido la pinza del todo...

Einarr: *Sorprendido* Hasta eso esta dispuesto, que agallas tiene...

Ledah: Asi que por lo que mas quieras... Por favor ayudame a encontrar a Gawain...

Belcebu: *Muy sonrojada y sorprendida* ...

Narracion Normal

Belcebu fue pillada por sorpresa por lo que Ledah le ofrecio a cambio de su ayuda, ella habria esperado una cita o algo diferente pero no un beso. Incluso le estaba dando la opcion de elegir como deberia darselo, ella realmente queria ese beso pero preferiria que fuera algo mas romantico.

Belcebu: *Mira a otro lado avergonzada* De acuerdo... Te ayudare pero... Me haces daño...

Ledah: Ah!, lo siento *suelta a Belcebu* y gracias.

Belcebu: El beso puede esperar, no puedo llevarte a la ubicacion exacta pero si a una cercana.

Ledah: Servira...

Belcebu: Bien... "Amor" necesito un portal hacia una ubicacion cercana, buscamos a un hombre llamado Gawain.

El Akushoku emergio de la sombra de Belcebu y con sus manos abrio una especie de portal violeta.

(Akushoku)

Belcebu: Pasando por ese portal llegaremos al lugar mas cercano a lo que buscas.

Ledah: Bien... Chicos vuelvo en un momento, decirle a Misaki que podriamos recibir a un herido grave.

Dicho eso Ledah y Belcebu atravesaron el portal el cual se cerro, los demas dejaron lo que estaban haciendo y fueron a avisar a Misaki y los demas de lo sucedido.

[Salon]

Narracion Cassandra

Pasaron muchas cosas desde la muerte de Brocken, despues de saber que habia estado haciendo todo ese tiempo no sentia que habia hecho suficiente para una redencion. Abandone los caballeros y me ofreci como esclava al grupo de aventureros, fue Shuu quien decidio convertirme en su esclava y aunque esperaba un trato comun para un esclavo yo no lo recibi. Me sorprendio mucho que no me tratara de esa forma y mas aun que me pidiera ayuda en su viaje, entonces jure dedicarme plenamente a ayudarle en todo lo que el necesitara. Despues de eso viajamos a Exbein donde fuimos acogidos en la mansion del aventurero Ledah Rozwelli, alli conoci a otras chicas esclavas quienes recibian el trato de una persona normal. Me sorprendi al ver ese dragon en el patio y los esqueletos quienes estaban a las ordenes de una cait-sit con una habilidad unica para domesticar monstruos, Gawain Stonner se nego a aceptar la hospitalidad de Ledah Rozwelli con quien discutio hasta que decidio echarlo de alli.

Cassandra: *Sorprendida* ¿Estais diciendo que ha hecho un trato con una reina demonio?, ¿por que lo habeis permitido?.

Takumi: Eh...

Shuu: Debido a la situacion no sabiamos que decir...

Einarr: Tal vez debimos detenerle pero...

Spica: *Preocupada* Y ahora Ledah...

Charlotte: *Seria* Tranquila, nosotras sabemos mas que nadie lo fuerte que es.

Ririna: Pero ¿estara bien?, hablamos de un demonio.

En ese momento escuchamos abrirse la puerta y entraron en el salon Belcebu y Ledah quien llevaba a alguien a cuestas.

Spica: Ledah!!!.

Ledah: Hey, ya he vuelto y me traigo un regalito que encontre por ahi *deja a alguien en el sofa*.

Gawain: *Herido* Tsk!!! te dije que me dejaras en paz!!!.

Charlotte: *Sorprendida* ¿Gawain???

Ledah: Este idiota se ha metido con la persona equivocada en los suburbios, he curado las heridas lo justo para que dejaran de sangrar. ¿Puedes hacerte cargo Misaki?.

Misaki: Si!, *va con Gawain* pero ¿que ha sucedido?.

Ledah: Por lo que Bel-chan me ha contado antes... Gawain se metio con la persona equivocada... El rey demonio Lucifer.

Al decir ese nombre muchos se sorprendieron, corrian el riesgo de que los reyes demonio fueran tras ellos debido a lo sucedido entre Gawain y Lucifer.

Einarr: *Serio* Maldita sea Gawain.

Espectro: *Serio* ¿Tienes idea de lo que has hecho?.

Gawain: Eso es asunto mio, a vosotros no os importa.

Ledah: *Molesto* Nos importa por que si ese tio nos descubre estamos jodidos!!!!, ¿cuando vas a dejar de buscar pelea con todo lo que encuentras?.

Gawain: Cierra la boca niñato.

Shuu: Si esa gente nos pone de objetivo tendremos problemas, ya es bastante lo que Ledah nos conto de los Sangre de Leyenda.

Gawain: Je!, eso se lo busco el solito.

Takumi: Estamos en otro mundo ¿recuerdas?, lo que le pase a uno le salpicara a los demas. Aqui no va a haber nadie que nos proteja de esa gente, y vas tu y te buscas problemas con ellos.

Gawain: Tsk!!!.

Belcebu: Lucifer ni siquiera le dio importancia a la pelea, solo parecia decepcionado cuando hablaba de ello.

Spica: *Seria* Y ¿como sabemos que tu no les has dicho nada aun?.

Belcebu: ¿Como?.

Charlotte: *Tomando su espada* Tal vez deberiamos hacer lo que se debio haber hecho hace mucho.

Belcebu: *Seria* Ponme a prueba si...

Ledah: *Enfadado* BASTA!!!!.

Aquello no solo sorprendio a Belcebu si no tambien a Charlotte.

Ledah: Bel-chan... ¿Realmente no has dicho nada de nosotros?.

Belcebu: ¿Tambien vas a dudar de mi?.

Ledah: Contestame... ¿Hablaste de nosotros?.

Belcebu: Claro que no!!!, si lo hiciera no podria volver a verte. Ademas te lo debo por salvarme la vida, sere un demonio pero no delataria a alguien a quien le debo la vida.

Ledah: ... De acuerdo... Creere en lo que dices.

Sanya: *Sorprendida* ¿Oni-chan?.

Ririna: *Preocupada* Pero Ledah...

Ledah: No se hable mas del asunto... ¿Como va?.

Misaki: Mucho mejor, pero ha perdido bastante sangre.

Einarr: Me sorprende que en ese estado siga vivo.

Ledah: Ririna, eso que me preparaste para tratar los sintomas del apoteosis. ¿Crees que funcionara?.

Ririna: ¿Eh? si, tal vez haga algun efecto.

Ledah: Preparalo entonces, a este idiota le hace falta recuperar la sangre perdida.

Gawain: ¿Ahora haras de niñera?.

Ledah: ... Das pena tio... ¿Alguna vez piensas con algo mas que los puños?.

Gawain: Eso es lo unico que me ha mantenido vivo hasta ahora...

Ledah: Pues deberias empezar a pensar en como se sentirian aquellos a los que les importas.

Gawain: ¿A quien voy a importarle yo?, no soy mas que un aparecido aqui.

Ledah: Mira a tu alrededor un momento y dime si no ves a alguien a quien le importes de verdad.

Gawain: No... Esas cosas no son mas que estupideces, no necesito importarle nada a nadie.

Misaki: *Enfadada* Deja de actuar como un niño y madura de una vez!!!!.

Kyoko: No puedes estar siempre diciendo que no necesitas a nadie.

Shana: Da igual lo fuerte que seas, no eres invencible y lo acabas de descubrir por las malas.

Gawain: ¿Madurar?, que sabras tu de madurez... ¿Que sabreis vosotros de madurez?, sois todos unos niñatos que no sabeis nada!!!!.

Kyoko: Quizas en terminos de edad eres mayor que la mayoria de los que estamos aqui, pero somos lo bastante maduros para entender las consecuencias de nuestros actos.

Misaki: Pero yo se cosas de ti que otros no han visto.

Gawain: Tsk!!! *murmurando* tu no sabes nada de mi...

Ledah: No puedo contigo tio... Cuando Misaki acabe llevarlo a una habitacion, se queda hasta que se recupere.

Gawain: No quiero tu...

Ledah: Me importa una mierda lo que quieras!!!!, yo tengo consciencia y si sabiendo lo que paso entre tu y Lucifer te hubiera ignorado me habria sentido culpable y Misaki, Kyoko y Shana me habrian odiado!!!!. Incluso si te da igual, Misaki no dejo de preocuparse asi que hazte responsable y disculpate por tenerla preocupada!!!!.

Gawain: Hm!.

Ledah: Idiota... Si mi padre te viera ahora se sentiria muy decepcionado contigo, ¿y tu eres su autoproclamado rival? solo eres un mocoso en el cuerpo de un adulto al que solo le falta tener musculos en las encias.

Gawain: Je... Vas mejorando ese vocabulario.

Ledah: Vete a la mierda... Bel-chan te acompaño a la puerta.

Belcebu: Claro...

Tras toda esa discusion Ledah se marcho acompañando a Belcebu fuera de la mansion.

[Exterior de la Mansion]

Narracion Belcebu

Nunca vi a Ledah-sama tan enfadado, quizas fue mala idea decirle lo que escuche de Lucifer. Pero cuando me acompaño fuera de la mansion el parecio calmarse.

Ledah: Siento la escena de antes, ese tio me hace perder la paciencia.

Belcebu: No hay problema, si Ledah-sama tiene lo que queria...

Ledah: Claro el beso...

Belcebu: *Sonrojada* Entonces ¿lo haras?.

Ledah: Un trato es un trato, y besarte no es nada malo para mi.

Belcebu: Entiendo...

Iba completamente en serio con lo del beso, me sorprendio muchisimo que ofreciera algo asi a cambio y mas aun que me dejara elegir todo sobre el tipo de beso que deberia darme.

Belcebu: *Algo sonrojada y nerviosa* Bueno... Lo quiero en la frente... Y mantenlo un rato...

Ledah: ¿No en los labios?.

Belcebu: Es mi primer beso, quiero que sea especial.

Ledah: De acuerdo... No te muevas...

Coloco su mano izquierda sobre mi mejilla, el calor de su mano me sorprendio y mas aun la delicadeza con la que me toco. La mano derecha separo el flequillo de mi cabello exponiendo mi frente, se acerco a mi y senti sus labios besando mi frente. Aquello fue mucho mas sorprendente de lo que esperaba, por un momento se me paro el corazon y mi respiracion se corto.

Belcebu: *Muy sorprendida y sonrojada* Ah... Ah...

Ledah: *Preocupado* ¿Estas bien?.

Belcebu: Si... Solo... Fue mas sorprendente de lo que imaginaba...

Ledah: *Ve acercarse a alguien* Creo que vienen a recogerte... ¿Es alguien de fiar?.

Cuando dijo eso vi acercarse a Asmo, al parecer estaba buscandome.

Asmodeo: Bel-sama... Estaba buscandote, se me ocurrio que estarias aqui.

Belcebu: ¿Hay algo urgente?.

Asmodeo: No.

Belcebu: Ya veo... Entonces Ledah-sama, nos veremos otro dia.

Ledah: Claro...

Asmodeo: Ledah-dono, le agradezco el haber salvado la vida de Bel-sama. Tambien guardare en secreto todo de usted.

Ledah: Gracias.

Asmodeo: Ahora Bel-sama.

Belcebu: Si, vamonos.

Me despedi de Ledah-sama y me marche junto con Asmo, espero que el asunto del tal Gawain no cause problemas a Ledah-sama.

[Habitacion de Ledah]

Narracion Normal

Despues de aquello y que Gawain fuera llevado a una habitacion a regañadientes, Ledah se encontraba en su habitacion pensando en muchas cosas.

Ledah: Hm... *Llaman a la puerta* ¿Si?.

Sanya: Es Sanya.

Ledah: *Extrañado* ¿Sanya? *va a abrir la puerta* ¿que sucede?.

Sanya: Eh... Sanya queria hablar con oni-chan.

Ledah: Claro, no te quedes ahi fuera. Pasa dentro.

Era raro que Sanya fuera alli, normalmente solo hablaba con el cuando le veia por la mansion o el patio cuando entrenaba.

Ledah: *Se sienta en la cama* Toma asiento Sanya.

Sanya: Si *se sienta al lado de Ledah*.

Ledah: *Extrañado* Eh...

Sanya: Ah! ¿Sanya puede...?.

Ledah: Si, si... No me esperaba que te sentaras ahi, pero si quieres adelante.

Sanya: Gracias oni-chan.

Ledah: Y... ¿De que querias hablar?.

Sanya: ... Los demonios eran los que buscaban a Sanya en la aldea ¿verdad?.

Ledah: Si...

Sanya: Y... ¿Por que oni-chan confia en Belcebu?.

Ledah: Si te soy sincero... No confio en ella del todo, pero ella sabe lo que puedo hacer. Asi que no intentara nada mientras lo sepa.

Sanya: Ya veo... Y... ¿Te gusta?.

Ledah: *Confuso por la pregunta* ¿Hm?.

Sanya: Sanya vio a oni-chan besandola antes...

Ledah: ¿Nos seguiste fuera de la mansion?.

Sanya: Si... Lo siento...

Ledah: No estoy enfadado... Respondiendo a tu pregunta, si... Me gusta.

Sanya: Y... ¿Spica?.

Ledah: Tambien...

Sanya: ¿Shirley?.

Ledah: Ella tambien...

Sanya: ... ¿Y one-chan?, ¿te gusta one-chan?.

Ledah penso que ella por su mentalidad algo infantil no pensaba en cosas asi, pero el se equivoco al creer eso.

Ledah: Si... Ririna me gusta tambien.

Sanya: *Algo nerviosa* ¿Y Sanya?.

Ledah: *Pensando* Hm...

Sanya: *Decepcionada e intrigada* ¿Oni-chan se lo esta pensando?, vamos diselo a Sanya...

Ledah: *Sonrie* Jeje... Vale te lo digo al oido.

Sanya: *Extrañada* ¿Eh?, vale...

Ledah se acerco al oido de Sanya pero en lugar de decirselo lo que hizo fue soplar en su oido, al hacerlo la chica se retiro muy sorprendida llevandose la mano a la oreja.

Sanya: *Muy sorprendida y sonrojada* "FUNYAAAA!!!!!!".

Ledah: Jajajajaja.

Sanya: *Molesta* No tiene gracia oni-chan, las orejas de Sanya son sensibles!!!.

Ledah: Lo siento, es que viendolas moverse mientras hablabamos me dieron ganas de jugar con ellas un poco. Ya veo, las orejas una cait-sit tambien son delicadas.

Sanya: ¿Eh?.

Ledah: A Spica le gusta cuando acaricio y juego con sus orejas.

Sanya: ¿Spica?.

Ledah: Si, de esta forma *acaricia la cabeza y las orejas de Sanya*.

Sanya: *Sorprendida* "Funya!!!" espe... Oni-chan... Jejeje me haces cosquillas *sonriendo* "funyaaaaa..."

Ledah: ¿Ves? ¿te gusta? *deja de acariciar las orejas de Sanya*.

Sanya: Ah...

Ledah: ¿Un poco mas?.

Sanya: *Asiente* Si...

Ledah continuo hasta que Sanya estuvo satisfecha por fin, se disponia a marcharse cuando Ledah la detuvo.

Ledah: Ah! espera antes una cosa que quiero decirte al oido.

Sanya: *Cubre con las manos sus orejas* No mas bromas a Sanya.

Ledah: No, ya no mas. Solo quiero decirte algo.

Sanya: *Desconfiando* ¿Seguro?.

Ledah: Si...

Aun sin fiarse mucho dejo que el le hablara al oido.

Ledah: *Susurrando* Tambien me gusta mucho Sanya, pero si quiero decirtelo. Debe ser de forma apropiada y en un ambiente diferente a este.

Sanya: *Muy sorprendida y sonrojada* ...

Ledah: Por eso espera pacientemente el dia en que te lo diga como es debido.

Sanya: Eh... Si... *Se marcha*.

Ese dia algo cambio completamente para Sanya y Belcebu, ambas tuvieron una experiencia muy estimulante en cuanto a tener sentimientos de amor por alguien.
    ahi lo teneis XD mas peña añadida al grupo (a ver como lo hare ahora XD) Gawain por no aceptar la hospitalidad de Ledah recibio una paliza al pelearse con Lucifer y ya veis como acabo, Ririna parece que tiene a alguien en su vida pero ¿quien sera...? XD XD XD, Belcebu tuvo una experiencia muy sorprendente para ella y parece que Sanya no era tan inocente como parecia ser XD XD XD ademas de que ahora Cassandra es esclava de Shuu, ya voy completando las apariciones y formalizaciones de los esclavos restantes pero aun quedan unos cuantos, no queda poca historia pero espero que no necesite extender mucho esto, no por que quiera acabar antes, si no para no hacer relleno aburrido

Primer post actualizado

Kanra-chanKanra-chan
    EspectroEspectro
    KvotheKvothe
    Majin LeeMajin Lee
    KamiblackKamiblack
    AnnonymousAnnonymous
    LockhartLockhart
    LightdowLightdow
    DigimasterDigimaster
    Zero-sempaiZero-sempai
    Tetsu SlayerTetsu Slayer
    Sieg_AlexSieg_Alex

• Me gusta Me gusta x 4
  17. Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,746
    Gawain si tiene una personalidad deplorable, no ve tanta gente que se preocupa por él y prácticamente le vale, incluso casi estando totalmente herido y aun así no para con atacar a los demás, si que deberán controlarlo un poco. Y Bel, buen avance con Ledah así como Sanya, las está enamorando.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Zero-sempai

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +436
    Hay éste Gawain como siempre causando problemas, para el colmo no ve como Misaki se preocupaba por el. Como dice Ledah sólo sabe pensar con los puños o era músculos :|

Se lo merece Ledah lo puso en su lugar, muy lindo vocabulario XD
    Bel-chang dio un gran avance y Sanya no se queda atrás, todas están loquitas de amor por Ledah XD

Espero el próximo Cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Kamiblack

Kamiblack

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    Joer, queria que un personaje le diera una paliza a Gawain, pero que no fuera un demonio, si no uno de los protas. Yo me ofrezco, el odio aumenta cada vez que el cerebro de musculos comete una estupidez.
    Aun asi el capitulo me gusto mucho, y Ledah esta echo todo un ligon, con lo que hizo con Bel-chan y con Sanya, digamos que, esta preparando el terreno xD
    Esperare el siguiente capitulo con ganas. Supongo que les tocara ahora al grupo de Zabir no? Bueno no lo sabre hasta que saques el siguiente capitulo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Tetsu Slayer

Tetsu Slayer ¡Es suficiente! Te quemaré si te acercas más.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +367
    Jeje por su puesto joven lornoke Symphogear me ha gustado desde la primera temporada jaja aunque tienes razón parece que no muchos la han viste a pesar de que es muy buena, por otro lado veamos si pones más reliquias y si yo me doy cuenta xP

Ahora en cuanto al cap o vamos yo solo hubiera curado a gawain lo suficiente para que no de muriera y pudiera comer y luego lo tiraba en alguna habitación hasta que se recupere solo :V
    Ledah avanza más cada ves con su harem y creo que es el único que lo tiene completó (?) Creo que siento algo de favoritismo para cierto personaje :V okno jajajaja en todo caso veamos cómo sigue está aventura en otro mundo para los jóvenes protagonistas.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...