+18 Colección Situaciones lujuriosas

Tema en 'Poké Fics' iniciado por Axe Blackwing-41, 22 Dic 2016.

?

¿Les gusto?

1. Si

7 voto(s)
    53.8%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Necesito más sangre :v

4 voto(s)
    30.8%
  4. Oshe ke zukulento

6 voto(s)
    46.2%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Axe Blackwing-41

Axe Blackwing-41

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +39
    Antes que nada, esto no tendrá ningún shipping definido, serán series de one shots o hasta un mini fic si se da el caso. En fin, los dejó con el primero.

No aceptare sugerencias, a mi se me ocurriran con el tiempo.

1. Encerrados en el closet

En la región Sinnoh, en uno de los museos de la región se encontraban encerrados en un closet tres personas, un chico y dos chicas que para su desgracia (luego suerte :p) quedaron encerrados en un armario, y para agregarle la cereza al pastel, el clima no estaba a su favor, debido a que hacia calor (y no del que quieren). Asi que ahí estan.

-¿Cómo llegamos a quedar atrapados?- se quejaba una peliazul, que por el clima no traía su gorrito puesto. -Y para colmo nuestros pokemon estan en el CP (soy huevon culeros :v).-

-Vamos al museo decian, hay airr acondicionado decian.- Hablo una castaña de coletas, que al igual que su amiga se habia quitado su gorro.

-A todo esto ¿a quién debemos culpar?- preguntó el único barón del grupo que se habia quitado su gorra asi como su chaqueta.

-Brock.- Dijeron con malicia las chicas, mientras los tres pensaban como lastimarlo de maneras inimaginables.

-Como sea.- Y de ahi pasaron a un silencio bastante incomodo, y asi duraron un rato.

-¡Que calor!- Exclamó la castaña, que para sorpresa de sus amigos se quitó su blusa roja, dejando a la vista su sosten color rojo.

-¡Lyra!- Exclamó sorprendida y avergonzada la peliazul. -¡Ash esta aqui!-

-Pues no creo que se este quejando.- Comentó divertida Lyra, mientras ambas observaban el rostro rojo de Ash. -Yo prefiero estar cómoda que tener que sufrir por el calor.-

La peliazul se quedó pensando por un rato, tratando de convatir la "lógica" de su amiga, pero al final... "le hayó sentido", por lo que terminó imitandola quedando con su minifalda rosa y mostrando un sosten de color azul marino.

-¡Dawn!- Ash ahora estaba entre la espada y la pared por ver esta situación, ya que no sabia si sentirse incómodo o afortunado.

-Oye Dane, creo que Ash esta disfrutando esto.- Comentó con una sonrisa pícara Lyra, mientras señalaba la "carpa" en los pantalones de Ash. -Deja te ayudo.-

Y de pronto la castaña se acercó al azabache y le plantó un besp en sus labios y dejenme decirles que habia lenguas luchando por espacio, todo ante la mirada de Dawn, que no sabia que decir de la situación que tenía enfrente. Por un lado le parecia mal, pero por el otro esto le excitaba. Luego observó como ambos se separaban por falta de aire.

-Dane, no me dejes haciendo esto sola.- Siendo llamada por su apodo, la peliazul se acercó e imitó a su amiga, pasando por lo mismo, pero estaba tan centrada en el beso que no sintio cuando Lyra le quitó su falda, mostrando unas panties del mismo color que su sosten, a la vez que Lyra se quitaba su overol, quedando igual que la peliazul. -Ash tiene mucha ropa.-

-Cierto.- Y entre las dos desvistieron al azabache, dejando a la vista su "rifle" (¿Qué? Así le digo al mio) que se pusieron rojas al ber el tamaño. -Que enorme.- Y al finalizar de hablar sintio una mano deslizarse por debajo de sus panties, observando a la causante. -¿Lyra?- Y luego fue callada por un beso de la castaña, que al principio sorprendio pero luego correspondio, durante el cual ambas se desnudaron, habiendo caricias.

-¿Chicas?- Dijo el azabache, llamando la atención de ambas, que observaron al pene del chico.

-No preguntes, solo gozalo.- Y asi ambas se pusieron a cada lado del azabache, mientras le daban lamidas al miembro de Ash, que solo disfrutaba de lo que pasaba, siendo estimulada por Dawn del lado derecho y Lyra por el izquierdo, mientras se turnaban para mamar el pene, dándole placer al azabache, que al cabo de unos minutos.

-¡ME VENGO!- Termino bañando en semen a las dos jovenes, que despues de eso se limpiaban entre si. -¿Quién primero?- Antes de que Dawn dijera algo, Lyra se le adelantó y se dejó penetrar por el.

-¡Aaaaaahhhh!- gimio la chica, que despues de unos segundos empezó a moverse, mientras el azabache la tomaba de las caderas.

-¡Lyra, yo queria ir primero!- reprochó Dawn, que en venganza, frotaba el clítoris de la castaña, que no paraba de gemir por el placer que recibia, mientras el azabache le embestia. -¡Más rápido Ash! Que se venga.- El simplemente aumentó el ritmo, mientras Lyra gemia aferrada al azabache.

-¡Me vengo!- Fue el grito de la castaña, que al momento de llegar al climax, Ash le imito y se vino dentro de ella, llenando con su semen a la chica. El chico retiraba su pene de la vagina de Lyra, mientras observaba a Dawn.

-Ahora si.- En eso la recosto mientras la besaba, y en un momento el chico ya la habia penetrado, para el placer de ella. -Estas bastante apretasa Dawn, igual que Lyra.-

-Callate y sigue.- El chico siguio penetrandola con sua embestidas, mientras esta gemia por el placer. -Sigue.- Estaban tan metidos el uno con el otro que no sintieron cuando la castaña se acercó e imito a Dawn y empezó a frotar el clitoris de la peliazul que se sorprendio por eso por lo cual acercó su rostro a la castaña, besándose ante la mirada de Ash que seguía en su labor penetrando a la chica.

-Dale duro Ash.- Indicaba la castaña, mientras apretaba los senos de Dawn, que solo gemía, mientras volvía a inir sus labios con los de ella.

-Estoy a punto de venirme otra vez.- Dijo Ash mientras aumentaba la velocidad mientras seguía embistiendo a la chica . -¡Me vengo!- Y en ese momento se dejó llevar, llenando con su esencia la vagina de Dawn, que soltó un gemido por el placer que sentía.

Los tres ahora estaban en el suelo desnudos y completamente sudorosos, mientras respiraban por la sesión de placer qie tuvieron ahí.

-Son las mejores novias que un chico puede pedir.- Dijo el azabache, mientras le daba un beso en los labios a cada una.

-Gracias Ashy.- Respondieron ambas al mismo tiempo.

-Aunque creo que deberiamos vestirnos, ya que en cualquier momento pueden abrir aquí.- Los dos asintieron a las palabras de Dawn, mientras se ponian la ropa ya tenian planeado los planes para despues: golpear a Brock en la cara y otra sesión amorosa en la noche. Los típicos planes en esta relación.

Y así comenzamos esto, hasta sentí que perdía sangre al escribir :v, y quiero informar que es la primera vez que escribo un lemon, no se si me fue tan bien como crei, pero en fin.

Aqui abra de todo en estos one shots de Ash y compañia, puede que lo vean con una, en un trio como hace rato o hasta con tres o más en orgia (perro con suerte) mientras los envidiosos son golpeados y violados por Bidoofs.

Solo les dire que no habra pokefilia (uf, que alivio) y no pondre ciertos shippings que incluyen tablas y negras (Misty e Iris se van al rincon) nada personal pero no me gustan sus shippings, asi como no habra lolis... y eso es debido a que siento que esta raro el asunto con las lolis.

Si soy honesto siempre quise ver un lemon entre ellos tres normal y sin cosas raras ni violaciones, uno normal, asi que me dije a mi mismo "¡Pues hazlo tu cabrón!" Y aqui tenemos el resultado.

Hasta la otra. Y pidan más sangre, que esto apenas empieza.

• Me gusta Me gusta x 7
  2. penedragon

penedragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
  3. Reverse Fers.

Reverse Fers. The Hell's Kitchen Devil...

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +694
    Hola, noto que ya haz intentado volverte un escritor, y dejame decirte que lo haces muy bien. Aunque por otro lado podrias evitar hacer esos comentarios como los que haces entre parentesis, no digo que este mal, pero quita el gusto a la lectura, manejaste muy bien la Diminuta "Trama" ya que usaste adecuadamente los conectores y no fuiste como muchos, incluyéndome, que al cambiar de dialogo a accion, solo utiliza "Hablo". Supongo que eso es todo.....

Adios que la pasen bn

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Axe Blackwing-41

Axe Blackwing-41

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +39
    Gracias por las palabras, y los parentesis ahi no los pude evitar, pero ire reduciendo su cantidad en el futuro.

5. Emilion

Emilion ¡¡Nunca te Rindas Hasta el Final!!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +780
    Bueno debo admitir que me encanto este trió de la temporada de Sinnoh, bueno aunque hubiera quedado mejor si hubiera sido un poco más largo ya que falto detallar algunas escenas eróticas en la historia, pero bueno dejo mi perversión para esperar el siguiente, sin más que decir me despido.

6. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +835
    Esta bastante bueno...de 10 bro
    Necesito mas

7. Autor
    Axe Blackwing-41

Axe Blackwing-41

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +39
    Gracias por tu opinión, y en mi defensa es el primer lemon que escribo

8. Autor
    Axe Blackwing-41

Axe Blackwing-41

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +39
    Que tal gente, aquí les traigo otro más de esta serie, agradezco los comentarios de todos, son de ayuda a que me motiven a seguir.

Aqui les traigo este, no les dire quien lo hara con Ash esta vez, asi que los sorprenderé.

2. La admiradora afortunada

Han pasado años desde que Ash habia comenzado su viaje, y ahora se encontraba recorriendo de nuevo las islas Naranja, donde ahora en vez de estar buscando batallas, lo se es extraño, se encontraba disfrutando del ambiente bajo el sol, habiendo encontrado su paz y-

-¡Cuidado!- Hasta ahí llegó la paz justo ap momento en que una pelota de volleyball le pegó en el estomago. -¡Mira lo que hiciste, que casí lo matas!- Exclamó una chica de cabello castaño atado en una coleta con ojos azules, que se encontraba usando un bikini de color negro con rosa, que se acercaba al azabache. -¿Estas bien?-

-Si, tranquila que no me pasó nada.- Respondio con una sonrisa marca Ketchum. -Aquí tienes.- Dijo mientras le regresaba la pelota a la chica.

-Gracias.- En eso ella se le queda observando por unos segundos hasta que lo reconocio. -¡No puede ser!-

-¿Qué pasa?- Preguntó confundido, mientras la chica parecia que iba a explotar.

-¡Eres tu!- Gritaba emocionada... a quien engaño estaba fangirleando al verlo. -¡Eres "El Fenix de Kanto"! ¡Ash Ketchum!-

-Se ve que me conoces, pero no me has dicho tu nombre.- Dijo con tranquilidad, mientras veia a la chica.

-Perdón, de la emoción olvide presentarme. Mi nombre es-

-¡Hilda Touko White!- Le interrumpieron, mientras su amigo dijo el nombre de la chica con un tono molesto. -¡Como se te ocurre olvidarte de mi!-

-Perdón, pero es que lo vi a el.- Respondio la chica con una sonrisa nerviosa, mientras su amigo observaba a Ash. -Y pues... me emocione.-

-Tranquila Hilda, es normal que pase. Debiste verme a mis inicios, me emocionaba bastantr con la idea de conocer a mis ídolos.- La chica se sonrojó al saber que tiene algo en común con su ídolo. -¿Qué tal si les invito unos tragos? Conozco al dueño del bar y me hace unos descuentos excelentes.- Los dos aceptaron, el varón por los tragos más baratos y Hilda por la idea de pasar más tiempo con Ash.

Después de un rato y varios tragos, el amigo de Hilda se habia ido con una chica que conocio, dejando al entrenador conociendo a Hilda en sus propias palabras, conociendo de donde era, cual era su meta, así como sus gustos, así como ella no dudaba en preguntarle al azabache por varias cosas sobre el.

Pasaron dos horas, y tras más tragos nos encontramos en esta situación: en el cuarto de hotel de Ash se encontraba el recostado mientras se besaba con Hilda, que en ese momento solo tenia la parte de abajo de su bikini, dejando a la vista sus senos, que de vez en cuando eran manoseados por el azabache.

-Mmmmh aaaaah- Gimió la castaña al sentir como el chico apretaba uno de sus senos. -Sigue.- Aunque ella estuviera algo ebria, era algo que en verdad deseaba.

-Mmmmmh Hilda.- En eso cambiaron de posiciones, ahora estando el encima de ella, mientras besaba su cuerpo, desde el cuello hasta su vientre. Sin pedir permiso, le quitó la última prenda a la castaña, dejándola completamente desnuda. -Preparate.-

En eso introdujo su lengua en la vagina de la chica, que soltó un gemido por la sensación de la lengua de Ash en sus labios inferiores, que se dedicaba a lamer y saborear a la chica ahi abajo, para el placer de ambos. Así siguieron por varios minutos.

-¡Me vengó!- Y así la chica llegaba a su climax, bañando con sus jugos al azabache, que saboreaba los fluidos de ella, lamiendo lo que quedaba en los muslos de la chica.

-Que delicia eres Hilda, pero preparate para lo que sigue.- Comentó el azabache, que se retiraba sus shorts, dejando a la vista su pene erecto, el cual acercó a la entrada de la chica luego de abrir sus piernas, que se tensó un poco al sentir al azabache ahi abajo. -Prometo ser gentil.- La chica asintio, para luego sentir como su ídolo tomaba su virginidad, algo que era muy poco probable que le pasara, pero para Hilda valdria la pena el no haberse entregado a alguno de sus pretendientes.

Despues de que el dolor pasara, el chico empezó a embestir a la chica, que lejos de sentir dolor, sentia placer por la sensación del pene de Ash dentro de ella mientras este acariciaba sus muslos, haciendo que ella sintiera cosquilleos, y más al sentir que una mano apretaba su trasero. El azabache aumentaba la velocidad mientras penetraba a la chica, que se sentia llena de placer. Duraron mucho tiempo así hasta que llegaron al momento.

-¡Me vengo!- Exclamó la chica, que al llegar al climax, su parte inferior se aferró al azabache, que al poco tiempo se vino dentro de ella, vaciando su esencia dentro de la vagina de Hilda.

Ese habia sido el comienzo de una larga noche llena de placer para ambos, que le dio a Hilda la fortuna de que ella pudiera conocer a su ídolo así como para algo más. Mientras que para Ash esto era una manera de mostrarle un poco de su gratitud por la admiración que la chica tenia con el, y aunque al principio lo hicieron por los efectos del alcohol, al parecer era algo que ambos deseaban y queno tendria consecuencias a la larga según Ash.

-¿Tenias condón? Es que no me tome la pildora.- ¿O si tendria?

Bueno, si les gusto o perdieron sangre por la acción... avisenme por favor para decirles... de nada \:)v)/

El amigo solo era uno de relleno, nadie importante.

Por cierto, elegí a Hilda porque esta en mi Top 5 de las pokegirls de los juegos... y este es mi top por si se preguntan:

1. Rosa (Black & White 2)
    2. Serena (XY)
    3. Dawn (Diamond and Pearl)
    4. Hilda (Black &White)
    5. Lyra (HG & SS)

Hasta el siguiente... peace niggas.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Vega0313

Vega0313 Izumi Sakai

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +1,636
    Exijo el siguiente capítulo xD

10. Emilion

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +780
    Ok este capitulo fue genial además de incluir que Hilda es mi pokégirl favorita de Unova, bueno fue fascinante, al igual que Vega0313Vega0313 espero el siguiente lemon de una nueva chica. Emilion ha dado su opinión bye bye.

11. Reverse Fers.

Reverse Fers. The Hell's Kitchen Devil...

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +694
    Bien..... Bien, muy bien, al fin un lemon, donde este incluida la primera prota de Unova, llevas muy bien las riendas, la narración ha mejorado y lo demas esta perfecto, lo haces de maravilla, esperare mas de tus trabajos.....

Adios que la pasen bn

12. Lionel007

Lionel007

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    excelente capitulo :996::996::996:

13. Autor
    Axe Blackwing-41

Axe Blackwing-41

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +39
    Que tal gente, volví a las andadas aquí y por obvias razones (las fiestas navideñas) no habia subido uno nuevo, pero les dejo este antes de año nuevo.

Antes de empezar como siempre les dejo que adivinen a quien le va dar Ash y si no queda más que decir, damos inicio.

P. D: Si, se que mis introducciones son cortas.

3. ¿La cabaña del terror?

Esta es la región Unova, y podemos ver como dos personas, un chico y una chica, estaban corriendo bajo la lluvia buscando refugio sin la compañia del otro.

-Lo que me pasa por separarme de mis amigos.- Se decía a si mismo el azabache, mientras buscaba donde refugiarse hasta que se calme la tormenta. -Debe haber algun lugar.- Para su buena fortuna encontró el refugio indicado para tormentas. -¡Una cabaña! ¡Gracias Arceus por esto!- Agradecia el azabache a su suerte ya que o tendría refugio o viviria una situación de película de terror las cuales adora demasiado. -Muy bien Ash, entremos y veamos que pasa.- Y despues de "motivarse", Ash se empezo a acercarse a la cabaña.

Observo que no estaba del todo vieja, habiendo algunos muebles llenos de polvo, pero eso no era de importancia, ya que el azabache solo queria un techo.

-Mejor pongo a secar mi ropa.- El azabache procedio a encender la chimenea y acercó un estante improvisado y colgó su ropa cerca del fuego para que se sequen pero no lo suficiente como para que se quemen.

Así pasaron unos minutos cuando de pronto Ash escuchó como se abria la puerta de la cabaña, sorprendiendo, y asustando un poco, al azabache. La verdad que el no esperaba eso.

-No puede ser... es el asesino de la cabaña.- Susurró asustado el azabache, recordando esa película que le dio pesadillas, y empezó a temblar cuando escucho los pasos acercarse a el y por instinto tacleo al "asesino" para salvarse. -¡No me llevaras a la-! ¿Eh?- Para solo para llevarse una sorpresa. -¿Georgia?-

-Vaya manera de tratar a una dama.- Dijo con sarcasmo la pelirroja. -¿Podrias levantarte?- Preguntó la chica que sentia al azabache encima de ella.

-Si, claro.- Respondio mientras se levantaba, ofreciendole ayuda a Georgia, que aceptó aunque se sonrojó al ver que el azabache estaba solamente usando sus boxers. -Perdón por lo de hace rato, veo demasiadas películas de terror.-

-No hay problema, aunque solo quiero saber ¿por qué estas en ropa interior?- Preguntó curiosa y a la vez apenada.

-Es que se me habia mojado toda mi ropa, asi que la puse a secar.- En eso Ash vio que la ropa de ella tambien estaba mojada. -Deberias hacer lo mismo, tu ropa esta mojada.- Georgia se sorprendio por la petición del chico.

-¡¿Por qué?! ¡No estoy incomoda!- Exclamó nerviosa.

-Lo estaras después, ademas solo estoy yo.- El le observo en sus ojos. -Nadie se enterara de esto. Lo que pase en la cabaña se queda en la cabaña.- La chica lo pensó por un momento, buscando la lógica, aunque después de un rato soltó un suspiro.

-Bien, lo que pase aqui se queda aqui.- Dicho eso, comenzó a desvestirse hasta quedar solamente en ropa interior que consistía de un sostén de color verde y unas panties de rayas verdes y blancas. Cabe decir que el azabache quedó hipnotizado al verla desvestirse, y más al ver su trasero. -¿Y que sugieres ahora?- El azabache solo se acerco a ella.

-Busquemos calor juntos.- En eso el la beso, sorprendiendola ya que no esperaba esa acción. -No te sorprendas, eso paso la primera vez que lo hicimos. Además dijimos que lo que pase aqui se queda aqui ¿no?- Después de hablar solo procedio a seguir besandola mientras con una mano le quitaba el sostén, dejando a la vista sus senos, y con la otra le acariciaba el trasero. Mientras sus labios recorrian el cuerpo de la chica, sus manos se encontraban manoseandola, la izquierda masajeando los senos de la chica, mientras que la derecha se encontraba acariciando el trasero de la chica, incluso hacia deslices en la orilla de las panties de Georgia, que lo único que hacia era gemir, los cuales aumentaron al sentir la lengua del azabache jugar con su pezón.

Estaba tan sumida en el placer que no sintio cuando el azabache le quitó sus panties, quedando totalmente desnuda. El azabache se separó sus manos de ella por un momento para quitarse sus boxers, quedando igual que la chica. El chico la besaba mientras la tomaba de sus muslos y la levantaba del suelo, mientras ella se aferraba a el con sus piernas, llevandola cerca del fuego, mientras descendia al suelo con ella con mucho cuidado y el momento en que llegó al suelo, sorprendio a Georgia penetrandola en su intimidad mientras soltaba un gemido.

Luego de que se calmara un poco, el azabache empezó a penetrarla con ritmo, mientras ella gemia por el placer que sentía en ese momento. Lo único que Georgia podia hacer era besar al azabache, mientras este seguia embistiendo a la chica, mientras apretaba el trasero de ella.

Luego de un rato el azabache se separó un momento para voltear a Georgia y ponerla en cuatro para volver a penetrarla, que gimio mucho más ya que el azabache llegaba mucho más dentro de ella.

El azabache empezó a agarrar velocidad mientras penetraba a la chica, que no paraba de gemir, mientras este por sus instintos le pegó una nalgada a la pelirroja, que gemia por todo lo que sentia, y asi duraron por un rato.

-Me voy a venir.- Dijo el azabache, que ahora cambiaba la velocidad hasta que sintio el cambio en la chica.

-¡Me vengo!- Y asi Georgia llego a su climax, mientras el azabache igual se venia, llenandola por dentro con su esencia. Un día bastante peculiar para ambos, pero ninguno se quejaba de lo que acaba de pasar. Luego de separar sus intimidades, la chica solo acariciaba los abdominales de Ash. -¿Quieres seguir en un rato? Puede que hasta te enseñe una nueva posición.- Y despues de eso cabe decir que hubo una segunda ronda... y al día siguiente una tercera.

Y así acabamos otra de estas situaciones, cabe decir que la siguiente que suba sera hasta el otro año (después de año nuevo obviamente) y les dejare a ustedes adivinar quien o quienes tendran participación. Las opciones son:

A) Serena
    B) Korrina
    C) Lillie
    D) Trio (ustedes digan)
    E) Todas las anteriores

Los dejo no sin antes desearles un prospero año 2017.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. dark stone

dark stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    lillie :v

15. Emilion

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +780
    Excelente capitulo debo admitir que hubo partes muy buenas con Georgia, pero ahora se viene lo mejor y como habrás visto mi imagen prefiero un trió entre Serena, Lillie y Korrina, pues es mas mejor de esa manera no tengo nada que agregar, solo espero el próximo capitulo. Emilion ha dado su opinión bye bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. megacharizardsuperchingon

megacharizardsuperchingon que hatralladora ratata ok fue muy malo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Korrina,porque ya as echo un trio con dawn y lyra

17. DragonZeta97

DragonZeta97 MINDDD CRUSSSHHHHH

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +105
  18. Satoshired

Satoshired

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Korrina por fa

19. Autor
    Axe Blackwing-41

Axe Blackwing-41

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +39
    Bueno chicos... ya que es año nuevo les dare una pista de la siguiente (es rubia :v)

20. Herobrine El Amo

Herobrine El Amo Ola k ase :v

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58

Compartir esta página

Cargando...