Ocio Situacion Actual de Digimon en los Videojuegos?

Tema en 'Digimon' iniciado por Rolan Rowan, 11 Mar 2018.

1. Autor
    Rolan Rowan

Rolan Rowan Pasion para Impulsar - y - Razon para Guiar

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +42
    Me gustaria jugar un videojuego de crianza de criaturas ficticias pero solo conozco a pokemon y digimon...necesito algun hobbie de ocio casual ya que la vida es muy aburrida sin nada bueno que hacer...

a Pokemon no le tengo fe, quizas haya mercado de el y mas popularidad pero yo no aguanto su estilo infantil, historia cliche, gameplay arcaico, dificultad regalada y tampoco estoy interesado en el competitivo...dudo con ganas que haya un cambio significativo para switch aparte de mejora de graficas.

por ende me enfocare con digimon

ahora, es posible que lleguen sus juegos a colombia? o toei no nos tiene fe, por ende no veremos nada de mercancia digimon?

vi el gameplay de digimon world next order y me convencio...
    vi que se puede explorar en un buen mapa, se pueden obtener digimon de mi gusto, su musica y estilo de batalla esta bien, el entrenamiento me recuerda al world 3 que disfrute en su dia...asi que yo lo compraria... voy a intentar buscarlo aunque hay una gran probabilidad de que falle en su obtención.

vi el gameplay de digimon story cyber sleuth, creo que tiene mas palabrarerio que gameplay por ende no me convencio...

para el futuro de los videojuegos, hay noticias?

2. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +74
    Si tienes un ps4 igual puedes comprarlos de la store, de vez en cuando hay rebajas en juegos de anime, Cyber sleuth estuvo a 20 usd el mes pasado.
    Depende de lo que te guste Cyber seluth es un rpg muy cercano en gameplay a la saga persona, que se caracteriza por una historia mas compleja y desarollo de personajes tiene el mejor sistema de combate visto en la saga digimon, y no es que no tenga gameplay, es que el juego usa muchos dialogos para explicar el mundo y los personajes, como lo hace la saga persona/shin megami tensei.
    Si lo que quieres es algo un poco mas ligero de dialogos e historia puedes intentar Next order, aunque en si su gameplay es mas complicado que cyber sleuth, y tambien mas dificil., pero si te gusta el digimon world original vas a gustar mucho de este,
    Si sabemos que van a ser un videojuego para ps4 (los demas eran ports) pero no sabemos ni su titulo, no tenemos gameplay no scans todavia.
    Personalmente ultimamente soy mas fan de digimon como videojuego que como anime, he jugado todos los titulos recientes desde la epoca de nds, y puedo decir que estan mejorando, apenas ganando terreno pero tienen un futuro prometedor.

3. Autor
    Rolan Rowan

Rolan Rowan Pasion para Impulsar - y - Razon para Guiar

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +42
    algo que me inquieta, ya va siendo hora de jubilar la PS4 o aun tiene vida por delante?

aunque yo tengo planeado comprar juego y consola para final de año, no me gustaria comprar una consola apunto de morir en el mercado, aunque hay probabilidad de que no compre nada...

ahora que hablas sobre Store, eso que es?
    soy como un dinosario respecto a videojuegos pensando que todo funciona con su cartucho o CD...

4. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +74
    La psn store es la tienda digital donde compras los juegos por internet, osea pagas por ellos y se descargan a tu disco duro, bueno a la ps4 le quedan por lo menos 2-3 años de vida, se cree que ps5 llegara en invierno de 2020, para empezar 2021, pero todavia nada confirmado

5. Universal

Universal

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,267
    El entrenamiento no se parece en nada al del DW3, sino al del Digimon Wolrd.

Sobre otros juegos con monstruos que yo haya jugado que me vengan a la mente ahora, podrias probar Ni no Kuni (ps3) o World of Final Fanatsy (ps4). Básicamente también vas capturando monstruos y los vas haciendo más fuertes para luchar (aunque los humanos también pueden luchar)

Compartir esta página

Cargando...