Firma SIDE B of last hits tape

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hallconen, 1 Sep 2017.

1. Autor
    Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    Me obligue a tener nueva firma para tenerle ritmo a la edicion.
    Masterclass volvera a las andanzas y yo no pienso quedarme oxidada.

Si el cambio de tutoriales se lleva acabo, esta probablemente sea una clase.
    [​IMG] x[​IMG]

Es una experimentación con la firma semi-terminada, tomarla fusionada en una nueva capa y duplicarla al rojo y al azul, esperando que la tecnica 3d brinde mas colores. ahi el resultado. ey, es nuevo record, solo dos capas de ajustes.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Amo el efecto que tiene esas imagenes, ¿qué efecto haces para que agarre esa textura?
    Los colores muy vivos, se nota que es tu estilo, facilmente se puede ver cuando una firma fue hecha por ti.
    La verdad tiene rato que no edito y ando muy oxidada en firmas para buscarle algo para aconsejarte ya que para mi esta genial la firma.

3. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    La dvd yo no se nada de firmas :,v siempre me quedan feas xD
    Pero me gusta el estilo de las imagenes y el efecto, por un momento me recordo a las laminas que vendian en las papelerias sobre adicciones XD
    Quedo bastante bien :3

4. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +399
    A mi me encantó, se ve más rústico aunque no se porque pero me recordó a esos diseños y colores que poseían esos libros del pre-escolar hace años XD

5. Autor
    Hallconen

Hallconen To let the World be. Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +568
    Posiblemente por que sobre-manipulo los colores, por eso terminan con un ruido que en realidad es termina como una textura, estos ajustes le bajan la calidad o terminan asi :s.
    pero estoy usando esta textura por encima de todas la capas;
    Si, parecen de esas monografias de la papeleria :d, Es tanto por la saturacion de color pero una capa semi-cafe-gris que quedo como predominante en lugar de negro. Y por el estilo de la ilustradora, se nota mas lo que dicen en el de la derecha, por los brillos de las mejillas y lo rosa como el color de "piel" xD

Gracias por comentar.

6. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    612
    Calificaciones:
    +2,195
    De verdad que me alucina tu manejo de las fonts. Le das una clase de efectos/ajustes/loquesea que se amolda a la perfección con la estética de la firma, siempre he pensado que las fonts en tus firmas son prácticamente otra imagen en sí, no sé, como que se funden tan bien con el resto de recursos que no lo veo como texto sino como imagen, no sé si me explico, ajaja. También me encanta la variedad de color que hay en la firma y que aún así esté tan bien aunado. Ojalá se haga actualización de tutoriales en Masterclass y nos dejes practicar con el de esta firma porque lo vale :12:

Compartir esta página

Cargando...