Drabble Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder?

Tema en 'Poké Fics' iniciado por El guardian del aura, 10 Ene 2017.

1. Autor
    El guardian del aura

El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +398
    Yo, la cronista Tristana, la elegida para invocar al pokémon legendario guardián de los cielos Rayquaza y salvar el mundo de aquel meteorito que se dirigía a la Tierra. La que fue elegida ahora ya no soy nada por culpa de aquel chico al que tanto odio y respeto le tengo porqué Rayquaza le eligiera a él para salvar al mundo. La última vez que lo vi, le vi montando en Rayquaza con ese traje partir hacia el espacio para destruir el meteorito. Ahora que ya se había acabado todo ya no era la cronista, solo era una chica con un futuro incierto, deje atrás a mi abuela, al clan meteoro, y a Felicia mi Whismur, ella era quien siempre me sacaba una sonrisa en mis peores momentos. Solo soy una chica con un gran vacío en su corazón condenada a vagar sola por este mundo por culpa de aquel chico que salvó al mundo y me quitó todo y me obligó a vagar sola por este mundo, ahora solo puedo decir.

Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder?

pokemon-anime-desmotivaciones-18.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Lionel

Lionel A few moments could define us

Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095
    Quitando las redundancias y algunos errorcillo puedo decirte que fue un hermoso Drabble. La narración en primera siempre es llamativa, Oke no(?) Me alegra de que sigas mejorando.

3. Autor
    El guardian del aura

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +398
    ¿Me podrías decir los fallos que has visto para saber porque yo no los logro ver?

Adiós y que el aura os acompañe

4. Plushy Berry

Plushy Berry Pokéwritter

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +805
    Un fic sobre Zinnia!!!
    Tengo radar para estas cosas (?)

Sobre los errorcitos que menciona Lionel creo que va algo así
    Yo, la cronista Tristana, la elegida para invocar al pokémon legendario, guardián de los cielos, Rayquaza y salvar el mundo de aquel meteorito que se dirigía a la Tierra. La que fue elegida [redundancia] ahora ya no soy nada por culpa de aquel chico al que tanto odio y respeto le tengo porqué Rayquaza le eligiera a él para salvar al mundo. La última vez que lo vi, le vi[sería: la última vez le ví montado] montando en Rayquaza con ese traje partir hacia el espacio para destruir el meteorito. Ahora que ya se había acabado todo ya no era la cronista, solo era una chica con un futuro incierto, deje atrás a mi abuela, al clan meteoro, y a Felicia mi Whismur, ella era quien siempre me sacaba una sonrisa en mis peores momentos. Solo soy una chica con un gran vacío en su corazón condenada a vagar sola por este mundo por culpa de aquel chico que salvó al mundo [Reduncancia con el segundo renglón] y[este Y no va] me quitó todo y me obligó a vagar sola por este mundo, ahora solo puedo decir.

Si ya no me queda nada ¿Qué más puedo perder?

Quizá el principal problema es que le falta algo de fuerza porque no alcanza bien a reflejar ese dolor y desesperación de haber entregado su vida entera a una causa para que al final un 'héroe' salido de la nada viniera a arrebatársela, que en efecto le odia pese a que la humanidad le debe la vida y que aún así es incapaz de hacer nada porque no puede hacer de ese odio su propósito en la vida. Pero la idea en sí es completamente acertada y es una aproximación muy real a lo que sentiría el personaje. Zinnia y AZ necesitan más fics <3

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    El guardian del aura

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +398
    Gracias, lo cierto es que este estilo lo vi en varios Drabble, pero creo que no he sabido ver esos errores, aún soy relativamente novato en esto porque empezé el día 27 de abril, pero me alegro de que me digan estas cosas para mejorar como escritor. Lo que más me alegra es que les guste el drabble

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Plushy Berry

Plushy Berry Pokéwritter

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +805
    Ya saben que no me gusta hacer offtopic pero, en el tema de apoyo que está anclado como tema importante subí una serie de consejos para los que quieran hacer drabbles, no es la gran cosa pero puede ser un punto de partida; de todos modos el verdadero modo de aprender es leyendo y practicando escribiendo hasta que sientas que tienes el nivel que quieras tener :D

7. Autor
    El guardian del aura

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +398
    Veo que este Drabble ha gustado mucho así que doy luz verde para un fic de Tristana

Destino nublado futuro brillante
    (En unas horas)

8. Autor
    El guardian del aura

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +398
    Vaya, vaya.
    Un año ya desde que decidí convertir este Drabble en un fic, si digo la verdad este Drabble se me ocurrió cuando estaba en la cama esperando a que sonara mi despertador para levantarme, todo derivó de esa imagen que vi hace tiempo de Tristana y el Drabble lo escribí en la parte de notas de mi teléfono mientras tomaba mi desayuno esperando para ir al cole, me alegro que haya gustado tanto la idea y que sigan apoyando al fic.
    Aquí esta para los que no tengan cuenta no se lo pierdan
    Fanfic - Destino nublado futuro brillanre (Fic de Tristana/Zinnia) - Poké Fics | Foros Dz

Compartir esta página

Cargando...