Sistema Shizune's Office | Buzón de sugerencias, dudas, peticiones

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

1. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    1. Lanzas un primer dado de 10 caras para saber si en esta etapa te enfrentarás a un equipo 'copia'.

Si te sale un número par, significa que sí. Si te sale impar, significa que no.

Si te sale que 'no', no es necesario volver a lanzar dado para este proceso.

En cambio si te sale que sí, debes volver a lanzar otro dado (darle a lanzar otro ahí mismo) de 10 caras para determinar si lograrás conseguir el pergamino especial. Los números pares significan que sí y los impares que no.

Si te sale que sí debes enfrentar un equipo pero que no obtienes el pergamino, solo narrarás algo de combate hasta que decidas que tu equipo se escapa o el contrario lo hace.

2. El peligro que les toca es solo uno. Debes determinarlo antes de empezar (haces un post random solo para eso) o bien empiezas con algo introductorio y haces el sorteo. Ese peligro deberán solventarlo, sobrevivir, etc. Durante esta primera etapa porque en las siguientes pueden tocar otras cosas.

3. Como prefieras.

Pd. Si no has entendido lo de los dados, avísame para lanzarlos por ti y quizás de ese modo más visual lo comprendas mejor y para la siguiente etapa ya puedas hacerlo.

2. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    LionelLionel VerwestVerwest LazyLazy MirtoMirto YukiiYukii Hevans~Hevans~ M4xM4x BlairBlair Hidan El InmortalHidan El Inmortal

Los menciono porque Lio tuvo esas dudas (por si alguien más las tiene); mi PD aplica para todos, solo avísenme por el medio más rápido para contactarme (?) Y así no pierden tiempo. Si están participando de NG no se preocupen por el tiempo de la MA, caso contrario si no están en NG el tiempo corre normal para esas personas (estar inscrito en NG no significa que ya están excusados sobre el tiempo... si no están haciendo nada allí significa que pueden invertirlo aquí).

3. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,134
    eso también lo sorteo con los dados en el primer post?

4. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Pero separado, para distinguir qué es de cada cosa.

5. Lazy

Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +981
    C. UnderwoodC. Underwood Es UN solo genin que va con mi pj o TRES? Eso me tiene algo confundido

6. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Si ves la lista de riesgos, hay una opción que propone que dos de tus genin están atrapados y debes buscarles para rescatarles. Si no te sale esa opción, entonces empiezas con tres genin.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
  8. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
  9. Hathaway

Hathaway Let me blow up this house tonight!!

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,331
  10. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    HathawayHathaway las tienen a partir de ahora.

11. Shulman

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
  12. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    ShulmanShulman deja acá el link de la misión que realizaste, por favor.

13. Shulman

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
  14. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Ultraviolence

Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
    Pregunta capciosa: ¿Cuándo voy a tener mi corrección? Ya se va a cumplir un mes desde que se hicieron dos meses (?) necesito el dinero

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Por la tardanza tienes paga completa UltraviolenceUltraviolence pero sobre tu corrección no tengo un algo concreto para decirte en estos momentos.

17. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +2,454
    Hoy, 31 de Mayo, cumplo 10 años en Naruto World. Es el día perfecto para comunicar una decisión que he meditado largamente y cerrar un importante ciclo. Hoy, anuncio mi dimisión al cargo de moderador y solicito la suspensión de mis personajes jugables (además, los dejo a disposición de cualquiera que desee realizar trama con ellos; contáctenme a Discord o Whatsapp si les interesa). Considero que diez años son más que suficientes, y para ser totalmente franco, la vida me está impulsando a otros proyectos que hacen inviable mi participación en el rol, ni siquiera como un usuario más.

Agradezco a todos por haber acompañado mi pasión por Naruto World, inclusive a aquellos con quienes sostuve conflictos en el pasado. Sinceramente, me alegro de haberlos conocido, y pido un sincerísimo perdón por los desaciertos. Considero que juntos, hemos llevado el rol a niveles cualitativos impensables, haciendo además historia en el mundo de los roles en idioma español. Naruto World ha sido el pionero relevante de un sistema de roleo especialísimo del cual muchos otros han tomado nota.

Sería necio de mi parte descartar la posibilidad de volver, pero creo que esta vez sí será una despedida para siempre. Ojalá disfruten el lapso de vida útil que quede al juego (tiene más vidas que un gato, pero 10 años no pasan en vano), y cuando llegue el momento, darle el cierre que se merece. ¡Éxitos y adiós!

• Me gusta Me gusta x 13
  18. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350
    Hello darkness, my old friend
    I've come to talk with you again
    Because a vision softly creeping
    Left its seeds while I was sleeping
    And the vision that was planted in my brain
    Still remains
    Within the sound of silence
    En mi cabeza tengo las palabras que me gustaría escribir pero no puedo organizarlas (?) como me gustaría. Lo más que puedo hacer en estos momentos es agradecer en nombre de mucha gente el que hayas invertido tu creatividad, ingenio, tus ánimos de progreso (pese a tus constantes chistes de hacer otro rework LOL) hasta la última gota que pudiste dar para que este espacio evolucionara. Quiero aclarar que me he de referir hacia ti como moderador o usuario, no como la persona que significas para mí más allá de este espacio; tuvimos riñas, muchas y muy fuertes, pero también fuimos un equipo bastante bueno de trabajo. Al crear ciertas cosas supimos buscar el equilibrio en ese proceso de dar vida a un algo... y aunque más de una vez me dieron ganas de pegarte con un palo, nunca dejé de reconocer que eras una pieza valiosa a nivel administrativo. Gracias por tu tiempo y por dejarme a Toshio (?) jajajaja. Y lo siento, dices que no volverás otra vez pero pff... eso nadie se lo cree xD. Vale, mereces descansar. Es algo por lo que creo que todos los que realizamos este cargo pasaremos y es comprensible que sientas que este ciclo terminó. Felicidades por tus 10 años.

• Me gusta Me gusta x 8
  19. Shulman

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    BishamonBishamon necesitamos máááááááás tiempo para la misión de los Siete Charcos :c Prometemos terminarla, pero necesitamos harto tiempo, es que entre 3 personas es un poco difícil con lo que queremos que sea[?

20. Bishamon

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,350

Compartir esta página

Cargando...