Sistema Shizune's Office | Buzón de sugerencias, dudas, peticiones

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 25 Mar 2017.

1. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459

¡Bienvenidos a la Shizune's Office!

¿Para qué sirve este tema?

En el mundo de Naruto yo soy la fiel secretaria del Hokage. He ayudado a tres generaciones diferentes: Tsunade, Kakashi y finalmente Naruto. No hay persona más capacitada que yo para atender los asuntos de los Ninjas en la aldea, así que para eso estoy aquí.

Este tema está dedicado especialmente para el Usuario. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Puedes postear por aquí con total confianza y sin temor a que dirán los demás. Cada JE junto al Moderador está aquí para que tu travesía en el mundo ninja sea más amena y clara.

Si en algún momento necesita avisar de una prórroga de misión, ausencia o abandono de juego, puedes hacerlo por este mismo tema. Si nos aplicas el Link de tu ficha, sería más comodidad para nosotros a la hora de llevar el control de inactividad.

Para que tu respuesta sea más rápida, te dejaremos la lista de Staff que está actualmente en NNW, para que tu comodidad sea del 100%. Puedes mencionar a cualquiera de ellos.

Jounin Especiales de New Naruto World:

Hevans~Hevans~

Jounin Especiales Administrativos de New Naruto World:
    .Wolfe.Wolfe
    RuxxandraRuxxandra
    HathawayHathaway.

Moderador de New Naruto World:

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición por un moderador: 18 May 2018
  2. Gabacho

Gabacho

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +116
    Yo voy a estrenar este tema porque... porque sí!! Ok, no xD
    Quiero una explicación sobre la dinámica de la lotería, porque no la encuentro en ningún lado que debería de estar... xD Así que si alguien fuera tan amable???

3. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,399
    Pero qué exactamente no entiendes, GabachoGabacho ? Porque la explicación está en el mismo tema.

En el tema explica lo de los Token que debes comprar antes de tirar dados. Luego explica que para saber el precio de cada caja debes ir a la pestaña correspondiente, cada una tiene un precio en Token.

Al pedirla en un post, lanzarás un dado por cada caja que quieras comprar. Las caras del dado van a corresponder a la cantidad de opciones que tenga cada caja. Por ejemplo, la caja 7 tiene 8 opciones; 8 sería la cara del dado.

Se hace los días de actualización y como max. Solo puedes comprar 3 cajas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Gabacho

Gabacho

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +116
    Es solo que he visto a mis compañeros editar sus mismos post para colocar el premio que les tocó y eso me lo perdí xD

5. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,399
    Es que debes postear primero para después lanzar el dado. Ya cuando te salga el número, si te ganaste algo editas el post y lo pones. Creo que también puedes hacer otro post con el resultado xD como prefieras GabachoGabacho

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    GabachoGabacho Es preferible hacer un nuevo post con el resultado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
  8. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    Kari WalkerKari Walker

Misión cerrada. Sobre el premio secreto, yo lo veo en la ficha de Chie Miyazaki. ¿O te refieres a Kyoko?

9. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    BurnsBurns JAJAJA sisisi, me equivoqué de personaje xD se me olvidó mencionar que a esta hora también estoy más idiota (????).

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,399
    Tengo una confusión (?)

Como vi que a Yaya al pedir aprobación sobre una MH no le asignaron rango, sino que le dijeron que al evaluarla podrían darle uno pensé que se podía aplicar lo mismo en esa MH que pedí...

Qué pasó que ahora si asignaron rango? BurnsBurns

11. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    EmmettCullenEmmettCullen Eso depende de si la moderación considera, por ejemplo, que el rango de la misión es suficientemente claro o se le puede conceder el beneficio de la duda. De todas formas, si te sientes incómoda con tener un rango asignado en específico siempre puedes "no" ponérselo y cumplir el mínimo de post por personaje que aspires; simplemente manifiéstate si es así pra tenerlo en cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +1,164
    Hello babys, antes de irme del Staff estaba pensando constantemente en cómo se iba a manejar el Ino's Lottery, y estuve leyendo el tema por un rato, analizándolo, comprendiéndolo[?]; lo cierto es que en ningún momento se indica un apartado de cuántos Token tiene cada usuario. Dice que pueden comprar Token cada semana, una cierta cantidad de cajas... Todo nice. Sin embargo, también se dice que por cada misión realizada, por un tiempo limitado, adquirirás un Token; mi duda es la siguiente: ¿Dónde se refleja la cantidad de Token que posee cada usuario/personaje? Creo que debería realizarse un apartado (una pestaña con un registro de todos los usuarios que participan en la Ino's Lottery) y señalar allí cuántos Token tiene cada usuario, sobre todo si dicho usuario desea comprar.. no sé, ¿20 Token? Pero no gastarlos todos de un zopetón.

¡Saludos!

13. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    BumBum Hola, el apartado de los tokens se refleja en las fichas de los personajes, tal vez olvidé aclararlo en el tema de la lotería.

14. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,399
    BurnsBurns deseamos no ponerle rango para que al evaluarla lo haga el JE asignado :p gracias por aclarar.

15. Hathaway

Hathaway The one that got away

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,347
    Hola, me gustaría saber qué pasó con la solicitud de relación mentor - maestro que pedí para EmmettCullenEmmettCullen y yo. Nos pidieron mencionar a tres JE y solo uno apareció. Creo que eso de esperar aprobación de tres o en si mencionar esa cantidad es innecesaria, y porque se todas formas solo uno aparece aceptando la información, porque tampoco es que avisen que viene también por parte de los otros dos.

Espero respuestas, saludos. uwu

16. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +1,164
    Rt a lo de arriba, siendo que solicité lo mismo con Sona y Nashla.

17. Madara

Madara I'm the queen, bitches.

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +618
  18. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    AliceCullenAliceCullen Basta la aprobación del JE encargado de actualizar para que entonces procedas (tú) a asentar la relación alumno maestro en tu ficha de relaciones. Realmente y ahora que lo pienso mencionar a varios JE no es necesario, veré si edito eso (?). El caso es que si un JE te lo aprobó, ya estás redi.

19. Lazy

Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

Temas:
    101
    Calificaciones:
    +990
    Vengo a joder Tengo una una duda, ¿esto fue asignado?

20. Autor
    Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    ZeritoZerito Voy a revisar, te respondo por privado o bueno, si no está asignado pues con el post de "asignado" te darás cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...