Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    EP007_Gimnasio_Pokemon_de_Ciudad_Celeste.jpg
    285px-EP986_Gimnasio_de_celeste.png
    yo no llamaria a esto subjetivo.

en eso tienes razón, ya establecimos el grado de importancia para ash que tuvo el incidente con serena y que es ella la que lo toma de manera diferente a como realmente es.

dejarlo ir? ni que fuese suyo, el volvía a casa recuerda que lo de alola no fue algo planeado paso porque mr. mime gano un especie de lotería, y al estar en alola y conocer la escuela pokemon, ash decide quedarse ahí.
    tu dime, que gana ella yendo a otra región que no tiene pokatlones?

no se le presento la oportunidad, básicamente otro personaje (no recuerdo cual pero parece que fue la misma que quiso entrenarla) le sugiere, "e por que no vas a hoenen" y ella lo hace.

y yo conozco personas que siendo polos opuestos al casarse terminan atrapados en una relación en la que la falta de interés de uno hacia las actividades del otro lleva ala frustración y es peor a un cuando ambas partes se dan cuenta de que algo los ata a la relación.
    aqui algunas pagina sobre el tema:
    ¿Se atraen realmente los polos opuestos?
    Que los polos opuestos se atraen es el mayor mito romántico de nuestra era
    ¿”Almas gemelas”, “polos opuestos”…o nada de eso? Personalidad y satisfacción en las relaciones de pareja | psy'n'thesis
    ¿Realmente los polos opuestos se atraen? | Jorge Perpiñá González
    ni son las mejores ni son la verdad absoluta, pero apoyan mi punto de vista.
    la base son los gustos similares que tienen y que los llevan a pasar mas tiempo juntos, simplemente eso, pasar tiempo juntos, esa es la gran diferencia entre las "citas".

aqui el video, esta en italiano pero se le entiende.

eh de admitir que estaba equivocado, cada ves que alguien mencionaba este episodio como una segunda "cita" lo poco que recordaba de el me hacia pensar que era una segunda "cita" basada en que ash quería animar a serena, pero viéndolo ahorra no veo porque la gente lo considera una segunda "cita " aparte de ir a preguntar cuando estará listo el aeropuerto comer unos bocadillos y tener una batalla, no pasa nada mas, ash simplemente anima a serena y ella decide tomar una decisión respecto a su futuro,que partes se suponen que son románticas de alguna forma?, compárala con la "cita" de ash e iris y veras que no tienen comparación.
    que conexión?.

2. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    ¿Pero que tiene que ver el cambio estético de un gimnasio con ser mejor o peor entrenador? ¿Misty cumplió su meta porque mejoró la estructura del gimnasio?

No es diferente a la realidad. Para Serena si era importante y para Ash no.

Si, dejarlo ir porque según tú él era SU meta/objetivo.

Pero tú estás diciendo que el objetivo de Serena era Ash, ¿qué ganaba ella con no acompañarlo?

Donde hay otros concursos similares, es una oportunidad porque ella acababa de perder el concurso en el que participaba en Kalos...

Eso no quita la existencia de casos que se salgan de esa posibilidad. Es como todo, una relación de polos opuestos se pueden atraer o repeler, depende de las personas implicadas.

¡Pero hablas de pasar tiempo juntos cuando Ash siempre se la pasa con el grupo respectivo de la temporada! Ash ha tenido con todas momentos a solas y en grupo, no es un indicativo.

3. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Una de las cosas que se ven en ese momento es:
    1 ash le dice a serena que se puede quedar con el, eso no pasa en la serie, siempre las otras chicas lo invitaban o le decían que fueran a algún lugar o algo por el estilo.

2 ambos se la pasan bien juntos, pero lo que sorprende es que ash piensa en los gustos de serena, en ninguna otra temporada se ve que el haga algo lo similar con sus compañeras, ellas si, pero el no.

3. Ash es muy atento con serena teniendo el iniciativa en algunos aspectos.

4. Tanto el productor y el escritor dijeron esto -hicimos la serie pensando en que el amor de ambos pudiera dar frutos en el futuro- nota el ambos.

5. El se da cuenta que serena esta mal, no recuerdo alguna ves en donde el se de cuenta de eso (si hay alguna mas recuérdenme por favor)

6. Se ve mucha química entre ellose y pues se ve que ash la entiende cosa que es difícil con ese man.

Amours y advancedshipping por siempre.

4. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    ya dije que no ella no cumplió su meta aun, pero el mejoramiento de su gimnasio es prueba de que ella es mejor de lo que era antes, si no que otra cosa seria.

yo dije eso.

estas acusándome de ser el encargado del anime de pokemon, y que fui yo quien instigo a los escritores a que escribiesen esa frase para la despedida de serena, vaya, parece que me has descubierto (sarcasmo).
    estamos hablando de una persona no de un objeto u objetivo no tangible, que habría hecho ella?, quedarse en la casa de ash por tiempo indefinido hasta que este decidiera salir de viaje nuevamente que habría logrado con eso?, ash no la invita a que lo acompañe a su pueblo y sin ninguna buena razón para seguirle, ella decide ir a hoenen por la sugerencia de palermo (asi se llama la de los pokatlones).

que gana con acompañarlo?, esto es algo parecido a lo que paso con el beso, hicieron que serena le diera un beso, porque las otras opciones habrían sido que ella no dijera nada o que se confesara, si ella no decía nada a los fans no les habría gustado pero si ella se confesaba, ash habría tenido quedarle una respuesta, si serena viajaba con ash después de lo del beso ash tendría que darle una respuesta a sus sentimientos.
    ella llego ala final en su primer concurso, quedarse y volver a intentarlo habría sido lo mejor, al ser sus concursos basados en la popularidad que se obtiene por los diferentes medios en que se presentan las participantes y dado que los pokatlones son exclusivos de kalos, en el tiempo que ella este fuera terminara perdiendo la fanbase que había logrado hasta ese momento.

exacto, y en este caso tenemos a alguien como ash, de quien ya dije lo bien que se lleva con casi cualquier persona, esa es una de las razones del porque a logrado tener tantos shippings con fans que los apoyan, pero también demostré que hay personas con las que se ha llevado mejor que con sus propios compañeros, por que seria diferente en el terreno romántico?

entonces importa la calidad de esos momentos y el porque sedan esos momentos.

1: no, varias veces ash invita a sus amigas a las actividades que quiere realizar, paso con misty cuando llegaron aun carnaval y le dijo que si no quería divertirse, paso con dawn en la fiesta de los croagunk cuando le dice si no quiere bailar (no con el), a ash le gusta la compañía y serena no tenia nada que hacer.
    2:lo mas ameno que hicieron juntos fue comerse esa golosinas, lo primero que ash hace es preguntar si el aeropuerto ya esta listo luego comer, ver la vitrina, y la batalla, ash se lleva bien con casi cualquier persona, y aquí no pasa nada especial para decir que se lleva mejor con serena que con el resto, compáralo con los momentos de la "cita" de ash e iris o con el tiempo que paso con angie.
    ash si pone atención a los gusto de sus amigos aunque sean los mas superficiales, paso con iris cuando ash le dice a un personaje (no me acuerdo quien) que ella seria la próxima matriarca de su aldea.
    3:cuando no la a tenido?, a parte de ayudarla con una batalla y algunas palabras de aliento que mas hizo que indicase que hizo algo por ella que no habría echo por cualquier otra persona que estuviera en la misma situación, a lo largo de las temporadas hemos visto no solo a el si no al resto de sus compañeros hacer cosas similares incluso por extraño como lo hizo dawn con la lider de gimnasio brega, solo al principio se mostró como alguien muy egoísta que no le tomaba importancia a los deseos de sus compañeros, en especial con misty pero eso luego va cambiando poco a poco, si el hubiera estado realmente atento a serena se habría dado cuenta que lo que mas la molestaba era el que el se iría.
    4:no tengo idea sobre eso.
    5:cuando may esta preocupada por la seguridad de su hermano cuando creía que podría ser atacado, cuando dawn fracasa por primera ves.
    6:serena esta visiblemente triste ella ya le había comentado la causa (una de las causas) de su tristeza, como dije mas arriba lo mas ameno que hicieron juntos fue comer esas golosinas, de haber estado clemont y bonnie las cosas no hubieran sido muy diferentes.

si pokemon hubiese terminado en DP, con cuan cual de estas chicas deberia de haberse quedado ash?.
    images.jpg
    702.jpg
    675f01f63b9eb530765582ba88a0a348.jpg
    EP557_Angie_(4).png

si te parece una pregunta que no se puede contestar fácilmente, puedo cambiarla por una similar y ala vez diferente.
    con cual de esta chicas debería quedarse clemont.
    8aeb920c622ec7b2af9f6873a8461608.jpg
    serena_re_draw_2_by_sunney90-dahr73v.jpg
    princess-allie-60500.jpg
    descarga (1).jpg

5. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Pues te invito a buscar la entrevista que le hicieron al productor de pokemon xyz para que estés más en contexto de como fue que episodio tras episodio fueron armando una relación entre ash y serena, es muy interesante.

Otra cosa, estuve viendo las palabras utilizadas en japonés y dobladas en las escenas que me dijiste, realmente los contextos son muy diferentes, al igual que las palabras, en las otras escenas (con dawn y misty) claramente se nota que la situación y el contexto hacia que el dijera eso osea hay un carnaval como no va querer divertirse siendo ash como es) pero con serena (aparte que según el productor se pensó en la temporada un arco sentimental entre serena y ash) el no tiene un motivo ni una razón contextual, el viene y le pregunta (iniciativa sin influencia de algo o alguien) ¿que vas a hacer? Si quieres quédate con migo, serena se sonroja (estamos hablando de un programa, los productores pensaron hacer la escena asi por motivos claros y precisos).

También en una escena con dawn similar a la que pasa con miette en donde le pregunta -ash vas a estarme apoyando- ash responde -si las estaré apoyando a todas- miette responde -tendremos que enfrentarnos serena y yo- ash dice -en ese caso apoyaré a serena con todas mis fuerzas- miette pregunta a serena ¿ustedes dos son novios? Y pues serena se sonroja y le dice -ese no es asunto tuyo- pues hay una escena igualita con dawn sólo que la respuesta de ash sigue siendo -entonces las apoyaré a todas- claramente vemos muchos hits (pensados por los mismos productores) en donde nos daban a entender que algo pasaba.

Ahora ¿en que momento le dice serena a ash que esta mal antes de que salieran en esa escena? En ningún momento ash se da cuenta prestándole atención (cosa que sabemos, ash no sabe hacer con sus compañeras anteriores, si no es motivado o influenciado por alguien mas claro)

Otra cosa, en el episodio se muestra que ellos jamás habían tenido una batalla solos, eso en pokemon significa Muchas cosas, en películas y en la serie podemos ver que por medio de las batallas pokemon se fortalecen lazos y no sólo eso también relaciones (sea el tipo de relación que sea) y eso lo dejaron claro en ese episodio cuando serena le dice a ash que jamás había tenido un combate con el.

Solo una cosita más, a serena no le molestava que el se iria (porque según los pensamientos de ambos vistos en la última escena del capitulo 47 se volverían a ver pues el mismo ash dice, nos vemos serena) sino que ella no sabía que hacer si irse a hoen o quedarse en kalos, eso lo dejan claro en el episodio de la presentación improvisada que hacen con jessilee y la otra (no recuerdo su nombre)

Me despido compañero.

Amourlove y advancedshipping por siempre.

Última edición: 6 Jul 2018
  6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    ¿Pero cómo es mejor un entrenador por cambiar la estética de su gimnasio? ¿Ósea que si yo pinto mi casa me hace mejor ingeniero? Las hermanas de Misty no tenían ni el mínimo interés de ser entrenadoras es por ello que Misty toma el gimnasio por consecuente le haría unos cambios para hacerlo más atractivo al público pero esto no hace que Misty sea mejor entrenadora.

Tampoco sabía de los planes a corto o largo plazo que tenía Ash. Ninguna de las Pokegirls anteriores han sido invitadas por el protagonista y aún así han viajado con él, si tú me estás diciendo que la meta de Serena es Ash ¿por qué no debería seguir su meta e insistir en tener algo con él? No te pregunto que haría Serena si se hubiese ido, te pregunto ¿por qué no se fue si Ash es la meta?

¿Qué gana Ash con seguir participando en ligas si igualmente pierde? La meta de Ash (la tangible porque lo de ser maestro Pokemon parece surrealista) es ganar la liga Pokemon por tanto busca siempre participar en dichos torneos para ganarlos, lo de Serena es lo mismo si realmente la meta/sueño de Serena es Ash entonces acompañarlo aumenta las posibilidades de que llegar a él de forma romántica, es más fácil conquistar a una persona si la ves frecuentemente a que si esta vive al otro lado del mundo.

Entonces no tiene nada que ver con entrenamiento alguno, por tanto, no pierde nada con intentar otro tipo de torneo en un lugar diferente y volver a Kalos para cuando comience nuevamente el concurso de ser Reina de Kalos. No pierde fanbase porque en ese transcurso se supone que no existe eliminatorias al máximo torneo ya que acaba de finalizar.

Lo que pasa es que esas "personas" con las que dices se ha llevado mejor son al igual que tu argumento de "Ash se ve mejor con X porque sonríe más" algo subjetivo. Pondré el ejemplo de Ritchie en OS, vimos que efectivamente tenía una buena relación, sin embargo, no quiere decir que porque en 3 o 4 capítulos nos muestren esa buena amistad significa que se la llevaba mejor que con Misty o Brock cuando estos también tuvieron muy buenos momentos. No puedes decir este tipo de argumento cuando no existe un medidor de amistad, es perspectiva de la persona. Si Ash hubiese dicho en algún momento de la serie que prefería a Ritchie, Harrison o Korrina que a alguno de sus compañeros entonces podría entenderte pero nunca lo dijo por tanto no existe tal argumento.

Así que como conclusión, puede ser diferente en el terreno romántico porque ES diferente en el terreno de amistad.

Entiéndelo, por favor, NO EXISTE un medidor de calidad de momentos, es perspectiva de la audiencia.

7. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Para ese momento(epoca de oro) pues Dawn(May ya tenia al peliverde y Misty en su despedida en Johto le quedo claro lo que sentia el protagonista de ella) tenia bases convincentes para el paso siguiente, seria como un plus al plato principal de la liga si ganaba(con muchas dificultades segun los viejos rumores) a tipo de los legendarios, ademas que en el capitulo final estaba el hecho si Hikari lo acompañaba o no a Kanto si lo hacia ese shippping terminaba con un final abierto y la historia del inmortal al fin terminada y claro no esta demas decir que se hubiera evitado todo el desastre actual.
    Bastante mas dificil, pues creo Korrina solo el hecho que es un lider de ginnacio como el, la de anteojos si se volviera un personaje recurrente pues este sin dudarlo; Serena mucho mas conviente que se quede con Calem(hipotetico amigo de la infancia en Kalos)

Añadir de que para el caso de XY el shipping Amour creo cumplio hasta donde pudo y tuvo un final abierto, pero el hecho que la liga se perdiera le afecto terriblemente que ese abierto podemos considerarlo como abandonado con pasar del tiempo(como a los demas shipping), La liga va de la mano con el shipping si el primero se cumple el segundo se podra considerar practicamente el ganador aunque quede abierto.

Aunque en estos ultimos años si gana en Alola(todo dependera que tan importante sea) y no hay shipping, pues todo indicara que el protagonista se quedara solo(mas si realmente este es su temporada final), simplemente.
    1852059_1d.jpg

Última edición: 7 Jul 2018
  8. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Pues no considero que halla sido un desastre, realmente la temporada xyz y lo que paso con el amour fue algo muy bueno, realmebte avanzó mucho pokemon en esa serie. Ahora si a ti no te gusta esta bien, pero no por eso es un desastre.

Ahora en ningún momento he encontrado algo en alguna declaración de los productores de pokemon que diga que la liga va en relacion con el amour (o con algun shipping) esa es teoría tuya, y pues si es cierto que los productores dijeron que lo hicieron para que ese amor diera frutos en el futuro, (no lo digo yo ni me lo estoy inventando) incluso hablan de un lenguaje de flores, pienso que el amour no hizo lo que pudo, hizo lo que un shipping real debería de hacer, y si todo quedo en -esperemos al futuro- pero es el mas concreto y con muchas bases para que en un futuro pueda lograrse (ojo en un futuro)

9. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Son posibilidades si terminaba en DP, con toda seguridad no existiria XY(BW si estaria pero hubiera tomado un camino diferente) ni tampoco Serena claro esta, al menos no de lo que fue, el desastre por el destino del protagonista ahora es solo un trapo de lavar y usar, su personalidad mas menos definida(OS-DP) ya no existe y tampoco su historia original.

Los de los productores y liga, claro nunca lo dijeron pero es logico pensarlo que asi funcionaria en su forma basica(a lo que fue reducido el anime actualmente) si el protagonista logra la meta la chica que este con el sera la elegida.

El "futuro" y bla bla, ya se menciono hace muchas paginas atras por aqui, la conclucion(personal) que creer si sera o no es equivalente a tener fe(con todos los antecedentes "prometieron"), mejor esperar hechos en pantalla y no esos "prometieron o futuros", francamente.

Última edición: 7 Jul 2018
  10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,537
    Creo que eso de liga + shipping canon pudiera haber sucedido en OS o XY donde había un interés en que Ash termine de pareja de cualquiera de sus compañeras, pero en AG, DP, BW y ahora en SM no se han visto rasgos de que quieran hacer que Ash se quede con la pokegirl de turno, a menos que se saquen un giro de tuerca descarado y hagan que Ash termine con cualquiera de las 3 Alolianas para que se cumpla eso, obviamente si Ash gana la liga, aunque lo mas seguro es que en caso de que gane la liga Alola (no lo creo) el romance quedara en segundo o tercer plano e inclusive puede que lo dejen solo o con un final abierto.

Tomando en cuenta todas las promesas inconclusas que nos da este anime yo también prefiero no pensar en supuestos, pero cosa de cada quien.

Yo quiero contestar esa pregunta (aunque ya lo hice antes)

Debe quedarse con Lilia siempre y cuando Bonnie desaparezca del cuadro

11. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +49
    Como cuales promesas inconclusas?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    lo de la entrevista no tiene mucha importancia, de ser otro anime si la tendría porque lo que se dijese en ella podría suceder de forma inmediata, mientras que en pokemon la historia ya a durado 20 años quien sabe canto mas pueda durar, ya los escritores han alterado a ash de formas que lo definen como un mero producto comercial y ya no como un personaje.
    no eh visto el anime subtitulado ni entiendo japones, así que no tengo nada que decir al respecto, pero de la misma forma lo que sucedió entre ash e iris mientras estaban en ciudad nimbasa lo cual podría ser considerado como una "cita" de carácter romántico, eso fue también intención de los productores, al igual que las escenas de celos que tuvo misty por ash, en que quedaron esas situaciones en nada, al igual que muchas otras cosas vistas en el anime.
    esto el algo que he visto de los fans de otras series, cuando un personaje muestra tener sentimientos por otro eso hace que muchos vean sus escenas como si hubiera algo mas ahí, solo una puede ganar y el quiere que sea serena, es su amiga y claramente es mas cercana que miette una chica ala que apenas ha visto algunas veces, eso y ya sabemos lo que puede llegar a pasar si serena se deprime demasiado.
    ash se da cuenta cuando la ve triste, cuando may esta preocupada también ash se da cuenta, al igual con casi cualquier personaje transitorio, ash se da cuenta (la mayor parte de las veces es el) que algo pasa, ofrece su ayuda y así inicia la aventura de ese capitulo.
    ash ha tenido al menos hasta el momento un combate con cada una de las chicas, la diferencia esta en que con misty solo se enfrentaron para resolver problemas o cuando participaron en algún torneo, con may y dawn les servia para sus concursos, con iris a ambos les gustaba entrenar a sus pokemon y les gustaba las batallas, con serena no tuvo batallas porque no las necesitaba no le servían para su entrenamiento, recuerda cuando fue a esa otra dimensión y tuvo esa pelea con esa serena, se muestra como el ash de ese mundo tuvo una batalla con ella, ademas si las batallas son tan importantes para formalizar lazos, porque el se las ofrece a todo el mundo?, si piensas en esa postura, te recuerdo la rivalidad de dragonite y charizard esa clase de rivalidad basada en los combates no haría que ash e iris estuviesen mas cerca el uno del otro?.
    lo se, y si leíste la otra conversación que tengo con epsilon, entenderás que no tomo la mejor de las decisiones.
    se me olvido, ella si esta triste porque el se va, eso pasa cuando van a preguntar cuando estará listo el aeropuerto, funciona tanto por lo de su viaje como con la partida de ash.
    yo no llamaría a "eso" una simple manita de pintura, un cambio estructural de esa envergadura no es algo que se logre con pocos recursos, y si las hermanas no pudieron hacer algo así por ellas mismas entonces tuvo que ser misty y ella solo lograria mas dinero como lider de gimnasio y tambien como pseudo-actriz pero eso es otra cosa

porque a lo largo de toda su aventura ella no sabe como conseguir esa meta, por lo que decide viajar al igual que el como una forma de parecerse a el y con el tiempo volverse mas atractiva para el, algo similar a lo que hizo keny para dawn.

eso haría de serena la clase de mujer que en términos otakus seria una yandere( al menos en parte), acosar a un personaje que no ah mostrado interés romántico por ti e insistir suplicando su amor, no estoy seguro si hay otro termino para esa clase de personajes, que habría echo ella al viajar con ash por alola?, le parecería atractivo a ash que serena abandonase todo por lo que alguna ves lucho, reclamo, y llego a los extremos que llego(ya sabes que) solo por el?, de estar serena en alola que cambiaría?, que haría ella para conquistar a ash, si a lo largo de las temporadas de xy no logro nada mas que su amistad, y al menos intento que el se fijara en ella, para muchos esto es porque el es denso, pero se olvidan de las veces que tuvo que ayudar en cuestiones románticas a regañadientes pero lo hizo, y el como dijo en una temporada con may, que el no dejaría su camino por un amor, a lo que may le dice que le falta madurar, el se burla de la idea de que alguien abandone todo por lo que a luchado por un amor, que hubiera pensado el de serena si hacia eso mismo.

recuerda que la forma en que ellos llaman la atención es a base de vídeos que se suben a su "youtube", y mientras ella no este otras concursantes aparecerán que irán cobrando fama al igual que ella lo hizo una ves, dudo que porque se acabe el concurso de reina de kalos o haya otro tipo de concursos similares por el resto de la región si no de que se supone que vivirían las concursantes en ese tiempo.

significa eso que el que siempre se lleve únicamente a pikachu en sus nuevos viajes no es favoritismo?, porque yo recuerdo que muchos de sus pokemon querían ser sus compañeros de por vida y no solo por unos meses, si alguno de lo mencionados hubiera sido el compañero de ash en su temporada, en que hubieran quedado los otros compañeros, simplemente como otro tipo al que conocen en un capitulo lo ayudan o el les ayuda y luego se olvidan de el aunque en algunos casos parece que no pero solo por otro episodio y luego ahi acabo, ash habría sido amigo de alguno de sus compañeros si algo no les hubiera forzado encontrarse?.

bien que te pareció a ti el capitulo de la "cita" de ash e iris.

volviendo a el otro tema, para que se tenga una mejor perspectiva de la situacion de clemont.
    korria: con ella el tuvo un lindo momento, cuando ella se sentía sola y triste por la separación TEMPORAL de su lucario siendo clemont quien la consuela y le hace sentir que todo estará bien.
    clemont  y korrina 3.png
    serena: a pesar de que la atención se centro exclusivamente en ash y serena, lo que paso entre ella y clemont también tiene su merito, pues el ayuda MAS a serena a logra sus sueño que el ash, pues este no solo la apoya y da ánimos si no que construye algunas cosas para ella cuando las necesita, dos de sus pokemon se llevaron muy bien con dos de los de ella incluso hasta el punto de que uno fue indispensable a la hora de sus pokatlones, su hermana prácticamente la veía como una hermana mayor y serena se comportaba así con ella, fueron shippeados por el padre de clemont y ash.
    descarga (1).jpg
    allie: gusto de clemont porque el fue duro regañándola a ella, lo cual ella lo interpreto como una muestra de interés hacia ella.
    maxresdefault.jpg
    lilie: parecen tener mucho en común, ademas que ella fue enviada por su padre a buscar un pretendiente para que se convierta en el presidente de una corporación de tecnología, se llevaron bien en el poco tiempo que estuvieron juntos, su hermana la acepta y su pokemon hembra gusta del bonelvy de clemont
    EP917.png
    a cual debería de escoger clemont?

tumblr_n1no6stJPe1rd4ymxo1_1280.jpg
    un recuerdo gracioso, habría cambiado bonnie a su hermano por toda esa plata?, quien sabe.

Última edición: 9 Jul 2018
  13. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    ULTIMATELDMB

Me llama la atención, pues no me muestras pruevas solo opiniones, que bien que tengas tu opinión, pero si no has investigado ni visto el animé en japonés y no te interesa lo que los productores (creadores de xy) dicen, sólo porque piensas que no vale (aunque ellos hallan dado una entrevista para confirmar todo lo del amour, cosa que jamás hemos visto en pokemon) no llegas a ningún lado compañero, es cierto que en otros tiempos hubo escenas que a tu parecer fueron (y al parecer de algunos más) románticas, pero ningún escritor salió a decir -si es cierto lo pensamos para que fuera romántico - entonces queda en mera especulación, pero con ash y serena no es asi, ya que quien creo esa historia (xy) dijo que si fue así, entonces tiene validez, y el que esos mismos productores sigan en pokemon (no escribiendo en sol y luna claro pero si dentro de la compañia) me da la seguridad que en algún momento puedan tomar las riendas de otra temporada de pokemon, (ya que en la nueva película de pokemon tomarán parte algunos de los participantesde xyz)

Realmente me interesan las pruevas compañero. Feliz noche y buen debate.

Me despido

Última edición: 9 Jul 2018
  14. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    lo de las pruebas puedes verlo en las discusiones que tuve con epsilon, lo de japones no entiendo el idioma y la traducciones no siempre son las correctas, en cuanto a lo de los productores no tengo interés en lo que digan no baso la idea romántica de una historia mas que en lo que se muestra, si ellos deciden hacer lo mismo que en naruto o como con hey arnold allá ellos, inicie la conversación asegurando que iris es la pareja mas factible para ash, no me refiero a que ella sera su pareja si o si, si no a que de acuerdo a lo mostrado por el anime ellos dos podrían consolidar una relación amorosa mas realista basada en hechos que ocurrieron y que pueden llegar a ocurrir, como dije antes ash tiene algo que la mayoría de los protas de anime no tiene, opciones opciones genuinas a la hora de poder tener un relación romántica, sin importar con que chica este, tendrá una base, lo importante radicara en el desarrollo que se le de.

15. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    ULTIMATELDMB

Pues, la verdad BW no lo vi, intenté pero me aburrí, realmente según he buscado dicen que iris es muy similar a misty, hasta le dicen la misty 2.0 algo así jejeje, pues he estado leyendo sobre ellos en bulbapedia en foros y también me metí al famoso 4chan a buscar información. Pues según tengo entendido muchas personas consideran que la única prueba ( que se podría tomar como algo shipero) es la supuesta cita que ellos dos tomaban, pero me llama la atención que no se ve sólida, porque es mera especulación de los fans (que son pocos pero hay) de ese shipping, no tiene un fundamento más fuerte.

Ahora recuerdo que antes se buscaban pruebas con los shippings anteriores sólo con guiños que seguramente ni significaban algo, pero uno así lo quería ver, y pues puedo comprender cual es tu posición con respecto a iris.

Ahora lo que te decía es simplemente que Hasta el momento la única pareja que tiene no sólo el fundamento que tu tienes (la especulación de los fans) sino también el respaldo de la gente que pensó en la serie y la creó, lo cual le da más validez, acuérdate que no podemos tomar como verídico algo que suponemos ñ según nuestra forma de pensar, porque allí entran los conflictos de las posturas y puntos de vista. En mi opinión (viendo la veracidad de las pruebas antes mencionadas) la única pareja que se ve con un futuro más cierto es serena con ash o ash con serena como les parezca mejor, ya que fue un shipping trabajado durante toda la serie, al cual se le dio un final momentáneo y una posibilidad (fuerte a mi parecer) de continuidad y resolución en un futuro.

Amour y advancedshipping por siempre.

Última edición: 15 Jul 2018 a las 18:08
  16. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    Lo de la pintura era un ejemplo... No creo que era necesario explicarlo, pero bueno. ¿Cómo gana un líder de gimnasio dinero? Nuevamente, las hermanas no tenían ni una pizca de interés en ser entrenadoras por tanto como se viese su gimnasio les daba completamente igual. Lo único que les importaba era el espectáculo que daban.

Nuevamente, ¿y por qué no viajar con él? ¿Ella se vuelve más atractiva en Hoenn que en Kanto? Esto tendría de pronto al menos un mínimo de lógica si al final regresa Serena cosa que realmente... No creo.

¿Qué habría hecho ella con Ash en Alola? Seguir intentándolo. Simple.

¡Pero si según tú la meta de Serena es Ash! En todo caso no importa lo que luchó o reclamó porque al fin de cuentas según tu argumento los concursos son secundarios.

No tengo idea, pero podría intentarlo.

Para subir un video lo único que necesitas es conexión a internet. ¿Por qué no podría seguir subiendo vídeos en Hoenn? ¿Y si los concursos de Hoenn le parecen más interesantes?

¿Y tu idea es que lo abandone para demostrar ese punto?

Te recuerdo que en OS existió un episodio donde Ash estuvo a punto de dejar a Pikachu (con otros Pikachu). Sólo que al final, el Pokemon decidió seguir su viaje.

No tengo idea, quizá hubiesen sido amigos de un episodio...

Normal (?) igual que cualquier otro episodio de Pokemon donde no hay mucha acción. No sé que tiene que ver esto.

17. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    oh si que hay cosas que son similares entre la una y la otra, eso significa que deben pesar mas sus diferencias, ambas tiene miedo a un tipo especifico de pokemon, la diferencia a una le disgustan por que los ve asquerosos a la otra por que esta tan relacionada con los pokemon dragon que le teme a lo que ellos le temen, ambas son duras con ash pero una actúa como hermana mayor la otra como alguien que tiene experiencia en el tema de los combates y el mundo pokemon en general y no entiende como el puede fallar tanto, esas son sus mayores igualdades, pero sus diferencias son que una quiere atrapar a todos los pokemon de un tipo para ser maestra de ese tipo mientras que la otra busca no necesariamente tener pokemon de un solo tipo aunque le gusten mucho, ambas tienen un fuerte cariño por los pokemon en general (salvo por los de un tipo) pero una llega hasta el punto de lo sobrenatural, para una las batallas son formas de obtener algo ya sea premios, venganza, para la otra simplemente le gusta las batallas también le gusta hacerse mas fuerte, una puede ser explosiva mente violenta llegando a la violencia física la otra puede llegar a ser bastante burlona y engreída.
    la "cita" es justamente la razón de porque los shipeo, en pokemon los llamados hits son la base en la que se asientan los ships, pero dado que estos no son mas que momentos donde generalmente los protas muestran su preocupación,cariño o amistad uno por el otro no son mas que eso muestras de la amistad que se tienen esto incluye a los que tuvo con serena, pero la "cita" tiene algo de diferente no se trata de que sea solo un momento mas de amistad si no que es una muestra de la clase de relación que ash e iris tienen, la "cita" no sucede por que suceda algo extraordinario y ellos tengan que estar juntos porque si , sucede porque que no quieren ir con cilan a hacer sus cosas que para ellos les son aburridas, iris le hace prometer a ash que la acompañara a explora la ciudad, pero esto no se siente como si fueran dos personas que están juntas porque una le prometió a la otra que lo haría, ambos eligen las actividades a realizar ambos las disfrutan, no porque tengan que, si no por que a ambos les gustan esa clase de actividades, esto es muy importante porque en una relación romántica real, uno de los mayores obstáculos a los que se enfrenta una pareja no es a los sucesos inesperados que se dan, si no a la monotonía de la vida misma, pues a lo lago de la vida lo que mas tenemos es constancia, sucesos que se repiten una y otra ves tanto por elección propia, como simples sucesos de la naturaleza, dos personas que disfrutan de estar una con la otra sin que sea una imposición de ninguna clase es la base para una relación duradera, cosa que se muestra en esta "cita" entre ellos dos, no importa lo que pase en un futuro si ash termina con otra chica, si ash se encuentre con iris podrán seguir teniendo esta clase de momentos, cosa que no ha tenido con ninguna de las otras compañeras que ha tenido ash es alguien para quien el romance no le atrae, no porque no sepa algo sobre el tema (ah estado en un montón de situaciones de esa clase) si no porque no es esa clase de persona, con iris no tendrá que tratar de ser alguien que no es porque para ella el romance se basa en confianza y honestidad.
    los shippings de pokemon se basan en la idea de que en algún momento del futuro ash dirá que lo que hizo por esa persona no solo lo hizo solo por amistad.
    lo de serena lo baso en una pregunta, de que se enamoraría ash de ella?.

y el espectáculo que daban lo daban en el gimnasio, por lo que si que debió de importarles como se viera, y si sabemos como gana dinero un líder de gimansio, salio en ese episodio donde dos clanes luchan porque quieren abrir un gimnasio para forarse de dinero (en la primera temporada).

intentando que?, ya te lo dije si ella lo acompañaba después de ese beso, el habría tenido que darle una respuesta y ya que serena fue la que le robo su primer beso, después de todo el tiempo que pasaron juntos y que ash no mostrara correspondencia, probablemente la respuesta no le hubiera gustado a serena.

no es según yo es según ella, y si que los concursos son secundarios al igual que lo fueron lo poketlones a los que abandono.

nuevamente , intentar que?, alola al parecer no tiene nada que a ella pudiese gustarle como profesión o como hobby que habría hecho ella allí?.

fueron tres años, tres años donde en el primero ella no sabia que hacer y se la pasaba triste por eso, luego logro algo bastante admirable al llega ala final en su primer intento y luego se le ofreció una oportunidad muy buena para ser mejor, ella lo rechaza porque ella quiere lograr las cosas por si misma y al final lo abandona todo para participar en algo que ni conocía ni había oído hablar de ello hasta hace muy poco antes de su partida.

justamente ese es mi punto, ash nunca abandonara a pikachu pero si que lo hará con los otros, recuerda que pokemon como snivy o krokodile lo siguieron para hacerse mas fuertes, no para quedar encerrados en un rancho el resto de su vida, piensa en el pobre infernape, el como debió sentirse después de que paul lo abandonara por débil, y el que ash le recogiese y le hiciese darse cuenta de que podía hacerse mas fuerte sin necesidad de ser como paul quería que fuese y luego ser dejado de lado una y otra ves sabiendo que nunca llegara a ser tan importante para ash como lo es pikachu, si paul lo abandono por débil ash lo abandono por que ya no le sirve, ya me imagino lo que deben sentir los pokemon fracasados que no lograron nada destacado en su tiempo al oír las hazañas que si tuvieron, pikachu, bulbasur squarturtle y en especial charizard.

si, en el valle pikachu, al igual que sucedió con osawhott,ambipon,godra y a ash no le importo tanto como con pikachu.

claro, pero con angie, morrison no solo fueron amigos de un episodio.

que opinas del episodio de la cita de ash y serena?

lo que ya dije arriba.

En cuanto a lo de clemont si comparamos sus relaciones con esa chicas con otras relaciones de chico chica en otros animes o series, vemos que el podría estar con cualquiera de ellas y se podría justificar con cosas como.

chico lindo, agradable con talento en alguna disciplina pero con problemas de autoestima, conoce princesa caprichosa enérgica no necesariamente mala pero si muy egoísta se hacen amigos y se enamoran.
    star_and_marco_look_up_at_the_night_sky_by_deaf_machbot-dag5ttf.png
    star y marco
    star vs las fuerzas del mal
    chico con chica con personalidades diferentes pero que se complementan.
    Nota-15160-lecciones_de_amor.png
    ron y hermione
    harry potter
    el chico nerd y chica popular o triunfadora.
    450_1000.jpg
    doppler y amelia
    planeta del tesoro

18. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    A ellas les interesaba dar sus eventos así como a Misty le interesa dar las batallas. No importa la estética cuando es el único gimnasio de la ciudad, es decir, sí o sí tenían que ir para ese lugar si querían una batalla Pokemon o asistir a un evento en los que participaban las hermanas de Misty.

La realidad, es que el cambio físico del gimnasio se debe a que principalmente hubo un cambio de dibujo y animación, estamos comparando una serie de finales de los 90' con el estilo de dibujo del año 2017-2018, es decir, 20 años de diferencia. Independientemente, aún cuando quitemos el apartado de dirección y nos basamos únicamente en la lógica de la serie no es un indicativo de que a Misty le va bien y es la mejor entrenadora de tipo agua solo porque tiene un gimnasio más bonito...

Error. El beso viene dado precisamente porque ella había meditado no seguir viajando, fue la última acción entre ellos dos. Si Serena se iba con Ash no existiría ese beso, por tanto se habría alargado dicha declaración y respuesta.

¡¿Entonces que importa que haya abandonado eso si su plan era estar con Ash?!

El mismo hobby que tiene Ash y sus actuales compañeros actualmente (al menos en los primeros episodios que he visto de Alola): Ir al colegio. Un personaje se adapta a la situación, una situación jamás se adapta a un personaje.

No me respondiste la pregunta que planteé. Ella puede seguir haciendo videos en cualquier región que vaya y mientras tanto podría aceptar y probar nuevos retos.

Recuerdo que cuando dejó a Pidgeot y Butterfly le pegó bastante. Evidentemente con Pikachu al ser su primer Pokemon sentía más apegó, es lógico pero pese a esto no quita el hecho de que por la cabeza se le pasó la posibilidad de dejarlo ir.

¿Fueron amigos por 3 o 4 episodios? Es lo mismo, no son compañeros de viaje se los cruzaba y hablaban eso no me indica nada.

La misma respuesta, para mi es indiferente. La diferencia es que por lo menos unos de los dos al menos pensaba estar en una cita...

Compartir esta página

Cargando...