Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +399
    Como también esta encuesta muestra el tiempo trascurrido logico para cada una, la Kalosiana por ser la novel mas cercano del pasado esta mas en los pensamientos de la mayoría del fandon shipero, y un indicador que al parecer el trio de Alolianas no cuajaron bien al final en esta temporada es como una Iris, y también el factor del protagonista parece que cuando esta en esas temporadas de aparentar un chaval real de 10 años(cuando el Ash real es un entrenador con y todo sus defectos) pasa cosas como estas, aunque hay que destacar que el fandon de shipero de las chicas Alolianas están inusualmente callados es como si no existieran.

Pues a esperar si la Pokegirl de la 8°gen sea la sustituta o heredera real de la Kalosiana y eso si hay realmente una chica principal(ya no tres o cuatro) para la próxima temporada.

2. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +755
    4-chan es conocido como el lugar donde estan reunidas muchas personas que solo quieren ver el mundo arder, por tanto lo más seguro es que solo hatean a Serena para molestar a sus fanáticos y reírse un rato.

3. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Aunque hay quienes la odian en verdad... el tal Famon/Hurricane Kishore/rebelious98 (un advancecuck de los mas autistas q he visto), un kasumifag, stale, el lilliesperg y el aureliasamefag. Esos 5 tienen tomado /padt/ al nivel q ya ni se discute el anime de SM, los unicos hilos de discusion son adorar y rendirle pleitesia a Lillie y al aurelia, insultar a Mao por ser morena y adorar a Lillie x ser rucia piel palida ojoh verdeh rasa aria eslava. Es como la version distopica racista de /padt/ parecida al orden mundial de Crocker del especial Abracatastrofe de los Padrinos Magicos.

4. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Lo realmente divertido de la página es ver fans de mi adorada Lillie porque a veces es aburrido entrar al foro sin hablar de parejas como sucedía en XY, en serio, no me acostumbro mucho, pues entró a ver los comentarios del Sun & Moon y encuentro quejas sobre el capítulo, detalles del capítulo, opiniones sobre los personajes y vídeos de los próximos avances. Siento que el foro pierde ese toque divertido que me hacía debatir con otros usuarios, tan solo espero que la octava generación vuelva esa vieja costumbre.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +755
    Es 4-chan, conocida por ser el lugar donde las personas se dan la libertad de mostrar lo peor de ellos mismos, la verdad no creo que sea un lugar muy saludable para las personas como nosotros, que no nos gusta ver tanto hate, aunque yo creo cualquier pagina que tenga que ver con un fandom tiene hate.

6. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +670
    Paso por aquí a dejar esto y me voy.............................................................rapidamente!!

:D:D:D

• Me gusta Me gusta x 3
  7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    NO ENTIENDO EL DE LUSAMINE Y GUZMA
    ME SORPRENDE QUE LA PELOS DE ZANAHORIA NO ESTÉ EN 2° LUGAR
    ¿PUES QUÉ ESPERABAS? ERA IMPOSIBLE QUE ESAS 3 MENSAS SUPERARAN EL BESO, EN ESPECIAL LILLIE
    ASH ES UN ENTRENADOR Y UN NIÑO DE 10 AÑOS
    SOLO LOS DE MALLOW Y LANA, LOS DE LILLIE HACEN MUCHO RUIDO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Todavía me pregunto si habrá un nuevo capítulo de los Ultra Guardianes, pues con lo visto en el último con Pikachu y Poipole, algo me dice que Ash lo capturada momentaneamente. Pero ya quiero verme mis lindos momentos Aurelia. ;)

29342162_1451616848300334_5686240181990301864_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  9. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +288
    apoyo ala chica de arriba xd

• Me gusta Me gusta x 1
  10. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139

No, no, espera shabelon Dranzer, eso no se hace, todo es valido, adelante shabelard@ ZOOMZOOM y EmilionEmilion sigamos juegando y:

jeje apoyemos el libre albedrío :v :V

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +62

Perdón perdón, tenía que poner el gif :(

12. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    no, espera papi, eso si esta manchado XD todos podemos shippear y jugar sin recibir burlas XD solo q nunca abia usado esa image ni burlado de esa forma...

x cierto, me dio curiosidad shabelardos, q muchas tipas de alola estaban muy emocionadas por ilima pero ninguna de las waifus de alola se inmuto :/ eso es extraño :v son fieles a sato o les gusta la Tijera X :v :v
    la despedida entre eilima y lo q dijo lillie tambien fue buena, apoyo ese shipping :v :v me pregunto si volveran a haber capitulos como ese, espero verme mis lindos momentos IlimaXLillie

13. -TheJoker

-TheJoker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +84
    Mur bonitas imágenes y todo, pero en mis tiempo se shippeaban al ranger rojo con la ranger rosa ;u

14. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
  15. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    En realidad era al verde/blanco con la rosa y 6 generaciones dps al rojo con la amarilla. En pr no estaban acostumbrados a emparejar a los rojos con los rosados. Caso opuesto en el Sentai donde derepente salian parejas entre el rojo y la rosa (menos en Megaranger donde el guionista le hizo el sendo OOOOOOOOOSOOOOOOOO al rojo y emparejo al negro con la amarilla y al azul con la rosa). Normalmente emparejan al rojo con una civil (Majiranger) o con la villana (Maskman, Caaaaaaaaaaaaaarranger).

16. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +392
    ahora nos gusta el aurelia?? bien por mi, el amour ya esta obsoleto, !viva el aurelia! (de ahora en adelante apoyare el shipping de turno)

• Me gusta Me gusta x 1
  17. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    ya se estaban tardando en salir shabelardo, aunq sinceramente llegan tarde al juego, ya estamos en tiempo de compensación :v
    pero adelante, la esperanza muere al ultimo y pues el shiping igual AUNQ sabes algo papi...

10.png
    (como me agrada jugar con vosotros XD :v se ensartan solitos)

18. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    Bitches, news, el shipp de la temporada es este.
    El Ship mas canon de todos y el que le da mil patadas a todos los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  19. -TheJoker

-TheJoker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +84
    Entonces sólo eran mis primas (al ser pequeño cuando los veía no me importaba eso xd) aunque ellas son como las fujoshis, shippean todo lo que se mueva xD.

Ehem ehem..

20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,110
    Nah eso no compara con este glorioso shipping obviamente es el que mejor chance tiene :juju:

Compartir esta página

Cargando...