Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    BW2 puede terminar apestando mas, solo dale tiempo para ver como acaban todo a la maldita sea.

La verdad es que el Franticshipping se ganó a todos por la relacion entre polos demasiado opuestos que eran cuando niños, no se porque cambiaron eso para volverla una relación tsundere sumisa arruinando a Saphire, a eso agregarle que todo se llevo a cabo durante una historia sin sentido que fue ORAS.

Espero que cuando Black salga de ese orbe (si es que sale) comience a ver a White como algo mas que solo la pres, tengo algo de esperanzas tomando en cuenta que se sonrojo inclusive en su forma de orbe.

Solo queda ver como terminaran las parejas que todavía están en emisión: la conclusión del agency, el LilliexSun e incluso espero algo del MoonxGladio, el que no me interesa para nada es el de mr. gary stu y la princesita en apuros obsesionada con N.

2. Remake de Sinnoh

Remake de Sinnoh

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +32
    el amourshipping tuvo su momento, currently el mundo habla en idioma aureliashipping.

3. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +670
    No estoy seguro de ello estimado, sino como se explica la arena que se levanto hace poco a causa del tweet "inocente" de TCPi.

El problema - si es que se puede calificarlo así- del Aureliashipping en estos momentos es que tiene muy pocos hints o son muy rebuscados, ademas que muchos de sus seguidores no lo son de verdad, tan solo lo son por odio al Amourshipping. Lo ocurrido hace poco solo demuestra que el Amourshiping dejo una huella y por que no, también un trauma muy fuerte y pasara un buen tiempo para que de verdad pase al olvido o hasta que otro shipping lo supere y en estos momentos no se ve cual podría ser.

See ya...

4. Autor
    Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +1,348
    Osea que bajo tu criterio si revivieron a Misty para la temporada actual entonces, ¿también significa que TPC está pensando en darle un rol importante a futuro? ¿o recordar la química que tenían en las antiguas temporadas? Ah no, es que solo es romántico si es Serena, si es alguien más, no es romántico, tiene una explicación más lógica y fría.

En fin, recordé más o menos esta atmósfera y me abstraigo totalmente de ella. El mejor shipping siempre será el Franticshipping o Hoennshipping, no hay más discusión.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +54
    Interesante la discusión, ese twit reavivo el tema.

Puede ser, sin embargo al traerla de vuelta no hubo hints de parte de ella, por lo que relacionado al shipping quizá no.

En este caso el twit fue bastante claro con que intención iba, hasta dejan en claro que fue beso TPCi en ese twit, cosa que algunos dudaban, comparto tu opinión de que no se pueden desechar los hints de los demás shippings, con excepción claro de los inventados en el doblaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +62
    Más bien es como un ataque al personaje, apenas han pasado dos años desde que se fue y solo los Haters (O incluso los mismos trabajadores de Pokémon) la recuerdan más que los mismos fans.

Pues con todo lo que ha pasado se nota mucho que si.

¿Que esperas?, los demas shippings son especulaciones de los fans. El Amour los mismos ejecutivos lo crearon y es una realidad, claro que solo con Serena es romántico. Después de todo, es la única que ha mostrado interés.

El Amour igual es uno de los mejores, para mi es el mejor del Anime y la franquicia.

7. Autor
    Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +1,348
    ¿Ataque al personaje? ¿De qué estás hablando? Si me puse a nombrar a más de 5 personajes (hombres y mujeres) que también están obsoletos en la serie. Me aburre la actitud de 'si estás en contra de Serena, eres un hater' que se arrastró por tanto tiempo aquí cuando muchas veces era infundado. Hay muchos personajes del anime de Pokémon (como Richie, por ejemplo) que están totalmente olvidados por los guionistas y que son personajes que, en su momento, fueron bastante llamativos. Hoy no, hoy forman parte de un basurero imaginario y que si se pueden reciclar.

El Amour también es un shipping, por ende, una especulación de los fans. El shipping es la pareja, donde hay correspondencia. Los ejecutivos y guionistas crearon el amor de parte de Serena a Ash, si, eso nunca hay que desconocerlo, pero fue lo mismo que pasó con Bianca y Ash en la quinta película. Hasta el momento el shipping no es canon, ¿quizás más adelante? Quizás.

En ningún momento ataqué al Amourshipping, de hecho la vuelta de Misty también fue sumamente inútil y poco interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,248
    como es que se consideraria una pereja canon?,porque creo que Ruby se hizo loco hasta el final y no respondio como deberia ser a la declaracion de sapphire

9. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +392
    esto es lo mas simple del mundo, aunque algunos les arda aceptarlo, "pareja canon" es cuando son pareja, veamos, ruby y sapphire son o fueron pareja? nop, asi que no son pareja canon, lo mismo se aplica a otros shipping, como el amour el cual sigue sin ser canon, el unico canon que conosco en el anime es el del profesor kukui con la profesora burnet.

10. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Te olvidas de los padres de May, Romeo y Julieta, y otro más que me he olvidado por el tiempo. Lo de Kukui con Burnet se debe solo por el primer matrimonio sacado por el anime.

11. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,110
    Creo que el término más especifico y coherente por decirlo de una forma es que se ambos podría tomar como ejemplo de una pareja canon real que no se le puede dar vuelta a la hoja,ya que le dieron una conclusión completa a la relación de ambos,aunque en si se podría decir que kukuixburnet sería la primera pareja canon de un personaje importante dentro del pokeani y que tiene el lujo de concretarse en la misma serie también por igual (no hablamos de una relación que se formo hace años antes del inicio de la historia),ya que en este caso no hablamos de un personaje secundario o que solo aparece de vez en cuando en la serie para luego ser olvidado; sino que está vez se trata de un personaje que tiende a ser "importante" y rutinario en la serie como los el profesor kukui,pero siendo objetivos me hubiera gustado que el matrimonio de ambos se hubiera dando al final de la serie en general.

Última edición: 21 Feb 2018
  12. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Aquí esta pasando algo bueno

Cada vez muere mas el SunxMoon, se veían bien juntos a mi parecer

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,503
    Yo estoy feliz. Adoro el SunxLillie <3
    Igual a ver como lo siguen.

14. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Me sorprende que los autores del manga imiten el mismo suceso que en el juego, aunque sigo temiendo que al final de la saga Lillie se vaya a Kanto para encontrar a Bill. Incluso yo la shippeaba con Moon x Lillie, ese vale mucho por qué todavía no sucede en el manga en colocar a una pareja del mismo sexo.

15. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Creo que seria demasiado polémico poner una pareja del mismo sexo en pokespe, Moon y Lillie se van a encontrar en algún momento pero a lo máximo que llegarían es a ser amigas de paso.

16. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Ha salido una reciente encuesta en 4-chan donde se elegía a la mejor pokégirl de las anteriores temporadas, y miren quién resulto ganador.

Posdata: Me pregunto si las chicas de Alola podrán superar a la legendaria amiga de la infancia de nuestro querido inmortal.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,248
    Curioso, más he visto que la hateen en 4-chan

18. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +288
    se me hace algo Ironico en ese lugar aun sabiendo que hay una tantidad bastante de hater de ella ahi

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +54
    Tienes el link del thread de 4chan?, esa cantidad de votos se me hace demasiado

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Cosa de ver q muchos anons de la epoca XY se fueron y ahora hay puros turboautistas y racistas q tienen a Lillie como a su diosa. Aparte los poke, advance y pearl volvieron a tomarse los hilos.

Compartir esta página

Cargando...