Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    exacto shabelardo!!!
    pero no seria mas correcto decir q no es ni un arbol caido, solo es un arbol en otoño, pronto tendra hojas de nuevo XD esto q hacen es sacar las astillas q ha dejado o recoger las hojas q han caido .....

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    APROVECHANDO LO QUE PASÓ, AQUÍ LES DEJO UN CHISTE QUE ME INVENTÉ
    POKE VS. AMOUR.jpg
    ¿ESTÁ DICIENDO QUE EL AMOURSHIPPING NO ES CANON?
    UNA COMPARACIÓN IMPARCIAL DEL POKÉSHIPPING VS. EL AMOURSHIPPING
    AQUÍ TENEMOS 2 SHIPPINGS:
    UNO: EL AMOURSHIPPING, FUE CREADO POR ARCEUS
    EL OTRO: EL POKÉSHIPPING, FUE CREADO POR LOS BORRACHOS COBARDES DE LA "4KIDS"

3. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    y el chiste shabelardo?? :/ XD

x cierto, la neta yo creo q esto en lugar de bueno puede ser malo, q tal si al final el amour fue solo un juego?? :/ se armaria un desastre de proporciones biblicas papus... tanto para nada...

ponganse a pensar, en pokemon ya a ocurrido de todo, hasta lo q estaba fuera del genero.... pero hay algo q ni el propio amour ni serena podran vencer y es la CARTA q los japos no han jugado, q sato realmente se interese o enamore de una chica!!! siempre ha sido de una chica hacia sato pero no viceversa :v :v

x ejemplo, no se ustedes shabelones pero me recuerda un fic donde serena se iba con el fin de mejorar y hacerse mas bonita(ja...ja....ja...ja), tiempo despues ella retacha con sato pero se da cuenta q él esta cautivado por alguien mas, en el mejor de los casos intenta luchar o cumplir su meta y en el mas normal ella comprende q es muy tarde y se va ..... no se sorprendan si eso ocurre.,,, con sus respectivas "limitaciones de genero" :v :v

4. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    ERA UNA PARODIA, COMO LOS DEL SITIO OFICIAL DE POKÉMON DICEN QUE EL AMOUR ES "OFICIAL" CRITICO AL POKÉSHIPPING DICIENDO QUE ES FALSO, USANDO DE REFERENCIA UNA ESCENA DE LOS SIMPSON QUE POCO TIENE QUE VER

5. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    El Contestshipping sin ser canon, es mas canon que esas dos fantasías del amour y el poke que involucran a un personaje asexuado como Ash xD

Ash morirá virgen a los 80 años sólo con pikachu.

6. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +392
    1516239148781.jpg
    que forma de joder al fandom de diferentes formas por dios, por un lado, matan casi todos los otros shippings, por otro lado, les restriegan en la cara a los amourshipping que saben lo mucho que quieren que vuelva serena pero aun asi no la han traido, en el fondo es una patada en los huevos al fandom en general, pero con cariño.

y bueno, como dijeron en otro lado, solo cosas como estan hacen encender este foro, ya que hace unos dias estaba casi muerto

7. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    pues si shabelardo, sabias palabras pero solo incluye a cierto sector quien recibe la patada, es mas te dire algo muy cierto y debes recordar siempre, nunca olvides respirar y tener paciencia, el q no la traigan no significa q no lo haran, te recuerdo q eso mismo decian de Ho Oh y mira nomas lo q paso..... :v :v por cierto otra cosa mas, "las mejores cosas llevan su tiempo", creo mas claro ni el agua papu.... y creo q esta demas decir una razon actual x la cual no ha regresado AUN...

x un lado estaria bien, asi podriamos jugar mas con los shippers :v :v aunq es un arma de doble filo, trae un paraiso esplendido o un infierno apocaliptico en el fandom...

8. Autor
    Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +1,348
    ¿Cuál es el gusto de no aceptar una realidad que, en ningún caso, es insultante para el fanático de cualquier pareja?

Decir que los personajes como Serena están obsoletos es una realidad, no un ataque al Amourshipping. Es como decir que Ash nunca tendrá deseos románticos por Misty o X chica, eso también es una realidad, no un ataque hacia los versos amorosos que puedan recitar los shipperos más acérrimos del anime de Pokémon. Es una simple forma de ver lo que pasa con la temática que aborda el anime y de paso como se enfrenta al fandom que, con justa razón, desea revivir sus ilusiones con la vuelta de sus personajes favoritos (sea Misty, May o Serena, da igual).

Hay que dejar de tomar personal las cosas y analizar las situaciones con la mente más fría. Ah, pero que digo yo, si dejé de seguir los shippings hace más de 8 años y nunca me gustó uno con Ash.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    Hay gente que solo quiere ver arder el mundo xD las reacciones en twitter de los pokes como Franpizarrovi no se hicieron esperar shipping war everywhere

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Y los de UltraLitti (el turbovirgen y fanboy extremo de la rubia autista que queria q la peli 21 la tuviera de prota a ella y que SM tuviera mas de 4 años) y NataliaLenFonse?? Declarandole odio a Yajima y deseando q vuelva Norihiko Sutou (el q dirigio Best Cagada) o q Tomiyasu hiciera la pelicula de SM con la rubia como prota.

Voy a hacer pantallazo de todo... dara para un Hall of Anal devastation 3??

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    PORQUE SI EL SITIO OFICIAL PUSO ESA IMAGEN EN SUS CUENTAS DE TWITTER Y FACEBOOK SIGNIFICA QUE AÚN CUANDO NO ESTÁ SERENA SIGUE SIENDO TRASCENDENTE, NO LO HABRÍAN HECHO DE NO SER ASÍ.
    Y SI ELLOS SABEN QUE EL AMOUR SIGUE TENIENDO FUERZA QUIZÁS EN EL FUTURO VUELVA A APARECER SERENA Y LE DEN UN ROL IMPORTANTE, QUIZÁS NO SEA PRONTO PERO ALGÚN DÍA LO SERÁ.
    TÚ DIJISTE QUE ESTABAN SACANDO LEÑA DE UN ÁRBOL CAÍDO, PERO SI EL ÁRBOL PUEDE PROVEER AÚN ESTANDO CAÍDO ¿POR QUÉ NO APROVECHARLO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +162
    UltraLitti solía ser Oshi (solo se cambió de camiseta y ahora es fanboy de Lillie y la usa para atacar más a Serena) así que no me extraña

13. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,559
    Y se volvio un aurelia solo para llevar la contra.

A todo esto, la toxicidad por el tweet llego al nunca bien ponderado /padt/

/vp/ - Pokémon Anime Discussion Thread - Pokémon - 4chan

Miren todo el puto thread. Ya hace unos thread atras alguien hizo un spam de Kaki x Lillie para contrareestar los spams diarios de los aurelia y fue delatado como un amour, asi q el aurelia a cambio empezo a postear spam de Serena x Tierno, el pokeshipper q volvio de los muertos desde el cap. 41 de SM empezo a spammear su ship y el GeekChic para atacar en masa al q subia imagenes amour y VolcanicPrincess... pero todo eso se salio de control luego del tweet. /padt/ ahora es solo una zona de imagewars, shipping wars y "todos vs el amour/xy/serena".

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +62
    Qué tóxico. Dejé un comentario y imagen, ahora a protegerse con todo.

15. RockerolmL

RockerolmL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    grande vicho xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,503
    Al igual que Ash ganara la liga al fin ¿Verdad? :408:

Paso la fecha y solo en una pagina encontré una imagen de una pareja del manga. Que triste jaja
    Igual la ame.

17. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    Lastima qie no sea canon, asi como casi todas las parejas del manga, solo Sapphire y Ruby son canon y fue en la peor saga del manga cuando se hizo canon (ORAS apesta tanto o igual a B2W2 en el manga).
    Y se confirmo un triangulo amoroso (Red x Misty x Yellow).

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,503
    Completamente de acuerdo. Eran mi ship favorito, pero no puedo perdonar lo que le hicieron a Sapphire en ORAS, la pusieron toda tonta.

Igual viendo como es Red, quizás y nunca se de por enterado xD

19. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    Se nota que Red y Ash son contrapartes, porque los pueden violar y estos ni entienden que les hicieron XD.
    Igual unos unoss que me gustaron del manga pero no los hicieron canono almenos no los mostraron son el Wallace x Winona, el Sachiko x Falkner y el Gold x Chrystal.

20. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +62
    Me metí de nuevo al hilo y no entendí nada, pero obviamente me llamaron autista y nose que más xddd.

Compartir esta página

Cargando...