Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +523
    Es verdad, incluso el BlueAngelShipping tiene mas hint´s

2. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador Contiendas - Halcóatl

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,231
    En la temporada B&W habían muchos que shippeaban a Ash e Iris porque tenían el mismo estilo 'tsundere' que había con Misty. En todas partes se cuecen habas.

Por lo demás la vara del Amourshipping siempre quedará alta para los estándares del anime de Pokémon y sería muy difícil arrancar ese puesto con una trama que va orientada a lo infantil y cómico.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    y con este comentario creo esta definida la situacion por el momento, y es q es la verdad shabelines, tomen en cuenta q los japos no tienden a usar una misma trama dos veces hasta despues de un tiempo, como un vato comento en otro tema aunq dijo q Serena es la heredera o una tipo copia de MIsty (de donde? XD no lo se... quizas por las invenciones de 4kids echas polvo con la pelicula 20... anymore).
    Yo creo q esto va pa largo coleguillas xq se tomaron mas tiempo en hacer un shipping con alguien q no es sato en lugar de poner uno con él. Pero saben? yo creo q para eso estan cosas como los mundos alternos, para hacer cosas q quizas en el anime no pueden.... lo curioso es q el tema shippero y romantico se incremento mucho despues del amour.....

Pero si no deliren como muchos en face y otros lados, q inventan shippings entre los granos de arena de Alola XD
    La verdad la boda deja cosas interesantes como q sato si puede llegar a tener boda en su final XD aunq liga quizas no :( :v

De la cancion del ending la neta si es curioso, no se si sea a proposito o simple coincidencia, xq bien pudieron usar a alguien mas como en la version latina pero por sus exeggcute pusieron a ella XD ni es cantante creo :/ :v

Buenos shabelines, en SM si hay materia prima de donde agarrar y jugar un rato con shipping a diferencia del tema de Pokemon SM en general, asi q buena suerte....

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,513
    Y por eso mismo no dejo el teamLana, ojalá pase otro momento donde los confundan con pareja para verla ponerse roja como tomate mientras el Ash ni cuenta se da.

La razón por la que el Aurelia es mas famoso es porque consideran a Lillie como la pokegirl principal y la mas waifu de todos, pero de ahí ni siquiera es la mas fuerte de entre los 3 de Alola, aunque los momentos que hubieron en el arco Aether mejoraron un poco la cosa para ese shipping.

Lastimosamente para el fandom si la pareja no tiene al pierde ligas de por medio lo ignoran, por eso mismo dio que los shipping se volvieron en una batalla por tener la razón mas que nada y como el sipping de los profesores no tiene rival no les interesa.

5. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    jajay por cierto, algo q nunca ocurrio en XY, fue q confundieran a serena y sato como tal XD ubiera sido interesante... pero q x curiosidad no ocurrio :/ aunq tecnicamente un sonrojo ante eso no necesariamente es algo shippero o referente a q esa persona te atraiga, seria muy vago.... pero anymore.. x el bien del tema se vale jugar con ello XD

vaya vaya, momentos jujuy si fueras amable compa, cuales fueron? espero no los q publicaron en face algunos ya q no sirvieron ni para comenzar el juego :/ yo no wache alguno evidente .... pero dime, quieres jugar un rato? XD

no pus si vamos a estar esperando a q otro nuevo salga ya estuvo q este foro murio desde ahora..... lo maximo q veran sera lo q ocurre en el ending de la pelicula pasada y la trama de la siguiente Y ESO si hay XD a menos q regrese cierto personaje, y en verdad, primero arceus no, esta bien alla, si retacha solo creara mas haters .... ya sea por q haga algo epico muy malo o muy bueno, lo mas adecuado seria la segunda :v XD

6. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +375
    Heredera en el interés amoroso de la coprota hacia el protagonista Kasumi cumplió el papel en su época ya cuando lo alargaron quedaron en amigos si se terminaba como se pensó originalmente con los 151 pokemon con total seguridad terminaban juntos hasta casados si querían, Serena hizo la misma función de su antecesora(Misty) pero como siempre la irracional idea de usar al inmortal para la siguiente generación terminaron abortando ese shipping en una promesa a lo pidgot con eso de regresar o la abortada pokebola GS por eso mencione la heredera de Serena que ya está ya le meterán probablemente ya cuando de verdad este en el ocaso de manera irremediable de toda la franquicia, dudo mucho de una 30 aniversario en ese lejano 2027.

Bueno este shipping fue de lo más predecible que pasaría, así qué sorpresa, expectativa no hay, todo fue demasiado happy ya que el sason real de esto son los triángulos y todo lo qué pasa antes los problemas que se presentan para llegar a una resolucion, como pasa en casi todos los animes solo hay que recordar ese versus entre un inmortal y un peliverde o entre un pierde liga y un Silver pelimorado, claro todo eso pasaba en el fandon pero en eso esta el motor de esto, otra hubiera sido la historia si Olivia jugaba ese papel(solo recordar ese episodio de un norman y una enfermera)pero cómo está es una temporada enfocada a la familia irreal que no existe en el Japón real simplemente no meterían ese tema ni siquiera de broma como paso en la era Advanced.

7. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Jujuy en estos momentos apoyo el juego con el aurelia pero vamos a solicitar a serena de nuez, ojala sea la ultima XD ni pex....
    Shabelin, no se si comparar un caso con otro sea adecuado XD ya q muchos se basan x el anime latino y vaya q fue muy fiel y leal a la versión japonesa sobre todo en OS xq en japones no fue tan claro como parece y hace poco aqui mismo SEGUN en el libro de la película no mencionan a nadie más q a serena en ese juego mortal si fuera cierto no veo la necesidad de no decirlo no crees?? ademas lo de serena si fue a otro nivel q difícilmente se supera o borra papi....

No se si esa promesa en verdad sea de tal tipo, ya q así como en SM, lo q ocurrió es leyenda y sera recordado incluso x los mismos japos; alguien en el tema de SM mencionó q pokemon ya parece naruto, el shipping q se hizo canon no fue el primero ni el ultimo q salio, fue el q dio un paso importante a los demás, y justo a la mitad (invasión de pain), yo espero y no x el shipping o igual y si, q pokemon ya este cerca del final shabelon..... los japos son justos con todos menos con sato, no creo q todas las cosas q pasaron sea justicia para serena :/ además piensalo, ya muchos se resignaron o piensan q ella es la elegida :/ de lo contrario estarían aquí jugando XD y peor, imagínate un final distinto, si solo el hecho de decir su nombre impone :/ :v

Ya para terminar y dejar en paz a serena mi estimado cristiano, quizas wache mal tu post pero entendí q la heredera de serena ya exista o ya esta actualmente, me agrada eso xq serviría pa jugar un rato aunque mejor no XD
    Quien es esa heredera de serena de la cual hablas shabelardo???
    Espero y no sea la de la película papú, muchos se emocionan x el diseño raro con sonrojos y lo asemejan a shipping pero en ese teaser no hay ni merga... no sirvió para el arranque del juego :/ y peor aun xq muchos dicen q es mas grande q sato y yo creo q si, muy zukulenta diria yo XD aparte de ser mundo alterno....
    Y otra cosa, xq necesariamente alguien mas y no ella misma, serena??? :/ lo imposible ya es posible ahora..

Pero es todo, chaito.... si seguimos no habrá paz para serena y el amour no es justo xq seríamos como japos al exprimirlo tanto, tenemos mucho en SM la jugar :)

8. Surfshack_Tito

Surfshack_Tito

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +96
    ¿Ya se volvió canon el Amourshipping?, ¿O aún es un shipping del montón?

9. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador Contiendas - Halcóatl

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,231
    ¿Eso es todo lo que tienes que aportar al tema?

Porque estamos en la temporada S&M, ya pasamos XY hace muchísimo tiempo, Serena ya no es parte de la serie. Rly, si vas a participar, que sea con algo productivo.

• Me gusta Me gusta x 4
  10. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +375
    Solo tres puntos.

Claramente dice FRIENDS arriba en la portada esa de los personajes de la pelicula.

Eso dile a los mandamases reales(no guionistas no Directores) del anime ya si quieren ellos hasta termine con Iris o una completa desconocida, no por nada el inmortal perdio la liga Kalos y DP de la mayor forzada posible.

No existe y claramente no hablo del Ho-oh travesti.

11. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Jajay ya nos cayo el mandamas papi, mejor le paramos ahí aunq es tems de shippings general XD pero anymore y pa no dejarte en suspenso de lo q respondes lo cerrare de la mejor forma posible y abro con algo de SM....

Tres puntos shabelin XD
    - si, amigos xq ninguno es canon y no se formaliza nada, PERO en el resumen q dan sobre cada compañero en ella(x lo q wache) se menciona su atracción x sato... las y los demás nel....
    - jeje ojo mi buen cristiano, dije q sean justos con serena, yo no dije con sato a ese pobre lo odian mas q a vegeta XD aunq tiene un poco de sentido, si no son justos con sato no le darán una waifu bonita XD si es q me dan....
    - entonces yo me confundí, YO ENTENDI Q SU HEREDERA YA EXISTE :v

Vamos a ver con SM, me pregunto, q pasaría si en Alola existiera un personaje con características o actitud de muerte, las cosas cambiarían?? Si se dan cuenta shabelardos, en lo q vamos ninguna chica se ha insinuado a sato o lo a wachado como algo mas, de ese modo podríamos revelar si alguna de las 3 tienen celos o nel :v

12. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +375
    Es verdad como hasta ahora como se da de un capitulo randon de una chica interesada aunque sea de broma con Satochi actual, si las otras no dicen nada de nada o no reaccionan a lo May con Anabel pues este seria la primera temporada en el cual el protagonista no tiene crush de manera absoluta con nadie, ya que hasta Dawn y May tuvieron un cierto interes en el Cenizo(Principalmente Haruka al inicio y Hikari un poco al final) en diversos momentos de su saga.

13. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    jijole shabelin, podrias ser mas especifico? XD seria una gran material para ir a jugar en facebook con algunos shippers del advance y pearl :v ya q no hay muchos aurelias pus aunq sea con ellos.... de Dawn quizas si, pero May? :/

14. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +375
    Me refiero de la saga actual un capitulo(que no han hecho hasta ahora) que se efoque al protagonista no secundarios como Kukui y Burnet con su boda, aunque sea en tono bromista, parecido como el capitulo de Ash y May enamorados con unos nidoking y nidoqueen o ya mas actual de la saga XY de Citroon y de la chica de anteojos con una Bonnie que queria desacerse de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Ene 2018
  15. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Cuando may y dawn mostraron interés en Ash?? Que yo sepa nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    Solo Serena (((y Giselle y Anabel))) ha mostrado interés por Ash. Un shipping semi canon.

17. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +828
    ¿CUÁL CREEN USTEDES QUE SEA EL FUTURO DE LOS SHIPPINGS DE LOS AMIGOS DE ASH?
    MISTY: SE QUEDARÁ SOLA Y AMARGADA, CONSOLÁNDOSE CON PSYDUCK
    BROCK: ¡JAMÁS CONOCERÁ EL AMOR!
    TRACEY: TENDRÁ UNA LINDA NOVIA
    MAY: SERÁ NOVIA DE DREW....... HASTA QUE DESCUBRA QUE ÉL LE FUE INFIEL CON HARLEY (ACÉPTENLO)
    MAX: TENDRÁ UNA LINDA NOVIA
    DAWN: MORIRÁ VIEJA, SOLA Y AMARGADA, SIN CONOCER EL AMOR, YA QUE PAUL TAMBIÉN SE VOLVERÁ UN VIEJO AMARGADO SOLITARIO, ZOEY SE QUEDARÁ CON CANDICE, KENNY SE HARÁ GAY Y SE QUEDARÁ CON BARRY Y CONWAY BUSCARÁ OTRA CHICA QUE VIO.... ¡ACOSAR!
    NIÑA PELOS: SE CASARÁ CON UN DRAGÓN (ACÉPTENLO)
    CILAN: POR FÍN SALDRÁ DEL CLÓSET Y TENDRÁ UN NOVIO GUAPO
    CLEMONT: TENDRÁ UNA ESPOSA ROBOT
    BONNIE: COMO NUNCA ADMITIRÁ QUE AMA A SU ONII-CHAN BUSCARÁ UN CHICO QUE SE LE PAREZCA
    SERENA: SE CASARÁ CON ASH
    KIAWE: TAMPOCO ADMITIRÁ ESTAR ENAMORADO DE SU HERMANITA Y BUSCARÁ UNA CHICA QUE SE PAREZCA A ELLA.... O A SU MAMÁ
    SOPHOCLES: TENDRÁ UNA NOVIA QUE SE PAREZCA A TOGEDEMARU (ACÉPTALO)
    LANA: TENDRÁ UN NOVIO FEO
    LILLIE: SE QUEDARÁ CON MALLOW
    ¿QUÉ OPINAN?

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,585
    Giselle nunca mostró interés por Ash, fue al revés. Misty también sintió algo por el protagonista.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,504
    Hay 3: un samefag que aparenta ser legion, un ex usuario de Serebii (Mr. Guy) y un IMGposter. El factor en comun: los 3 vienen con un ardor anal terminal por lo del beso de Serena y tratan de desacreditar esa escena (y a XY en general). Tienen de dios a Matsui y consideran a Serena una basura o una puta comparada con su diosa de la pureza (Lillie). Incluso desacreditan al amour como un mero headcanon y consideran el Aurelia como un subplot de peso. Lo tipico de no ser q esos mismos aureliautists y lilliefags incluso le tiran mierda a Mao (la tratan como una negra de mierda irrelevante. Aparte de odiosos, son racistas y han admitido q les gusta Lillie por ser de "raza aria/albina/blanca") y a Suiren (una fea irrelevante).

Desde que SM empezo que /padt/ se volvio mas toxico y ya no hay discusion, solo shitposting, hateposting, circlejerking y waifuwars. Llega a sorprender que aun no dinamitan esos thread y se llevan el hilo del anipoke a /a/.

PD: Los matome (hilos) de Pokemon de 2ch estan mas muertos que Yamcha.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Ene 2018
  20. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +375
    jejejejeje sabes, ese comentario es de hace tiempo, pero hasta ahora me doy cuenta que puse /v/ en vez de /vp/, que loco no?

Compartir esta página

Cargando...