Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289
    Algunos decian que ese ending daba a entender que el ash alterno post pelicula conocia a sus compañeros, ese libro dira algo sobre eso? o es solo fumada del fandom.

2. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Bueno, los directores de la película ya habían aclarado que preferían a serena por sobre los demás.

Pero nunca pensé que hicieran una guía oficial mandando a la mierda los demás shipping

3. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    Es enserio? fuente o humo

A esperar que el amour se haga canon...

4. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Recuerda las entrevistas a yajima sobre el amour. Cuando terminó xyz

5. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    Ahhh, si recuerdo. Yajima desde antes de esas entrevistas es declarado ya un fan del amour :3

6. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Si. Aunque igual hay que sopezarlo con la visión de shudo del anime

Siempre pensé que shudo tenía planeado terminar Pokémon de una forma de hacer ver que todo lo vivido por Ash era un sueño, y el en realidad vive el mundo real, que vivimos nosotros. Quizás en ese mundo sus amigos si existen pero no lo trataban tan bien, o tenían otro carácter con el, eso explicaría porque hay tantos caps pero aún se gráfica a Ash como un niño de 10 años.

Creo que esa idea Pokémon la mantuvo hasta diamante y perla, desconozco si en xy respetaron eso, creo que no, porque se metieron a romper moldes con el amour.

Pero aún así la idea original está latente, algo que yajima ha declarado, que si bien tiene su visión, la idea original no ha muerto

Quien sabe, quizás algún día termine Pokémon y muestren en un sueño ese mundo real, y ahí de inviertan los papeles, con un Ash enamorado de serena, y serena siendo Idol, que no le da bola.

7. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289
    Pero si shudo ya no sigue en el anime, asi que cualquier cosa que el haya planeado para la serie ya no cuenta. Aunque aun hay ideas de el latentes, como el que ash no gane nada. EL basicamente queria que ash fuera una especie de nobita.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +247
    Well, fue bastante claro.

9. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +655
    Por si alguien se quiere lucir ante su amad@ :>0<::>0<::>0<:

See ya...

10. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +247
    Tu amada tendria que amarte muuuuuucho o ser tan otaku como tu.

11. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +523
    A Lylia le gusta dormirse en la espada de Ash

12. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Uchala papullon, apenas comentas eso XD pero esta bueno, ya q hay que buscarle hasta en lo mas minusculo posible con tal de tener contenido para este tema :v :v :v namas te falto decir q a Lana le gusta la de Kaki, pobre de ella la mas chica y le toca el nigga :v :v
    lo mas mameluko, es q muchos aurelias si se emocionaron x eso XD :/
    imagine y supuse q el tema de SM estaria muy flojo estos años pero nunk el tema de shippings x tanto hype de los shippers y sus 3 waifus :/ pero anymore shabelardos, parece q asi seguira y q mejor :v ... por lo menos hasta la pelicula 21, y eso haber si hay shipping xq el trailer como q nanay solo puras fumadas, cegueras y malentendidos... XD

Última edición: 3 Ene 2018
  13. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    Era obvio que en esta temporada no pasaría (Ni pasará) nada de Shipping con Ash. Como igualmente no pasará nada en las prox temporadas (Salvo que vuelva Serena)

14. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +375
    O hasta que una nueva este interesada, ya que no es necesario que la Pokegirl actue o reaccione de la misma manera que la kalosiana(que seria una variacion de una dere) no por nada esta las muchas variantes.
    ademas que el regreso de ella significaria regreso tambien de ese Cenizo cosa que la verdad nunca hacen los mandamases del anime lo que si habra seran parecidos, mas como el heredero del DP O XY, algo tambien como Misty es a Serena y al vez esta a esa Nueva Pokegirl.

15. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Apoyo eso shabelon, aunque sabes así como bien lo dices, los japos muy difícilmente repiten las cosas, poner a alguien mas con feelings x el compa de sato también es muy difícil por el momento y a eso me refería, para q algo similar ocurra hace falta q pase un tiempo considerable y lo q nos queda son "hints" :v :v como el del shabelardo Orliix :v
    No voy a revivir temas muertos y q no tienen q ver con SM jeje mejor dejarlos reposar para q nos traigan mucha acción en su retache :) además ya el amour es muy solicitado hoy en día para hatearlo como para invocarlo aquí jeje no seriamos distintos a los japos exprimiendo a serena como ellos a sato :/ :/ lo q si digo es q ya mucho hablaron los japos como para esperar algo similar o al menos tener esperanza de una oportunidad XD para eso las películas, creó el mensaje es claro.... Como los llaman "mundos alternos o premios de consolación".

Jujuy papi, de las images q pones como q me faltó hinata no? Aunque sea un poco fuera del tema, la primera, Louise es una hija de arceus, molesta y mameluka hasta los huesos, no se merecía un final feliz jejeje y la q esta abajo, akane el anime esta chido, solo x lo cómico :v XD ella es buena pero no apoyaba ningun shipping jejeje las demás las conozco tanto como tapu koko a greninja XD

Eso no lo capte shabelin, estoy como capitán América jeje dices q serena es parecida o heredera de misty? :/ te responderia como amour para jugar un rato y aparte negar esa falacia pero violaría lo q dije XD mejor dalay....
    De q pokegirl nueva hablas??? Del mundo alterno? :/ creo asta es mayor q sato.... Se me hace le gustan maduras al lokillo jejeje

16. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Adivinen.

En los foros gringos esta la media polémica, por el ending de la película 20

La canción es hermosa, más cuando la escuchas en español y aparecen todos los personajes.

El problema es que en la versión inglesa, adivinen quien la canta, así es la actriz que hacía la voz de serena

Así que imaginense el desmadre que se armó alli, sobretodo por el contenido de la letra y la forma en que apareció serena

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

17. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    jujuy q foros papi? o mas o menos saben q han dicho, xq tanto desmaidre? :v :V como q huele a sangre ahi para divertirse un poco XD es un gesto interesante la voz pero puede ser casualidad quizas... q tiene de poderoso? :/ por ejemplo, puede ser q la voz de la nueva waifu de la pelicula 21 ante el ending de esa pelicula, sera polemico? o cuando sato y dawn cantaron su "curiosa" cancion ... :v :V

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,513
    Es una curiosidad pero tal vez si hubiera sido en Japones la cosa pudiera haber ganado un 5% mas de interés pero nada mas, Melissa Gedeon a cantado varios ending de películas pero eso no quiere decir que Pinkie Pie este enamorada de Ash....XD

Bueno del shipping del que si se puede hablar bastante es del de BurnetXKukui porque incluso hubo declaracion y boda de por medio que dejo impresionados y sorprendidos a muchos fans por lo lindo que se vio todo, incluso a los que no seguían el shipping les gustó todo.

Sobre todo lo que mas me gusto fue ver que ambos pensaban lo mismo y querían declarase pero Kukui gano con el anillo, ver a Ash y los demás preparando la boda fue algo que en cualquier otra temporada hubiera sido extraño pero aquí se vio genial, al final fue una celebración un poco apresurada pero con buen ambiente, eso si no perdonaré que ellos no se pudieran besar en cámara.

No sabia esa tradición de llevar a un pokemon como acompañante en vez de a los familiares, otra cosa fue ver a todos informales para resaltar mas a la pareja (o para ahorrar en diseño) incluso volvieron a mostrar a muchos personajes random para darles un cameo y evitar que se olviden de ellos, lo que si me resultó gracioso fue ver a Lana, Mallow y Lillie buscando el ramo ¿Tan niñas y ya quieren casarse?, si una e ellas lo hubiera atrapado eso si sera gracioso ....... o incómodo.

Jessie dejando en claro que no le interesa el matrimonio o solo hasta que se enamore de otro mientras que Mareani si quiere a James como pareja (eso es extraño), faltaron algunos personajes mas como los padres de Sophocle o la familia de Lana pero solo estarían de relleno porque ni para el ramo servirían y es que me di cuenta que en esa región andan casi todas solteras ............................es el paraíso de Brock

• Me gusta Me gusta x 1
  19. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +289
    Pero como van a armar desmadre por eso xD Es solo un alcance de voces en la version gringa, el personaje serena no canta esa cancion asi que estan mezclando peras con manzanas.

Muy lindo ese shipping, lastima que a nadie le interese xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +375
    es increible lo mucho que /v/ intenta forzar el ashxlilie (como se llama este shipping?) practicamente en todos los thread de /padt/ suben imagenes de la supuesta pareja, nose si esta gente que sube estas imagenes son tremendos haters del amourshipping o realmente les gusta la pareja, osea no se ven mal juntos, pero de pareja no tienen nada, el que piense que entre ash y lillie hay algo es ciego.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...