Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +363
    Nada nuevo bajo sol con la entrevista, supongo lo mantendran hasta que sea obligados por las circustancias(cuando deje ser rentable lo kodome o el anime ya no pueda mas), pero al paso que van antes quitan al inmortal antes que le hagan esos cambios cuando pase. Por otro lado eso tambien darian a entender que todo el tema amourshippig y los demas del pasado y del futuro solo ha sido un juego o una ilusion de algo que no pasaria.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +36
    Bueno eso deja claro que el amour es one sided y que el pokeshipping fue un invento de 4kids, también parece que cierra posibilidades a que se concrete algún shipping a futuro.

Me hubiese gustado que le preguntarán porque Ash sigue teniendo 10 años para ver que explicación daba.

3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +736
    AUNQUE ASH NO TENGA INTERÉS AMOROSO NO OLVIDEN QUE LOS PRODUCTORES DIJERON QUE LA POSIBILIDAD DE QUE EL AMOURSHIPPING SEA CANON EN EL FUTURO ESTÁ ABIERTA.
    SERENA PODRÍA ENGAÑAR A ASH PARA QUE SEA SU NOVIO COMO LO HIZO MILK CON GOKU

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +363
    Si habia señales pero como el amorshipping quedo en eso, tambien que el protagonista se fue de kanto.

No lo creo, Ash no es tan estupido como Kakaroto adolencente.

5. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,438
    Verdad. No se puede comparar a Satoshi con Kakaroto considerando que el saiya SI tiene alguna especie de retraso mental y autismo funcional.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +736
    ¿AÚN ASÍ QUE TE HACE PENSAR QUE NO PODRÍA FUNCIONAR? ASH NO ENTIENDE LAS INDIRECTAS, Y SI SERENA SE PONE LISTA PUEDE DESPOSARLO

7. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +363
    Seria muy patetico, terminaria odiado mas de lo que ya es, ademas de una serena histerica.

8. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +392
    Satoshi es despistado y desinteresado, no un retrasado mental, ahora lo de arriba confirma una cosa, a el le da igual una chica, un chico y un pokemon... So, ALV todos los shippings de Satoshi.

9. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +736
    ¿POR QUÉ CREES QUE SI SERENA SE CASA CON ASH SERÍA ELLA COMO MILK?

GOKU ERA BOBO, PERO NO RETRASADO MENTAL, ÉL NO SABÍA DEL MATRIMONIO PORQUE SU ABUELO NUNCA LE ENSEÑÓ, CUANDO ERA PEQUEÑO ÉL VIVÍA SOLO CON SU ABUELO (HASTA QUE ESTE MURIÓ) EN LA MONTAÑA PAOS, SIN CONTACTO CON NINGÚN HUMANO HASTA QUE CONOCIÓ A BULMA ¡NI SIQUIERA SABÍA COMO ERAN LAS MUJERES!
    ADEMÁS ¡ESE ES MI PUNTO! SEGÚN USTEDES GOKU QUE ERA MÁS "RETRASADO" QUE ASH Y TERMINÓ CASÁNDOSE CON MILK ¡¿POR QUÉ ASH NO PUEDE?!
    POR ESO DIGO, SI SERENA USA LO DESPISTADO DE ASH A SU FAVOR, PUEDE HACER QUE ÉL SEA SU NOVIO

10. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +392
    Por que a Goku todo le daba igual con tal de seguir peleando, al principio casarse para el era como ir a desayunar una mañana, So cumplir la promesa a Milk no le afectaba mucho.
    Y Por que Debería? el no tiene razón alguna para siquiera corresponder a Serena.
    Vamos y de seguro por ser despistado va a realizar cualquier cosa sin importar que....No hay razón por la cual Satoshi puede quedar con serena.

11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +736
    ¿Y? CASARSE CON SERENA TAMPOCO AFECTARÁ A ASH
    GOKU TAMPOCO CORRESPONDIÓ A MILK Y AÚN ASÍ SIGUEN CASADOS
    CREO QUE YA LO HA HECHO
    ¡CLARO QUE SÍ! ELLA LO AMA ¿POR QUÉ NO PUEDE TENER AL CHICO QUE ELLA QUIERE?
    ADEMÁS INSISTO, SI GOKU QUE ESTÁ PEOR QUE ASH SE CASÓ ¿POR QUÉ ASH NO PUEDE?
    ROJO Y NARANJA... EXIGE UNA EXPLICACIÓN... ¡UNA BUENA!

12. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +392
    Si lo haría, sus principal sueño es ser el mas grande maestro pokemon, de el derivan 2 misiones principales, desafiar y derrotar a los mas grandes entrenadores y recorrer el mundo en busca de mas especies de pokemon por conocer, a su vez aumentar la amistad con sus pokemon, prácticamente el sigue el camino del viajero por lo que siempre buscara algo nuevo por descubrir.
    Goku si lo hizo, primero le correspondio por promesa y tal vez luego lo hizo de verdad, que yo sepa Satoshi nunca le prometio nada a Serena...
    No ha realizado acciones que estorben sus metas a largo plazo solo por el deseo de alguien.
    Tal vez por que el sentimiento no es mutuo?, Te pongo un ejemplo, digamos que Satoshi se enamora alguien(jajaja) solo por que Serena tiene sentimientos por el el debe de intentar alejarse de la otra persona a la que el quiere?
    Goku sintio que debía cumplir su promesa, Satoshi no tiene nada que responder.
    Satoshi morirá rodeado de pokemon y muchos recuerdos fin de la historia. (Lee todas mis respuestas de nuevo)

13. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Quizás cuanto le costo cada respuesta a Rica :v

Que pena, esa es la realidad, pero de ver a un Ash Badaas de nuevo, si es posible (creo)

Creo que si se hará un shipping Canon, pero será en unos años más. Hacer un shipping Canon sería cambiar mucho el anime.

Un saludo linces.

PD: En todo caso Yajima (A pesar de que ya no este en el staff) y OLM dejaron la posibilidad abierta para hacer Canon el amour.

PD2: Retiro lo dicho... Traduci la entrevista y me quiero cortar la pija!!!! Goku y Naruto tienen sus shipping Canon :( Pq Ash no. Deberían no andarse con mamadas y dejar de tropezar cada dos generaciones con series como BW y SM.

Última edición: 18 Jul 2017
  14. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +392
    [​IMG] XD
    Los Shippings con Satoshi están muertos y enterrados fin del cuento.

15. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +36
    Yo si veo buena la compración de Goku y Ash dado que ambos son densos mas no retrasados (aunque SM y DBS por momentos parecen esforzarse en hacer notar lo contrario).

Si le correspondió a su manera hasta tuvo hijos con ella, pero creo que el punto que tienes y con lo que coincido es que Milk pudo atravesar esa densidad de Goku para hacerse con el, algo que también podría pasar con la pokegirl que quiera "capturar" a Ash y que de alguna forma Serena tiene alguna posibilidad después de todo le planto un beso.

De igual forma solo cuando se acabe el ciclo de Ash se podría saber y esto parece que será hasta que Rica Matsumoto se retire del doblaje, cosa que se ve muy lejana.

16. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Mentiroso<;v te olvidas del Pikashipping :v

Un saludo papu.

17. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +605
    La entrevista la tomo de quien viene. Rika Matsumoto es la que mejor puede hablar de los sentimientos del personaje a quien pone la voz, pero las reglas las impone los productores y si ellos a futuro consideran pertinente que Ash sufra algun crush por alguna chica - Tal como ocurrio una vez con Giselle -, entonces ella tendra que atenerse a ello como siempre lo ha hecho hasta ahora. Por ahora solo reina el Status Quo en ese aspecto.

See ya...

Última edición: 18 Jul 2017
  18. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +392
    Tienes un punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Matsumoto, acaba de herir de muerte al amourshipping

Bueno, preparense, se viene especial serena enamorandose de otro personaje random en hoenn, en 3,2,1...

20. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +85
    Una de las cosas que me gustaban eran los haters de las parejas que se salían con comentarios que te hacían reír, pero ya encontré otra satisfacción de lectura en otras secciones y si quieren sigan el consejo Albolao69Albolao69 yo ya lo hice hace un tiempo.
    Primero tienen muchas cosas pendientes para reparar el daño que tanto le hacen al personaje, entonces ella no puede hacer nada en contra sobre la sobreexplotacion de su personaje eso explicaria muchas cosas.

Compartir esta página

Cargando...