1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +828
    eso o se altera y nos ponen algo como que se va a volver el padrastro verdadero de ash ya que oak esta viejo
    pero para que la gente no ponga loca ash puede seguir los pasos de su padre
    solo miren los hermanos perdidos de ash
    curioso no se sabe si arnold tiene un pikachu los demas tiene a la ratita

asi terminara los shipping ash dejando embarazadas a todas sus acompañantes

2. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +314
    este es mi shipping favorito de la temporada, claro siempre cuando no aparesca la profesora pimpinela y se diga que es esposa o novia de kukui, en ese caso ya ash tendria nueva mama, y nueva familia, y si se respeta lo del juego con lillie, podria hasta tener nueva hermana, toda una familia lejos de kanto.

3. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +214
    El mejor shipping parece que sera el de Pikachu y Togedemaru, digo a todos les gustan las acosadoras adorables.

4. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    PikachuxTogedemaru es lo mas probable de hacerse canon, pobre de Buneary.

Pero también puede que la mande a la friendzone, aprendió del mejor xD

5. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,236
    Querras decir aprendieron de la mejor.

6. Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +43
    supongo que este tema estara mejor con las nuevas reglas, ya estaba viendo muchas quejas de varios usuarios hacia un usuario incluso a mi me estaba sintiendo mal espero que en el futuro este tema sea mas agradable, me pregunto si es offtopic hablar de este tema si es asi perdonenme...
    el fandom de pokemon si que es extremadamente shipper xD, no ha habido nada y ya pusieron nombres, pero y el gordito no tiene ninguna chica? el tambien necesita sus chicas...

7. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +72
    Creo que se volvio repetitivo y hasta un punto ya algo estupido algunas de las respuetas.

S&M tanto anime, juego y manga trajo todo un amplio debates de temas amoros. Desde mi perspectiva LOS SHIPPINGS NO SON SOLO ASH X PERSONAJE DE TURNO, tambien abarca otros personajes y relaciones ejemplo.

En el juego los sentimientos de lillie son de atracción o admiración. Y se la puede considerar un personaje bisexual o no.

Ese es teme a debatir ya que abarca el romance o mejor dicho "SHIPPING".

Tambien se puede hablar si GUZMA esta enamorado de LUSAMINE.

Aparte para Ash tenemos tres chicas que puede llegar a mostrar interes por el o el por una de ellas (aunque lo ultima haria explotar el fandom)

..
    Todos queremos que nuestros personajes favoritos tengan un romance de pelicula o al menos en nuestras mentes.

Pero tambien queramos que sea con el que nos gusta y eso hace que nos jalemos de las greñas.

Esa es la comunidad de Pokemom, aunque algunos estos ultimos años llevaron su fanatismo a niveles muy pero muy indeseables

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Ene 2017
  8. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +152
    ¡Gracias por el dato!

9. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Por lo general son los shipping con Ash los que siempre resaltan sobre los otros en cada temporada del anime salvo excepciones como el caso de MayxDrew.

Explota y peor se hace la civil war si se les ocurre traer a serena xD

No estaría mal ver a Ash interesado por alguien como en Kanto.

10. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +602
    Esperemos que a Ash no le salte su oculto fetiche por las maduras cuando aparezca Lusamine...!!! XDXDXDXD

11. н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +64
    Creo que está demás decir que Serena pasó a la historia con ese beso, que incluso el director de la saga correspondiente aprobó, pero las temporadas cambian y con ellas los encargados de dirigirlas, si al director(a) encargado del próximo proyecto se le ocurre cambiar el curso de la historia, haciendo que lo de Serena no quede más que como una simple y curiosa anécdota posteriormente quedando en el olvido como las anteriores, y por lo tanto que Ash se enamore de la próxima pokegirl de turno así como también podría terminar solo como un vagabundo errante con pikachu en hombro y el título de ''Campeón'' ( a lo rojo en el videojuego), sé que la mayoría de los que estamos aquí deseamos que Ash se quede con alguien, ya sea con Serena o con otra chica, yo me incluyo porque siempre quise que se quedara con Dawn, tenían una hermosa relación, sin embargo pasó las temporadas y desistí de esa falsa esperanza, hasta que llegó pokemon XY y con esta grandiosa temporada llegó Serena, la que si bien una gran parte no la quería y otra gran parte sí, nunca pasó desapercibida por esa constante atracción que sentía por el protagonista que con el paso del tiempo se fue haciendo más fuerte, debemos aceptar que llamó mucho la atención hasta el punto que los que ya no veían pokemon se interesaran y comenzaran de nuevo a verlo por esa simple curiosidad y a la vez una cierta esperanza de que por fin Ash se fijara en alguien, nos regalaron bastantes escenas inolvidables que siempre quedaran en nuestra memoria( digo, tenemos las páginas y próximamente el blue-ray para ver esos momentos que tanto nos gustaron todas las veces que queramos solo por nostalgia), y aunque muchos eran troll por fin llegó el día en el que una pokegirl se atrevió a mostrar sus sentimientos y plasmarlos en un beso, beso que cubrió portadas enteras y era noticia en todos las páginas dedicadas así como las que ni hablaban de pokemon, fue un boom que revolucionó todo el fandom( Solo miren, ya pasó tres meses desde el beso y aún se habla del tema, incluso la mayoría de la entrevista que le hicieron a Yajima se trató de eso, increíble.) Sin embargo, ahora estamos en otra temporada, llegaron nuevos shippings los cuales podemos disfrutar mientras dure la temporada, eso NO significa que estemos traicionando el amourshipping, yo soy pearlshipping y sin embargo pude darle una oportunidad a Serena, fui capaz de disfrutar el shipping mientras duró hasta verlo convertido en canon, la temporada XY fue una de las mejores, ya sea por el amourshipping, las impresionantes batallas o la increíble animación y diseño de personajes, pero todo lo bueno tiene un final, y ahora con esta nueva temporada nos ofrecen un diseño distinto, nuevas metas, nuevos shippings, y solo queda disfrutarlo hasta donde esto pueda dar. Por mi parte cualquier chica que haga sentir algo al cenizo o nos de momentos memorables con cualquier otro personaje como el KiawexMallow, bienvenido sea! Incluso ya hay nuevo shipping para Pikachu, ¿acaso no pensaron en todo? <3

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Ene 2017
  12. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +349
    Lo que se lio en este "pacifico" y "armonioso" tema en estas semanas de vacaciones, XD al menos esta vez duro poco de las otra veces, bueno no tengo mucho que decir ya que no sigo ya con regularidad la serie a excepción de resúmenes, solo mencionar que el tema de las chicas Alolianas puede seguir y desarrollarse(que al parecer sera de la manera normal) sin problema, quedo ya claro no es canon por lo tanto el inmortal es libre de estar con quien sea, lo que se diga o hagan son ideas que se planeaban pero al final se abortaron así como que ganara esa innombrable liga que quedara para el recuerdo de ser los días mas negros de la serie junto con la DP.

Forever alone.....no es tan malo cuando suceda esta pelea final(algún día) y el futuro Ash definitivo(La época Post-Alola), todo lo demás quedara a la irrelevancia en ese momento sera la tercera ola y la ultima de este personaje.

13. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +131
    Jejey lo q dices en el primer parrafo fijo es sobre serena vrdd papi?? jajay te invito a jugar un rato, no conmigo con unos vatos bn cabrones, claro eso si del amour te refieres..... supongo q yes xq d otra forma canon no ay otro mas cerk q el amour... :v..... y ya asi de pura casualidad si wachaste la entrevista? o a q te refieres con no canon? aclaro papi no vengó a peliar solo recolecto info pa jugar con los shippers despues :v :v y como aurelias no ay pus amours si XD

Y eso xq o q papullon? primero el vato de arriba dice q no canon y tu dices q si a futuro papullon jajay esto esta chistoso a menos qe el bruto sea yo y q me aya confundido :v ....

Jijole papullon, ya llego tarde al juego pero la neta ni siquiera se xq respondo tu post :v tal vez ya tengo una idea shabelon, me da risa pero de la buena papi :) osease me cayo bn jeje !!!
    jajay papu, no se si lo dices solo pa mamelukear o molestar pero solo dime, tu crees q el sato siendo denso iria a corresponderle el beso asi nomas? pra q despues digan q es forzado, andale pues shabelardo... tu crees q ese vato se sentirá mal por su partida sabiendo q ella mejorara y aparte le dijo q volveria con el? xq diántres se va a sentir mal ni q se fuera a morir, otra cosa compa, si te das cuenta ella ya se iba y solo la veian partir, despues del beso el carnalito cambia su actitud a una mucho mas entusiasta no debo explicar xq, y si deseas algo mas papi te recuerdo q a todas las ha despedido igual, con una sonrisa y abanicando su brazo, a excepcion de misty y brock x ser sus amigos primeros pero si papullon a madurado y no ara lo mismo, y viejo pa empezar la declaración y el beso fue momentaneo y tan rapido q al cabron de Ash ni tiempo le dio d reaccionar asi q no seas mameluco y ya pa q te vayas contento, recuerda q es una serie kodomo papu, eso q relatas es de novela, wachate una si deseas algo asi, afortunados los shippers d q algo asi como el beso alla ocurrido, incluso compa un wey dl staff dijo q si Ash bajaba las escaleras y la alcanzaba era fanservice :v :v o algo ironico.... pero pa eso esta la entrevista x si te queda alguna duda
    me ubiera gustado jugar contigo un rato pero le are caso a una mamacita d atras compa, creo era hikari :v, y deseo wachar como sobreviven si acemos lo q dijo "Dejemos Serena y el amour en paz, dejenlo como canon y al chorizo"...

trankuilos ya viene lillie y mallow, aver q piscas nos dan pa jugar un rato por lo menos shippers.....

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Ene 2017
  14. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +349
    Respondería mejor si te no haría esfuerzo leerte viejo, en la entrevista esta ese no canon, solo las posibilidades(si es que algún día llegan a retomarse) de seria verdaderas, por eso el cenizero al final de XYZ quedo libre(a un alto precio).

Cierto donde estarán esos aulerianos.

15. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™ #VamosBulla

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117
    Traigo algo interesante, para los que decían que " Lo de Yajima no tiene mucho peso" o " Lo que dijo Yajima fue fanservice" o " El amour peligra por el cambio ( los cambios) de staff" ya no sirven esos argumentos.

Atención es una explicación de una Twittera fan del amour Japonesa que habla inglés, dio esa explicación por que le llegaban preguntas como ¿ El cambio de staff le afecta al amour ? ¿ Lo que dijo Yajima en la entrevista solo lo dijo como opinión personal?

Pokemon no es una serie dirigida por el director, no vas a conseguir ningún tipo de "No me importa lo que dijo, estoy a cargo ahora" situación.

Además, tenga en cuenta que
    * Todos los escritores actuales, escritor jefe incluido, trabajó en XY. No es un grupo nuevo.
    * Kunihiko Yuyama sigue siendo director ejecutivo
    * Daiki Tomiyasu trabajó en varios episodios importantes de Serena y SatoSere, incluyendo XY60 y XY y Z28. Él no es un tipo nuevo de otros lugares sin conexión previa a la serie

Trate lo que Yajima dijo como "lo que dijo el personal", no "lo que Yajima dijo personalmente", y tenga en cuenta que todas estas cosas pasaron por Yuyama también. Y Yuyama es el jefe de Yajima y Tomiyasu.

Yuyama es jefe de Matsui.

Creo que por ahora ya es obvio que más adelante el amour será canon, solo quedan preguntas como ¿Cuando será canon y por que?

Screenshot_2017-01-13-09-35-26.png

En resumen, no importa mucho el cambio de staff, siempre y cuando no lo cambien entero.

Bueno, ¿ Ustedes creen que Serena volverá en la 8va generación para viajar con Satoshi? Yo creo que si pero hay que esperar 3 años para ver que sucederá, presiento que la 8va generación superará a XY y DP.

EDIT: Ojalá todos opinaran igual que ellos y no tapar con un dedo el sol.

FB_IMG_1484327189912.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2017
  16. Porygonero

Porygonero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47
    Y este es el nivel de rigor, tragarse lo que dice una twittera fan del amour como la anterior que manipuló los datos a su favor.

17. Albolao69

Albolao69 CRAWLING IN MY SKIIIIIIIIN!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,365
    Manipulo...? Es lo que sale en la revista (y yo la tengo). Adamant/Dephender se tomo la GRAN paja de resumir los puntos mas importantes y traducirlos (que conste son alrededor de 30 pags). Honestamente, hay que admitir que la pelirroja ya era, Kenji se la debe andar afilando de lo mas lindo alla en Hanada City.

Asi como cuando los Poke se tragaron GCYL y las alteraciones en Rugia Bakutan (la peli 2) siendo que la version nipona es muy distinta a la vista x aca.

En 4chan, los Aurelia, pearlposters, lillieposter y kasumiposters estan en un nivel de negacion absoluta. El shitposting nunca habia sido tan asqueroso como ahora. Extrañamente, los BlueAngel y los Alola se lo estan tomando bastante bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. LizzaRade

LizzaRade Esto es YURI, aprécienlo!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +224
    Dicen que nunca faltan los malos perdedores(?) (y los malos ganadores también), ya en serio, decir que alguien manipula información cuando lo tradujo alguien bien conocido en el fandom ya es entrar en una zona que no pienso mencionar por las nuevas políticas del foro. Digo, los Pokes manipularon información de un trailer haciéndoles creer que Ash tendría una hija con Misty y ahí si que no dicen ni pio. Decídanse, o se aplica para todos o para ninguno, que solo ver lo que les conviene fue lo que me hizo abandonar su barco.

¿Qué es GCYL? ¿Un capítulo de OS?

Etto... quienes son los BlueAngel? Me hago una idea pero quiero confirmarlo. Tal vez ellos no esperan un shipping en serio, a diferencia del Aurelia por el juego, los pearl no me sorprenden y los poke tampoco. Lillie no me pareció un personaje taan espectacular, me empezó a caer bien cuando cambio de vestuario ya que me trajo recuerdos innecesarios del Resident Evil 4... pinche hija del presidente.

Y de paso, traduzco la nota de Dephender:

Última edición: 13 Ene 2017
  19. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,236
    Los blueangelshipping son los que les gusta el shipp de Satoshi/Ash x Suiren/Lana.
    Y PorygoneroPorygonero, solo puedo decirte esto
    [​IMG] men, piensa antes de comentar, sino caeras en el ridiculo.
    Por cierto en que capitulo se centraran en Mallow, es que en alola soy team Mallow

20. Tu Puta Madre

Tu Puta Madre Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,325
    Solo miren la firma de Porygonero, es la versión poke de los amour, asi que entiendo su comentario. xD

Compartir esta página

Cargando...