Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Porygonero

Porygonero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +46 / -43
    Se dice que Sol y Luna es comedia y XY seriedad pura, pero luego vemos que no hay nada más cómico que ver cómo la despide con aplausos y alegría después de que ella se haya confesado, cuando lo serio es que él baje a corresponderla, o que al menos, sufra un poco por su separación, cosa que no se ha visto. Pero es serio, eh.

2. ★ L α ρ ι z ☆

★ L α ρ ι z ☆

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +61 / -2
    Todos esperando que Serena aparezca en esta temporada para ver como surge el tema del beso entre Ash y ella, sin embargo los guionistas podrían darle un giro y hacer que al cenizo le de amnesia a lo Ruby. :'(

3. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150 / -7
    Todos? No tiene chiste que serena aparezca en sm, que le den su especial y listo. Un retorno de serena al anime seria interesante con un time skip, pero eso difícilmente ocurrira.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Israel-KuroiX

Israel-KuroiX

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +474 / -25
    Yo no. Yo espero que Serena vuelva para ver los frutos de su viaje en Hoenn.

Hasta que no tenga un estuche con 5 Listones de concurso, que ni se asome a Alola...!!! XDXDXD

5. ღS є я є и α ♡

ღS є я є и α ♡

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Seguro harán un especial de ella en Hoen, tal como lo hicieron con Iris, aunque me encantaría que una de sus presentaciones de concurso sea televisada y llegue hasta Alola y Ash la pueda ver, ¿Se imaginan la expresión de su rostro al verla?, aún mejor si sale peleando en alguna semifinal o final con alguna de las 2 pokegirls del espectáculo, como Dawn y May! pero es improbable ya que ellas están en otra región... Sin embargo, se vale soñar, y el beso entre Serena y Ash demuestra que todo es posible. *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Vicho_Ash14

Vicho_Ash14 Satoshi y Serena <3

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +102 / -96
    A mi igual me gustaría un GaryxLillie jejeje.

Por casualidad ¿ Es cierto que la seiyu de Serena se le renovó el contrato? Aun que lo dudo, se supone que no se puede saber cuando a un/una seiyu se le renova el contrato.

• No me gusta No me gusta x 1
  7. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +150 / -7
    Tengo entendido que personifica voces de personajes secundarios, el que siga contratada no esta directamente relacionado con serena.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Epsilon

Epsilon

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,310 / -19
    "Todos me suena a poliedro". Yo no quiero que Serena regrese a hacer el ridículo que hicieron con Dawn, por ejemplo. Mejor que ni se asome.

9. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +66 / -1
    Como que "TODOS" suena a manada, yo mas creo que te refieres a TODOS LOS PROAMOUR. Yo No la quiero ver, ella ya tuvo su Mometo ahora le tocan a las nuevas chicas y chicos.

Bueno siguiendo con lo que es en este tema, Alguien aparte de mi noto el cambio de kaiwe cuando mallow le pidio que ayude a Ash.

vlcsnap-2017-01-04-23h59m47s811.png vlcsnap-2017-01-04-23h59m01s532.png vlcsnap-2017-01-05-00h00m04s581.png

• Me gusta Me gusta x 2
  10. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +160 / -9
    La verdad, ellos harían buen par, son el duo de "mayores" en esta temporada, como Ash no tomó el rol de héroe en liderazgo, Kaiwe podría asumir ese papel y tener una buena química con ella. No sé, hay otros personajes y no solo Satoshi debería ser el único que tiene shippings.

11. SorrowNSadness

SorrowNSadness Amor n Pearlshipper

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Hola :D
    A que te refieres con que estan a años luz de acercarce a las otras PokeGirl???, si es en una posible relación con el mostaza, pues lo veo improbable tanto como a estas tres como a las antiguas, claro esta que Serena es la que tiene mejor chance y mas posiblilidades de tener una relacion con el inmortal, pero lo veo muy lejano.
    SI te refieres a desarrollo como personaje, pues la que tenga protagonismo puede que supere a Iris e incluso me la jugaria que superara todo lo que hizo Dawn en la serie claro que la mayor parte dependera de como se desarrolle su relacion con el protagonista , puede que incluso nos llevemos una sorpresita :D

A mi lo que me intriga es como se desarrollara el Arco Aether y el tema sobre los ultraentes, ya que son la principal razon de que veo esta saga, sera que en algun momento dejara el lado comico para adentrarnos a un arco "oscuro", y sobre lo otro, igual habran hints, no necesariamente trendar que aludir al romanticismo, tal como dije los hint comicos irian para el #TeamLana, los que tendra mas hints y dara que hablar se lo llevaran el #TeamLillie, aunque concuerdo contigo en que el #TeamMallow sera la que tenga menos hints u.u

Vaya nunca pense que una simple fumada mia haya nacido un nuevo ship que se podria concretarse en el futuro, en caso de que no haya un AshXLillie.
    De echo a Gary lo tenia pensado como un premio de consuelo para lillie XDDD, en caso de que esta ultima ultima caiga en donde las otras pokegirls temen caer: En la ASHzone, bueno serena se salvo(por ahora).

Yo no soy PROAMOUR, pero daria lo que fuera para que ella volviera junto con Dawn u.u

Bueno aca tenemos un claro hint de que ellos podrian tener algo en el futuro??? Quien sabe.
    Ahora falta mas hints para que se concrete un LANAXCHRIS y un posible GARYXLILLIE, para poder así dejar que el inmortal disfrute tranquilas sus vacaciones(?).

Bueno Adios :D

12. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +66 / -1
    No se si algunos notaron, que en el anime el profesor KUKUI, no tiene el anillo de matrimonio como en el juego.

150px-Sun_Moon_Professor_Kukui.png cpokemon.com_profesor-kukui.png

Acaso, omitirán eso o lo dejaran como cierre para la temporada donde termine en una boda. Esa es mi teoria que Kukui en el anime anda de enamorado con la profesora y que para concluir SM seguro tendremos una boda.

13. Epsilon

Epsilon

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,310 / -19
    Justo en ese mismo comentario, en el párrafo siguiente expliqué porque pienso que no tendrán muchas oportunidades, de hecho, di dos puntos. Lee nuevamente mi comentario y ahí está la respuesta. Saludos.

14. Israel-KuroiX

Israel-KuroiX

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +474 / -25
    Mientras tanto Togedemaru se encariña cada vez mas con Pikachu...!!! XDXDXD

15. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +198 / -39
    :v pero si amourshipping esta igual que los otros shippings osea que ya paso.

16. dp045

dp045

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34 / -28
    Creo que el tema morira ya que en Sun&Moon no habria shipping, excepto que aparesca Hau y demuestre atraccion ahcia Lillie pero creo que sera como lo de Tierno con Serena (solo como alivio comico). Quizas si hay un cameo de Serena en Alola pueda pasar alo itneresante pero se que la can a cagar en mas de un sentido y solos era como fan service para hacer ruido y no como alguna clase de argumento (como lo hicieron con Dawn en Best Wishes 2). Pero bueno, quizas la atraccion de Hau hacia Lillie (si es que llega a aparecer) podria ser manejado medianamente bien para ahcerlo algo interesante, al menos como algo para que Hau decida hacerse mas fuerte para impresionarla o algo por el estilo.
    Eso si por favor que si aparece Gladio que no actue de manera celosa con lillie y sobreprotectora ya que esto siempre se presta apra hacer relaciones insestuosas y creo que esto solo provocara morbosidad mas que otra cosa.

• No me gusta No me gusta x 1
  17. Israel-KuroiX

Israel-KuroiX

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +474 / -25
    La realidad es que se podría que el AshBowl ya termino definitivamente y que la "Ganadora" es Serena. No se volvieron pareja pero según esa entrevista tal vez acabarían siéndolo en el futuro.

No hay NINGUNA garantía de que esto pase, pero por lo menos es apartir de aquí donde ya podemos afirmar que "Sino es Serena, ya no lo sera nadie"

18. dp045

dp045

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34 / -28
    Bueno, creo que los escritores la dejaron como "por si terminamos la hsiotria de Ash y que este crezca, al menos ya tenemos de odne sacalre esposa" al menos asi no se sentiria tan "forzado" que los llegaran a emparejar (bueno, mas o menos).

19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,174 / -11
    No quiero que me lo tomen a mal pero creo que aquí hay una confusión de términos, para que exista un shipping lo único que se necesita es una pareja que tengan algo en común, incluso existen shippings crack donde los personajes ni siquiera se conocen como el de AshXLuna.

Se están confundiendo al tratar de decir que en esta temporada no habrá romance como en la anterior pero incluso eso puede estar equivocado, es verdad que gracias al nuevo rumbo que tomó SM no se vería romance ni siquiera un one side tan palpable como el de Serena pero puede que con el tiempo lleguen a rozar un poco el tema aunque sea de manera cómica......solo los miembros del staff sabrían eso y no lo van a spoilear.

Pero de ahí a decir que el tema moriría poco a poco, que es una perdida de tiempo o que como ya se decidió por un supuesto futuro lo demás no sirve me parece demasiado apresurado. He visto que muchos del tema están dispuesto a seguir con la competencia entre las 3 chicas de Alola incluso sabiendo que no se visualiza un buen futuro para aquello.

Si están esperando algo fuerte y que llegue a una conclusión porque lo dice la historia del juego o cualquier otra cosa, entonces ahí si estarían jugando a perder y lo mejor es no meterse en el tema.

20. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Con los caps 13 y 14 ya habrá material o eso espero para hablar de los shippings de Alola.

Aunque el 14 estará centrado en Lillie y su Vulpix Alola pero todos sabemos que de alguna forma Satoshi le dará una ayuda como antes.

Compartir esta página