Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Kalos Sur

Kalos Sur

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +24 / -6
    dificil. satoshi pronto iniciara su recorrido insular.

2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,230 / -12
    Por cierto, hasta ahora no se ha explicado bien como es el recorrido insular en el anime, no creo que a partir del capitulo del Jueves Ash comience a viajar solo.......porque o vi a nadie acompañándolo en los avances que dieron.

Parecería como que vana intercalar entre recorrido insular y escuelita.

3. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +71 / -1
    Pienso igual sera escuela reto escuela... ojala no se vean saturados por eso. Pero en algún punto dejara ya la escuela y tiene que viajar con alguien que le.cocine xD

4. LaRousse

LaRousse Vive en tu corazón

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +87 / -13
    Veo algo difícil que a Mallow le den un capitulo especial antes de Akala, a ella le podrían dar un conflicto con todo su rollo del restaurante, lo mismo para Kiawe.igual podría equivocarme.

A partir de aquí nadie sabe con seguridad lo que pasara después de la Gran Prueba.

5. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +71 / -1
    Todos han tenido asi que mallow no sera la excepción. Aunque yo shippeo a MallowxKAiwe, me gusto como hace que kaiwe cambie de opinion.

Y ella es tan alegre y el tan tsundere. Uno no sabe quizas tengan un futuro.

Si mallow tiene su capitulo me.imagino que saldria su hermano mayor, asi como salieron las hermanas de lana.

• Me gusta Me gusta x 5
  6. н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +53 / -0
    Se nota que en esta nueva temporada no habrá cuestiones de shipping, a no ser Mallow x Kiawe, puesto que ningún momento podría superar el beso que Serena le dio a Ash (A menos de que esta vez él sea el que le robe un beso a alguna pokechica, cosa que dudo bastante), sin embargo con el episodio 8 de sun y moon se muestra que la serie podría seguir un poco al juego, lo que desde luego significaría que al final Lillie sea la que muestre cierto interés por el protagonista, en este caso Ash, de ser así no me molestaría ya que ha demostrado ser un personaje que puede ganar más desarrollo con el paso de los capítulos, como fue el caso de Serena en su momento.

• Me gusta Me gusta x 4
  7. εїз Irιs εїз

εїз Irιs εїз

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +38 / -2
    Recién me pongo al corriente con este tema, y pues obviamente quería dar mi opinión..
    Está demostrado que la temporada sun and moon se centrará en algo más fresco, por ende no faltaran las chicas que se lleguen a enamorar de nuestro candente y moja bragas prota, vamos como cualquier típico anime escolar, pero a parte de eso esta temporada tiene mucho que explotar, siendo una animación bastante más fluida que la anterior ( Sí, y digo animación, porque en el estilo de dibujo como que no me convence mucho, aunque claro ahora sí Ash parece de 10), lo que me lleva a un siguiente punto, en todas las temporadas se mostró capítulos especiales en donde aparecían las anteriores compañeras de Ash ( Excluyendo a la pobre de Iris, aunque sí llegó a tener un capítulo fuera de la trama pero nada más), lo que por supuesto nos deja esperanzas a que aparezca Serena, vamos es demasiado obvio que la que le robó su primer beso y dentro de poco su virginidad a nuestro querido prota tenía que dar la cara (?), más que nada porque ya se confirmó que volvieron a contratar a su seiyuu, osea quien le da la voz, lo que explicaría porque no incluyeron a la protagonista de los juegos y manga de sun and moon Luna, como en cada temporada Ash cambia de imagen de acuerdo a los diferentes protagonistas correspondientes de las sagas, lo mismo podría ocurrir con Serena, además que ambas tienen un parecido físico notable, bueno esa es solo una suposición que puede tomar fuerza con forme el avance de los capítulos.

Y ahora hablando de lo que de verdad me dejó impactada, y creo que a muchos, obviamente es lo que la pelimiel ojiceleste hizo en un impulso por no ser friendzoneada como las demás, y fue robarle un beso( que vamos está más que claro que fue en la boca) a nuestro querido protagonista, lo que nadie se atrevió por fin se realizó!, joder...ni 4kids pudo haberlo editado mejor (??) Grité de emoción! ; _ ;
    Seré honesta, con semejantes trolleos que nos dieron a lo largo de la temporada se me fue toda esperanza, a lo mucho rogaba por una confesión o un ''nos veremos'', pero me trollearon otra vez aunque gratamente! x'D
    Y sí, era obvio que Serena era la escogida para ser la compañera de vida de Satoshi, no importa lo predecible, forzado, un salvavidas después del desastre que fue blanco y negro, solo un fanservice, llamenlo como quieran, pero al fin y al cabo es canon. EL AMOURSHIPPING ES CANON!
    por algo muy simple, el personaje de Serena sería considerado algo así como ''la chica perfecta'', carismática, hogareña, sumisa(?) 7u7 okno. de físico frágil y angelical, se preocupa por su amado y haría todo por él, la más femenina de todas, sí, incluso mucho más que May y mi querida Dawn, y no olvidemos la historia de la infancia algo forzada para hacer aún más obvio el romance.
    Solo hay que pensarlo, le faltaba love a pokemon y nos lo dieron, como última medida desesperada, pero nos lo dieron! x'd
    Y quien diga que ya había pasado con las anteriores pokegirls, es porque se niega a aceptar que el pobre Ash sea feliz con otra que no sea la protagonista femenina del gusto de cada uno, solo hay que pensarlo, Ash tuvo muy buena relación con sus compañeras, sí, pero solo de amistad, él las veía como amigas, a las cuales protegía y aconsejaba (Desde May, ya que con Misty él era un poco inmaduro)
    Con todas ha demostrado una diferente relación:
    Con Misty: Hubo algunas pruebas, lo admito, pero nada que lo haga canon por parte de ninguna de las partes, Misty era como una hermana mayor para Ash.
    Con May: Relación Maestro-aprendiz, y si May demostró algún interés amoroso por alguien, fue por Drew.
    Con Dawn: Yo amo el pearlshipping, pero me di cuenta que ambos solo se ven como amigos, los mejores, los dos se apoyaban y aprendían uno del otro, en mi opinión...la mejor relación de amistad que ha tenido Ash, y claro eso puede llegar a confundir, pero ni por parte de Dawn, y mucho menos por parte de Ash se ha demostrado más que eso, una hermosa amistad, y me dolió aceptarlo mucho en su momento. Aunque ahora estoy más del lado del Ikarishipping *-*!
    Con Iris: Bueno, no he visto nada destacable con Iris, yo diría que son amigos y punto. :c
    ¿Que faltaba?
    Desde luego romance, una compañera que de verdad muestre sentimientos concretos por el protagonista, y eso nos dieron con Serena,dando así la mejor culminación de temporada de todos los tiempos! *-*

Ahora solo queda esperar a ver como se desarrollan estos nuevos shippings, aunque seré sincera, no me agrada la loli azul. T_T

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 4 Ene 2017
  8. Vichooo'

Vichooo' #Amooour<3

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +110 / -107

+1000 prro te mereces el pack de Serena :v

Por fin una opinión buena je je je, a propósito como sabes que reecontrataron a la Seiyu de Serena?

Y además Ash correspondió el Beso, quiso seguir con el beso!!!.

En unas páginas atrás deje 4 razones por la cual el amour será canon jejeje.

Saludos colega del amour.

9. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +71 / -1
    Enrealidad si pueden superarlo, como dicen nada es imposible. Podria superarse si hacen que esta vez el que desarrolle sentimientos romanticos sea el Mismo ASH... Pero eso si seria muy pero muy dificil. Pero como dicen la esperanza muere al ultimo.
    Aparte SM, recien esta empezando y quizas nos llenen de sorpresas.

10. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24 / -0
    El anime de SM mínimo tendrá como para 2 años así que tienen tiempo de sobra para desarrollar la relación que va a surgir entre Ash y Lillie o con otra de sus compañeras de Alola. Puede llegar a tener su pequeña aventura de verano después de vencer a los malos de turno y regresar a Kanto aunque no seria típico de el xD

11. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +71 / -1
    Las chicas de SM por lo minimo tienen Como tres años, para lograr algo o no antes de ser cambiadas por otra u otras xD

12. SorrowNSadness

SorrowNSadness Amor n Pearlshipper

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Bueno me presento como un usuario nuevo en este foro asique creo que muchos me conoceran como un usuario que tirara teorias y fumadas locas XD, tanto en los temas de shipping como en el futuro de lo que va en la reciente serie de Sol y Luna.
    Aclaro que soy 50% pearl y 50% amour, pero no debatiré sobre mis parejas favoritas(por ahora), aunque dare mis primeras espectativas sobre los posibles shippings de ash de esta temporada.
    Bueno empiezan mis fumadas :D.
    El shipping que apoyare esta temporada va a ser el ASHXLANA o el blueangelshipping ya que creo que tirara mas para el humor y posiblemente sea la que tenga mas hints esta temporada, como ya lo vimos en el capitulo de las hermanas, y cabe la pequeña posiblilidad de que Lana al final sienta algo por el inmortal.
    Ahora opinare de las otras dos pokegirls:
    Sobre un posible ASHXMALLOW: veo que no tendra tantos hints esta pareja, ya que como dijeron arriba, ella es como un ash version femenina, osea no se sonrojaria si le tomaran de la mano, mas bien creo que ella tendra una relacion de hermandad con ash, asique sacando una conclusion va a ser dificil encontrarle hints que apoyen esta pareja.
    Sobre un posible ASHXLILLIE: es innegable que esta relacion en el futuro sea la que mas se forje hasta formar un estrecho vinculo, y dudo que termine en una relacion de hermanos ya que ambos sus personalidades son polos muy opuestos, cabe la posibilidad de que sus hints sean los que mas daran que hablar dentro de esta temporada y sean los que posiblemente daran ganadora esta pareja en esta saga. Lo que me da lugar a dos opciones: o bien puede que de inicio a fin se de una bella amistad , o bien puede que al principio lillie sienta admiracion por ash (tal como en el juego de sol y luna en el principio), para luego, quizás ese sentimiento se transforme en algo mas que una amistad por parte de lillie.
    Ahora bien los 2 shipping que se me ocurren son:
    KIAWE X MALLOW : creo que si una pareja tiene futuro dentro de Sol y luna, seria esta la ideal, ya que como dijeron arriba, la actitud dulce de mallow complementa bien con la actitud orgullosa de el , ya que como vi ellla fue quien hizo cambiar de opinion sobre si ayudar al inmortal o no en su recorrido insular.
    Y la otra pareja fumada que se me ocurrio, como nombraron a alguien que posiblemente retornariia en esta saga, seria un Gary x lillie, como vimos en los primeros episodios, la lillie del anime tiraria para ser una investigadora pokemon. Es posible que ella se fijaria en alguien que comparta sus mismos gustos???.
    Ahora aclaro, el posible shipping ganador en esta saga , puede que supere el advance y el negai, pero no creo que supere ni el pearl ni el poke, ni mucho menos al reciente amour, y tambien mi personaje femenino de esta saga es mallow( a menos que aparesca zarala/acerola).
    Puede que le dedique muchas lineas a la posible relacion de ashxlille, ya que como no sabemos aun que rol tomara ella en el anime, veo de ella un personaje con un gran potencial.
    Tambien aclaro que el personaje que sera friendzoneado si o si va hacer hau/tilo si parece.

Fin de mis fumadas :D.

Ahora me desviare un poco del tema para dar mi pequeña opinion de la entrevista satosere.

He visitado pagina en pagina de sitios pro amour , antishipping, neutrales y he sacado mi propia conclusion:
    -Tal como dijo el director, el amour no es cannon por ahora, tiene grandes chances de concretarse en un futuro , mas bien nos explico para que quedemos claro que ellos tenian la intencion de que se concretara en la saga, pero como dijo el otro productor , el anime va dirigido a un publico menor, y es por eso que lo dejo como una base para darse en un futuro.
    - Sobre el beso, segun yo y varias horas de repaso a las diferentes versiones, ash nunca correspondio el beso y nunca vi si lo quiso seguir o no, lo si paso es que fue en la boca y la reaccion de ash fue de asombro.
    - Sobre un posible regreso de Serena en el futuro, creo que no se dara ahora, mas bien creo que sera en la 8va generacion, como acompañante o como la posible rival en los concurso de la proxima pokegirl de turno que acompañara al inmortal en su viaje.

PD: ojala que el tema de debate fuera sobre mi opinion sobre sobre los ships de alola, y no sobre mi opinion de la entrevista, ya que no quiero generar un bucle de discuciones sobre esto ultimo.
    Pd2: es mi primer comentario en este foro, asique sorry si he argumentado mal en algo.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24 / -0
    Entonces tienen tiempo de sobra que lo aprovechen xD pero ya si ponen a Lillie de acompañante de Ash con eso se asegura que su ship llevara la delantera.

Pero al cap 8 pudieron haberle sacado mas provecho al tema del pokehuevo y tenido a estos 2 como sus padres adoptivos aunque como este todavía no nace, fácil puede ir a la mansión de nuevo.

14. Israel-KuroiX

Israel-KuroiX

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +488 / -25
    ¿Quien de aquí esta al tanto del Shipping Yuri entre Lillie y Luna?

¿No se han puesto a pensar en las consecuencias de que Serena realmente volviera y tomara el lugar y atuendo de Luna como especulábamos meses atrás?

AshXSerena, AshXLillie.....SerenaXLillie???

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,196 / -2
    Hace tiempo no comentaba aqui xDDDDDDDD, bueno en cuanto a shipping el Amourshipping siempre será mi shipping favorito y el que más ha llegado a un punto alto, no tengo mucho que decir solo que ya la entrevista de Yayima confirma muchas cosas que estaban en duda, y que para mí es más que suficiente lo mostrado;>oo<;;>oo<;:93::93:. Esta vez quisiera enfocarme más en las chicas de Alola, si bien aún no hay un desarrollo pronunciado en esos shippings, se puede dar una primera impresión de ellos a los largo de estos 8 capitulos mostrados.

Ash x Mallow: Que puedo decir, la verdad no se ha mostrado mucho sobre ellos dos, simplemente que Mallow es una chica energíca y amable, no teme acercarse a Ash sin ningún temor, dandole cierta facilidad para comunicarse. En cuanto a Ash no veo que sea algo nuevo su trato con ella, diróa que tiene cierto parecido en May pero sin llegar a lo explosivo, pero más de ahí aún no veo cercanía en ellos dos.

Ash x Lillie: Ellos dos han mostrado un poco más de cercanía sobretodo en el capitulo 8, el hecho de que Lillie le tenga miedo a los pokemon hace que Ash quiera ayudarla a perder ese miedo, de entrada este motivo para juntarlos es acertado, a Lillie aún le falta muchisimo camino por recorrer pero creo que podría llegar a tener un gusto por Ash parecido a la Lillie del juego.
    Ash x Lana: Debo decir que soy Team Lana, de lo poco que se ha mostrado de la relación de Lana y Ash ha sido suficiente para ver una cercania muy tierna en ellos, con ver el primer episodio, como Lana sonrie y como Ash se pone de timido y caballeroso le da ese toque a esa relación, hasta la parte donde sus hermanas le pregunta si Ash es su novio, me encanta como ella lo niega. Lo que más me gusta es que Lana siendo tan tranquila y cariñosa, le permite a Ash mostrar otra actitud diferente a como me gusta verlo, por ejemplo, Ash con Serena era caballeroso, tierno y protector, con Lana es similar solo con la diferencia de que aqui Ash es más cómico y caras locas. No digo que se vayan a enamorar o que va a haber algún romance explicito así como Serena, pero su relación me parece la más tierna y cercana, y eso que en principio antes de ver la serie yo estaba convencida que sería con Lillie quien formaría ese vinculo.

Las chicas de Alola para mi son un caso diferente a las otras chicas desde Misty hasta Serena, porque en S&M ellas son sus compañeras de clases más que de viaje y con ellas no es que las puedes ver todo el día desde que despiertan hasta que duermen, sus tiempos para pasarla juntos con Ash es más corto y encima son las tres juntas en una temporada, no me parecería justo comparar el shipping de ellas tres con las otras compañeras de Ash.

16. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +160 / -6
    Apoyo ese shipping al 100% jajajaja sería perfecto, el yuri es muy bonico *_* (entiendase mal, o no, si eres chica, o si, si también te gusta el yuri...bueno eso!! ya saben por donde van los tiros...):ceres.:

Al final voy a comentar más de lo que esperaba en el tema de los shippings XD

17. Epsilon

Epsilon

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,374 / -19
    Ahora que se calmaron las aguas y sin ánimo de caldear las cosas voy a dar mi opinión sobre los shippings de esta temporada.

Para comenzar sólo opinaré de lo que vi los primeros episodios, sinceramente no he seguido ni seguiré la serie así que no puedo hablar de episodios recientes pero si miro con reojo las noticias sobre la temporada, esto incluye tener que ver y leer momentos del shipping (como el que supuestamente ocurrió en el epsiodio el huevo de Lillie) sé de que van los episodios pero no hablaré de un contexto general porque evidentemente lo desconozco.

Entre las PokeGirls presentadas me gusta y mucho la personalidad de Mallow. Tengo entendido que por ahí andan varios reuniendo equipos entonces me metería en el #TeamMallow. De igual forma no considero que Mallow o alguna de las otras PokeGirls lleguen a algo con Ash, incluso las veo a años luz de llegar a acercarse tanto como lo hizo en su momento Serena o alguna de las otras PokeGirl.

La razón por la que digo esto es por dos cosas principalmente: la primera es la temática de la serie, vemos a un Ash algo torpe y no tan maduro como lo fue en XY por tanto el ambiente y los demás personajes tienen que acoplarse a la personalidad del que es la principal (si esto fuese un género diferente de pronto no lo tomaría en cuenta), es decir, creo que veremos más hints humorísticos que serios. No creo que haya un plot romántico esta temporada. La segunda razón es por la cantidad de PokeGirl, ya de por sí es complicado darle una historia y un desarrollo a un personaje ahora que hay más y al parecer todos juegan un papel importante será muy difícil darle un subplot romántico a una de ellas, por lo menos de la magnitud que nos ofreció Serena lo dudo mucho. De cualquier forma el tiempo nos lo dirá.

Saludos.

18. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24 / -0
    Hey que ese shipping es bien popular también le dedicaron sus fanart.

19. н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +53 / -0
    Aquí hay que tomar en cuenta una cosa, la temporada de Sun and moon tira más para lo CÓMICO, muy diferente de sus antecesoras, aquí no piensan desarrollar el lado romántico en su totalidad, a lo mucho unos cuantos hints por parte de Lana, Mallow y sobretodo no duden con la que más habrá este tipo de escenas para complacer el morbo de los fans será con Lillie, pues se sabe que la que seguiría en la linea de las pokegirls oficiales, osea Misty, May, Dawn, Iris y Serena,sería ella. No olviden lo que mencionó el director de la saga XY and XY & Z, en esa temporada rabasó todos los límites posibles para una serie dirigida al público infantil, por eso no mostraron la escena del beso como tal, puesto que incluso ya la tenían producida. Es muy posible que quieran desarrollar el tema de los cristales z, el recorrido insular, e incluso podrían mostrarse los ultraentes, solo queda esperar... y como última cosa, no creo que Serena aparezca, almenos no en esta temporada, por el momento... hay que dejar a Serena y el amourshipping tranquilos siendo canon, ya que es muy evidente que hasta Satoshi el personaje despistado logró sentir algo con ese beso, como dijo Yajima en la entrevista, el beso de Serena dejó aturdido a Ash, obviamente es la máxima expresión que podria mostrar, no olvidemos que hablamos de un personaje que nunca se interesó en temas románticos solo en sus metas, Serena lo tomó por sorpresa, y quisieron plasmar esa sorpresa en los ojos de Ash sin quitar la esencia del personaje. <3

PD: Aunque sí me gustaría que nos regalaran muchos momentos KiawexMallow, y lo de GaryxLillie me gustó! *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  20. ღS є я є и α ♡

ღS є я є и α ♡

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Todo lo que quiero ver en el anime de pokemon en un futuro:
    -Mis shippings siendo canon: Amourshiping, Ikarishipping, Orangeshipping, Contestshipping, KiawexMallow, GaryxLillie(por no dejarlo solito), IrisxTrip y que pikachu consiga novia, aunque me conformo con los 4 primeros! *n* <3
    -Y que Ash gane una liga!! :c

Como ven no pido mucho (?) porfa guionistas, háganme el favor! Grax.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página