Coliseo Shinta Vs Akenuri | Arashigakure

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 3 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,423
    Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,247
    Les dejo la introducción.

    Coliseo: Arashigakure.

    ESPECIFICACIONES
    - Coliseo subterráneo con suelo de piedra natural.
    - Multitud de postes rematados en piedras azules capaces de unirse mediante barreras de energía ranton. Cuatro grandes en cada esquina dan la energía más potente a los pequeños del campo.
    - Las barreras se van apagando y encendiendo a intervalos regulares, cambiando así el campo de batalla cada tres minutos.
    - Clima artificial de 23 grados todo el año debido a que esta enterrado.

    La img está en modos de juego.

    Fichas:

    http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-5#post-2334671
    http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-6#post-2421377

    Tienen una semana a menos que establezcan una cantidad de días. Les aviso además que no es seguro que yo les evalúe. Buena suerte.



    DrPeridotDrPeridot LionelLionel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,207
    Temas:
    268
    Calificaciones:
    +5,099

    Había cierta ansiedad en el aire. La gente se hallaba reunida en los palcos para el enfrentamiento mientras los contrincantes venían desde los lados opuestos de la arena quedando frente a frente el uno al otro. Ringo había trabajado en muchas ocasiones con Shinta, más no desde que se volvió un Jounin. El azabache se había granjeado un nombre en Modan, era temido y respetado por lo que tendría que cuidarse muy bien las espaldas a sabiendas de sus habilidades. Ambos se vieron el uno frente al otro mientras la multitud aclamaba. Sería un duelo difícil para el albino, pero sin duda no dejaría pasar la oportunidad para saludar a su contrincante.

    ──Hola Shinta, tiempo sin vernos ──saludó cordialmente el albino tomando la iniciativa de los asuntos formales.
    ──Igualmente ──le respondió en su típico tono neutro pero con una leve sonrisa entre su rostro, casi imperceptible.

    Byakko lo miró algo confundido antes de observar su entorno acto que siguió su compañero de aldea. Las barreras de energía que formaba el laberinto se habían activado señalando la primera formación ya pautada anteriormente, y avisada previo al encuentro a ambos contrincantes. Habría 3 minutos para que la formación del laberinto cambiara nuevamente y así sucesivamente por cada 3 minutos.

    ──Comiencen ──ordenó el réferi y en cuanto tuvo oportunidad el Ikaru soltó una bomba de luz cegando la visión del albino.

    ──Tan rápido actúas ──reflexionó Ringo tallándose los ojos para recobrar la visión notando que ya no estaba el azabache, echó un suspiro miró nuevamente a su entorno──, hay varios pasajes en esta formación, debes estar en uno de ellos ──con eso en mente, Akenuri sacó sus ninjatos preparándose para lo peor. Dada la ventaja que tomó el ilusionista mayor, tratar de entramparlo con un Genjutsu, sería difícil además de que podría ver a través de él. Activó su neblina en un nivel inferior reduciendo su alcance a 50 metros pues sabía que seguro estaría cerca. Optó por su Doujutsu para caminar tranquilamente hasta un punto en que notó a Shinta cruzar por uno de los pasillos, pero notó que era un clon por lo que decidió no seguirle y caminar hacia otra parte. Fue lentamente por un flanco hasta hallarse sin salida y al darse vuelta sintió como ráfaga (Fuuton: Kuuken) que lo envió contra ésta dañando su costillas haciendo que su cuerpo también sufriera unos cortes y por supuesto, una leve descarga de Raton por parte de la pared. En cuanto pestañeó, no encontró a nadie.


    ──Estás jugando Shinta ──Ringo simplemente se paró y usó uno de sus Jutsus insignias que le permitía sanarse sin necesidad de sellos a medida que hacía otra cosas──, y esto no pinta nada bien para mí ──pensó el chico antes de echar otro suspiro y luego invocar unas aves de nivel 1 para que peinaran toda el área. Ya el efecto de su primera habilidad había acabado.

    En un lugar apartado, se hallaba el Jounin espiando al chico examinando todo el sitio. Veía con buenos ojos la estrategia de Akenuri, pero él era más apto para y tenía más experiencia en esas cosas. Sin embargo, Ringo había puesto su esperanza en localizar al chaval primero que nada y a partir de allí cogerlo en un enfrentamiento directo salvo que se le ocurriera algo más, cosa que era muy probable.


    Shinta usó

    3 jutsu B por los clones 34x3 = 102

    1 jutsu B por el ataque de Fuuton 34

    Total= 134-790= 656 puntos restantes

    Akenuri usó

    1 Jutsu C (LS) 24

    1 Jutsu B (medicina) 52

    1 Jutsu D (invocación) 4

    Total = 80 puntos – 690= 610 (490+200 por LS)

    DrPeridotDrPeridot esto será largo… El primero de varios por venir (?)

    Pd: esto es como una intro para mí y la batalla.​

     
    Última edición: 7 Mar 2018
  3. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,090

    Kasumi corría, sin ningún orden aparente, solo caminaba por todas partes igual que lo hacían los tres clones que había logrado invocar anteriormente. Su rostro permanecía serio, como de costumbre, dedicándose a comprender todo su entorno, al igual que se mantenía alerta de dónde se encontraba Akenuri, su sensor le era tan útil. De hecho, gracias a ellos había podido determinar cómo sus copias habían eliminado unos Kuchiyose de bajo nivel que el zorruno había invocado, ¿cómo? Eran solo de nivel uno, los senbon y una buena puntería fue lo único necesario para poder eliminar a las aves que, una vez más, gracias a su sexto sentido habían detectado. Aunque claro, no todo fue perfecto, uno de sus yo había fallado, siendo eliminado junto al animal a la vez (o al menos eso era lo que ahora recordaba Shinta). Sonrió, de todos modos, ese era un pequeño inconveniente sin importancia, sin él, la estrategia aun seguiría funcionando, eso esperaba.

    [. . .]

    Akenuri suspiró ligeramente mientras corría, no lograba percibir a su enemigo dentro de la bruma, lo que le generaba cierta molestia. Había dos posibilidades, o el psíquico contrarrestaba sensores o bien estaba fuera del área de la habilidad. Sonrió, sintiendo como el pupilo mayor de Rinha le daba varios problemas, aunque bueno, no era para menos considerando su mayor experiencia y rango con lo que se refería a ser un ninja. Sin embargo, él tampoco era un novato, de hecho, recientemente había ido a pelear contra un par de ninjas en otro coliseo, eso le daba experiencia en ese tipo de batallas, o bueno, eso esperaba.

    Eres una rata escurridiza, ¿no? —Ringo hablaba consigo mismo, en ese momento giró sus piernas al notar como una pared eléctrica yacía delante de él, pero dándole acceso hacia la derecha. Mordió sus labios suavemente, lo único que podía llegar a sentir cerca eran solo clones, un par detrás de él, nada de mucha importancia. Eso pensó, de hecho, tenía ya tiempo ignorándolos porque seguro se trataban de una estrategia sencilla, rio, ya había comprobado que eran cosas inútiles —Tampoco soy tan tonto, Shinta —Aceleró su correr, aun con ninjato en manos y casi totalmente sanado, de verdad, amaba los Jutsus con los que podía curarse.


    Entonces lo sintió.

    Allí estás —Llevaban alrededor de dos minutos, lo tenía claro, por lo que debía llegar hasta donde se encontraba el azabache antes de que se hiciera el cambio del laberinto eléctrico. Conocía que el apodado Ulquiorra tenía un sensor, debido a sus misiones juntos, posiblemente más poderoso que el de su niebla, por lo que un ataque sorpresa no era lo mejor que podía hacer. Atacar directamente, esa era su estrategia, después de todo, en combate físico su contrincante era casi inútil —¡Vamos, ya te tengo! —Dijo el zorruno antes de virar a otro camino, saltando y dando un pisotón.


    Mierda —Thresh pudo sentir como un Suiton era activado. Al girar su cuerpo hacia atrás miró que una sierra se dirigía hacia donde se encontraba, quiso esquivarla moviéndose a la derecha, pero no pudo del todo, siendo que su hombro izquierdo fue ligeramente cortado, además de que el impulso le llevó a golpearse con una pared de Ranton a su lado. Al sentir la mínima electrocutarían en el brazo derecho hizo un movimiento de piernas para regresarse, quedando donde estaba en un inicio. Pero claro, eso tampoco lo dejaba en muy buena posición.


    Ya te tengo.


    El psíquico lanzó su torso hacia atrás en cuanto vio que Byakko lanzó un ataque con ambos ninjato a su rostro, por poco pudo evadirlo, incluso algunos de sus cabellos fueron cortados en el intento. En esa posición, Kasumi se lanzó hacia al suelo, dando una voltereta para atacar a su víctima, pero no es que logró demasiado, pues el albino lo evadió con un simple brinco. Allí empezó una sucesión de varios intentos de agresión usando las espadas en las que, como ya se dijo, Ulquiorra no tenía para nada la ventaja, cosa que se demostró al ver cómo, a pesar de sus repetidos intentos de evasión, aun salía lastimado. Varios cortes, no muy profundos pero tampoco superficiales, yacían en el rostro, en los brazos y piernas del Jounin, quien chasqueó los dientes. Akenuri sonrió, relajado, al menos hasta que su contrincante frunció el ceño y se enserió.

    ¿Qué rayos? —Preguntó en cuando vio que la mano diestra del atacado se llenó de truenos.


    En un muy tonto movimiento, el cual le llevó otra herida, ahora en su cuello y mejilla, Shinta logró conectar con la palma con el pecho de su contrincante. Fue allí cuando esbozó una ligera mueca de satisfacción en su rostro, casi imperceptible para cualquiera del público, quienes empezaron a soltar gritos de emoción al saber lo que se aproximaba. El golpe generó bastante dolor a Ringo, pero ese no fue el principal problema, lo que realmente los descolocó fue el momento en que sus piernas, por sí solas, se movieron hacia atrás sin motivo alguno. ¿Acaso Shinta había alterado su cerebro? ¿Fue con esos extraños rayos? Mordió su lengua antes de volver a sonreír, de igual forma eso no bastaría para detenerle. Quiso lanzarse hacia adelante, pero fue cuando lo sintió, había clones a su lado (justo al lado de cada barrera de ranton), además, un grito le alertó que era mejor no moverse.

    ¡Cambio! —Chilló el público. Los tres minutos habían pasado.


    Una pared se formó delante de Ringo, quien tan solo vio como su lastimado objetivo quedaba libre de nuevo. Frunció el ceño, aun con su típico gesto en boca, todo había sido planeado por el azabache a la perfección, quizá no el asunto de las heridas, pero ahora tenía a dos copias como contrincantes, pues las paredes a su lado habían desaparecido. Lanzó ambos ninjato, uno hacia la derecha y el otro a la izquierda, intentando destruir a ambos, pero ya era demasiado tarde, las técnicas estaban por más que preparadas. De cada uno de los Shinta salieron disparados dos aves eléctricas, dando un total de cuatro. Por suerte las espadas, cada una, logró eliminar a un pájaro y también a los bunshin, ¿pero qué sucedió con Akenuri? Simple, no pudo evitar el ataque ya preparado, siendo que la cadera y su pierna derecha recibieron cortadas profundas y quemaduras debido al impacto de los rayos. Cayó al suelo por el golpe y dolor. Entonces sus ojos se abrieron completamente, cuando, sin razón ninguna, terminó liberando 200 puntos de chakra en un pulso inútil… ¿Por qué lo había hecho?

    Chiseiton, son rayos capaces de alterar el sistema nervioso —Akenuri pudo sentir el tono frio, serio y poco empático de Kasumi al otro lado, cosa que le hizo esbozar una pequeña sonrisa, todo eso se estaba tornando más interesante con el pasar de los minutos. De verdad, Rinha había entrenado muy bien al azabache, más tarde se quejaría con ella —Examina tu terreno, conócelo de lleno antes de ir por un enemigo, ten todo en consideración.


    El zorruno suspiró adolorido y cansado.

    Aun no me has derrotado, Shinta —Dijo, poniéndose de pie dolorosamente y sintiendo como su contrincante se alejaba nuevamente. Se estaba emocionando cada minuto, tal vez fue esa excitación de tener entre sus manos a Ulquirra la que le hizo olvidarse por completo de que el campo estaba a punto de hacer un cambio. Así mismo, fue descuidado al no aprenderse el entorno donde se encontraba, cosas que su enemigo sí tenía muy en mente. Bajó su mirada, notando como algo de sangre empezaba a salir de sus tostadas heridas, le era muy difícil moverse por el ardor de ambas áreas —No cometeré la misma falla ahora —Habló consigo mismo, entre jadeos por el dolor y el agotamiento por la ahora presente falta de chakra.


    [. . .]

    Puta mierda, fallé —Se recriminó el psíquico, molesto consigo mismo al notar como su estrategia, si bien había funcionado, tuvo fallas. Cayó de rodillas en el suelo y dio un puñetazo al suelo, las cosas no habían salido tan bien como lo quiso, eso fue claro en el momento que en su mano cerrada cayó una gota de sangre proveniente de su mejilla. Mordió suavemente su labio inferior aun con el ceño fruncido. Suspiró, para luego, tras un par de sellos de manos, usara un jutsu medicinal en sus dos brazos con intenciones de que sanaran. Quejó al notar como algunas de las heridas estaban verduscas, una de esas malditas espadas tenían algún efecto necrófago. Se puso de pie, si bien el Inyu Shometsu mantendría sanas las cortadas, pero no por mucho debido al veneno —Mantén la calma y haz tu trabajo, sin moral, sin dolor —Se dijo a sí mismo el varón, y en cuanto sintió como el zorruno se movía, inició su correr.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Shinta:
    Chakra inicial: 656.

    [Ninjutsu | Rango A] Segunda Hab.(Sensor | Pawa): 54 puntos
    [Genjutsu | Rango C] Chiseiton: Denki Handō: 18 puntos.
    [Ninjutsu | Rango B] Chiseiton: Nyūron no Tori: 34 puntos.
    [Ninjutsu | Rango B] Chiseiton: Nyūron no Tori: 34 puntos.
    [Medicina | Rango B] Inyu Shometsu: 44 puntos.

    Chakra restante: 472.

    Estado actual: Múltiples heridas no muy profundas en los brazos y cara, además de una en el cuello.
    Algunas de las heridas están envenenados.
    Ligera quemadura en el brazo izquierdo.

    Akenuri:
    Chakra inicial: 610.

    [Ninjutsu| Rango B] Suiton: Mizu Kamikiri: 44 puntos.
    [Ninjutsu | Rango A] Efecto Necrófago: 64 puntos.
    [Ataque enemigo] Chiseiton: Nyūron no Tori: 200 puntos.

    Chakra restante: 302.

    Estado actual: Pierna izquierda y cadera derecha con cortes profundos.
    Quemaduras en dichas heridas.
    Empieza a sentir un pequeño cansancio.

    LionelLionel :woow:

    Nota para el evaluador: Shinta está utilizando su segunda LS (Pawa), como restricción de que solo puede usar una en los CS. Obviamente, igual cuenta con los únicos JF que tiene.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2018
  4. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,207
    Temas:
    268
    Calificaciones:
    +5,099

    Lo primero en hacer para seguir fue tomar morfina para calmar el dolor y luego seguir enviando chakra a las áreas afectadas para luego comenzar a caminar. El cambio llegó, siendo oportuno. Ringo estaba caminando por uno de los pasillos analizando la situación. Había eliminado los clones de Shinta, este se hallaba herido bajo los efectos degradantes de su Ninjatos, por lo que debía estar tratando de recuperarse. Echó un suspiro, su táctica fue muy buena. Valiéndose de su neblina nuevamente, localizó rápidamente al chico con la única salvedad de que se encontraba en una parte en que debía tomar muchas vueltas para poder encontrarle. Obviamente, Kasumi de seguro sabría que estaría cerca. Optó por acercarse lo suficiente sabiendo que su enemigo, pero este seguía escapando. El cansancio ya estaba fastidiandóle con la invocación nuevamente de sus cuervos, sin embargo esta vez fue más ingenioso. Tenía un plan, pero sin dudarlo se quedaría sin reservas de chakra y le daría el combate en las manos a Shinta, por ello se arriesgó pensando que eso bastaría.



    [...]



    Shinta iba corriendo por uno de los pasillos hasta que se encontró con una puerta sin salida, había localizado a Ringo a metros de distancia pero se había mantenido estático y lo único que veía era la bruma que el albino siempre usaba para realizar sus embauques. Pasaron unos segundo hasta que llegó un minuto y Byakko no se movía lo que comenzaba a inquietarle al azabache.



    ── ¿Qué estará haciendo ese chico? ──se preguntó sentado, ya gran parte de sus heridas se hallaban sanadas. Miró a su alrededor y notó que había pasado un tiempo desde el último cambio──, estará esperando el cambio ──meditó recordando que ahora tocaría otra configuración, pero con tanta expectativa sobre el combate había perdido noción de ella como el mismo Ringo lo había hecho.


    Observó que las paredes comenzaron a moverse al igual que la presencia de Ringo quien lo llevó a localizarlo al lado opuesto antes de notar como el pequeño bullicio de unas aves de nivel 1 volvía aparecer. A Shinta le pareció confuso el uso de estas nuevamente, por lo que fue cuidadoso de intentar de acabar con ellas. Dejó que se acercara sin dejar de percibir la posición de Akenuri quien no se había movido ni un metro lo que hacía que se desconcertara.



    ¿Qué estaba planeando? Había decidido dejar de atacar a las aves a cierta distancia y comenzar a correr para revaluar aquella situación misteriosa en la que se hallaba.



    ──Shinta, no corras ──en ese momento Ringo habló, pero permaneció estático como si estuviera esperando algo en particular. El desconcierto en lo que sucedía con el albino comenzaba a aumentar con cada paso.


    ──Vamos, cálmate ──el azabache se detuvo en un cruce para meditar en lo que estaba pasaba antes que tuviera un ataque de ansiedad. Estaban jugando a esconderse y ser encontrado, pero Ringo no había tenido una estrategia clara desde el principio y aunque sabía que él era un especialista en Genjutsu al igual que su persona, como Genjutsukas, normalmente evitarían un ataque directo. Sin embargo, Ringo había optado por un ataque directo en vista de la ventaja que logró coger el azabache.


    No desesperó, echó un suspiro y miró a sus objetivos que se acercaron antes de empezar a picotearlo. Sacó algunos sembos y repitió el la misma artimaña anterior para hacerlos desaparecer, algunos se arremolinaron por unos de los flancos y allí le lanzó a uno que liberó un Kuno sellado haciendo que el pulso de chakra lo afectara, en dicho momento, Akenuri comenzó a moverse lejos del joven aun con la neblina.



    Shinta comenzó a cuestionarse más y más sobre la batalla quizás pensando que tenía un ataque de ansiedad de esos que le daba cuando las cosas no le salía como quería. No prestó atención a que podía hacer un genjutsu mientras terminó de atacar a las aves y estas por fin desaparecieron. Entonces notó que Ringo estaba corriendo en direcciones sin sentido lejos de él no mayor a una distancia que cubría la bruma (50 metros), eso lo puso algo más agitado y no previó que había caído una trampa hasta que notó la alteración y se liberó. Pero, fue algo tarde... le había dado el tiempo suficiente a Akenuri para terminar su plan.



    [...]





    ──Esto va a dolerte, Shinta ──Ringo realizó unos sellos para realizar el Shoryuu no Mai desde una distancia prudente para luego lanzar todas las armas (el centenar) hacía el área de Kasumi──, espero poder curarte las quemaduras después ──aseguró con una sonrisa mientras vio como la neblina se disipó y las armas fueron vistas atacando un área equivalente a 30 metros. La fuerte explosivo resonó con vigor haciendo que todos los espectadores quedaran esperando a ver si el azabache había salido con vida──, esto fue algo fuerte, pero valió la pena...


    Ringo cayó al suelo presa del cansancio, a penas se podía mantener de pie. Si Shinta sobrevivía, tendría que rendirse o algo semejante. Había usado una estrategia muy larga desde el principio del encuentro que pareció ser tonta, pero que al final tuvo sentido. Despistar a Kasumi era importante, usar un truco dos veces lo confundiría un poco, luego sellar el Kuno en algunas de las aves (3 de ellas) para que luego las inquietudes pareciera reales y no un Genjutsu para luego lanzar un ataque en un momento en que se quedara inmóvil; era un plan complicado. Sin embargo, no había contado con la estrategia de Ikaru fuere a quitarle parte de su reservas de chakra y el hecho de que se frustrara un poco tras el ataque. Eso fue un extra.



    Pero ahora, viendo hacia adelante, la nube de polvo que levantó centenar de armas que fueron invocadas desde una posición lateral teniendo en cuenta la altura de la caverna, y enviada diagonalmente para reducir el daño al campo de batalla como tal, más no el área afectada, venía discerniendo poco a poco. Ahora vendría a saber si Ringo tuvo suerte en su ataque, solo quedaba esperar.



    Shinta:



    No usó ningún jutsu.



    Akenuri:



    Usó nuevamente dos jutsu C (LS) 24 x2 = 48

    Usó un jutsu D (Invocacion) 4

    Usó 3 jutsu B (Genjutsu) 40x 3 = 120

    Usó 1 jutsu A (Buyo Buki) 64



    48+64= 112+124= 236

    302-236= 66 puntos de Chakra.



    Parte de sus heridas se curaron, pero su cansancio es demasiado pesado. Shinta probablemente, tenga quemaduras fuertes si no pudo escapar a tiempo; muy probable que esté desorientado y afectado.



    DrPeridotDrPeridot yo terminé mi participación. Queda a tu discreción como hacer la parte de Shinta y ver si quieres hacer un pequeño post y hacer que me rinda (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. DrPeridot

    DrPeridot

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    2,391
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,090

    Me infravaloras, Ringo.

    Por primera vez durante todo el combate, el albino hizo un ademán con la boca, frustrado, pero a la vez sorprendido por escuchar a Kasumi consciente y, por si eso fuera poco, detrás de él. Regresó a su sonrisa habitual, antes de voltear su cuerpo para divisar al Jounin. Este mantenía su faceta de costumbre, sereno, como si nada hubiese pasado. Ringo había fallado en una cosa, intentar hacer sentir nervioso a su contrincante, quien ya tenía más de un año trabajando arduamente en lo que era el control de sus emociones. Un simple ataque enemigo jamás lograría descolocarlo del todo, siempre lograría volver a su estado tranquilo, más aún si se trataba de un combate donde podía perder la vida. El público quedó en silencio ante la presente escena, el zorruno tenía una pared de ranton detrás de él, ya no había escapatoria.

    Lo supusiste todo, ¿no?


    Antes me habías atacado con armas a corta distancia —Quizás ese fue el único momento de todo el coliseo en el que Ulquiorra esbozó una verdadera sonrisa, muy extensa, debido a la satisfacción de ver todo haber funcionado. Solo tuvo que esperar hasta un segundo antes de que cayeran las armas para usar el Sunshin no Jutsu, alejándose de la zona del ataque y posicionándose estratégicamente detrás del Chuunin —Supuse que ibas a hacerlo de nuevo, así que busqué un lugar donde pudiese acorralarte, tomando en cuenta el laberinto.


    Y lo lograste —Dijo Ringo, observando el Chidori en la mano de su contrincante.


    Y lo logré —El azabache arqueó la ceja en cuanto escuchó una pequeña risa por parte del menor en rango, quien levemente empezó a levantar la mano, indicando que estaba a punto de rendirse. En ese momento, algo movió a Shinta por dentro, frunciendo el ceño y viendo firmemente al de los zorros. Kasumi soltó unas carcajadas —Pensé que era más que eso, Ringo. Un ninja siempre debe terminar sus batallas o encontrar el modo de escapar de no poder continuarla, no llorar por sentirse derrotado.


    Pero…


    Te haré perder como lo hace un verdadero ninja —Antes de poder terminar de levantar la mano para anunciar su renuncia, el azabache se lanzó en contra de su oponente, mientras que el chillido de un centenar de aves sonaba justo en su mano. Su velocidad era mayor a la habitual, eso pudo comprobar Byakko ante aquel fugaz correr que le estaba mostrando Kasumi. Sonrió, tal vez tenía razón, no debía darse por vencido ni siquiera en las situaciones más desesperanzadoras, solo debía seguir de pie y hacer algo al respecto. Miró a su derecha y a la izquierda rápidamente, pero las paredes le hacían el trabajo de evadir bastante complicado; entonces recordó la desventaja de la técnica de rayos, de la cual Rinha le había hablado en algún momento. La visión. Si lograba confundirlo por un minuto tal vez lo lograría detener, y solo tenía en mente un método para hacerlo, el problema que tenía era el tiempo, pues cada milisegundo que pasaba eran gran cantidad de distancia que Thresh comía con su masa de chakra. La serie de sellos de mano inicio, estuvo a punto de finalizarlos, pero su pierna le dolió, fallándole. Estuvo a punto de caer, pero se resistió con fuerza y determinación, iniciando su trabajo una segunda vez. Mordió su labio al notar que Shinta estaba a solo un metro de distancia. ¿Quién sería más rápido?


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Shinta:
    Chakra inicial: 472.

    [Ninjutsu | Rango A] Shunshin no Jutsu: 54 puntos.
    [Ninjutsu | Rango A] Chidori: 54 puntos

    Chakra restante: 364.

    Estado actual: No hay cambios con respecto al post de arriba.

    Akenuri:
    Chakra inicial: 66.

    Estado actual: Muy, muy agotado, pero con determinación para ganar (?

    LionelLionel :777:
    C. UnderwoodC. Underwood Terminamos aquí.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2018
  6. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,423
    Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,247
    Hevans~Hevans~ se hará cargo del Cs.
     
  7. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,876
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +442
    Hallo chicos! Disculpen la tardanza, uno ya esta viejo para estas cosas (?).

    Antes de ir con los comentarios de porqué tomé mi decisión, me gustaría señalarles a ambos (porque lo vi en sus post) que lo más apropiado en un coliseo es terminarlas estrategias y no dejar los finales al aire ¿por qué razón? porqué al dejar estos huecos de continuación todo lo que planearon puede ser tirado a la basura con lo que podría suceder en el siguiente post. Claro que esto mismo puede llevar a una inequidad en la batalla, pero es allí mismo donde entra el realismo y/o el metarol y donde nosotros los evaluadores entramos para decidir quien realmente es el ganador.

    Y el ganador es... Shinta Akenuri

    LionelLionel
    Interpretación: En cuanto a la interpretación del ambiente y su uso me pareció que fue de lo que más aprovechaste y tuviste conciencia al utilizar ambos personajes, algo realmente importante ya que es una de las características únicas del coliseo de Arashigakure, so en cuanto a ello buen uso.

    Ahora bien, hablando de la representación del perfil psicológico de los personajes, no hubo problema alguno al utilizar a Ringo, sin embargo si hubo varios al hablar de Shinta y el mismo Naoto te lo dijo en su ultimo post. En tu primera aportación el manejo de Kasumi me pareció el adecuado ya que respetaste varias cosas que su ficha mencionaba, sin embargo en su segundo post esto cambió completamente al explotar varias veces un adjetivo para llevar a cabo la estrategia que querías desarrollar.

    Su propia ficha menciona que es una persona muy estoica y profesional en cuanto a las labores que realiza, lo que contradice completamente lo que tu colocas y hace que tu evaluación en interpretación baje. Siempre analiza bien el apartado de personalidad de las fichas, puede llegar a ser complicado con personajes muy desarrollados, empero en los coliseos en demasiado relevante que comprendas como son.

    7/10



    Verosimilitud: En cuanto a este apartado, la estrategia utilizada por Ringo me pareció interesante, mas hubo varios planteamientos y sucesos en ella que no concuerdan en todo y causan ruido al momento de calificar. Primero, mencionas que Akenuri recibió un Fuuton: Kukken por parte de uno de los clones de Shinta, sin especificar distancia o como realmente sucedió (revisar cita abajo)

    El enunciado del jutsu menciona que este pude romper costillas al impactar, en tu post mencionas solamente daño a ellas que se puede dejar al aire porque no se especifica la mecanica del daño. Empero, esto se vuelve algo repetitivo y una ventaja/desventaja (dependiendo como lo veas), ya que tampoco especificas el daño que la descarga Ranton del laberinto causó en tu personaje, ignorando de igual manera el daño remanente que se debió mencionar (aunque usaras jutsu médico) en los siguientes post.

    Otro error, que fue muy importante porque era pivote de tu estrategia, fue el uso de Kuno ¿Cómo sellaste ese jutsu en las invocaciones? Lo menciono porque no leí ninguno en el post ni en el conteo (agrego de una vez que tampoco hubo conteó del jutsu médico que usó Ringo para curarlas quemaduras y cortadas hechas por las aves de Shinta), lo mismo que lo hace inverosimil y no contable para cuestiones de evaluación.

    6/10

    Se refiere a la congruencia de causa y efecto de los sucesos acaecidos en el combate, en cuanto a daños recibidos por estructuras y personajes, cansancio físico, gasto de chakra, deterioro cognitivo (si recibe un Genjutsu, por ejemplo), representación de las estadísticas, diferencia (o igualdad) de nivel entre los personajes batidos a duelo; en general, de la verosimilitud de las consecuencias de cada acción cuando sean distintas a las que pudiere incluirse en Interpretación (como reacción psicológica o propia del estilo de combate). 1 al 10.

    Desarrollo: Realmente la mayoría de tus errores sucedieron en tu segundo post, en el caso de este apartado utilizaste a Shinta la mayoría del tiempo describiendo sus sentimientos y los descubrimientos que hacía, sin embargo lo infravaloraste al no utilizarlo de una forma positiva en la que él también pudiese defenderse. Recuerda que no solo tu personaje es el único que puede defenderse o realizar estrategias, inclusive si tu usas al personaje de tu contrincante debes hacerlo de una manera adecuada.

    8/10

    Total 21/30

    168 ryos + 1 PR de recompensa


    DrPeridotDrPeridot
    Interpretación: Tanto el manejo del ambiente como de los personajes me pareció el adecuado, realmente no me parece relevante mencionar nada más en este apartado.

    10/10

    Verosimilitud: En este apartado, una de de las cosas que debo mencionar, y que no me quedaron del todo comprendidas, fue porqué Shinta no se defendió completamente o escapó de los ataques de Ringo con su ninjato al considerar que era la opción más viable para evitar todos esos cortes; este mismo planteamiento me lleva a que las heridas causadas por el arma necrofaga no volvieron a ser mencionadas como dificultades en los siguientes post, sí utilizaste un jutsu para curarlo, mas no esta establecido como reacciona ese jutsu rango B que sana cosas no demasiado complicadas contra una habilidad rango A que básicamente causa putrefacción de esa zona. Además, siguiendo con esto, todas las heridas hechas por el ninjato debían tener el mismo efecto (de acuerdo a la duración marcada en el mercado) y no solo algunas como mencionas en tu post.

    La verdad, no se si tomar ese "Lo sabías todo" como parte de metarol para contrarrestar toda la estrategia de tu adversario, ya que puede imaginarse que si. No será tomado en cuenta en la puntuación, solo es un señalamiento.

    De igual manera, como le dije a tu compañero, es importante mencionar cuales son las consecuencias de esa descarga eléctrica por el laberinto Ranton y los efectos posteriores en los demás post.
    8/10

    Desarrollo: Acá solo menciono que Ringo fue en cierto modo poco utilizado en tu ultimo post, aunque comprendo que esto fue por el mismo gasto de chakra y todas las heridas que este ya poseía.

    9/10

    Total= 27/30
    270 ryos + 2 PR de recompensa

    No hay paga para Arashi de acuerdo a las reglas del coliseo



    C. UnderwoodC. Underwood F. UnderwoodF. Underwood listo el coliseo, ni hablemos de los plazos (?).


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Abr 2018
  8. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,423
    Temas:
    232
    Calificaciones:
    +2,247
    DrPeridotDrPeridot asígna todo esto xD que puedes (?
     
  9. Ninshuu

    Ninshuu Gran abuelo

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    250
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +23
    Paga asignada
    Coliseo Cerrada​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...