Shingeki no Kyojin| segunda temporada [PV;1]

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Poison, 24 Dic 2016.

1. Autor
    Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +548 / -0

[D.....A.....T.....O.....S]​

PV 1:

El doblaje contara con el mismo staff de la primera entrega; aún no se sabe bien con cuantos capítulos contará ni que tanto abarcará de la historia. No me acordaba de algunas escenas que pasan, se ve bastante bien.

La historia sí se retoma desde el punto donde se quedaron en el manga. ​

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 24 Dic 2016
  2. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +37 / -2
    El teaser tiene todos los elementos más importantes de ese arco, y ando montada en el tren del hype. Sin embargo, no sé por qué siento como un aire a relleno :/ debido a que dicho arco es bastante tranquilo (hasta que llegan a las torres); me imagino que meterán algo de acción inventada en la mitad.

3. Asu naynay

Asu naynay

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Gracias por la info colega °u°

4. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -7
    Ya pasó cómo 3 o 4 años desde que lo vi, aún así lo espero porque el manga se me hace muy pesado.

5. -GuPeRt-

-GuPeRt- Geek Daddy

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +31 / -2
    Me huele a primeros caps de recordar la temp anterior,dialogos y que la accion que vemos en el trailer es de los ultimos 4 o 3 capitulos xD

6. Kimra

Kimra

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3 / -2
    Aaah! Queda tan poco ;u;

7. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    960
    Calificaciones:
    +2,797 / -35
    aquí con sub español

8. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +994 / -22
    Han tardado demasiado para animar y me hubiera gustado más continuar viendo el anime en vez de aventarme todo el manga ya que ahora sé todo lo que va a ocurrir y ciertamente se viene lo mejor del manga. Igual lo voy a ver porque como dije esto para mi es la parte más emocionante del manga, lo del castillo principalmente, y se ve muy bien toda la animación y secuencias de acción. Ahora sólo espero que no pasen otros 4 años para la continuación.

• No me gusta No me gusta x 1
  9. Mae

Mae

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Después de taaaaaaanta espera al fin un adelanto.
    Gracias por el aporte<3

10. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,202 / -18
    nunca me gusto mucho SnK al principio me parecia algo interesante incluso algo con petencial,pero conforme paso la serie me fue decepcionando,sinceramente ya sabia que tendria segunda temporada,y lo sospeche un poco,cuando sacaron Kabaneri que parecia una serie para entretener a los fans de SnK y apaciguar su espera

seguramente termine viendo esta segunda temporada ,apesar de que no me he leido el manga y me he enterado de varios spoilers importantes de la historia,pero bueno,no creo que una mirada haga daño,despues de todo estara en la boca de todo mundo este proximo año en su estreno.

11. quesadilla

quesadilla Fiel al Yatoismo!

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +64 / -1
    Alguién sabe si se adaptará el arco de Kenny el destripador? yo espero que si xD está muy genial.

12. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Tambien yo tengo curiosidad por saber hasta que parte adaptarán. Haciendo un cálculo aproximado (tomando en cuenta cómo adaptaron la primera):

En esta segunda temporada adaptarían aproximadamente hasta donde Historia se proclama la reina.

Pero ha saber como adaptarán todos los sucesos que vienen, quizás en el siguiente PV se vean más escenas para saberlo mejor. Por cierto me gustó mucho la animación del avance la sentí mejor que la primer temporada pero a la mejor solo la utilizaron para darle promoción, lol.

Compartir esta página